Como Resolver Los Problemas de Pareja?

como resolver los problemas de parejaEs un hecho no saber como resolver los problemas de pareja porque las parejas no siempre están de acuerdo en todo, y el hecho de que en algunos momentos o en el curso de la relación están los desacuerdos entre las partes, no significa necesariamente que la relación está llegando a su fin.

 

Definitivamente, es lógico que no siempre deba ser considerado de la misma manera para entender que estas situaciones son una excelente oportunidad para que puedas conocer y expresar cómo nos sentimos realmente sin ocultar nada.

 

Ahora, tenga en cuenta que las discusiones o diferencias con tu pareja son constantes y es muy común que nos olvidemos de las cualidades positivas que tiene la otra persona, en este caso nuestra pareja.

 

Cuando estamos en medio de una discusión, es importante recalcar que el protagonista principal de la discusión es en base a los argumentos.  Todo lo que tiene que ver con la ironía, el sarcasmo, la burla o el insulto no tiene nada que ver con la discusión.

La mejor manera de como resolver los problemas de pareja es aprender hablar con argumentos. Cada una de las partes debe ser capaz de explicar sus puntos de vista con claridad. Todo esto es para que solo puedas estar seguro de tener una discusión basada en el respeto para encontrar una solución al problema que enfrentas.

Lo que deberías evitar en los problemas de pareja

Cuando las palabras en una discusión son destructivas o dañinas, lo mejor que debes hacer en ese momento es dejar todo a un lado y prolongar la charla para otro momento más tranquilo. De esta manera, los dos tienen suficiente tiempo para calmarse y reprogramarse.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Salvar tu Matrimonio - 7 Ingredientes para Salvar un Matrimonio Roto

 

También hay que tener en cuenta que las parejas por lo general comienzan con alguna discusión simple y terminan discutiendo sobre algo completamente distinto como se había empezado. Es muy importante que entre los dos haya una charla o una discusión sin desviarse del tema principal. No dejar todo a medias.

 

Así que puedes encontrar la solución para acoplar futuras discusiones.  Es muy importante que no se guarden sentimientos que causen en un mañana malestar entre ambos.

Como resolver los problemas de pareja

 

  • Tanto el uno como el otro deben ser sinceros en el momento del problema, decir lo que piensan  y lo que sienten; criticar constructivamente es la mejor terapia para la otra persona.
  • Hablar mirándose a los ojos y tomados de la mano.  Una mirada puede decir cosas diferentes a las palabras.
  • No trates de convencer a tu pareja que estás cometiendo un error o trates de cambiar su percepción personal.  Lo mejor es buscar la conciliación, respetar y aceptar las opiniones de cada uno.
  • La solución es sin duda, no dormir en habitaciones separadas o dejar de hablar que en ninguno de los dos casos es el camino correcto.  Es de vital importancia para enfrentar el conflicto, no escapar de ella.
  • A pesar de que ambos pueden estar enojados o molestos, no se debe perder el respeto.  No se puede perder el respeto, es simplemente una de las normas que se deben cumplir.
  • Dejar de molestar, las recriminaciones  y las ironías de cada uno.  Las palabras que siempre se dan como “nunca” y “siempre” no van ayudar a resolver el conflicto; agravan aún más la discusión.
Haz Clic Aqui Para Ver:  Conservar Tu Matrimonio - ¿Enamorado(a) de una Persona Casada?

 

Por eso no permitas el lujo de darle a tu relación o a tu matrimonio el 50%, necesitas darle el 100%. Haz CLIC AQUÍ para aprender lo que necesitas para salvar tu relación porque tu relación o matrimonio se merece algo mejor.

 

Marlon Real

Acerca de Marlon Real

Autor de Como Conquistar A Tu Ex y experto en la solución de problemas en las Relaciones de Parejas.

Haz CLIC AQUI y descubra Los 10 Errores Irreparables que Cometen el 99% de los Hombres a la Hora de Reconquistar a su Ex Novia o Ex Esposa en el menor tiempo posible.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre ¿Como Resolver Los Problemas de Pareja?, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*