Consejos Para Mantener Relaciones Vibrantes

7 consejos para mantener relaciones vibrantesUna relación es vibrante cuando ambos han encontrado la manera de relacionarse entre sí y cada uno se siente aceptado, valorado y amado por el otro. Estos 7 consejos para mantener relaciones vibrantes te dan pautas para pensar acerca de tu relación y las acciones a tomar para mantenerla de esa manera.

 

Consejos Para Mantener Relaciones Vibrantes

 

1. Que Ambos tengan el mismo valor

Comienza con la idea de que ambos tengan el mismo valor. Esto impedirá quedar atrapado en la lucha de quién tiene poder sobre el otro. Apreciarse del uno al otro como pareja traerá fuerza y vitalidad a la relación.

2. Asume la responsabilidad de ti mismo

Sólo tú eres responsable de ti mismo. Es muy liberador darse cuenta de que uno no tiene que ser una víctima de su pasado. En su lugar podemos elegir cómo podemos vivir nuestras vidas. Cuanto más tengas cuidado de uno mismo, podrás dar más a  tu relación.

 

3. Deja de culpar, criticar, y juzgar

Este puede ser unos de los consejos para mantener relaciones vibrantes más importantes porque no se trata de culpar, criticar y juzgar acciones que solo conducen a que uno de los dos tenga razón y el otro esté equivocado. En cambio, decir lo que están sintiendo y pensando utilizando el pronombre Yo, es una estrategia de gran alcance y hará que tu pareja sepa cómo se siente lo que acabas de decir o hacer.

 

4. Intenta que la relación gane, no solo tu

En la mayoría de las situaciones deseas llegar a un acuerdo donde ambos salgan beneficiados por la solución alcanzada. Habrá momentos en los que la manera de salir beneficiado sea apoyando a tu pareja. Si hay un ganador y un perdedor, ambos pierden.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex: Aprenda Como Recuperarse del Amor de Tu Ex Pareja

 

Consejos Para Mantener Relaciones Vibrantes

 

5. Toma 20 minutos cada día para conectarse el uno con el otro

Puesto que la mayoría de las personas llevan una vida frenética, es muy importante encontrar tiempo para platicar con los demás.

 

6. Divertiros juntos

Rían juntos, encuentren cosas que a ambos les agrade hacer, deleitasen con las cosas que los rodea. Aprendan del pasado, planea para el futuro, pero vivan siempre el presente.

 

7. Amaros incondicionalmente

Acéptense el uno al otro con amor. Es posible que cada uno tenga sus comportamientos y hábitos que deseen cambiar, puesto que esto permitirá crecer como personas y es bueno para la relación. Si te sientes aceptado por tu pareja querrás lo mejor para ambos, e incrementar vitalidad a la relación.

¡Ahora Escuche con atención!

Si estás considerando utilizar el método que te ayudará a mantener una relación vibrante con tu pareja en el menor tiempo posible, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes para conocer cómo puedes recuperar o reconquistar el amor de tu chica.

Asimismo, podrías mirar las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, que lograron recuperar a su mujer y lograron el objetivo de tener una relación vibrante y amorosa con el pasar de los días, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han podido en corto tiempo cambiar su vida para siempre al lado del ser que más aman.

No obstante, si sientes o si deseas una opinión honesta sobre la Guía “Recuperar A Tu Mujer” te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo CLIC AQUI.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Relaciones de Pareja: 10 Consejos a Tener en Cuenta

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Consejos Para Mantener Relaciones Vibrantes, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

2 ideas sobre “Consejos Para Mantener Relaciones Vibrantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*