Cómo Salvar Una Relación o Matrimonio: Pasos Para Rescatar Tu Matrimonio

Cómo Salvar Una Relación o Matrimonio: Pasos ¿Tu novia o esposa te ha dicho que te ama pero que ya no está enamorada de ti y necesita más tiempo?

Una de las frases más temidas que un esposo, novio o marido puede escuchar de su mujer es: “Te amo, pero no estoy enamorada de ti”. Generalmente estas palabras son el resultado de problemas de la relación o matrimonio que no se solucionaron a tiempo.

Si deseas saber cómo salvar una relación o matrimonio, deberás ocuparte en que dicha relación sea feliz y equilibrada.

 

Cómo salvar una relación o matrimonio: Pasos

 

1.  Todo matrimonio pasa por fases o etapas de altibajos completamente normales o naturales. Sin embargo, cuando predominan las malas etapas, la relación podría encontrarse en serios problemas. En este caso, es necesario identificar rápido el problema, a fin de dar o buscarle una solución pronta antes de que sea tarde.

 

2.   Una vez que hayas reconocido los problemas de la pareja, una de las mejores maneras para encontrar una solución es la comunicación o el diálogo. Debes sentarte con tu novia o esposa y hablar con honestidad y calma a fin de crear un plan que les permita mejorar la situación.

En el caso de que tu novia o esposa te haya manifestado que te quiere pero no está enamorada de ti y ha evitado cualquier tipo de confianza contigo durante meses, quizás se trate de una cuestión de mejorar la imagen personal.

Si has descuidado tu apariencia física durante algún largo tiempo y jamás te has ocupado de ti, es muy probable que en algún momento tu novia o esposa no se sienta atraída o pierda el interés en ti.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Cómo Reconquistar a una Mujer en 3 Pasos

Es muy importante que cuides siempre tu imagen y te pongas en forma a fin de conservar la atracción que los unió en un principio.

En el caso de que seas tú quien ya no se siente atraído por tu novia o esposa, es fundamental que te hagas cargo de esta situación y le plantees que es lo que sientes y cómo te sientes.

 

3.   Si deseas reconquistar a tu mujer, debes tener el tiempo suficiente para ocuparte de solucionar los problemas matrimoniales. Si bien es muy fácil reconocer cuando hay un problema en la relación, se necesita suficiente tiempo para trabajar en la solución del mismo.

Finalmente, no dejes pasar por alto que estás trabajando para rescatar o mejorar tu matrimonio y no para cambiar a tu mujer.

Lo que necesita ser reparado es la relación y; para ello, ambos deben volver a encontrar lo que más admiran uno de otro y volver así a enamorarse como la primera vez.

 

Por eso si estás comprometido en querer recuperar la relación con tu novia o esposa en menos de 30 días, solo sigas los pasos que se encuentra en el siguiente enlace para idear el mejor plan para recuperar a tu novia o esposa en el menor tiempo posible.  Solo haz Clic Aquí para más detalles

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Cómo Salvar Una Relación o Matrimonio: Pasos Para Rescatar Tu Matrimonio, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*