¿Como Ser Espontaneo en tu Vida Sexual?


Como ser espontaneo en tu vida sexual¿Estás buscando mejorar tu vida sexual?

Si es así, es probable que hayas oído hablar de que se aconseja ser espontáneo.

La espontaneidad a menudo lleva un aumento de interés y un aumento en la satisfacción, en términos de intimidad. Por desgracia, algunos hombres y mujeres encuentran la espontaneidad mucho más fácil de decir que de hacer.

Si eres una de esas personas, por favor continúa leyendo para conocer algunos consejos útiles. Vas a aprender mucho de ello.

Una de las maneras de aprender es ser espontáneo en tu vida sexual y no esperar a tu pareja para iniciar el sexo. Desafortunadamente, muchas mujeres esperan a sus maridos o novios para empezar a obtener sexo.

¿Por qué esperar? No debes. De hecho ¿Qué mejor manera de hacerlo que iniciar tu mismo las relaciones sexuales a ti mismo?

Una manera creativa de ser espontáneo, referido al sexo y la intimidad, es mediante el uso de mensajes de texto. Si tú y tu pareja utiliza teléfonos celulares, envíe mensajes de texto sexis y seductores.

Además de los mensajes de texto, también puedes llamar a tu pareja o enviarle notas de amor cuando sales por la puerta.

Como se dijo anteriormente, hay algunas personas que tienen dificultades para ser espontáneo. Los padres son a menudo unos de esos individuos. Incluso si eres es un padre que tiene hijos en la casa, hay todavía un número de maneras por las que puedes ser espontáneo, en términos de sexualidad con tu pareja.

 

¿Acabas de acostar a tus hijos?

Salta sobre tu pareja, literalmente, tan pronto como has salido de la habitación de tus hijos. La mayoría de los padres quieren sentarse y relajarse después de que sus hijos han ido a la cama, pero muéstrale a tu pareja que tienes otras cosas en tu mente.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Ideas Romanticas - 16 Maneras de Ganar El Corazon de Su Amante

Tener relaciones sexuales en algún lugar que no sea la cama o el dormitorio es otra manera de ser espontáneo con tu pareja.

Si eres un padre de familia que tiene niños en la casa, ten cuidado. No tenga relaciones sexuales fuera de la habitación cuando se puede estar despierto por la noche y no seas demasiado alto en los ruidos o puedes tener una situación incómoda. Te recomiendo el libro “500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor”, cuya revisión puedes leer AQUI.

En cuanto puedas tener sexo fuera del dormitorio, usa tu creatividad. ¿Dónde quieres tener relaciones sexuales? ¿Qué lugares te permitirán probar nuevas posiciones que simplemente no se pueden hacer en la cama?

Además ser íntimo en lugares como en el sofá, en un armario, en el baño o en la mesa de la cocina, considera la posibilidad de salir de la casa, como a un hotel.

Hablando de conseguir sexo fuera de la casa, sorprende a tu pareja. Puedes hacer esto al reservar una noche en un hotel de la ciudad. Asegúrate de que eliges uno que cuenta con habitaciones románticas o un jacuzzi en la habitación.

Si eres padre, organiza servicios de guardería para tus hijos en primer lugar, o pedirlo a un amigo o familiar de confianza. No le digas a tu pareja acerca de tus planes hasta que estés listo para salir, ya que como implica espontaneidad, sorpréndela.

Como puedes ver, hay muchas maneras diferentes que puedes utilizar para ser espontáneo como una forma de mejorar su relación, tanto dentro como fuera de la habitación.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Estrategias Sexuales Para Conquistar

¿Qué estás esperando? Empieza hoy mismo. Tu pareja puede apreciar tu rapidez de pensamiento. Haz Clic Aquí y obtén más consejos para estar bien con tu pareja

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Ser Espontaneo en tu Vida Sexual, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*