7 Consejos Para Reconquistar a tu Novia o Esposa

consejos para reconquistar a tu noviaLos consejos para reconquistar a tu novia o esposa primero pasan por ser paciente y tener coraje. No es cualquier hombre quien se plantee reconquistar a su mujer. Menos cuando ella te ha rechazado o le ha dicho que no quiere nada con él.

Al principio toda situación es difícil de afrontar y si no sabes qué hacer al respecto, es entendible también. Algo reciente o que acaba de suceder no se puede solucionar con cabeza fría en ese instante.

Por eso es importante seguir los siguientes consejos para reconquistar a tu novia o esposa, para que sepas de una vez qué hacer si has sufrido en este momento algo similar en tu caso y no empieces a cometeré errores difíciles de solucionar después

Así que empecemos…

 

Consejos para reconquistar a tu novia

 

1.-  Explora cómo está ella emocionalmente. Si está disponible y no te rechaza, tendrás medio camino recorrido.

2.-  La paciencia es vital porque las cosas no sucederán de la noche a la mañana. Debes concederle espacio y tiempo a ella para ver si es que quiere estar contigo.

3.-  El coraje debe ser parte de ti porque no todos los hombres tienen el valor de luchar por una mujer. Si cuentas con ese coraje tendrás una batalla muy fuerte que vencer.

4.-  Acércate a las amigas de ella. Si les caes bien podrían ser tus aliadas en la reconquista. Igualmente podrás tener información de primera mano acerca de lo que ella piensa.

5.-  Se romántico con pequeños detalles que sabes que le gustarán.

6.-  Intenta luego del contacto inicial salir con ella a solas si ella lo permite, y si ves que se puede hacer, hablarle de volver con ella. De su reacción dependerá si sigues o no con la estrategia.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Reconquistar A Tu Mujer - Mi Opinion Honesta Sobre La Guía

7.-  En caso de ser positiva su respuesta, no olvides ser como eres, sé caballeroso, no la presiones, no pierdas tu auto- confianza, cuida tu lenguaje corporal, sé interesante, controla tus nervios y respétala sobre todo.

 

Si en la dos o tres salidas posteriores todo sale bien, la habrás reconquistado y tendrás una pareja, si no pudiste lograrlo, te sentirás satisfecho y podrás estar seguro que más adelante ella llegará a ti.

Anímate, de conquistadores está hecho el mundo. Hombres valientes que se la juegan son los que le interesan a las mujeres, no los que se corren por una negativa. La persistencia hará que al final le resultes igualmente atractivo y jugará un buen punto en la reconquista.

Podrás seguir aplicando estas técnicas psicológicas para hacer que tu novia o esposa quiera estar contigo en tus brazos nuevamente. Si quieres aprender cómo reconquistarla rápidamente, haz Clic Aquí.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 7 Consejos Para Reconquistar a tu Novia o Esposa, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*