Conquistar a Una Mujer – Pasos Para Conquistar Mujeres

conquistar a una mujer

En este artículo tenemos la oportunidad de darte algunos tips para que puedas conquistar a una mujer o a esa chica con la que siempre quisiste ser más que un amigo para ella. Si no sabes cómo dar el primer paso, quédate atento a estos puntos.

 

Se amable con ella, siempre salúdala cuando pases por su lado, no importa que este con sus amigas y tu con tus amigos, eso le demostrará que no te avergüenzas de ella. No le mandes piropos o halagos vulgares, ellas piensan que solo las buscas para mantener relaciones sexuales.

 

Cuando tengas oportunidades para hablar con ella, trata de siempre tener un tema de que hablar y no te pongas nervioso, ya que eso demuestra tu seguridad y además ellas también se sienten nerviosas pero no lo demuestran como los hombres, así que recuerda no trabarte y hablar con fluidez.

Otros pasos para conquistar a una mujer…

Entérate si ella tiene novio, no querrás tener problemas después.

 

No te sientas presionado por invitarla a salir a comer, o al cine a la primera semana, ellas pensaran que solo las quieres para una relación ocasional. Llévate bien con su mejor amiga, y habla con ella para conocer mejor a la persona con la que quieres entablar una relación.

Cuando entables una conversación con ella trata de no preguntarle su edad y cosas personales de ella, conserva eso para cuando tengan algunas semanas de amigos. Recuerda siempre tener un tema de que hablar y no aburrirla.

 

Cuando ya sean muy amigos y ella te lo demuestre con cariños, se amable e invítala a tomar un juego o a caminar por el parque. A ellas les gusta que las consientan pero no con halagos caros.

Haz Clic Aqui Para Ver:  El Lenguaje Corporal Para Atraer Mujeres

 

Si estás seguro que ella se empieza a interesar por ti, llámala a su teléfono de vez en cuando y aprovecha para invitarla a salir, Dile que ya tienen mucho tiempo de ser amigos y que si pueden intentar ser algo más. Si te contesta que si le dices “si no funciona podemos seguir siendo amigos”.

Para conquistar a una mujer…

Recuerda no presionarla mucho y darle un espacio con sus amigos y amigas. No tienes porque sentirte celoso. Con estos sencillos pasos podrás enamorarla.

 

Como puedes, estos sencillos pasos te ayudarán a conquistar a una mujer, pero si quiere saber cómo lograrlo más a fondo, te recomiendo 100% que vea mas… y Está Aquí.

Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer

 

Por tu éxito para conquistar a una mujer, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Conquistar a Una Mujer – Pasos Para Conquistar Mujeres, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “Conquistar a Una Mujer – Pasos Para Conquistar Mujeres

  1. No deja de sorprenderme la manera como se maneja el contenido de este post. Es fácil de entender, de digerir y desde luego depende del lector su aplicacion en el caso de halagar a una mujer para atraerla y seducirla. Es agradable saber que hay personas que desinteresadamente se preocupan por los hombres que quieren una pareja 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*