Conquistar A Tu Ex Novia: Prohibido Cometer Estos Errores

conquistar a tu ex novia sin cometer erroresHay un sin fin de errores que puedes hacer mientras estás en una relación y no es probable que al igual que a muchos, estés tratando de conquistar a tu ex novia en una relación que solía tener hace poco.

 

Una y otra vez he visto algunos errores muy comunes que los chicos hacen cuando intentan recuperar a una ex novia y lo pueden evitar,  pero aun así siguen cometiendo los mismos errores.

 

Así que, cuáles son esos tres errores que no puedes cometer si quieres conquistar a tu ex novia?

Error No. 1. Viviendo con ira.

 

Es normal tener un poco de rabia porque la relación llega a su fin.  Puedes estar enojado contigo mismo por las cosas que hiciste. Podrías estar enfadado con ella un poco o podrías estar enojado por la situación.

 

El problema es cuando vives con la ira y no la dejas ir.  Lo único que hará es decir y hacer las cosas equivocadas a tu ex novia y tu no quieres que hagas esto si la quieres recuperar.

 

Deja ir la ira o la desesperación y así será posible encontrar las soluciones y verás que tu ex novia será un poco más receptiva y la idea de una reconciliación será más fácil.

 

Error No. 2.  Permitir a otras personas en el camino.

 

Este es otro delos errores muy comunes que cometen los hombres después de una ruptura. Hacer que otras personas se interpongan en su camino con consejos o alivios equivocados para que puedas conquistar a tu ex novia y poco a poco esas personas que le pediste consejos terminan involucradas en tu relación.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Recuperar A Tu Pareja y Disfrutar de Ello

 

Una cosa es buscar el asesoramiento competente sobre lo que debes hacer y otra cosa distinta es que se entrometan o involucren (de manera inocente o no) en lo que creen ellos que debes hacer o no debes hacer.

 

Tenga mucho cuidado con pedir la opinión de aquellas personas que no han tenido nunca la experiencia sobre como reconquistar a una ex novia o ex esposa en el menor tiempo posible.

Erro No. 3. Hacer a tu ex novia exclusiva.

 

El problema es hacerla exclusiva a tu ex novia, como si ella fuera la única persona capaz de hacerte feliz en todo el mundo y la cual la haces demasiado importante para ti.

 

Cuando hace esto, no solo llevas una cantidad de presión a la situación, pero también puedas hacer que pierdas la oportunidad de estar con alguien mejor.

 

Esto te va ayudar sobre cómo conquistar a tu ex novia, pero ten en cuenta que hay ocasiones en las que puede sentir que quieres a tu ex novia, pero en realidad crees que sería mejor tener una nueva novia.

 

Ahora, estás listo para descubrir más de los errores que comenten la mayoría de los hombres al momento de recuperar a su ex novia. Haz clic AQUI para conocer más en detalle.

 

Marlon Real

Acerca de Marlon Real

Autor de Como Conquistar A Tu Ex y experto en la solución de problemas en las Relaciones de Parejas.

Haz CLIC AQUI y descubra los Trucos y Estrategias para  Reconquistar o Recuperar A Tu Mujer en 30 días o menos.

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Conquistar A Tu Ex Novia: Prohibido Cometer Estos Errores, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*