Consejos Para Encender A Tu Hombre Eroticamente


Consejos para encender a tu hombreTe voy a proponer un juego y unos consejos divertidos y excitantes para hcer con tu pareja que podrán darte unos excelente momentos de placer.

Lo dirijo a la mujer pero es aplicable igual a la inversa. Se trata pues de una actividad erótica en pareja y quiero que leas este articulo interesante completamente para que tenga algunas ideas de como encender eróticamente a tu hombre… lo demás, lo dejas a tu imaginación

¡Que se vuelva loco con la erótica!

¿Has pasado por la fase o el momento de un enorme entusiasmo sexual con tu hombre?

Es el momento de pensar en calentar las cosas en tu casa. Todo, ¡Una y otra vez!. Cuanto más picante, mejor!

Simplemente sigue estos consejos y secretos para encender a tu hombre que te voy a dar para caldear el ambiente, ponerle un poco de picante a tu actitud y excitarle. Estoy seguro de que estará indefenso ante tu dulzura y no podrá resistirse.

 

Para empezar, apaga las luces.

La total oscuridad es un verdadero “encendido”. Cuando no hay luz, otros sentidos compensan y sustituyen la falta de visión. Es una buena manera de empezar.

Entonces tome un baño.  Si deseas que sea algo divertido, trata de enjabonarse el uno al otro en la oscuridad. Primero extiende una manta en el suelo y coloca un plástico sobre ella; en este caso, una cortina de ducha puede servir bien.

Llena un recipiente con agua templada, échale un poco de aceite corporal infantil y un corrito de gel de ducha perfumado. Siéntense en el plástico uno frente al otro, tan íntimamente como sea posible. Utilizando esponjas empapadas con el líquido de baño, aplícalas cada uno por todo el cuerpo del otro… y dejarse llevar…

Haz Clic Aqui Para Ver:  Seductora Mortal: Revolucionaria Guía Paso A Paso Para Atraer y Retener Al Hombre de Tus Sueños – Revisión

 

Más allá

Deja que el agua templada chorree por el cuerpo de tu pareja. El agua con su aroma a fragancia despertará el sentido erótico mientras están sentados en la oscuridad. No tengas duda en mantener una cierta concentración en las áreas sexuales del cuerpo. Definitivamente vas a querer continuar con cierta actividad tras el baño de esponja.

En el siguiente libro que te recomiendo en este sitio web, encontrarás muchos consejos para sorprender a tu pareja: “500 consejos y secretos para hacer el amor”.

 

¡Secarse, calentarse!

Una vez que habéis acabado con el baño y estáis limpios, frescos y fragantes, empieza el juego. Pídele a tu pareja que te seque frotando ligeramente con la toalla la parte que más ganas tenga de entrar en acción.

Use técnicas de estimulación con temperatura para llevar al otro al climax. Muévanse hacia la cama buscando al otro en la oscuridad. Incluya vendas o máscaras si fuese necesario para hacer más fuerte la conciencia.

Deja a tu hombre tumbarse en la cama y separa sus piernas todo lo que pueda. Deslízate entre ellas cuidando de no tocarle con tus manos o cualquier otra parte de tu cuerpo.

Comienza a besarle la parte interior de sus muslos, sus rodillas y cualquier parte de su cuerpo; bésale por todas partes. Muévete alrededor de forma que él no pueda tomar la iniciativa, que no sepa dónde estás ni lo que vas a hacer a continuación. Una vez que esté totalmente encendido, móntate sobre él y cabalga.

Siéntete libre de permitirle que te encienda a ti también de la manera que más desees.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Trucos Para Conquistar A Un Hombre Sin Importar Su Caracter

 

Estos consejos son solo el inicio. Pero si deseas los métodos o técnicas que te ayudará a volver loco a tu hombre en la cama, te recomiendo la guía “Afrodita en la Cama

Esta guía Digital es recomendada por miles de parejas a nivel mundial y la puedes descargar inmediatamente en tu computadora.  Haz Clic Aquí para convertirte en una Diosa del Amor

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Consejos Para Encender A Tu Hombre Eroticamente, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*