Consejos Para Recuperar A Tu Ex

Recuperar a tu exSi tú estás leyendo esto, asumo que se ha producido una ruptura en tu relación y que necesitas unos consejos para recuperar a tu ex nuevamente, revivir esa pasión y amor que los unía a los dos.

 

Este artículo te dará algunos consejos y sugerencias sobre que puedes hacer, para que todo vuelva a la normalidad, sin embargo, no te puedes engañar, tienes que saber que esa decisión es de los dos, es decir, que no solo viene de ti o tu pareja solamente.

 

Recuperar a tu ex – Consejo No. 1

 

¿Qué Ha Pasado En Esta Relación?. Es muy probable que en este punto, tú hayas sido la causa de esa ruptura, pero también se pudo haber originado por tu pareja, así que debes analizar estos puntos importantes.

 

Es posible que hayas discutido y tratado de hacerlo/a entrar en razón o cambiarlo/a de opinión.

 

Es posible que hayas intentado, echarle la culpa por todas las cosas que salieron mal en la relación.

 

Es posible que tú hayas tratado de rogarle y suplicarle por una segunda oportunidad, y lo vieras como una forma válida para recuperar a tu ex.

 

Puede que le hayas dicho que tú vas a cambiar y que serás una persona totalmente renovada a su lado.

 

Quizás paso un momento muy difícil, sobre una pelea incontrolable de los dos, y la causa de esa pelea trajo una ruptura definitiva.

 

Cuando una relación termina así, hace que sea mucho más difícil de reparar, sin embargo, no es imposible.

 

Recuperar a tu Ex – Consejo No. 2

Primer Movimiento Para Recuperar A Tu Ex. ¿Qué se puede hacer para reparar todo eso? En primer lugar, conseguir un pedazo de papel y un lápiz y comenzar a escribir una disculpa y un reconocimiento de lo loco o tonto que has estado actuando.

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex - Maneras de Recuperar A Tu Ex Novia en el Menor Tiempo Posible

Muéstrale que estas de acuerdo, en que la ruptura fue una buena idea y que tú crees tenía razón en todo lo que decía, envíalo a ella/él y luego no hagas nada en absoluto, solo te cuesta esperar la respuesta.

 

Esto es lo que recomiendo hacer desde el principio, y no ponerse a tomar unas copas, para luego llamar a su ex pareja en estas condiciones, porque solo empeorara las cosas, ya que vera que lo haces porque tienes unas copas de más.

Recuperar a tu Ex – Consejo No. 3

 

Dale Tiempo A La Ruptura Y Actívate Un Poco.  Mientras tanto, tú tienes que ser activo y no pensar en todas las cosas negativas que salieron mal, ve y sal con tus amigos, no te quedes en casa pensando en tu propia autocompasión.

 

Tener un gran momento y sentirse bien, te hará más atractivo/a hacia tu ex, porque la idea es reinventarse un poco, para saber cómo reaccionara tu ex pareja.

 

A veces, cuando tu ex ve que estás disfrutando de la vida sin ella/él, se preguntará ¿por qué?, si es que en verdad también le interesaba la relación.

 

Tu ex comenzará a pensar que has cambiado y se dará cuenta de todas las cosas buenas que veía en ti desde el principio y mucho más, de hecho, es posible que le gustes aún más de lo que le gustabas antes.

 

Tampoco tomes este consejo para aumentar tu ego, recuerda que lo estás haciendo para que tu ex, sienta que tú tienes mucho potencial, y que en realidad te interesa cambiar.

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Cómo Reconquistar a una Mujer en 3 Pasos

Si te gustó la informacion que te acabo de dar, quiero decirte que la solución definitiva a tu problema la puedes encontrar aqui mismo a continuación, donde se revela los secretos mas poderosos para de una vez por todas puedas recuperar a tu ex en menos  30 dias y poner fin a sus problemas de soledad y desespero por no tener tu ex pareja.

 

Te enseñará paso a paso en como reconquistar a tu pareja en 30 dias o menos y aprenderás todas la estrategias y técnicas para poder recuperar tu ser amado o volver con tu ex. Puedes acceder a la informacion solo con hacer CLICK en la siguiente imagen:

Para Recuperar a tu Hombre

 

 

Para Recuperar a tu Mujer

 

 

Por tu exito, para aplicar los consejos para recuperar a tu ex, se despide

 Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Consejos Para Recuperar a tu EX, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*