¿Estas Siendo Demasiado Posesivo en tu Relacion?

posesiva o posesivo en tu relacion¿Tu pareja te ha dicho que eres demasiado posesivo/a?, ¿Sientes constantemente que necesitas saber cada movimiento que hace tu pareja?, ¿Le llamas más de 10 veces al día?, ¿te has preguntado si eres una persona demasiado posesiva en tu relación?

A veces las personas no se dan cuenta de que tienen un comportamiento obsesivo con su pareja, de hecho son los últimos en darse cuenta, para cuando esto sucede en ocasiones han perdido ya su pareja o están a punto de perderla.

¿Estas pensado que quizá tú seas una de esas personas?, entonces pon mucha atención a este artículo pues vamos a darte algunas pautas para saber si estas siendo demasiado posesivo en tu relación o no.

 

¿Estas siendo demasiado posesivo en tu relacion?

 

*  Si tienes una excesiva desconfianza hacia tu pareja

Esto sucede cuando las personas son de muy baja autoestima, que no son capaz de amarse y amar a su pareja.

 

*  Si tus celos son obsesivos

No es que esté mal sentir celos, pero los celos obsesivos son otra cosa, si eres de las personas que sientes celos hasta por la sombra que pisa tu pareja, ¡cuidado!

 

*  Ser Controlador

Si tienes la actitud de controlar a tu pareja, seguramente eres una persona posesiva en tu relación, la necesidad de controlar en todo momento a tu pareja persiste en cada momento

 

*  No Respeta la Privacidad

Si no te has detenido a revisar el celular de tu pareja, definitivamente eres una persona posesiva en tu relación, adentrarte en su mundo privado solo indica que eres la persona más insegura del mundo y que necesitas asegurarte por ti mismo que eres capaz de mantener a alguien a tu lado.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Consejos Para Recuperar A Tu Ex

 

*  No Aceptas sus Aficiones

Si todo lo que va a hacer lejos de ti te molesta, entonces le propones que deje de hacerlas para tu sentirte bien, estas siendo muy posesivo/a.

Si lo que haces es tratar de que solo esté en tu círculo de amistades como de tu familia sin que se desenvuelva en otro entorno, entonces estas siendo una persona posesiva en tu relación.

*  Abuso Verbal y Físico

Si te has atrevido a maltratar de forma psicológica o hasta golpear a tu pareja debes ponerte en tratamiento pues esto ya es un grado más profundo de celos posesivos y seguramente solo te llevarán a una ruptura temprana, nadie quiere sufrir malos tratos y mucho menos golpes.

Aunque estas son algunas pautas para que pongas atención a tus actitudes y las cambies de ser necesario, existen muchas más cosas que pueden definir a una persona posesiva en su relación de pareja.

Las personas posesivas suelen tener relaciones muy cortas debido a su comportamiento, esto no quiere decir que no amen a la persona, solo quiere decir que la están amando en una forma completamente equivocada y que los llevará a perder la relación tarde o temprano.

 

Si este es tu caso, que has perdido la relación con tu pareja por ser una persona celosa y/o posesiva, recomiendo que tomes las opciones a continuación y empieces hacer los cambios a partir de hoy, antes de que tu pareja se busque a otra persona que si la(o) entienda

En la siguiente imagen podrás Reconquistar A Tu Mujer

 

En la siguiente imagen podrás Recuperar A Tu Hombre

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Mejorar La Relacion De Pareja Después De Una Infidelidad

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre ¿Estas Siendo Demasiado Posesivo en tu Relación?, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*