Como Recuperar A Tu Pareja y Disfrutar de Ello

Como Recuperar A Tu Pareja y Disfrutar de ElloPor algun motivo terminaste con tu pareja, pero ahora decides en querer mejorar la relación.

Ahora vienes a tu cabeza esa pregunta que te atormenta “¿Como hago para recuperar o tratar de recuperar a mi ex?

Bueno, primero que todo, debes mirar las posibilidades positivas y negativas para tratar de volver con tu ex.

La ventaja es que, aunque hay cientos de parejas que acaban relaciones día a día en todo el planeta, no son muchas parejas las que vuelen a estar juntos de nuevo.

Por lo tanto si lanzas bien tus cartas, en menos de lo que canta un gallo podrás tener a tu ex en tus brazos y disfrutar de esta magia nuevamente.

Lo malo es que no todos los intentos son exitosos, por lo tanto, deben estar preparados para el hecho de que todos tus esfuerzos no saldrán abantes.

Por doloroso que sea, debes estar preparado para moverte con paciencia sin insistencia.

Una vez que hayas superado el trauma de tu relación y su rompimiento recuperaras la confianza en tí mismo, te darás cuenta que hay muchas opciones en el camino.

 

Perdonar, incluso si no olvidas las causas de tu ruptura

No hace falta decir que las relaciones de pareja se basan en la confianza.

Esta comprensión mutua es el adhesivo que mantiene la relación en unión y conlleva al equilibrio entre los partícipes.

Ahora bien, muchas relaciones terminan  cuando esta confianza es traicionada por un delito “percibido” por parte de uno de los partícipes.

El tremendo dolor que siente la otra persona en la relación altera el equilibrio entre ellos, originando eventualmente una ruptura.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Poemas Para Recuperar Un Amor

Se usa la palabra “percibida” en el párrafo anterior deliberadamente porque la traición a la confianza que causa profundo daño a una de las partes.

Puede no ser tan notorio, por ejemplo, uno de ellos tiene un desliz. Irónicamente, muchas relaciones sobrepasan la infidelidad porque la pareja afectada se prepara para trabajar en recuperar la relación después de una aventura si sienten que se están cumpliendo sus otras necesidades más internas.

Por el contrario, la traición de la confianza puede ser tan simple como una de las parejas que sienten que no son apreciadas o apoyadas por su pareja de una manera u otra, y la otra pareja no se encuentra en sintonía con los sentimientos del agraviado.

Por lo tanto, si deseas arreglar tu relación y tú eres la parte perjudicada en la ruptura, entonces debes estar preparado para perdonar a tu pareja, incluso sí a ti no se le olvida el daño que le causaron, de lo contrario sus esfuerzos para mejorar tu relación estará condenada al fracaso porque el pasado mantendrá latente el dolor en tu cabeza.

Del mismo modo, si eres el que causó el daño, entonces debes estar preparado para aprender de tus errores y no repetirlos en el futuro.

Ambos tienen que estar dispuestos a dejar el pasado atrás si desean que su  relación tenga alguna posibilidad de éxito en el futuro.

 

Estrategia y táctica

En gran medida, la estrategia y la táctica será determinado por tus circunstancias personales, sin embargo, hay algunas reglas generales a seguir si deseas recuperar a tu ex.

 

Ponte Menos Disponible

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Convencer A Tu Ex Novia Para Que Vuelva Contigo

Este consejo puede ser extraño a la idea de volver a recuperarla , pero tener menos contacto con tu ex le permitirá el tiempo y el espacio para que escape de las presiones y tensiones de la relación.

También se le dará  a tu ex, la oportunidad de tomar una buena reflexión interna de la relación.

Además, como lo dice el siguiente dicho “la ausencia hace crecer el cariño”, por lo tanto, si todavía amas a otras personas (amigos familiares , etc), entonces comenzarás a perder el interés por la otra parte.

 

Ser uno mismo

Sea lo más natural y sinceramente posible cuando se encuentre en compañía de tu ex. Luego, tu ex notará que esta persona que le atrajo en primer lugar, le trae recuerdos de los buenos momentos que pasaron cuando las cosas estaban bien entre ambos.

 

Ten cuidado con la complacencia

Tenga cuidado con la reconciliación prematura.

El peligro aquí es que cuando la relación con tu ex muestre signos de estar en vías de recuperación. Por eso, caer en la complacencia y volver a caer en sus viejos hábitos, es volver como estaba antes, sin ella y sin posibilidades.

 

Si deseas conocer más consejos, técnicas y estrategias para Reconquistar a la persona que tanto amas y disfrutar de ella cuando esté a tu lado, solo haz Clic Aquí y podrás tenerla de nuevo en el menor tiempo posible.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Recuperar A Tu Pareja y Disfrutar de Ello, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Estás Llamando A Tu Ex Novia Todos Los Días?

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*