Como Recuperar El Amor De Un Hombre: Como Empezar A Recuperarlo desde Hoy Mismo

Como recuperar el amor de un hombreProbablemente te encuentras tratando de recuperar el amor de un hombre. En primer lugar es primordial identificar la causa que produjo la ruptura, si no tienes ese valioso dato, es causa perdida porque el tener el conocimiento de la causa te hará evitar caer de nuevo en el mismo error.

Una vez conocida la causa, no la subestimes, pues si fue motivo de ruptura, dale el valor que tiene, pues de lo contrario eso provoca resentimiento, dolor, inseguridad, pérdida de confianza en la pareja. Y es fundamental buscar una solución para sanear la relación.

 

Si tratas de recuperar el amor de un Hombre debes empezar por lo siguiente:

Sé honesta y acepta tus errores, pues de ellos se aprende, nadie es perfecto. De lo contrario te arriesgas a volver a sufrir peores consecuencias.

Demuéstrale a tu hombre cuanto te interesa y cuan dispuesta estas a demostrarle cuan valioso es para ti. Y lo mucho que aprendiste de esa triste experiencia.

Vas a demostrar que la ruptura te hizo madurar, nada resulta más fastidioso que estar con una persona que ante cualquier situación amenaza con romper la relación.

Eso es ridículo y desgastante y sólo provoca que corra a los brazos de otra que no da tanta lata. El recuperar el amor de un hombre es un juego psicológico.

 

Cuida tu imagen siempre, mucho más cuando te vas a encontrar con él, que él valore tu esfuerzo, hazle saber que te has arreglado especialmente para él, sin caer en el exceso, entre menos te saldrá mejor.

Conoces sus gustos, pues por algo le llamaste su atención. Que sepa lo que se estaba perdiendo. Que se sienta contento y orgulloso de salir y estar contigo siempre.  “Haz de tu imagen parte de la estrategia para recuperar el amor de un hombre

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Conquistar A Tu Ex Novio: Primer Paso

 

No te confíes, no permitas que la rutina arruine o te lleve a descuidar tu aspecto emocional y físico. Cuida tu dieta, tu peso, ve al salón de belleza.

Si estás en plan de recuperar a tu pareja cualquier esfuerzo es poco, por otra parte te hará sentirte bien contigo misma. Hazle saber que eres una mujer valiosísima y si no lo aprecia quien pierde es él. Recuerda, el pagarte a ti primero es esencial: cuida tu imagen y empieza a recuperar el amor de un hombre.

 

No caigas en los excesos, como manifestarte demasiado cariñosa, melosa, frágil, dependiente, que no tienes capacidad de decisión, busca un equilibrio en la relación, de lo contrario llegas a convertirte en un fastidio total.

Cultiva tu intelecto, si te gusta leer que bueno, mantente al día con lo que pasa en el mundo, de manera que el conversar contigo sea ameno y divertido, que él vea que has crecido como persona y que no dependes de él para todo.

Y jamás ruegues a un hombre que vuelva contigo. Te lo repito nuevamente JAMAS le ruegues a un hombre que vuelva contigo, si lo haces ninguna estrategia para recuperar a un hombre servirá.

Y mientras las cosas estén tensas no le envíes mensajes de texto a su celular. Domina esos impulsos por fuertes que sean, pues lo más seguro es que provoques una discusión y terminan ofendiéndose más de lo necesario.

 

Por otra parte no acudas al sexo como arma  para recuperarlo. Si te acuestas con él, pensando que de esa manera lo vas a recuperar, él sencillamente sólo se aprovecha y tu quedas más herida.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Reconquistar a tu Hombre - 5 Consejos para Reconquistar a tu Hombre

Muy al contrario, mientras estás en la tarea de reconquistar a tu ex, documéntate lo más que puedas en el tema, para que cuando lo hayas logrado y terminen en la cama, él hasta lamente el tiempo que estuvo lejos y valore la dicha de estar contigo.

 

No lo olvides, el sexo no es un arma en nuestra estrategia para recuperar el amor de un hombre, pero si deseas conocer las estrategias, consejos y técnicas para tenerlo de vuelta contigo, solo haz Clic Aquí para empezar a reconquistarlo lo antes posible.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Recuperar El Amor De Un Hombre: Como Empezar A Recuperarlo desde Hoy Mismo, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*