¿Como Volver Con Mi Ex Novio? ¿Por qué Él me Dice que Seamos Amigos?

como volver con mi ex novio¿Sabía que hay un error que la mayoría de las mujeres cometen después de haber terminado con su novio?

Por otra parte, si cometes este error tus posibilidades de recuperar a tu novio es prácticamente cero.

En este post, descubrirás exactamente cuál es este error, y cómo  puede evitarlo sin hacer nada.

¿Alguna vez has escuchado decir de tu ex-novio que “sólo quiero que seamos amigos” después de que terminaste contigo.

Casi todos dicen eso, y si aceptas, sólo estás haciendo que las cosas empeoren.

Se podría pensar que si todavía está al lado de él como un amigo, esto podría ayudar a recuperarte, pero en realidad estás más cerca de reducir tus posibilidades de recuperación.

Cuando un hombre dice que quiere permanecer como un amigo lo hace por sus propias razones, que son muy egoístas, y no tienen nada que ver con volver a estar juntos con el tiempo.

El hecho es que tu ex novio está demasiado habituado a tenerte cerca y es cómodo para él si están así.

Si quiere ser tu amigo, es por la sencilla razón de que quiere que desaparezca para siempre de tu vida, y tampoco puedes estar deteniéndolo cada rato para decirle que se den otra oportunidad.

Es ahí donde entra el desespero porque te diste cuenta cuál era su objetivo y no sabes ya qué hacer

También hay una segunda razón por la que un hombre toma esa actitud, y es aún peor.

Muy a menudo, hace que sea muy difícil para un hombre superar una ruptura amorosa, sobre todo si estaban empezando

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar a Tu Hombre - Detalles Romanticos Para tu Hombre

Por eso muchas veces prefiere mantenerse cerca de ti, como una red de seguridad.

Así que, si él es rechazado por otra mujer, todavía puedes lograr su objetivo que es acudir al apoyo emocional que le puedas brindar en ese momento.

Después de todo eres una mujer que todavía lo aprecia y estás esperando que empiecen otra vez a crear planes a largo plazo con tu chico.

Ambas razones son muy crueles.

Lo mejor es no estar de acuerdo con ser amigos después de una separación. Es mejor darse un tiempo, de dos a tres semanas para reorganizar sus ideas.

No tienes por qué ser maliciosa o buena, decirle que “mantenerte en mi vida como amigos sería demasiado doloroso para mí”, y mejor opción es que prefieres cortar la comunicación durante un tiempo.

Si lo haces, tu ex se quedará atónito

Aprovecha ese tiempo prudencial para poder reconquistarlo nuevamente a base de consejos, técnicas y estrategias para atraerlo nuevamente hacia ti. Solo tiene que hacer Clic Aquí para empezar ahora mismo.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre ¿Como Volver Con Mi Ex Novio?  ¿Por qué Él mee Dice que Seamos Amigos?, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

2 ideas sobre “¿Como Volver Con Mi Ex Novio? ¿Por qué Él me Dice que Seamos Amigos?

  1. Buenas Tardes
    Hace un par de meses estoy saliendo con un chico sin compromisos, desde el principio fue sincero conmigo en que no queria algo serio y yo lo acepte y le dije que vivieramos los momentos, pero ya varias veces me dice que no quiere hacerme daño que el me quiere mucho pero no esta enamorado de mi, que yo soy una hermosa mujer y prefiere alejarse por un tiempo, que es mejor que yo me consiga alguien que tenga mucho tiempo para mi, me invite a salir, a cine etc, ya que solo el quiere tener sexo y el no quiere ser ese hombre para mi. Compartimos momentos agradables y los dos nos sentimos bien, pero el prefiere que seamos amigos y no volver a tener sexo. La verdad en estos momentos siento un dolor profundo porque lo quiero todavia y se que el se comporto conmigo super… pero su respuesta es que se va del pais y no quiere ilusionarme. Que debo hacer al respecto? El ya fue claro y yo le dije que respetaba su decisión. Pero que ahora era dificil verlo como un amigo. Yo tengo 40 años y el 36.

    • Yaneth… pienso que es muy sincero… todas las semanas me escriben muchas personas diciendome lo mismo. Amo a mi pareja pero él está en otro(a) pais (ciudad). El amor a distancia es dificil y duro y más si alguno de los dos estudia o trabaja en una ciudad distinta en donde está la pareja.

      Siempre le he recomendado lo mismo. Entre los dos tomar una decisión… ir a donde está la pareja viviendo o pedirle que esté en el lugar o ciudad donde resides. De pronto habrán detalles por parte de alguno de los dos que impida estar juntos… familia, estudio, trabajo, adaptación… pero es mejor intentarlo a no decir nada. Tocar no es entrar pero vale la pena intentarlo

      Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*