Conquistar Chicas: Descubra Los Mejores Consejos Para Conquistar Chicas

conquistar chicasSi deseas conseguir o conquistar chicas y aún no has aprendido cómo desarrollar las mejores técnicas o estrategias para atraer a las mujeres, en este artículo descubrirás información invaluable que te ayudará a ponerte en marcha para lograr tu objetivo.

 

Los mejores consejos para conquistar chicas

 

1. Los chicos buenos siempre quedan al final

 

¿Te has percatado de que aquellos chicos que atraen a mujeres hermosas, lejos de ser los más buenos son los más duros que hayas conocido?

A pesar de que las mujeres dicen que quieren un buen chico, educado y con buenos modales, la realidad es completamente diferente.

 

Seguramente habrás notado que los hombres con los que andan las mujeres más hermosas, están muy lejos  de la descripción dada anteriormente.

 

Los chicos buenos, siempre quedan al final… Esto se debe a que la mayoría de las personas no comprende con claridad lo que desean y las palabras que dicen a la gente suelen contradecirse con sus acciones reales.

 

2. Asume la posibilidad del rechazo

 

Ningún hombre ha tenido 100% de éxito total a la hora de atraer mujeres. La posibilidad del rechazo es una realidad que debes asumir.

 

Si realmente deseas aprender a conquistar mujeres bellas, debes salir al mundo real y comenzar a invitarlas y a intentar conseguir una cita con ellas.

 

Si bien muchas de ellas te dirán que no, cuanto más mujeres invites y cuantas más oportunidades te des, comenzarás a obtener respuestas positivas.

 

3. La necesidad es tu enemigo

 

La mayoría de los hombres no tienen idea sobre cómo conquistar a una mujer ya que suelen cometer errores clásicos.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Chicos: 5 Consejos Para Saber Como Buscar Pareja

 

Las mujeres son capaces de percibir la desesperación y la necesidad a kilómetros de distancia.

 

Si una mujer percibe que estás desesperado o necesitado, esto disminuye su valor social y te pone en una posición de debilidad, una posición en la que difícilmente conseguirás lo que deseas.

 

Si deseas salir con mujeres bellas y atractivas, esto está muy bien ya que es lo que todo hombre desea.  Sin embargo, no olvides que las mujeres atractivas saben exactamente qué es lo que los hombres desean de ellas.  Si te muestras como un hombre desesperado y necesitado, éste será tu fin.

 

Muy por el contrario, cuando una mujer te perciba como un hombre de gran valor social, deseará fervientemente estar a tu lado.

Éstas son las 3 áreas sobre las que necesitas trabajar y puedes comenzar a hacerlo ya mismo.

 

Aplica estos consejos, practica, se perseverante y alcanzarás el objetivo que te has propuesto.

 

Si deseas convertirte en un experto en materia de conquista, aprender los mejores trucos de seducción y utilizar la psicología femenina a tu favor para que cualquier mujer desee estar a tu lado, descubre el secreto para alcanzar tu meta en la Guía de John Alexander “Como Llegar a Ser el Macho Alfa“. Solo haz CLIC AQUÍ para conocer a fondo todos los detalles.

 

Marlon Real

Acerca de Marlon Real

Autor de Como Conquistar A Tu Ex y experto en la solución de problemas en las Relaciones de Pareja.

Haz CLIC AQUI Para Dejar de Ser Una Persona Tímida Antes las Mujeres y Volverse un Conquistador de Primera.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Conquistar Chicas: Descubra Los Mejores Consejos Para Conquistar Chicas, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

4 ideas sobre “Conquistar Chicas: Descubra Los Mejores Consejos Para Conquistar Chicas

  1. Es cierto, como dice el famoso refrán, “el que muestra el hambre, no come” muchas gracias por tu ayuda, estoy cambiando mis acciones con todos tus tips y me irá mejor a la hora de volver a hablar con mi ex.

  2. por que en algunas chicas no funciona eso? lo pregunto por que mi ex novia es muy desidida cuando toma una sedición y abra en este caso alguna manera de tocarle sus sentimientos nuevamente?

    • Hola Daniel

      Toda persona, hombre o mujer, tiene su lado débil al momento de ser conquistado. Explorar o saber cual es ese lado es la labor de todo individuo. Cualés son sus gustos, que le atrae, que tienen ambos en comun, que actividades que llevan adrenalina le gustaria hacer ambos. Como te digo son cosas que deben explorar.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*