Errores en una Relacion: 5 Errores a Evitar en tu Compromiso

Errores en una relacion que debes evitar¿Te ha pasado alguna vez que has encontrado la pareja ideal y sin darte cuenta echaste a perder la relación?

Hazte un examen de conciencia y sé honesta contigo misma al preguntarte en qué fallaste y no vuelva volver a cometer los mismos errores en una próxima relación.

En esta ocasión te ofrecemos 5 pasos que debes evitar para no destruir una relación (errores en una relacion que no debes cometer):

 

1.- Tanto hombres como mujeres debemos respetar nuestro espacio.  Pero muchas mujeres cometen el gran error, una vez aceptada una relación, de no desarrollar ninguna actividad si no están juntos, cuando antes resolvías todo por tu cuenta, ahora él te tiene que acompañar y no concibes que algunas veces él prefiera estar con sus amigos, como siempre lo había hecho. OJO cuidado con cansar tu relación “no cometas estos errores en una relacion

Pretendes controlar todas sus actividades: cómo se alimenta, qué viste, aun siendo él un adulto que puede cuidarse sólo. Cada paso que da te tiene que informar.

Si no lo hace le reclamas, y la idea de pasar momentos agradables estando juntos se perdió y él empieza a inventar excusas para escapar de tu acoso.

No lo espíes ni controles, hazte extrañar, que necesite y disfrute de tu compañía. Que los momentos que estén juntos realmente sean especiales.

 

2.- Si has decidido aceptarlo, realmente acéptalo como es, con sus virtudes y defectos, que tú también tienes los tuyos, ¿O no?

Pero muchas mujeres se dan a la tarea de pretender diseñarlo a su gusto: Cómo vestirse, cómo comer, cómo hablar ¡QUÉ HORROR¡.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Pasos Para Recuperar a un Hombre: Atrapa al Hombre de Tus Sueños en Pocos Pasos

 

Ojo con estos errores en una relacion

Insisto, si en verdad quieres a alguien, acéptalo como es, sin quitar ni poner nada, ¿de acuerdo?

Distinto es si él te pide tu opinión en distintos aspectos, de lo contrario, guárdate tus opiniones. Si algo no le gusta a
un hombre es sentirse invadido, es tema de mucho tacto. Aunque es preferible decirle abiertamente si algo no te parece, como que te ponga un apodo que te disgusta.

Tampoco se trata de que vas a estar aguantando cosas que no te gustan y si analizas que te es difícil aceptarlo con sus defectos mejor termina con la relación, es mucho más saludable para ambos. Los errores en una relacion pueden ser irreversibles, afortunadamente existen tácticas que te pueden ayudar

 

3.- No cometas el tremendo error de apenas iniciada la relación ya pretendas presentarle a tus padres o hablarle de cuántos hijos quieres tener con él, hablarle de cómo has soñado que sea tu boda.

Por más que creas en el amor a primera vista y te haga ilusión pasar el resto de tu vida con él, el que le digas que lo amas y que planeas unir tu vida a la de él, hará que se sienta presionado, hasta “amangualado”

Es probable que lo que te diga no te haga ninguna gracia y lo que habrás provocado es que se haga humo. Ten presente estos errores en una relacion. Son recomendaciones de los expertos

Sencillamente disfruta la relación, hazte querer, hazlo sentirse amado, no presionado. De esta manera evitarás errores en una relacion y no te arrepentirás en lo posterior

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Reconquistar El Amor De Un Hombre: Establezca las Diferencias

 

4.- No te dejes manejar por las emociones, la ira, el resentimiento, celos, etc. etc. Esos días en que tenemos tremendos bajones y las hormonas nos hacen una mala jugada ¡CUIDADO¡

Tómate tu tiempo, recupera la calma y jamás hagas ningún reclamo bajo la influencia de la tristeza, cólera, cualquier otra mala vibra. Bajo estas circunstancias es fácil que digamos palabras de las que después nos arrepentimos y dañan una relación de la forma más que lamentable.

 

5.- Se honesta en tu relacione, si has identificado que es un buen candidato, no lo dejes ir, date la oportunidad de conocerlo, pero con los ojos bien abiertos para evitar desilusiones.

Si te enamoras de él entonces puedes considerarlo como tu futuro esposo e inicia una sana y bonita relación. Pero jamás te obligues a amarlo, sería desastroso para ambos.

 

No cometas esos errores en una relacion de los que hemos hablado aquí pero si deseas ampliar un poco más que otros posibles errores puedas cometer, te aconsejo que visite el siguiente enlace donde podrás encontrar muchos errores evitar y como darle la solución a los mismo. Haz Clic Aquí.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Errores en una Relacion: 5 Errores a Evitar en tu Compromiso, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*