Conquistar A Una Mujer – 13 Expresiones Asesinas de Amor Que Nunca Debes Decir

malas frases para conquistar a una mujerEstar enamorado de una chica y empezar una relación es una cosa maravillosa. Para conquistar a una mujer, las relaciones a largo plazo se basan generalmente en el amor, la confianza y la honestidad. Incluso la honestidad es muy importante en una relación, a veces puede ser doloroso.

 

Hay algunas cosas que no pueden decirse si quieres conquistar a una mujer porque puede hacerle daño, o hacerla cambiar de opinión acerca de usted. Por ejemplo, algunas de las cosas malas que has hecho en el pasado, una verdad en ella que hará que se sienta mal si se la dice y así sucesivamente.

 

Incluso si la amas mucho y estás bastante cerca a ella, estas cosas que pueden afectar su relación y debe mantenerse en secreto. A veces para demostrar su amor es mejor tener la boca cerrada. Por lo tanto, antes de empezar a ser demasiado confiado y directamente con ella, usted debe echar un vistazo a estas cosas que pueden destruir su relación.

Para conquistar a una mujer, no digas las siguientes frases.

 

Nunca decirle que se está engordando

Aunque sea cierto, no se lo puede decir a ella.  Hará que se sienta muy mal, y pensará que no le gusta más. Piense en cómo se sentiría si vas a decirle: ”Cariño, podrías perder algo de peso”.  Déjala que decida ella cuando es el momento para bajar de peso, porque ella lo hará sin que Ud. le haga daño. En la mayoría de los casos, cuando un hombre le dice a una mujer que tiene algunos “gorditos de más”, lleva la de perder para poder conquistar a una mujer.

 

No le digas a tu madre cómo se han hecho las cosas

Sé que para los hombres la mamá siempre representan un modelo en la vida, pero hay que reconocer que todas las familias son diferentes. Por lo tanto, hemos sido criados por diferentes tipos de padres y de diferentes formas de vida. Todo el mundo se le enseña a hacer las cosas a su manera y es por eso que no puede pedir a su novia a hacer cosas o vivir como su madre.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conquistar A Una Mujer - Todo Lo Que Necesitas Son Las Flores

Una mujer puede tener sus puntos de vista y opiniones, y todo lo que puedas hacer al respecto es contar sus historias sobre cómo se plantearon y cómo las cosas han sido hechas en su familia.  Debe adaptarse a esta nueva forma de vida, sin compararla con su mamá.

 

No le digas que te gusta visitar a su madre con demasiada frecuencia

Tal vez en ese momento usted ama a su madre más que a ella, pero usted no tiene que demostrarlo. Ella puede pensar que está compitiendo con su mamá, o peor, que está dependiendo del cariño de su mamá. No es para nada a su favor.

 

No la critiques cuando ella está tratando de hacer todo lo posible.

Esta es la peor cosa que puedes hacer. Si ella ve que está tratando de hacer las cosas bien y empieza a criticarla, ella se sentiría decepcionada porque no sabes apreciar el esfuerzo por el hecho de que ella está haciendo todo lo posible o a su alcance.  Para conquistar a una mujer, ofrézcale su ayuda para superar los inconvenientes y tal vez ella cuando pase de nuevo lo pueda hacer mejor.

 

Nunca le diga si su familia no le agrada.

Aunque su familia no le gusta su novia, es mejor no decirle porque lo que obtendrás de ella es enojo e inseguridad. Esto creará problemas en el futuro y también tensión entre ella y su familia. Todo lo que puede hacer es dejar que su familia sepa que ella es la que Ud. ha elegido y que tienen que respetar su decisión. Trate de hacerles cambiar de opinión acerca de ella.

 

No le recuerde a su ex novia en un momento especial.

Para conquistar a una mujer, nunca compare sus noches de citas o cosas que hacen juntos con los que has hecho con tu ex novia. Suele suceder que recorra los lugares que estuviste con su ex novia, pero es mejor no recordar eso y contárselo  Es algo doloroso para ella ver que estás pensando en otras cosas.

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Como Puedo Recuperar a Una Mujer que Amo Demasiado?

Además, nunca la compare con su ex en la cama. Ella se sentirá mal al saber que la otra era mejor que ella en la cama. Ninguna mujer le gusta ser comparada con otra, en todo aspecto.

Otras frases que no debes decir si quieres conquistar a una mujer son

No reconocer si ha hecho cosas malas en el pasado.

Si ella no se entera, será mejor mantener la boca cerrada, para su favor. Por ejemplo, si le dices que has engañado a sus novias pasadas, va a tener una opinión totalmente mala acerca de ti, y también se decepcionará un poco. Así que estas cosas no se deben divulgar.

 

Nunca le diga que un partido de fútbol es más importante que ella.

Incluso si es un partido importante, no le digas a ella que la deja sola por un momento, porque usted está ocupado y no tiene tiempo para ella. Será mejor sonreír y fingir que la estás escuchando y tratar de captar las pocas palabras que te diga.

No le digas que odias a sus amigas.

Porque sabes que desde hace mucho tiempo sus amigas la conocen a ella, y no es buena idea decirle a ella que no les agrada o decir algo malo de ellas. Ella puede enojarse por esto, así que es mejor que finjas que te gusta y todo está bien.

 

No le pida que se relaje cuando está muy enojada.

Cuando ella está muy enojada o asustada o muy molesta, la peor cosa que puedes hacer es pedirle que se relaje. Esto la hará mas furiosa porque pensará que no la toman en serio. Si le molesta que le hagan algunas cosas malas, y usted le dice que se relaje, entenderá que usted está negando que exista una razón para estar molesta.

 

No le diga que usted es inseguro.

En una relación sexual o en una cita tienes que ser un hombre fuerte y confiado para conquistar a una mujer. Así que si usted es inseguro, o eres celoso porque, por ejemplo, tiene un sueldo mejor que el tuyo, tienes que tener este aspecto sólo para ti. Ella no tiene que saber si quiere que las cosas entre ustedes vayan bien.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Los Peores Enemigos Despues De Una Ruptura

 

No declare su amor durante una pelea.

Para conquistar a una mujer, las palabras” Te amo” significan mucho para una mujer, es por eso que hay que decirlo en el momento oportuno. Pero la mayoría de chicos dicen esto durante una pelea que tienen con su pareja en el peor momento; solo la confundirá a ella. Vamos a decir que te sientes culpable, usted quiere que te perdone, por lo que declara su amor por ella. Se trata de una elección equivocada. Ella no cree ni una palabra de lo que dices porque considera que si realmente la quería usted no la molestaría. Usted puede decir que la amas, pero sólo después de que su lucha haya terminado.

 

No le digas “me gusta” a su novia.

Tal vez una de sus amigas es muy hermosa y le gustaría conocerla primero, pero esto no debería encontrarse con su actual pareja. Si dices que sus mejores amigas se ve muy bien, ella se sentirá herida, enojada y nunca se confiará alrededor de sus amigas. Así que manténgalo en secreto y asegúrese de que no sea obvio de su actitud.

 

Si usted quiere tener una relación larga y fuerte  no permita que algunas cosas que usted pueda decir lo destruya. No seas completamente honesto acerca de las cosas que no se deben contar.

 

Por tu éxito para conquistar a una mujer, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Conquistar A Una Mujer – 13 Expresiones Asesinas de Amor, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “Conquistar A Una Mujer – 13 Expresiones Asesinas de Amor Que Nunca Debes Decir

  1. Yo no dejo de pensar en mi ex, es lo mejor que me ha pasado y lo peor al mismo tiempo, porque me duele mucho no tener a esa persona tan importante para mí a mi lado  un amigo me pasó esta página para enamorar a alguien más http://www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm y sí, estoy con alguien nuevo, pero no, no dejo de pensar en mi ex, seré una mala persona?

    • Hola Lupita. Saber si tu ex es una mala persona lo sabrás cuando veas a otras personas actuar contigo. Ahi es donde tomarás la decision. Y si la extrañas, es porque todas las personas que han estado con nosotros siempre dejan huella, sin importar si sea bueno o sea malo. Feliz día 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*