El Lenguaje Corporal Para Atraer Mujeres

el lenguaje corporal¿Te gustaría saber dominar el lenguaje corporal para atraer a las mujeres y tenerlas a tu pies, incluso antes de cruzar una palabra con ellas?

 

Si deseas descubrir las mejores estrategias para conquistar mujeres, quizás te interese saber que los sociólogos estiman que alrededor del 90% de nuestra comunicación no es verbal.

 

Esto significa que si no sabes utilizar el lenguaje corporal para atraer a las mujeres, deberás ponerte al tanto y aprender las reglas del lenguaje corporal.

Si estás listo para hacer algo respecto y deseas utilizar la magia del lenguaje corporal para atraer mujeres, a continuación descubrirás tres cosas que necesitas hacer a partir de este momento.

 

1. Deshazte de los gestos inseguros

 

La próxima vez que estés en público, comienza a prestar atención al lenguaje corporal de otros hombres y observa lo que estos gestos te dicen acerca de su personalidad.

 

Te darás cuenta de inmediato que gestos como sentirse inquieto, mirando alrededor con incertidumbre, los movimientos indecisos y la postura encorvada te dirán que estas personas son seguras o inseguras de sí mismas.

 

Ahora, cuando se trata de usar el lenguaje corporal para atraer a las mujeres, ¿cómo crees que este tipo de chicos podría atraer a una mujer?

 

Hacer este tipo de observaciones es suficiente para que puedas empezar a corregir tus propios gestos inseguros en tu lenguaje corporal.

 

2. Toma un poco de espacio

 

¿Has notado que algunos hombres ocupan más espacio que otros?

 

Estos son chicos que usan el lenguaje corporal para atraer mujeres, pues demuestran que son los hombres seguros y dominantes que representan un gran atractivo para las mujeres.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Los 7 Pasos Revelados Para Atraer Mujeres Hermosas

 

Los movimientos de un hombre seguro de si mismo son normalmente más lentos y parecen más seguros de sí mismos.

 

Puedes inspirarte en alguna estrella de cine y empezar a imitar sus características de lenguaje corporal.

 

3. Entrando en su espacio

 

Probablemente, la clave más efectiva para usar el lenguaje corporal para atraer mujeres es no tener miedo de entrar en su espacio personal cuando estés hablando con ellas.

 

Esto les demostrará que te sientes cómodo cerca de ellas y cuando hayas hablado con ellas durante unos minutos, tócalas.

 

Te sorprenderás al descubrir cuánta confianza puede comunicarse a través de ligeros toques en la mano y otros movimientos de coqueteo que les demostrarán que no tienes miedo de entrar en su espacio.

 

Finalmente una vez que hayas afianzado estos conceptos puedes salir y practicar un poco tu lenguaje corporal para atraer mujeres.

 

Recuerda que no importa cuánto leas, siempre obtendrás más beneficios en la vida real.

 

Además, a medida que pongas en práctica estos consejos, tendrás la oportunidad de comprobar cómo responde la gente.

 

Una vez que te sientas con la práctica necesaria, te sentirás mucho más confiado en tus  habilidades con el lenguaje corporal para atraer a las mujeres.

Si deseas convertirte en un experto en materia de conquista, aprender los mejores trucos de seducción y utilizar la psicología femenina a tu favor para que cualquier mujer desee estar a tu lado, descubre el secreto para alcanzar tu meta en la guía de John Alexander “Como Llegar a Ser el Macho Alfa”. Haz CLIC AQUÍ para conocer los detalles.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conquistar Chicas: Descubra Los Mejores Consejos Para Conquistar Chicas

 

Marlon Real

Acerca de Marlon Real

Autor de Como Conquistar A Tu Ex y experto en la solución de problemas en las Relaciones de Pareja.

Haz CLIC AQUI Para Dejar de Ser Una Persona Tímida Antes las Mujeres y Volverse un Conquistador de Primera.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre El Lenguaje Corporal Para Atraer Mujeres, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “El Lenguaje Corporal Para Atraer Mujeres

  1. He notado que llevndo a cabo estos pasos me siento mas comodo al hablarle a una mujer y mejor aun ellas se sienten igual. Muchas gracias!! Debo comportarme de la misma manera ante mi ex???

    • Hola Camilo

      Si, debe comportarse de la misma manera con tu ex, así observará por su propia cuenta que has cambiado porque ella tambien en cualquier momento temerá que alguien más llegue a tu vida. Ahi es donde cambiará de opinión y verá que las cosas van a ser diferentes contigo.

      Saludos Camilo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*