Ganar El Amor De Tu Ex Novia: 3 Ideas Geniales Para Recuperarla De Nuevo

ideas para ganar el amor de tu ex noviaLas rupturas sin duda son difíciles. Ganar el amor de tu ex novia es aún más difícil cuando se sabe que la relación en particular existe una posibilidad de luchar para seguir con ella. Las parejas terminan sus relaciones por diferentes tipos de factores.

Una y otra vez las parejas se estrellan cuando hay resistencia en lugar de tratar de hacer lo correcto para cambiar las cosas. Utilizan el camino más fácil que es dejarlo todo a un lado así algunas personas piensen que el amor se haya perdido por completo.

 

Ideas Para Ganar El Amor de Tu Ex Novia

 

Sin embargo, crees que tu relación es realmente importante para ti y quieres reavivarla de nuevo. Por eso en el artículo de hoy encontrarás algunas ideas para poder ganar el amor de tu ex novia.

1.   Descúbranse Entre Sí Como Antes

En realidad, no sería raro o curioso que la chispa del amor se pierda cuando las parejas han estado juntas durante un periodo bastante largo de tiempo.  A veces es sencillamente la sensación de aburrimiento que provoca la ruptura.

Pregúntale a tu ex novia si desea alguna taza de café o algún bocado sencillo.  Sacar el tiempo y ser amable es lo primero que debes hacer para volver a ganar el amor de tu ex novia.

Con solo haberle sacado alguito de tiempo o ser atento probablemente recuerde por qué ella se enamoró de ti desde un principio de la relación.  Cuando se está en una relación, a veces se olvida de prestar atención a los detalles o lo que dice tu pareja.

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Una Terapia de Pareja Puede Ayudarte En Tu Relacion?

Si, puede ser justo frente a ti, pero lo más probable es que realmente no escuches a tu pareja.  Hablar, escuchar y llegar a conocerse de nuevo, es el comienzo de una relación aún mejor.

 

2.  Mire Tu Apariencia y Trabaje En Ello

Una vez que te reúnas con tu ex novia después de un largo tiempo, impresiónala con el fin de que ella quiera volver contigo.   Dedique tiempo y esfuerzo  para trabajar en tu apariencia física para que pueda llamar su atención.  Son pequeñas cosas que pueden ayudar a recuperar a tu ex novia nuevamente.

 

3. Ser Creativos Para Ganar El Amor De Tu Ex Novia

Si invitas a tu ex novia para una cita, trates de ser muy creativo.  El enfoque correcto es lo que tu ex novia piense de ti, incluso cuando no estés presente.  Si los dos pueden salir y tienen el mejor momento, es seguro que vas a estar pensando en ti, incluso después de la cita.

Explore cosas interesantes en tu cita como ir a un pista de patinaje, ir al campo, un parque de diversiones o cualquier otra actividad que requiera del aire libre.  Esto no solo crea un ambiente agradable o divertido sino también ayuda a recordar los buenos tiempos de diversión que tenía cuando salían juntos.  Relájate y disfrute de la compañía y el momento

Con bastante esfuerzo y un verdadero sentimiento terminarás ganando el amor de tu ex novia. No te estreces demasiado a lo referente si consigues recuperarla o no, porque si hubo chispa una vez,  podrá fácilmente volverse a encender

¡Ahora Escuche con atención!

Si estás considerando utilizar el sistema que te ayudará a ganar de nuevo el amor de tu ex novia en el menor tiempo posible, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Quieres Reconquistar A Tu Mujer? Aquí Las Posibilidades Para Reconquistarla de Nuevo

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han podido en corto tiempo cambiar su vida para siempre al lado del ser que más aman.

No obstante, si sientes o si deseas una opinión honesta sobre la Guía “Recuperar A Tu Mujer” te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo CLIC AQUI.

 

PD.: – Si te gustó el artículo de hoy sobre Ganar El Amor De Tu Ex Novia: 3 Ideas Geniales Para Recuperarla De Nuevo, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

10 ideas sobre “Ganar El Amor De Tu Ex Novia: 3 Ideas Geniales Para Recuperarla De Nuevo

  1. tal vez tengas razon, hacer un ambiente agradable, siempre nos dañamos el rato. buen aporte… graxias

  2. hola! marlon pues te comento yo tenia una novia con la cual dure 3 meses y depues decidimos juntarnos y pues duramos casi 4 meses pero antes de esos cuatro meses eya decido ir de nuevo con sus padres por una pequeña pelea que tubimos despues volvio a la semana pero antes de que volviera tube una discucion con sus padres la cual llevo a que ella volviera conmigo y la acepte nuevamente depues de 15 dias volvimos a pelear a causa de desconfianza y celos , malos entendidos y despues de que se fue visite a un amigo que vive frente ala casa de eya y su papa penso que la estaba espiando y quiso golpearme y me amenazo para que ya no la buscara y ahora ah pasado 1mes y no habia tenido contacto con ella tansolo unas pequeñas vistas por la calle pero hace unos dias pudimos platicar por correo y me dijo que un me queria pero y me amaba pero que no podiamos estar juntos por siertas ciercunstancias y yo enverdad la quiero pero tampoco quiero rogarle y muchomenos perderla

    • Hola Miguel, gracias por tu comentario.

      En estos casos hay que saber tomar decisiones, no solo tu, sino ambos. Pueden que se quieran mucho, pero si no se toleran como para convivir, de qué sirve tanto amor si no se tienen paciencia el uno o el otro o no toman sus propias decisiones. Solo es decidir Miguel a donde quieren ir ambos.

      Saludos

  3. yo estaba de novio y ella despues de un timpo juntos me dijo no da mas por que soy
    muy nuevo para ella y no se como volver a conquistarla marlon que ago dame una mano

  4. GRacias marlon … ahora te comento esto me dijo hace lgunos dias que tenia otro chico y depues de eso me decia que me olvidara de ella y despues me niega todo pero yo tengo entendido que sale con alguien mas

    • Hola Miguel

      Analizo por lo que me dijiste de ella anteriormente, pienso que es muy impulsiva y a eso no hay que ponerle atención. Se puede tener cariño, amor y respeto pero complacerla en sus caprichos a ninguna persona se le puede permitir.

      Saludos Miguel

  5. hola marlon

    mi problema es que mi novia de 8 meses termino conmigo por mis celos e inseguridades, despues de unas semanas, me busco y volvimos a intentar reconquistarnos, salimos y todo bien, pero habian dias en que ella estaba distante, lo que me apenaba mucho, y hace dos dias me dice: que mejor dejemos esto hasta aca, porque si bien ella aun me ama, no esta segura 100%, me dedico lindas palabras, que yo habia sido su mejor novio etc.
    el real problema, es que ella esmi compañera de universidad, por lo tanto la veo cada dia, ademas pertenece a mi circulo de amigos. entonces no puedo alejarme y perder contacto para aplicar la tecnica del alejamiento.
    que deberia hacer mi estimado?

    • Hola Erick

      En este caso cuando estudian o están en el mismo lugar de trabajo, solo tienen que hablar de temas relacionados con ello. No debe mezclar una cosa con la otra debido a que los circulos de amistad son los mismos para ambos y no les gustaria a ninguno de los dos estar en boca de todos.

      Solo debes estar distanciados en los temas de pareja, hacer algo de indiferencia y el resto si aplicarlo haciendo los cambios a tu favor.

      Saludos Erick

      Visite el enlace para ver más detalles:
      http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*