Cómo Saber Qué Tan Compatible Eres Con Tu Pareja

Cómo Saber Qué Tan Compatible Eres Con Tu ParejaIndiscutiblemente la compatibilidad entre parejas es lo más importante, si hay compatibilidad entre tú y tu pareja, entonces todo lo demás encaja perfecto.

No quiere decir con esto, que no vaya a haber discusiones o complicaciones entre ustedes, pero seguramente serán mucho más llevaderas, debido a que se parte de una base común.

Si hay una base común, entonces las parejas pueden solucionar sus problemas con gran facilidad pues ambos poseen la capacidad de compartir la misma forma de pensar.

En la actualidad existen muchos sitios web donde aseguran que pueden hacer o formar parejas en base a la compatibilidad, sin embargo, la única forma de saber si existe compatibilidad entre ambos consiste en analizar la relación y también saber qué tan compatible eres con tu pareja.

La compatibilidad es lo que hace que sintamos que estamos realmente conectados con la pareja, es decir, sentir que tenemos muchas cosas en común con la pareja, maneras de ver y comprender las cosas, cierta complicidad, que hay un engrane perfecto en la sexualidad, etc, por estas razones es que nos preocupamos por saber si somos compatibles con nuestra pareja.

 

¿Qué Tan Compatible Eres Con Tu Pareja?

Aquí las claves para saber por dónde empezar y saber analizar, qué tan compatible eres con tu pareja.

1.  Cuando se comienza una relación, hay muchas razones para estar emocionados, por esta razón es que muy a menudo se nublan un poco los sentidos obviando ciertas señales que indican que no hay compatibilidad entre ambos.

En otros casos, la compatibilidad es tan clara que se puede distinguir a grandes distancias.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Relaciones Con Diferencia De Edad ¿Realmente Funcionan?

2.  Algo que debemos comprender, es que la compatibilidad no tienen nada que ver con la atracción física, es decir, en ocasiones puede que haya alguien que te atraiga de forma física pero esto no quiere decir que sean compatibles, es decir que no precisamente tengan mucho en común como por ejemplo la forma en que ambos ven el mundo.

3.  Se puede decir que existe una compatibilidad en la pareja, cuando ambos se comunican de forma sencilla y fácil, hay una total comprensión de lo que una dice a la otra y viceversa, llegando a establecer un diálogo adecuado aun sin compartir todos los puntos de vista.

4.  La compatibilidad no quiere decir que tienen que pensar igual, de hecho eso es algo prácticamente imposible, pues cada ser humano tiene una forma de ser y pensar diferente a la de los demás de acuerdo a sus propias experiencias.

Pero, si tiene mucho que ver con maneras similares de ver las cosas, el futuro, la vida, etc, es aquí donde decimos que si existe compatibilidad con la pareja.

5.  Cuando la pareja comparte estilos de vida muy similares, también puede existir compatibilidad, es decir, cuando se concuerda en hobbies, gustos o formas de disfrutar el tiempo libre, todo esto es importante para determinar si hay compatibilidad en la pareja.

6.  Otro factor que determina si existe compatibilidad con la pareja es la complicidad, esto lo podemos deducir cuando hay entendimiento entre ambos, cuando se puede ser amigos, cuando hay respeto, cuando se aceptan las opiniones de cada uno, aún sin ser las mismas.

Haz Clic Aqui Para Ver:  3 Consejos Para Restaurar Tu Matrimonio

En las parejas compatibles la comunicación fluye sin problemas.

7.  En el plano sexual, ser compatible significa reunir características similares.

8.  Por supuesto habrá siempre ciertas incompatibilidades en una pareja, pero para decir que son compatibles debe ser mayor el número de cosas en común que las que no lo son.

9.  Si bien es cierto que cuando pasan los años puede aumentar la compatibilidad con la pareja, también es cierto que si nunca ha existido no se podrá tener jamás por más años que pasen juntos.

 

Y tú, ¿Qué tan compatible eres con tu pareja?

Por eso “1000 Preguntas Para Parejas”, es el más exhaustivo libro de preguntas que todas las parejas deberían hacerse antes de casarse y conocer más a fondo si tu pareja tiene cierta compatibilidad contigo. Este libro abarca temas sobre sexo, religión, profesiones, dinero, los hijos y su crianza, mantenimiento del hogar, personalidades, futuro y mucho, mucho más. Solo Haz Clic Aquí para conocer más detalles.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Cómo Saber Qué Tan Compatible Eres Con Tu Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*