Como Recuperar A Tu Mujer: Pasos y Consejos Para Recuperarla

Como Recuperar A Tu Mujer Pasos y Consejos¿Estas sintiendo en estos momentos la soledad y como se abraza de ti haciéndote sentir un inmenso vacío dentro de todo tu ser?

¿Tu mujer se ha ido y te sientes sin perspectivas, con un espantoso nudo en el estómago?

Si no sabes como recuperar a tu mujer, déjame decirte que conozco exactamente cómo te sientes, porque yo mismo he pasado por esto.

Y estoy seguro de que no solo tú y yo lo hemos vivido, estoy seguro de que hay muchos más hombres en toda la tierra que en estos momentos están sintiendo lo mismo que tú.

Pero la gran diferencia entre ellos y tú ahora mismo radica en que posiblemente ellos no están en este sitio leyendo lo que tú estás leyendo y sobre todo no tienen la oportunidad de descubrir cómo pueden afrontar este sentimiento tan fuerte de soledad.

Si sigues leyendo este artículo no solo vas a deshacerte de ese sentimiento de soledad y frustración al creer perdido el amor de tu vida sino que además si sigues leyendo vas a aprender como recuperar a tu mujer siguiendo algunos sencillos consejos que sin duda te llevarán a recuperar a tu mujer en menos tiempo del que imaginas.

Incluso si piensas en estos momentos que eso no será posible, aún con este pensamiento si continúas en este sitio y lees lo que sigue vas a darte cuenta de cómo recuperar a tu mujer.

Así que empieza a tomar nota porque es importante que no pases por alto nada de lo que vas a leer aquí

Consejos Sencillos Sobre Como Recuperar A tu Mujer

 

No caigas en la desesperación

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Pareja: Consejos Sencillos e Indispensables Para Recuperar A Tu Novia

Esta parte es muy importante, sé de antemano que estás en una situación muy delicada y posiblemente no te sea fácil esta parte pero es muy importante que lo logres porque necesitas estar tranquilo para hacer lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

Ahora si vamos a los pasos a seguir…

1. Dile que estás de acuerdo con la ruptura, tienes que hacerle ver que entiendes perfecto su decisión de romper con la relación, toma una postura de calma y seguridad a la vez.

Y si cometiste un error, admítelo y pide disculpas breves, dile que sientes mucho haberle causado molestia o dolor.

Solo si hiciste algo indebido en caso contrario simplemente déjalo así, dile que entiendes su decisión

 

2. Apartate unos días

No tengas contacto para nada, para nada con ella por algunos días digamos una semana y es probable que te preguntes si esto funciona, pues déjame decirte que realmente funciona porque existen aspectos psicológicos realmente importantes para ello.

Aquí te explico cómo funciona esto de la psicología aplicándolo a tu exmujer y como va a funcionar para recuperar a tú mujer

a)    A nosotros los seres humanos nos gusta tener  lo que no podemos

Es la razón por la que los amores platónicos son tan fuertes, ¿tiene sentido?, cuando hay algo que no puedes tener o en este caso a una persona que no puedes tener pues te aferras como más a la idea de querer tenerlo.

b)    No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos

Esta razón es otra que tenemos para decir que realmente funcionará pues por lo general no valoramos a las personas hasta que las perdemos, esto es lo que le darás a entender a tu ex-mujer, cuando se dé cuenta de que tu simplemente vas a seguir con tu vida le darás este sentimiento de que te ha perdido para siempre.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Relaciones de Pareja: 10 Consejos a Tener en Cuenta

Y eso mi querido amigo hará que las cosas trabajen mejor a tu favor.

Y esto se llama en el mundo de la farándula psicológica, “psicología inversa” porque no le darás todo lo que espera al cortar contigo.

Ahora bien, piensa ¿qué pensará tu ex cuando le digas que estás de acuerdo con la ruptura y te desaparezcas de su vida en los primeros días después de la ruptura?

Pues seguramente empezará a extrañarte, posiblemente crea que estás ya con otra persona, que le has encontrado un reemplazo y esto hará que ella empiece a pensar más en ti.

Los pasos que te aconsejo sobre no desesperarte y alejarte son fundamentales para que ella reaccione de esta forma y logres que en su mente tu imagen este presente cada día hasta lograr que sea ella quién te busque nuevamente.

Así que si realmente quieres saber como recuperar a tu mujer es el momento de actuar y empieza con estos dos sencillos pasos, te sorprenderán los resultados.

 

¡Por eso es muy importante lo siguiente!

Si estás considerando las estrategias o los consejos que te ayudarán a recuperar, atraer o reconquistar a tu novia o pareja en el menor tiempo posible, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes para conocer cómo puedes recuperar o reconquistar el amor de tu chica o pareja de nuevo.

Así mismo, podrías mirar las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, que lograron recuperar a su novia o mujer y lograron el objetivo, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han podido en corto tiempo cambiar su vida para siempre al lado del ser que más aman.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Reconquistar A Tu Novia: 10 Pasos Necesarios Para Recuperarla

No obstante, si sientes o si deseas una opinión honesta sobre la Guía “Recuperar A Tu Mujer” te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo CLIC AQUI.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Recuperar A Tu Mujer: Pasos y Consejos Para Recuperarla, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*