Estrategias Sexuales Para Conquistar

estrategias sexuales para conquistarEstrategias Sexuales para Conquistar

 

¿Has pensado alguna vez por qué los hombres y las estrategias sexuales para conquistar de las mujeres son tan diferentes?

– ¿Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres quieren amor?
– ¿Por qué no hay libros de enseñanza para mujeres sobre cómo llegar en una sola noche para seducirla?
– ¿Por qué las mujeres se quejan de los hombres no les aman lo suficiente – pero se niega a hacer el amor? Entonces…

 

Si alguna vez te has sentido frustrado con el sexo opuesto, lo siento por ti.  He estado allí, también. De hecho, durante casi dos décadas de mi vida estaba completamente desorientado sobre lo que estaba pasando entre hombres y mujeres – con resultados desastrosos para poder conquistar.

 

Entonces decidí que ya era suficiente y quería saber lo que el otro género que estaba buscando realmente y cómo lo puedes dominar. En resumen, yo quería saber lo que hace a los hombres y mujeres los motive hacer eso.

 

Esto es lo que he aprendido y lo que cada hombre y cada mujer debe saber si quieren tener estrategias sexuales para conquistar.

 

Nuestras estrategias sexuales para conquistar están profundamente impreso en nuestro subconsciente.

No podemos cambiar lo que hay.
No podemos escoger a quién nos sentimos atraídos.
Acabamos de sentir.

¿Por qué?

Porque, desde el punto de vida de la Madre Naturaleza, el propósito de la vida es la vida misma. Esto es la procreación. En otras palabras, para mantener la raza humana próspera, los hombres y las mujeres deben tener relaciones sexuales y tener hijos.

 

Para hacer que los hombres y las mujeres tengan sexo, La Madre Naturaleza ha creado un mecanismo que acciona los machos y las hembras sean atraídos unos hacia los otros. Este mecanismo es lo que habitualmente llamamos amor, o la atracción.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Mejorar tu Relacion - Consejos Para Mejorar Tu Relacion una Vez Mas

 

La atracción es en realidad un cóctel de ciertas hormonas que se generan en nuestro cuerpo, en presencia de alguien que parece ser buenos genes – en otras palabras, una persona del sexo opuesto que parece tener la capacidad de producir una descendencia sana que va a sobrevivir.

 

Estas hormonas nos hacen sentir eufórico y emocionado, y sentimos un impulso enorme para entrar en contacto cercano con la persona que nos atrae.

 

Esto es realmente lo que es el amor.   Es sólo la forma de hacernos tener relaciones sexuales entre sí y tener hijos.

 

Todos esos poemas sobre las maravillas del amor se han escrito acerca de la condición de un ser humano bajo la influencia de una potente mezcla de medicamentos naturales.

 

Y sí, llega muy alto!   Cualquiera que haya estado enamorado puede confirmar eso. Lo que debemos entender es que este proceso es completamente incontrolable.  No podemos elegir de quién nos enamoramos.

Esto se debe a que el propósito de la procreación es tan importante que la madre naturaleza no se puede confiar en nuestras capacidades intelectuales desarrolladas recientemente para tomar la decisión correcta. En su lugar, utiliza la sabiduría de generaciones anteriores a nosotros para hacer la elección por nosotros. El mecanismo de la atracción sexual está firmemente grabada en nuestra memoria genética.

 

Nos sentimos atraídos a ciertos patrones de comportamiento y a las características físicas. Cuando nos encontramos con esos patrones en la vida real, sentimos atracción por esa persona – y no podemos evitarlo.

 

Con todos los avances de la ciencia moderna y el control de la natalidad, todavía tenemos el mismo hardware biológico como nuestros antepasados prehistóricos. Los científicos dicen que tenemos los mismos organismos que nuestros antepasados hace unos 50.000 años.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conquistar A Una Mujer - Todo Lo Que Necesitas Son Las Flores

 

Esto significa que cuando estás enamorado (o en la lujuria), lo haces de la misma manera como hombres y las mujeres de las cavernas.  Simplemente lo sientes.  No puedes convencer a ti mismo para enamorarte – ya sea que se siente, o no.

estrategias sexuales para conquistar

Así que, ¿por qué los hombres y las mujeres usan diferentes estrategias sexuales para conquistar?
¿Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres quieren amor?
Porque los hombres y las mujeres son diferentes.

 

Ni mejor ni peor, sino diferente.

 

Un hombre puede producir a un niño cada vez que tiene relaciones sexuales, y una mujer sólo puede producir un niño mas o menos cada dos años.

 

Así que para un hombre, no hay consecuencias negativas para tener sexo con tantas mujeres como desee – los niños más que él produce, mayor es su probabilidad de procrear.

 

Para una mujer, que es diferente. Ella tiene que ser selectivo para asegurar los mejores genes para su hijo. Si ella toma una decisión equivocada y se queda embarazada de un hombre con malos genes, su descendencia puede no sobrevivir hasta la edad adulta. Y ella sólo puede producir alrededor de 10 niños durante su vida.

 

Con esto puedes ver por qué las estrategias sexuales para conquistar de los hombres y de las mujeres son tan diferentes.

 

Los hombres buscan cantidad, las mujeres buscan calidad.
Los hombres buscan la abundancia de sexo, las mujeres – abundancia de admiradores.

 

Esto es absolutamente natural.

 

Esta es la razón por la que estamos aquí hoy y vivos – porque tus antepasados, hombres y mujeres, actuó fiel a sus aspiraciones naturales. Millones de callejones sin salida de su especie desapareció en el olvido – y cada uno de tus antepasados lograron encontrar una pareja sexual y producir una descendencia que sobrevivieron hasta la edad adulta.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex - ¿Es Buena Idea?

 

– Si tus antepasados femeninos no eran exigentes, no estaría aquí hoy.
– Si tus antepasados varones no estaban tratando de tener aventuras en cada oportunidad, puede ser que nunca hayas nacido bien.

 

Dejas de ganar sobre los trucos del género opuesto. La batalla de los sexos es la batalla por la supervivencia de la humanidad. Estamos hechos de esta manera. Acéptalo.  Y aprendas a utilizarla para tu ventaja!

 

Como puedes ver, estos consejos son muy útiles y sin duda te van ayudar a usar las estrategias sexuales para conquistar, pero existen otros  métodos completos que tienes que ir a ver, en el cual te recomiendo al 100% para que lo mires…

 y Está Aquí para los Hombres 

 

o Está Aquí para las Mujeres

 

Por tu exito, utilizando las estrategias sexuales para conquistar, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Estrategias Sexuales para Conquistar, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “Estrategias Sexuales Para Conquistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*