Como Ser Una Mujer Seductora: Actitudes Que Toda Mujer Seductora Debe Tener

como ser una mujer seductora actitudesSi estás buscando ser una mujer seductora debes tomar en cuenta los siguientes aspectos, si no cuentas con ellos, olvídate, la seducción no se hizo para ti, ah pero puedes aprender.

Si quieres saber como ser una mujer seductora pon atención porque ahora mismo vas a saber que necesitas para serlo.

Recuerda que es necesario que lo lleves a cabo cual si fueran los mandamientos escritos para ser una mujer seductora.

Como Ser Una Mujer Seductora: Actitudes Que Debes Tener

 

1.  Nunca lo llames o le mandes texto después de la primera cita. Tienes que ser paciente, es él quien no debe saber nada de ti, si esperas lo suficiente llegará la recompensa.

 

2.  Si es tu primer cita, no demuestres estar enamorada, observas que es un hombre con mucho ego, tienes que ponerle en claro que no te interesa, eso sí, debes ser amable, que no note que te quieres hacer la dura.

Puedes decirle que no estás preparada para tener una relación por el momento, que tienes que ir paso a paso, al final dile que siempre te ha costado mucho enamorarte, esta última frase hará que el ego de un salto deseando ser el quien logre conquistarte.

 

3. Continúa saliendo con tus amigos y amigas.  Por mucho que él te guste no dejes de hacer otros planes por él.  Realiza más planes y no lo incluyas, esto despertará mucho más su interés por conocerte más y saber qué haces.

 

4. La mujer seductora es una mujer que hace muchas locuras pero estás locuras no son necesariamente por amor, dale una sorpresa con una salida inesperada.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Dar Sexo Oral A Un Hombre Sin Parar

 

5. Para ser una mujer seductora tienes que sentirte seductora, así que asegúrate de sentirte sexy por dentro y por fuera.

 

6. Una mujer seductora no debe volverse loca solo por un hombre, por eso es aconsejable que tengas en tu agenda a varios hombres y no solo a uno.  De esa forma tienes varias expectativas y no solo una.  Cuando ellos ven que existen más hombres rondándote se volverán locos por ti, tratando de obtener el trofeo.

Como Ser Una Mujer Seductora: Otras Actitudes Que Debes Tener

 

7.  Camina con paso firme, mirando siempre hacia el frente, haz un poco de ruido con tus tacones, tampoco exagerado pero moderado.  Una mujer poderosa y segura de sí misma es algo que impresiona mucho a los hombres.

 

8. Otra de las poses de una mujer seductora es lo siguiente: cuando entres a un sitio cualquiera, restaurante, bar o centro comercial, si ves a alguien que te interesa de forma descarada voltea a verlo, consigue cruzar las miradas y cuando lo hayas logrado sonríele y voltea a mirar a otro lado.

 

9. Disfruta el juego de la seducción, no te adelantes, tampoco le des pistas de que va a conseguirte, nunca se lo dejes claro hasta el final y se tú quien decida el momento.  Si el hombre siente que te tiene simplemente perderá el interés en ti.

 

10. La mayoría de los hombres son atraídos por las mujeres voluptuosas, trata de no enseñar nada pero resalta tus puntos fuertes, no importa si tienes senos pequeños lo importante es que muestres confianza al resaltarlos.  Utiliza siempre que puedas el color rojo y negro en tu lencería pues son los colores que más seducen.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Ideas Para Hacer El Amor: 6 Pasos Excitantes

 

Como puedes ver estas son algunas de las actitudes que toda mujer seductora debe tener, así que si te faltan algunas empieza a practicarlas, verás cómo buscarán la forma de estar cerca de la mujer seductora que ahora eres.

 

Si deseas reforzar o saber como ser una mujer seductora y aumentar más tus estrategias, te recomiendo que visites el siguiente enlace, para que de una vez por todas pongas en práctica todos los pasos y consejos para enamorar o seducir a tu hombre de una vez por todas.

Aprenda como lograrlo con el curso “Seductora Mortal” que es el sitio de seducción único y exclusivo para mujeres… Solo Haz CLIC AQUÍ

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Ser Una Mujer Seductora: Actitudes Que Toda Mujer Seductora Debe Tener, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*