Conservar Tu Matrimonio – ¿Enamorado(a) de una Persona Casada?

conservar tu matrimonio y no estar con alguien mas

He visto este tema cómo se discute y se discute acaloradamente . El escenario es así. Alguien está enamorada (mujer) de un hombre casado. La persona está también enamorado (hombre) de una mujer casada. Pero no quiere regalar el matrimonio. Quiere es conservar tu matrimonio. ¿Qué se debe hacer?

 

Los que se enamoran de una persona casada quedan atrapados. Esa es la trampa de la falta de honradez.

 

Estas relaciones nunca serán felices. La persona casada tiene compromisos duales y se esconde su amor por su esposo/a. ¿De qué sirve que el matrimonio? El pensamiento de que estoy engañando a mi esposo/a es suficiente para acabar con toda la felicidad. Deshonestidad nunca da alegría.

Cuando una persona casada se enamora fuera de su matrimonio, creo que esto es lo que se llama una aventura. Puede ser un asunto íntimo o un asunto emocional, sino una aventura es una aventura.

 

Incluso si la persona casada quiere tener compromisos duales, él/ella debe dejar muy en claro al cónyuge. No debe haber ningún escondite. Una vez que usted informe a su cónyuge, su pareja tiene que decidir sobre si la relación debe continuar o debe ser un matrimonio quebrado. No se sorprenda si el cónyuge de la otra relación continúe por el amor de su compañero/a.

 

En cuanto a la amante soltera/o se preocupa, él/ella debe dejar de ver a la amante a menos que el soltero/casado se separen completamente. De lo contrario, volverá a tener la culpa de hacer trampa.

 

Conservar tu matrimonio en…

Este tipo de relaciones de corazones rotos necesita comprensión tremenda. Yo y mi propio, que es el principal de la vida para la mayoría de nosotros.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Consejos Para Salvar Un Matrimonio: Como Superar Conflictos De Pareja

 

Ningún persona quiere compartir su esposo/a con otros. No era raro en días anteriores. Pero hoy en día, la idea parece difícil de imaginar.

 

Amor y relaciones no son fáciles de aceptar. Nuestras emociones y sentimientos nos puede traer dolor en cualquier momento.

Lo que debes hacer para conservar tu matrimonio es…

Hablar con los expertos,  Natalia Fernandez, ha ayudado a mejorar y conservar la relacion matrimonial a muchas personas incluso cuando lo veían todo perdido. Te ayudará a solucionar el problema en tu relación o en tu matrimonio, y lo puedes ver AQUI MISMO.

 

Por tu éxito, para conservar tu matrimonio, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Conservar Tu Matrimonio – ¿Enamorado(a) de una Persona Casada?, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que lo puedan disfrutar.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*