Comunicarse en tu Matrimonio – ¿Como Debes Comunicarse en tu Matrimonio?

comunicarse en tu matrimonioLo que Debes Saber para Comunicarse en tu Matrimonio

 

La palabra que puede salvar tu matrimonio puede ser la comunicacion.  Puede parecer una simple palabra, pero puede ser dificil al momento de la practica.

 

Hay consejos para las parejas con problemas matrimoniales en aprender las habilidades de comunicación adecuadas para poder comunicarse en tu matrimonio.

 

Tu cónyuge es la persona mas cercana en la relación de pareja para tí, por lo que es tu responsabilidad en los votos matrimoniales. Cada uno tiene que velar por el bienestar del otro y dar a tu cónyuge los mejor de uno mismo.

Pero la mayoría tienden a reaccionar lo contrario, somos mas amables con los extraños, pero groseros y críticos con nuestro cónyuge.   Por lo tanto antes de una buena comunicación entre cónyuges, deben recordar tu estado en la vida del otro y se le dará la máxima prioridad en todo momento.

Comunicarse en tu Matrimonio…

Es transmitir un mensaje a tu cónyuge.  Por lo tanto, las palabras correctas deben ser elegidas como palabras, una vez entregada, no te puede retraer.  Es importante elegir cuidadosamente tus palabras para el mensaje que quieres emitir.  Siempre ordene tus ideas antes de decirlas para evitar malos entendidos y crea un nuevo conflicto.

 

Esto es especialmente necesario si tu matrimonio no es muy estable cuando te deseas comunicar para resolver los problemas. Póngate en los zapatos de tu cónyuge y sientas cómo tus palabras pueden afectar a él/ella.

Otro punto de la comunicación es el momento.  Para tener una comunicación eficaz, debe hacerse en el momento oportuno.  No trates de comunicarte cuando tu cónyuge está ocupado o concentrado en una actividad.  Tu cónyuge puede estar algo cansado y lo único que intentarás es chocarte con una pared y como resultado frustrante va a ser el no tener una buena comunicación.  Ambos tienen que estar en el mejor momento para poder manifestar su preocupación al problema, asi no habrá necesidad de acusar u ofender.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar tu Matrimonio - Como Lograr un Matrimonio Sólido

 

Evite tener arranques o impulsos emocionales que tienden a convertir a tu cónyuge en ua persona distante y distraida.  Esto acaba con cualquier forma de comunicacion que tengas en tu matrimonio. El aumento de las voces, los gritos, las lagrimas y la falta de respeto del uno hacia el otro causa mas dolor y frustración.

 

La comunicación es favorable cuando el lugar y el momento es el indicado.  Lugares donde hay mucha gente o están en frente de tus hijos no es el momento indicado, el lugar debe ser cómodo y seguro para ambos.  El dormitorio es una buena opción para la privacidad y la intimidad  de reflexión de una buena comunicación entre pareja.

Hay muchas maneras de comunicarse en tu matrimonio con eficacia, además de las palabras, se pueden tomar de la mano o abrazar, dar una sonrisa o un beso. Esto ayuda a ambos a relajarse y permitir que la comunicación sea más suave y no tensa, es mas productivo.  Elige los gestos verbales de comunicación mas adecuados, el respeto, el amor y el deseo de resolver los conflictos de pareja..

 

Como puedes ver, estos consejos son muy útiles y sin duda te van ayudar en tu matrimonio, pero existen otros  métodos completos que tienes que ir a ver, en el cual te recomiendo al 100% que lo mires… y Está Aquí.

 

Por tu éxito, para comunicarse en tu matrimonio, se despide… 

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre ¿Como Debes Comunicarse en tu Matrimonio?, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Comunicarse en tu Matrimonio - Cómo El Silencio Puede Destruir una Relacion de Pareja

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*