8 Factores que Te Impiden Conseguir Novia Rapidamente

Factores que te impiden conseguir novia¿Deseas con todas tus fuerzas conseguir novia pero no lo logras?

¿Te preguntas constantemente “¿por qué conseguir novia no parece tan fácil?

Déjame explicarte los 8 factores que te impiden conseguir novia rápidamente y cómo superarlos a partir de ahora

Si deseas conseguir novia y no lo logras, imagino que estarás frustrado y preguntándote “¿Qué hay de malo en mí? ¿Por qué yo no puedo conseguir novia? ¿Qué tengo que hacer para conseguir novia?”

Te aconsejo que en primer lugar respires profundo y te calmes, luego te pido que leas este artículo y trates de identificar el factor o los factores que te impiden conseguir novia rápidamente. Una vez identificado podrás trabajar en él o ellos para corregirlo(s) y así conseguir novia.

 

Los 8 factores que impiden conseguir novia a la mayoría de los hombres son:

 

1.- Están frustrados y desesperados. 

Cuando estás frustrado y desesperado te vuelves poco atractivo para las mujeres porque eres inseguro y de alguna forma transmites tu inseguridad, tu frustración y tu necesidad.

La mejor forma de poner fin a tu frustración es trabajando tu autoestima, ya que mientras mejor te sientas contigo mismo, más seguro te vuelves y menos necesidad transmites, y eso amigo mío atraer a las mujeres.

 

2.- No confían en sí mismos.

Cuando no confías en ti mismo transmites una sensación de necesidad y desesperación que te vuelve invisible para las mujeres.

En cambio, la autoconfianza te lleva a tener una buena imagen de ti mismo y te hace creer que eres maravilloso y que puedes lograr lo que quieras.

Eso te da seguridad  y una sensación de poder, que se transmite en tu lenguaje corporal, en tu voz y en tu forma de actuar, y te hace sumamente atractivo para las mujeres.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Seducir a una Mujer - ¿Se Puede Aprender Atraer Las Mujeres?

 

3.- Algunos hombres no son sociables.

Si tienes la tendencia a aislarte y a no salir o socializarte, te estás perdiendo muchas oportunidades de conocer mujeres y encontrar novia.

Empieza a salir con tus amigos y a asistir a fiestas o reuniones para conocer más gente. Si no tienes muchos amigos, o ellos son poco sociables como tú, busca apuntarte a clases de idiomas, fotografía o algo que te interese y te permita hacer amigos.

Procura salir con la gente de tu trabajo o de las clases ya que eso te dará la oportunidad de conocer mujeres y por lo tanto de conseguir novia.

 

4.- Piensan que no tienen suerte y se conforman con la situación. 

El atraer a las mujeres no es cuestión de suerte, es cuestión de aprender a tratarlas y a hacerles sentir lo que ellas quieren sentir. Mi consejo es que no te conformes o te resignes a no tener novia.

Al contrario, investiga, lee libros y aprende a tratar y a atraer a una mujer. Conseguir novia probablemente no sea fácil pero si se puede y te lo digo por experiencia. Sólo tienes que trabajar en ello.

 

5.-  No cuidan su apariencia física.

La apariencia física es muy importante tanto para hombres como para mujeres. ¿Acaso tú saldrías con una mujer desarreglada, sucia y que huela mal?

Te aseguro que no. Entonces, si quieres atraer a una mujer sal de tu casa limpio, arreglado y bien vestido (no digo que vayas de traje pero tampoco desaliñado).

 

6.- Creen que las mujeres sólo se fijan en hombres ricos y famosos

Eso es totalmente falso, de hecho hay muchos hombres con dinero que no encuentran novia porque no saben tratar a una mujer.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Atraer A Una Mujer: Del Acercamiento A La Seducción

Si no haces que ella se sienta bien contigo, no saldrá más de un par de veces contigo a pesar del dinero que tengas, salvo que sea una aprovechada que quiera utilizarte para ir a los mejores sitios de la ciudad.

 

7.- Piensan que no pueden conseguir novia porque son feos.

La verdad es que las mujeres se fijan más en tu forma de tratarlas y en cómo se sienten cuando están contigo, que en tu físico.

Si realmente sabes cómo tratar a una mujer, te aseguro que la atraerás independientemente de tu físico y de tu dinero. De hecho hay muchos hombres feos y con un nivel de ingresos promedio, con unas novias espectaculares.

 

8.- No son ellos mismos.

Si dejas de ser tú mismo y tratas de ser como piensas que a ella le gustaría que fueses, ella va a percibir tu inseguridad y se alejará de ti. La clave para atraer a las mujeres y conseguir novia es ser tú mismo.

 

Espero haberte ayudado a identificar el factor o los factores que te impiden conseguir novia. Ahora te toca a ti decidir si haces el esfuerzo por superar lo que te impide conseguir novia y eliminar esa fuente de frustración en tu vida. Pienso que vale la pena hacer el esfuerzo.

En el libro “Seducció Peligrosa”  de Guillermo Palomo, te enseña de forma detallada cómo superar los factores que te impiden conseguir novia y cómo tratar a las mujeres para atraerlas y conquistarlas rápidamente. Solo haz Clic Aquí para empezar hoy mismo a ponerlo en práctica

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Factores que te Impiden Conseguir Novia Rapidamente, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  Macho Alfa - 5 Secretos Para Ser un Macho Alfa

Comparte este artiuclo con tus amigos

2 ideas sobre “8 Factores que Te Impiden Conseguir Novia Rapidamente

  1. Buenos consejos pero amigo ojala fuera tan facil hacerlo como decirlo. Los que son inseguros y poco sociables en los puntos 2 y 3 lo tienen difícil. Yo era de esos y me costó Dios y ayuda salir de aquello. Apuntarse a cursos o a actividades que requieran socializar lo veo como un buen primer paso para salir del agujero.

    Buen blog por cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*