Detalles Que Pueden Ayudarle A Recuperar A Tu Ex Novia

detalles para recuperar a tu ex noviaCuando tratamos amar de nuevo, a menudo tenemos varias alternativas, pero en realidad es una buena idea de quedarse con lo básico y actuar.

 

De hecho es importante de tener la mentalidad adecuada para recuperar a tu ex novia y absolutamente necesario tener algún tipo de plan eficaz.  Es necesario tener un exitoso plan de juego porque todas las relaciones tienen altibajos y diferentes desafíos.

 

¿Qué hacer para recuperar a tu ex novia?

 

Dado que todas las relaciones tienen retos únicos, en realidad se necesita un plan especial para volver con tu ex novia.  Vas a tener que solucionar que todos los problemas no se aplican a una situación en particular, por lo que puedes asimilar algunos consejos si lo utilizas.

No hay cura para arreglar todo lo que sucedió. Es necesario analizar y darse cuenta de lo que salió mal y el arreglo o la reparación es algo necesario para recuperar a tu ex novia.

 

La primera reacción después de una ruptura es casi siempre tratar de razonar con su ex pareja.  Buscando las maneras inmediata de hacerla regresar contigo.

 

Asi que antes de andar al pie de ella y hacer algo tontamente irreparable, piense muy bien lo que vayas hacer.  Puedes estar impotente y eso hará que realmente que su ex novia se aleje más de ti.

 

Si la llama todo el tiempo, solo haré parecer que tienes la necesidad de estar con ella a toda hora.  Considere esto, ¿querrá tu ex novia estar al lado de alguien que es frenéticamente obsesivo y necesitado?

 

Todos hemos escuchado la famosa frase que la honestidad es la mejor política, y esto se aplica también aquí.  Eso es simple y de sentido común.  De ninguna manera recupere a tu ex novia con mentiras. Ser honestos es el camino o la opción más inteligente.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar a un Amor - Frases Para Recuperar a un Amor

 

¿Quién puede realizar un seguimiento de todas esas mentiras que tendrías que crear para volver con tu ex novia de todos modos? Todo se encuentra apilados uno encima del otro, y al final, el colapso y la relación han terminado para siempre.

 

Ahora que aceptaste la ruptura o la separación con tu ex novia y que estás siendo honesto acerca de los que realmente sucedió, debes analizar lo que pasó y lo que salió mal. Realmente necesitas hacerlo para descubrir las causas de la separación.  Es difícil arreglar cualquier cosa si no sabes los hechos reales de su ruptura.

 

Para recuperar a tu ex novia es importante tener tranquilidad y darle el espacio que necesitas a tu ex pareja.

 

Una vez que sepas lo que causó la separación tendrá una mejor oportunidad de NO repetir los mismos errores en el futuro. Cuando finalmente lo sepa donde se procedió mal, podrás ir pensando las cosas para un mejor mañana.

 

Teniendo más claro sobre el por qué de su ruptura puedes comenzar a reconstruir la relación. No debes de dejar a un lado todo tu esfuerzo para recuperarla, mantenga un enfoque en todas las buenas cualidades de tu ex novia.

 

Esto dará efecto para ambos. Prepárate para una serie de retos a los que se encuentran la manera de tratar de recuperar a tu novia, pero recuerde que debes centrarse en lo positivo ya que esto permitirá que la pasión por tu ex novia pueda desarrollarse y prosperar demasiado.

 

Por tu éxito para recuperar a tu novia

Marlon Real

Marlon Real

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex Novio Con Pasos Vitales Efectivos

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Detalles Que Pueden Ayudarle A Recuperar A Tu Ex Novia, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

47 ideas sobre “Detalles Que Pueden Ayudarle A Recuperar A Tu Ex Novia

  1. buenas noches quiero saber unos tips para reconquistar a mi ex ya tengo una semana q nos separamos desde esa semana q tenemos siempre emos hablado por mensajes pero es insultós sacando trapitos al sol y todo lo demas nosotros tenemos 2 hijos pequeños pero yo todavia la amo hoy ya q se cumplio la semana le dije q la amaba q no podia vivir sin ella le dije q me diera una ultima oportunidad pero q me diera 3 meses para cambiar mi actidud para encontrarme conmigo mismo

    • Hola Edgar.

      Eso es un buen comienzo para ti, porque tendrás tiempo más que suficiente para recuperarte mental y emocionalmente.

      El primer consejo, ya lo hice, alejarse de ella, pero tambien debes cortar comunicación con ella, no más contacto asi sea no mas para insultarse, sino tambien para saber como están

      Y lo segundo,el plan recuperación. Empezar a reorganizar su vida de nuevo. ¿Tienes algún hobbie o pasatiempo que desde hace mucho no hace? Empiece por ahí, hacer cosas que dejaste de hacer hace rato para empezar aclarar tus ideas.

      Saludos Edgar

      • saludos señor marlon yo hoy le envie fue mensaje normal diciéndole como estaba y la llame y me respondio normal ya nos insultamos entre q tiempo la puedo sacar a comer y vernos

        • Hola Edgar.

          La puedes invitar después. En su plan de recuperación, cuando termines de reorganizar y darle un horizonte nuevo a su vida.

          Saludos Edgar

    • Olap buenas noches e terminado con mi enamorada ase casi un mes nosotros tenemos 4 años de relacion 3 años de enamorados y un año de convivencia y nuestra rutura fue porq encontro una conversa en el wat sat con una amiga pero muy amiga que es mama y es casada y mi ex penso delo peor que avia estado con ella y tanta cosa le he hecho detalles como pintarle en la pared que la amo mucho y me duele mucho el no estar con ella la amo mucho y kisiera recuperarla ayudenme como hago es muy orgullosa

      • Bryan, si no has hecho nada malo, pienso que no tiene nada que justificar nada a tu ex novia. Solo siga tu vida normal que ella tarde o temprano se dará cuenta que fue error de ella haber terminado contigo

        Saludos

  2. Hola que tal, mi nombre es Enrique y hace una semana terminé con mi novia, el hecho es que el motivo fue por celos de su ex pareja, sin embargo y pese a que realmente mi error no fue del todo grave ella terminó conmigo puesto que sus anteriores relaciones fueron caóticas y concluyeron de pésima forma, ella mencionó que esto la había lastimado mucho y que ya no confiaba en la gente, sin embargo, ella siempre me dijo que yo era el primer hombre que la hacia sentir de nuevo amor, más la verdad, tras la ruptura dijo que pese a intentarlo no quiso enamorarse de mi y que necesitaba tiempo de estar sola. Honestamente la quiero, sin embargo me es difícil convivir con ella ya que siempre tiene presentes sus experiencias pasada y quiero recuperarla, le dije que la esperaría el tiempo que fuese necesario, sin embargo,no sé cómo recuperarla ni mucho menos que debo hacer.

    • Hola Enrique.

      Si le pidió ese espacio para olvidar todas esas cosas, dáselo. Mientras tanto durante un tiempo debes mejorar algun aspecto que no guste de ti o de aquellas personas que tu ex novia tuvo con esos hombres y convertirlos a tu favor, para hacerle olvidar esas experiencias desagradables.

      Saludos Enrique

      • Hola, Edgar, tras uno días de que me alejé de mi ex novia, ella me contactó por teléfono pues tuvo problemas familiares y creyó textual que yo la podría hacer sentir mejor, después de ese día volvimos a hablar cada noche durante una semana y yo traté de no mencionar en ningún momento el regresar.
        Tras esos días, quedamos,en vernos y decidimos ir a ver una película, yo confiaba en que ese día volveríamos así que se lo pedí y para ser honesto, me llevé una sorpresa al oír de su parte que no estaba segura, me dijo que temía que las cosas cambiaran puesto que los últimos días se había sentido muy bien como amigos y yo refuté diciendo que no quería para nada su amistad,que eso nunca sería suficiente para mí, trate de razonar con ella sin éxito y lo único que ella pudo decir,es,que a veces ella desea que volvamos y a veces no, sin muchos deseos me dio un beso y cuando trate de corresponder me rechazó.
        Por la noche hablamos y me pidió verme al otro día, sin embargo a última hora lo pospuso.
        mi pregunta es:
        qué debo hacer, cómo debo pensar o qué es lo que esta pasando, qué debo hacer para recuperarla?

  3. Hola que tal ya son poco más de dos semanas que mi novia me término, me dijo que estaba arta que estaba canzada q se había dedicado mucho tiempo a mi! Que ella no quiere estar aquí!
    Pasaron los dias hable con ella me dijo que le diera un tiempo que queria pensar las cosas!
    Al estar deacuerdo en eso nos besamos y hasta uvo algo más!
    Que hago????

  4. hola hace 2 meses q mi exnovia y yo no hemos visto solo hemos hablado por teléfono pero ella creo q solo ahora me ve como un amigo necesito q me ayudes a a deshacer la mentalidad q mi ex no kiere regresar conmigo o será q tiene miedo a confiar en nuevamente ayúdame x favor necesito ayuda spero tener respuesta rápido graxxx

    • Hola Jeffrey

      Es decir, que ha perdido el interes por ti, que ya le da igual si le habla o no, pero sabe cuales de los errores pudiste cometer para que ella se comporte así. Por eso te invito a que revises la siguiente información para poder recuperar a tu novia o mujer de nuevo y tenga de nuevo interés por ti.

      Ingrese a: http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

      Saludos Jeffrey y espero que puedas encontrar la solución.

  5. Hola me llamo juan jose

    mi novia termino conmigo hace una semana , nos e que sucedio solo lo hizo por wasap y nunca me contesto el fono , hasta ahora solo me contesta frases entre cortadas como hola , estoy bien y de ahi se desconecta o no sigue la conversacion, pero no desea hablar conmigo y me dice que no que haya hecho algo malo sino que se siente deprimida y que tiene dudas , yo eh tenido un hogar anterior a conocerla a ella y nunca le agrado la relacion con mi ex esposa, parece que eso influyo , yo ya corte cualquier comunicacion con ella ,pero no se si me cree o no , ayudeme no se que hacer pasan los dias y me desespero mas ella hace un año justo para hora diciembre fallecio el compromiso que fue de ella para diciembre y me dijo que estaba triste por eso y no queria que yo la viese asi pero al parecer ella se siente culpable por lo que paso. Le cuento que esa ultima semana antes que temrinara conmigo fue normal paso la noche conmigo y se fue a su casa como siempre y despues simplemente de un dia no me contesto los mensajes y me decia que cuando estaba cerca mio se sentia completa pero cuando llegaba a su casa volvian las dudas ,pero razones reales nunca me las dio , yo nunca me eh portado mal con ella y lo acepto pero que no desea seguir la relacion ya habiamos cumplido 8 meses y este me justo yo le hiba a pedir su mano pero no se que sucedio.

    espero me pueda ayudar con su consejo

    • Solo cuando vuelvas hablar con ella personalmente le preguntará cuales son sus dudas y otra cosa… estar seguro que quiere estar con ella y tener en pie la propuesta que le tiene. Si han tenido una relación por un tiempo, cual duda debe haber?

      Saludos

  6. Hola
    Amm mi pareja se enojo por que ya casi no le ponia atención pero tambien eya avia cambiado un poco ya casi no hablabamos
    Pero ahora creo que ya dio por terminada la relacion de hecho no me contasteba los msj
    Pero ahora solo me contesta indiferente
    Cree que ya perdio el interes en mi

    • Solo haz un analisis de lo que sucedió y por ahora no saque conclusiones de tu relación en este momento… nunca se sabe que pase por la cabeza de la otra persona en este momento, si está teniendo algun problema o viviendo alguna dificultad que haga que la relacion se afecte tambien.

      Saludos

  7. Hola pues yo tengo 3 meses de que termine con ella y pues ella creo tiene novio y yo tengo planeado reconquistarla de nuevo llevo como 3 semanas sin contacto con ella y no se si eso sea bueno o malo que hago????

  8. Buenas le envío este comentario para comentarle mi situación y si pudieras ayudarme si fuera posible, pues mi situación es que estuve con mi novia 14 meses, pero el último mes estaba regular personalmente y me cabreaba con facilidad y esto decepcionó a mi ex con tal punto que lo dejamos, pues bien, cuando lo dejamos en ocasiones intentaba hablar con ella y en un par de ella le supliqué prácticamente que volviera porque sabía en que le había fallado, que yo cambiaría y tal, y sabía que esos errores no volverían a pasar, pero sin embargo ella seguía en su negatividad de que todo iría mal, dejé de hablarle un par de semanas, entonces le hablé un día para enviarle diferentes artículos que necesitaba en su momento para sus estudios, y fue cuando me dijo que la dejara en paz tanto a ella como a sus amigas a las cuales pregunté varias veces como se encontraba sobre todo por sus estudios, y me dijo que no volvió conmigo porque la cansé, que estaba harta, muy agobiada y la agobié más. Desde entonces no le hablo, que me recomiendas realizar para recuperarla. Un saludo y gracias de antemano

    • Podría enviarle una nota expresando lo que en ese momento pensaba de la situación de los dos

      Creiste que tal vez estar pendiente de ella le haría sentir un mejor apoyo y no se sintiera sola… pero entiendes que debe ser personalmente y no por otra personas preguntar por la situación que vive… es mi humilde opinion

      Saludos

  9. pues mi situacion es un …bueno como todas, el unico detalle es que mi novia es sordomuda y esto ha contribuido a que ella vea las cosas desde una perspectiva mas fria supongo, ya que ella no se deja llevar por las palabras tanto, yo fui muy celoso porque ella estuvo platicando con un muchacho por whatsapp y ese muchacho fue a visitarla a su casa ella me pidio que no fuera y despues me dijo que era porque el muchacho fue, yo entre en ceos y le reclame y le hice sentir mal, ella decia que ella se sentia triste y ese muchacho la ayudo a sentirse mejor pero ella no queria yo pensara otra cosa, despues nosotros terminamos y yo me asuste mucho y fui y le rogue y ella fue sumamente fria como si no le importara y despues nos hicimos de palabras (señas) y los dos terminamos muy enojados, nosotros trabajabamos juntos pero ella pidio su cambio de area y la ultima semana que ella trabajo en el area yo trate de no acercarme a ella pues sabia que yo habia manejado todo mal por no esperar a que las cosas se calmaran, no le hable por whatsapp ni nada y despues el ultimo dia antes del cambio ella me bloqueo del whatsapp pero yo no dije nada, le regale un pastel por su partida hable un poco con ella y reconoci mis errores por los celos y ella igual fue muy fria y dijo que ella aunque no habia olvidado nuestro tiempo juntos, se senti mal cuando me veia y por eso queria cambiar de area, y que no me queria ver, yo se que el muchaco que la visito ha ido mas veces porque su hermanito me dijo el me envia mensajes en la noche pero yo no dije nada de eso para no empezar a pelear, yo ledije que entendia que hiba a cambiar y que ya no la molestaria pero que siempre le hiba a querer mucho y ya, pero no se si a ella le importo o no ella estaba seria.
    yo quiero regresar perono se si arruine mucho las cosas o mi situacion aun es salvable, trabajando a diferente hora y eso, sabiendo que otro va a vissitarla, no se, no queiro esperar a ver si ella regresa porque temo ella enamorarse del otro pero no quiero que ella me odie, que hago?

    • Pienso que ella debería decidir qué sitio le va a dar a ud como persona y como novio ante esa situación… Deberia confrontar eso de buenas formas y saber en qué posición está ud ante ella y si ella de verdad se está dando su lugar como mujer y pareja tuya… que solo con lo de aquel chico es amistad o es algo nuevo que quiere experimentar… Para qué mas disculpas, actuaste normal porque no eres de piedra sino de carne y hueso

      Exitos

  10. Hola Marlon Real R necesito ayuda por favor le agradezco muchas gracias.
    mira mi novia osea en este momento EX novia me dejo porque me dijo que ya no me ama y ya no es lo mismo a mi lado y que no era feliz y lo que mas me dolió es que me dijo que una vez que se apaga la llama del amor jamas se vuelve a encender quiero que por favor me ayude yo tambien note que la relación callo en una rutina que era aburrida y que siempre nos decíamos lo mismo pero a pesar de eso la amo y la necesito a mi lado quiero hacerla feliz yo se que puedo cambiar en muchos aspectos pero que consejos me das que puedo hacer para que ella se enamore de nuevo de mi mas que la primera vez y como puedo ser atractivo a su lado mira tengo algo de ventaja y no se hasta cuando que ella aun habla con migo pero me dijo que me tomara una semana sabática y pensara bien que volver sería un error y que no esta bien por favor de corazón le pido ayuda no puedo solo muchas gracias.

  11. Hola eh estado con mi novia desde hace mucho tiempo, lo nuestro inicio en el 2011 hasta el 2014 yo le falle los últimos días no supe apoyarla y protegerla en todo, cometí un error de verme con otra persona y desde ahí empezaron los problema se volvió muy celosa, me buscaba para regresar y yo llegue hasta decirle no te humildes, después de un tiempo teníamos reencuentro pero solo había teníamos charlas calientes pero después yo perdía el interés, somos médicos ella ya empezó su especialidad tiene 31 años y yo 29, yo planeo entrar al año para mi especialidad, pensé que me había olvidado de ella, pero en una charla esporádica que tuvimos me enteré de su propia boca que sale con otro hace un mes y medio, antes de eso hasta ella me llamaba para que le acompañe, la ayude pero yo no le hacía caso, pero ahora que se que la estoy perdiendo me siento vacío, cometí los errores que se citan en varios lados, pero ya tuvimos una charla donde ella me dice que por ahora por la parte sentimental esta feliz que a él no sabe si lo ama, pero si lo quiere mucho, bueno después de intentar volver le dije que respeto su decisión y que si el futuro y dios lo quiere seguro pasara algo y que cuenta conmigo eso paso ayer, pero ahora estoy destrozado quiero seguir insistiendo, la amo pero también se que no puedo hacer nada por ahora y seguro será alejarla si intento algo, me muero por llamarla, lo único que estoy seguro es que esta molesta por el hecho que la busqué solo al enterarme que sale con otro, lo analize y no es mi ego de hombre que perdió algo propio la amo realmente, quiero recinquistarla hacer mi lucha porfavor agradecería algún consejo gracias de antemano

  12. Me podrian orientar por favor llevaba con mi pareja 4 años y medio,sinceramente ya queria desposarla y estar juntos y compre un anillo y todo…el ultimo año por pagar algunas deudas no me quedaba mucho dinero para poder ir a rentar a un sitio juntos y nuestras.ganas de estar juntos se notaban a tal grado que ella me decia que ya nos casaramos y yo sin la posibilidad economica…toda su carrera estuvimos juntos y las cosas iban mejor nuestras.familias sabian que queriamos estar juntos pero no sabian cuando dariamos ese paso…le echaba muchas ganas y un dia ella fue a mi casa y no le conte la verdad de donde estaba ya que ese dia habia salido con mi hermano para comentarle que el dia que la.fuera a pedir que no tardaba se comportara decente…ella me vio salir con mi hermano y le dije otra cosa…me regrese por ella y se torno molesta y desde entonces no me habla le.foy igual y me bloqueo por todos lados…se que no debi decirle cosas que no eran ciertas pero no le podia contar que estaba en planes de pedirle matrimonio ya que se perderia la sorpresa…ahora económicamente ya estoy mejor e incluso ya vivo solo como habiamos planeado…y en los tiempos estimados pero ahora estoy sin ella y vive con su familia la cual es algo especial en estos casos y estan como molestos todos…algun comentario?

    • Que tu chica no está segura de lo que quiere todavia, y estar en la familia ella es un sintoma de que quiere estar cómoda y no tener una vida marital… eso es normal.

      No se puede saber que pasó en la familia de tu pareja como para no tomar la decisión de estar contigo o si la convencieron de algo… Son teorias mias

      Saludos

  13. hola que tal buenas tardes pues yo llevo 3 semanas ya casi que mi novia me termino emos estado en comunicacion pero ya no como antes siento que ella se esta alejando mi error fue contarle a su mejor amiga cosas de nuestra relasion ella se enojo por obvias razones pero por eso me corto porque estaba arta de que su amiga le dijiera todo y yo no le dijiera nada no se que hacer para recuperarla ocupo ayuda

  14. Saludos Marlon

    Hace pocos días atras mi novia y yo decidimos terminar por varios factores y es que no se que hacer para recuperarla.
    Ella piensa que me he vuelto obsesivo con ella por que ando muy pendiente y casi siempre le quiero contar que hago y que no para que no piense nada más allá y no viva con tormentos. Tenemos 5 meses de relación y pues no la conozco así mucho
    Muy poco la conozco pero debo admitir que me gusta. Es una chica dificil pero me gustaria saber como recuperarla no ya de Urgencia sino de a poco en poco. Ya nos hemos insultado pero yo le paso por el amor tan grande que le tengo. No me quiero obsesionar por ella, ya que antes he estado muy estresado buscando empleo y en eso me he metido

      • Pues esa es la pregunta que me hago Marlon
        Exactamente que hacer
        El sábado por casualidades de la vida me vi con ella por que habia una ceremonia y después de ello me fui a despedir. Le di un abrazo y le pedi que me disculpará por haberle tratado pésimo cuando no me encontraba en las mejores condiciones de salud como para dirigir la palabra y sin llegar a la calma se me fue la paciencia y me sali de mis rumbos y me dije en ese momento que la vi: “Tengo que hacer algo para disculparme con ella cuando me vaya a despedir y lo tengo que hacer ahora o sino ms adelante no podré recuperarle y la perderé para siempre”
        Me acerque le hable me despedí y antes de irme me dijo mi subconsciente: “abrazala y dile que te perdone por lo que le dijiste, ella esta esperando eso de ti, ve hazlo”
        Lo hice le di un abrazo en público y le pedi perdón y disculpas por lo sucedido.
        Ayer le llame y le dije que saliera quería entregarle un detalle y le entregue como símbolo de mi perdón y amor fuera del abrazo que le di un ramito de gardenias aunque yo se que hubiera sido hermoso si le hubiera dado un ramo de flores pero como estoy sin trabajo me tocó lo más sencillo
        Se le di le entregue unas chocolatinas y me fui y pues nos estamos volviendo a hablar.
        Ahora me pregunto que más debo hacer para seguir en este proceso de recuperación en el momento que me salga algo chevere de mi labor como músico?

        Necesito un consejo
        Gracias

        • Tal vez aquellos detalles que hicieron que tu la conquistara como la primera vez funcione mucho… debería intentarlo. Lo importante es que ella vea un amor arrepentido y que está haciendo lo verdaderamente a tu alcance para que todo vuelva estar bien.

          Ella tendrá que valorar eso

          Saludos

  15. Y otra cosa que siento requiere mucho de tus consejos es: “Por que las mujeres por lo general cuando sienten que su mejor novio, su mejor amigo y compañero sentimental no habla con nadie a menos de le escriban o él se conecte al whatsapp por alguna emergencia, por que ellas se ponen celosas o se ponen a pensar más allá de la cuenta que uno esta hablando con alguién más cuando eso no es así?

    Quiero saber ese por que
    Será que esos celos o esa actitud son símbolo de que le importas cuando ella sienta que la estan cachoneando cuando no es así?

    Que hacer o como tranquilizar a esa persona para decirle que uno no esta haciendo lo que esta pensando y que se equivoca
    Como mostrarle que ella se equivoca

    • La verdad es ella la que tiene que estar segura con la persona que está si no le has dado motivos como para desconfiar.

      El simple hecho de que no conteste quiere decir que está ocupado en tus asuntos personales… no podemos estar disponibles a la persona por motivos de trabajo o estudio y debe entender ella tambien que Ud tiene una vida contigo pero tambien tiene una vida social que no puede descuidar por sus compromisos o intereses

      Saludos

  16. Gracias Marlon.

    Seguramente tendré un montón de preguntas para hacerte y necesitaré más consejos a medida que tenga las preguntas para hacerlas.

    Saludos

  17. Hola termine mi novia termino una relacion de 4 años conmigo por mis acitudes eso estoy claro pero quiero hacer las cosas diferentes y quiero ver como puedo recuperarla es el amor de mi vida. Intente hablar con ella pero no quiere conversar. Como podria reconquistarla

  18. Hola que tal? Soy David y pues mi novia y yo terminamos hace como 3 días y en realidad la quiero demasiado, es una buena persona, pero el motivo fue que ella dice que ya no era lo mismo, ella aun me dice que me ama y me extraña, siente aun cosas por mi, pero eso fue de repente que ella cambio así, que debo hacer ?

    • Hablar con ella y preguntar si hay cierto inconformismo contigo y cual es. Que sea sincera contigo nada más. Eso toma unos 20 segundo para decirlo y sin darte tantas vueltas

      Saludos

  19. Hola,
    resulta que mi novia me ha dejado porque le duele cuando le hago el amor porque esta muy apretado el tema, y yo no se que hacer, ella es unica pero demasiado fragil para mi miembro

    • Todo lleva su tiempo y lo pueden hablar como pareja Jose. Intente darle seguridad a tu chica y las cosas saldran bien. Sé paciente y ponte en el lugar de ella tambien. Eso que le sucede pienso que ella no lo quisiera tener porque en ambos y no en uno debe haber placer

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*