Comunicarse en tu Matrimonio – Cómo El Silencio Puede Destruir una Relacion de Pareja

comunicarse en tu matrimonio no al silencio

El Silencio de toda relación de pareja, es un veneno para usted y su pareja porque normalmente cuando has alcanzado el punto de silencio – o cerrando – y no querer tratar con su pareja en cualquier tipo de forma comunicativa significativa… está en un gran problema y podría ser encabezada por una ruptura o separación. Por eso es vital comunicarse en tu matrimonio muy seguido con tu pareja.

 

Yo hablo con muchas mujeres que no entienden lo que trajeron en sus relaciones hasta el punto de necesitar tratamiento. Después de todo, “no vuelva a discutir con sus esposos. Bueno, por supuesto que envía una enorme, ondulación, bandera roja.  Si no está de acuerdo, usted probablemente no está siendo honesto o peor aún – sin decir nada.

 

¿Cómo saber si puede comunicarse en tu matrimonio?

 

Usted sabe que su relación está sufriendo de silencio cuando usted no ha discutido con tu pareja sobre cualquier cosa en los últimos meses – de hecho- , no han tenido una interesante conversación sobre cualquier cosa que es importante para cualquiera de los dos en los últimos meses o semanas. o hay conexión mutua. Y usted o él inició el silencio en un esfuerzo por dejar de tener que tratar con juicios, críticas y otras conversaciones negativas. Entonces deja de comunicarse en tu matrimonio.

 

¿Por qué es tan venenoso no comunicarse en tu matrimonio?

 

Cuando hay un debate saludable o tranquilo en una relación, eso significa que ambas personas tratan de que sus opiniones sean escuchadas. Intentan transmitir sus puntos de vista. Ellos tratan de convencer a sus parejas de algo o convencerse a sí mismos. De cualquier manera que se mire, las opiniones o comentarios ya están sobre la mesa y ambos conocen el problema. Con el silencio, no podrás conocer que piensa el uno del otro. Hay un montón de adivinanza y suposiciones, porque nadie está siendo escuchado. Y todos sabemos a donde puede llevar al final.

 

¿Qué puede hacer para Comunicarse en tu matrimonio?

 

El Silencio en la relación es fácil de curar. Sólo empezar a hablar. El mayor obstáculo es que alguien tome el primer paso. El segundo es comenzar a entender por qué tanto silencio entre ambos para comunicarse en tu matrimonio. ¿Cuál fue el último gran argumento tenías? ¿Y qué se dijo? Y si el silencio ha llegado más allá del punto de alguien tomar primero salto de fe – puede que necesite a una persona imparcial como un mediador experto.  
Y, hablando de expertos, si usted tiene miedo de hablar con su pareja por lo que su reacción puede ser algo como preguntarse  “¿qué le tengo miedo?” ¿Cuál sería el peor de los casos si yo le exijo ser escuchada? ¿Debo confiar en mi pareja para que no me juzgue, me reprenda, o dejarme sin habla?, Natalia Fernandez, te ayudará a solucionar el problema en tu relacion o en tu matrimonio, y lo puedes ver AQUI MISMO.

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Sabes Como Evitar el Divorcio? ¿O Eres Ingenua como las Demás?

 

Por tu exito, para comunicarse en tu matrimonio, se despide…
 Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Comunicarse en tu Matrimonio – Cómo El Silencio Puede Destruir una Relacion de Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que lo puedan disfrutar.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*