Como Recuperar A Tu Ex Novia Si Ella Tiene Novio

como recuperar a tu ex novia si tiene a otro hombreAcabas de enterarte que tu ex novia tiene novio y ahora te das cuenta de que todavía la ama.  ¿Quieres sabes como recuperar a tu ex novia aunque ella tenga novio?  No va a ser fácil. ¿Por qué? Porque ella parece estar muy contento con su nuevo hombre.

 

Mientras lees este artículo encontrarás la manera para recuperar a tu ex novia, incluso así se vea feliz con su nuevo novio.

 

¿Qué debes hacer cuando tu ex novia ya está saliendo con otro hombre? Todos sabemos que las relaciones de rebote ayudan a mantener algunas personas de que se olviden o se salten amargas emociones que llegan con la ruptura. Ayuda a los corazones rotos a recuperarse y seguir adelante.

 

Si piensas que ella está en una relación de rebote, sólo significa que ella todavía tiene sentimientos profundos por ti. Y ahora ella está tratando de escapar emocionalmente de lo que realmente siente por ti. No importa por qué fue la ruptura o las consecuencias de la relación.

En este momento, lo que importa es que todavía se aman. Recuerde que sólo las relaciones construidas y forjada por el amor verdadero se pueden salvar o son las que verdaderamente perduran. Esto ayudará a mantener sus esperanzas para tratar de recuperarla.

 

Su novia tratará de hacer todo lo posible para olvidarte. Si eres el tipo de “chico bueno”, su nuevo novio es probablemente sea el “chico malo” de la historia. Ella tratará de estar con alguien que es completamente diferente de la clase de persona que eres.

 

Cuando esto sucede, sin duda estará a su favor. Ella puede inconscientemente estar pensando en ti y centra su atención en ti cuando está con el otro tipo. Y, se le da la oportunidad de descubrir lo que realmente quiere y busca.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Regresar Con Tu Ex: 4 Claves Para Que Tu Ex Novia Regrese

 

También debes darte cuenta de que ella está haciendo esto porque ella “quiere” y le falta algo en su relación.  Puedes utilizar el tiempo que ella está con su novio rebote para mejorarte como persona, su carácter y ser adecuada a lo que ella está buscando.

 

No te preocupes, no va a olvidarte completamente. Por el contrario, entre más pase el tiempo con este nuevo tipo, va a empezar a notar sus características “desagradables”. Ante esta situación empezarás a verte bien a comparación con él.

 

Es por eso que es importante que recuerdes no volver a estar con ella de inmediato. Deja que te echo de menos el lado bueno e incluso el lado malo de ti.

 

Cuando tu ex novia comienza a mostrar signos de que está interesada en volver contigo, mostrará su calidez. Esto es exactamente lo que debes hacer si realmente deseas como recuperar a tu ex novia si ella tiene novio.

 

En resumen, estos son los pasos que debe seguir:

1. No trates de convencerla de que es mejor sin el otro chico y tú eres el amor de su vida. Vamos a encontrar el verdadero amor por su cuenta.

2. Decir lo siento por todo lo que has hecho. Después de eso, no hay necesidad de disculparse repetidamente.

3. Nunca haga falsas promesas de que cambiará de acuerdo con lo que quiere. Eres quien eres y que esa es la razón por la que ella se enamoró de ti desde el principio. Pero no olvides que siempre es mejor tener espacio para ser una persona mejor de lo que eres.

4. Nunca pierda su autoestima. En pocas palabras, sin duda “NO” rogar y suplicar sólo para recuperarla. Nunca le preguntar si quiere volver contigo. Deja que ella haga el primer movimiento.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Consejos Para Recuperar a Tu Mujer en el Menor Tiempo Posible

5. No te desesperes y pierdas la esperanza. La relación de rebote que se encuentra en este momento es sólo una señal de que en realidad hay esperanza. Es su manera de tratar de obtener lo que quieres de ti y dejar de lado los sentimientos dolorosos que resultaron tu ruptura.

 

Si deseas saber como recuperar a tu ex novia, esto es muy importante!…

 

Si estás considerando utilizar el sistema que te ayudará a como recuperar a tu ex novia en 30 días o menos así ella tenga novio, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han podido en corto tiempo cambiar su vida para siempre al lado del ser que más aman.

 

No obstante, si sientes si deseas una opinión honesta de la Guía “Recuperar A Tu Mujer te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo Click Aquí.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Recuperar A Tu Ex Novia Si Ella Tiene Novio, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Comparte este artiuclo con tus amigos

235 ideas sobre “Como Recuperar A Tu Ex Novia Si Ella Tiene Novio

  1. tengo una hija y no se que hacer se que yo le falle … y ella me hizo ver todos los errores que cometi engañandola… me dijo que quiere intentar conocer mejor a otra persona de su trabajo y que probablemente inicie su relacion con ella que coinciden en algunas cosas… pero dice que aun me quiere es mas el dia siguiente que me dijo esto ultimo tuvimos relaciones…necesito un consejo por favor.

    • Hola Cristian.

      Por lo que me dice, me da a entender que el dolor de tu amada es algo pasajero porque si al dia siguiente ocurrió ese evento, ¿cual es la necesidad de ella de querer cambiarte por otro?.

      Lo que pienso es volver a establecer o crear confianza en ella, de que va a estar seguro que eso no se va a volver a repetir y que su deseo es de querer cambiar las cosas para bien todos. Todo es comunicación y si no la hay, es algo difícil y si percibe el mensaje, cumpliste con decirle. Solo debes empezar a hacer esos cambios para que ella los detalle mas adelante de que lo que dijiste es cierto y se vuelva a fijar en ti como un hombre cambiado y nuevo.

      Saludos Cristian

  2. con mi ex novia dure 3 años y medio y terminamos porque cuando me fui de intercambio se cuadro con otra persona y ella me hirio pero aun la quiero. Hace poco nos vimos y note que todavia tiene sentimientos por mi y me ha pedido perdon por lo que me hizo pero aun sigue con el otro hombre y la noto confundida no se que hacer porque todavia la quiero y quiero que este a mi lado

  3. hola mi novia me ha dejado despues de 12 años de novio y convivencia, tenemos dos hijas en comun, estoy con el alma rota, no se que hacer, necesito recuperarla, le dije todo lo que la amaba y que iba a cambiar mis errores pero me dijo que ya era tarde no me dio ninguna oportunidad, espero su consejo, gracias

  4. Mi ex novia término conmigo por que su amigo comenzó a hacerla reír mientras ella y yo peleábamos y me dijo que termináramos por que estaba confundida, no paso ni un mes y ya entro en una relación con su amigo que la hacia reír pero aún nos escribimos es y yo, y me ha dicho que nunca me va a olvidar y que siempre seré importante para ella por que yo fui su primer amor, el es todo loco encambio yo soy tranquilo y dice que le gusta eso de mi! Como hago para conquistarla otra vez por que me ha dicho que aún me ama pero que a el lo quiere mucho y que quiere probar una relación diferente

    • Hola Andy

      Muchas veces las parejas cuando llegan a esas confusiones entran en una relación de rebote, es decir, que no hay cosas claras sobre los sentimientos de cada uno en esos momentos. Puedes empezar a recuperarla si descubre cuales de los errores haz cometido y lo descubrirás en el siguiente enlace: http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

      Saludos Andy

  5. Buenas noches y gracias por estos pequeños consejos q son una verdadera realidad y de ayuda para muchas que pasamos por esta situacion, mi historia es la siguiente:

    Hace dos meses termine mi relacion de 4 años con mi futura esposa, teniamos planes de casarnos el proximo año pero el problema de nuestra ruptura es que hubo una decepcion ya que a su criterio no he logrado establecerme profesionalmente y tambien yo tenia problemas con las finanzas (gastaba dinero de mas) y tampoco cumplia con una obligacion importante ya que juntos pagamos nuestro futuro hogar, en fin ella decidio terminar, me dolio fuertemente jamas pense sentir algo similar, descubri q comenzo a salir con un compañero de su trabajo…me dijo que le gustaba y bueno mas adelante nos dijimos Adios para siempre..hubo llanto mutuamente y en especial ella me dijo que no iba a cumplir con darme espacio y que siempre iba a querer saber de mi, bueno yo decidi hacerme a un lado no escribiendole a su celular ni llamandola, al final ella me escribia y llamaba todo los dias y sino respondia sus mensajes llamaba interminablemente, sucedia esto yo sin darle respuesta y ella automaticamente aparecia en mi casa buscandome para ver que habia pasado, muchas veces ella busca la manera de llamar mi atencion y yo le respondo, creanme no se que hacer siento que situacion me confunde, me dice que me quiere y que sigo siendo importante pero a los dias cambia de opinion y dice algo diferente, yo se que me quiere porq lo veo en sus ojos pero quiero saber como recuperarla ademas esta el tema del fulano compañero con el que ella sale, algun consejo lo agradeceria

    Muchas gracias por los datos de esta pagina…saludos

    • Hola RAM

      Hay ciertas dudas por parte de ella hacia ti, por eso ahora está en una relación de rebote o completamente aparte de lo que pueda sentir.

      El sentimiento no se va de la noche a la mañana, a veces tarda en desaparecer y a veces se queda ahí y no sale porque ambos han dejado alguna o muchas huellas, sean buenas o malas, pero eso forma parte de la vida de pareja.

      Mirar que errores hicieron que tu chica dejara de estar a tu lado y analizar cuales de esos la han incomodado. Ingrese ahora aqui y descubra cuales son esos errores: http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

      Saludos RAM

  6. hola dure con mi novia casi 3 años el ultlimo año no estuvimos propiamente como novios sino como amigos especiales pero haciamos de todo, solo que no existia el compromiso como tal… llego un momento en el que nos distanciamos sin hablarnos pues no me molestaba estar asi pero para ella si era importante el compromiso… de un momento a otro ella conocio a alguien que le presentaron y fue alli cuando me di cuenta cuanto la queria y me dolia verla con otro. ahora que la busco es muy orgullosa, hablamos y todo por telefono pero igual ya no quiere estar conmigo pues respeta la relacion en la que se encuentra. es muy frustante esto.

    gracias por escucharme.

  7. Yo estuve con mi novia 2 años y pues terminamos porque no le dedicaba mucho tiempo pues era porque pasaba entretenido jugando basket y parece que no le gusto mucho que le dejara sola pero ella empezo a enamorarse de otro hombre de mi ENEMIGO pero no pude hacer nada en ese momento porque tenia que estar consentrado en los partidos de basket intercolegiales y ahora que termine con ella me SIENTO ARREPENTIDO y quiero volver con ella porque NO PUEDO OLVIDARLE NI SACARLE DE MI MENTE es UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI y le SIGO AMANDO BASTANTE

    • Hola Klever

      Cuando estas cosas pasan, el mejor aliado es el tiempo. Tal vez ella tomó esa decisión por tu pasión o estabas dedicado al deporte, pero de pronto más adelante ella se sentirá que cometió el error de no haberte apoyado en lo que estás. Saludos y muchas fuerzas.

  8. buenas amigo me pareció muy interesante, termine con mi ex novia hace ya 6 meses, el cual duramos casi 2 años, ella decidió intentar una relación con una persona de su trabajo, a mi me dolió mucho pero respete su decisión, cortamos todo tipo de comunicación incluso coincidimos varias veces en la calle y me ignoraba, el caso es que de un tiempo para acá me empezó a escribir que como estaba? que extrañaba muchas cosas de mi, que su nuevo novio la humillaba incluso han terminado la relación en 2 ocasiones y bueno en fin, hemos salidos varias veces y en esas salidas hemos terminado besándonos, ella me escribe y me llama cada ves que no esta con el, yo no lo voy a negar al volverla a ver y besarle revivió muchos sentimientos de amor, ella quizá se siente confundida y a la ves un poco atada ya que su nuevo novio es su jefe directo en el trabajo y si termina con el teme perder su empleo, quisiera un consejo que hacer para que ella vuelva conmigo eso es lo que mas anhelo, muchas gracias espero me puedas ayudar

    • Hola Carlos

      Darle el apoyo que ella necesita en este momento para liberarla de ese falso sentimiento. Cometió ella el error de dejarte pero quiere enmendar las cosas. Hablar con ella y platicar los sentimientos de ambos y proponerle que la ayudará salir de allí para buscar otra oportunidad de empleo o trabajo en otro sitio. Claro, que esa no puede ser una razón para poder dejar esa relación con el otro tipo, pero siempre hay una solución para todo. Saludos 😀

  9. hola Marlon
    muchas gracias por tus consejos voy a seguirlo y les cuento como me va, gracias por tu atención.

  10. Yo y mi ex terminamos por tonterías relacionadas a facebook, duramos 6 años, no dudo que ella es el amor de mi vida, después del rompimiento duramos como 3 meses sin hablarnos, pero yo no podía olvidarla así que le mandaba mensajes y me los contestaba, platicamos muy bien, de hecho mejor que nunca, pasaron algunos meses y le dije que quería regresar con ella, pero que ella no podía porque tenia una nueva relacion, y que le gustaría darme otra oportunidad y que todavía me sigue queriendo, pero que no podía porque no quiere lastimar a la otra persona, (cabe mencionar que su pareja es mucho mayor que ella).

    Yo quiero recuperarla, yo sé que lo nuestro se puede salvar, nunca la engañe o hice esas cosas, siento que no fue tan fatal.

    Por favor ayuda.

    Saludos.

  11. hola Marlon Real te cuento mi historia yo tuve una relación de 4 años con 11 meses el 31 de marzo cumplíamos 5 años de enamorados, teníamos muchos planes de formar nuestra familia , no proyectamos en muchas cosas, inclusive compramos un bien inmueble juntos, pero de pronto todo cambio a partir del mes de febrero de este año , la note diferente a lo que era ella, discutimos por eso hasta, de tanto preguntarle me digo le gustaba otra persona y que estaban saliendo que no había pecado de carne, pero que si estaban conversando, me dijo que era un chico bueno que la aconsejaba, que el también venia de una relación con problemas igual de un tiempo de 4 años.
    Le diré que fui bastante posesivo soy celos, la agredía psicológicamente, era un apersona desconfiada, mucho a beses me sentía dueño de ella quizás eso hizo que se aburriera de mi, sin embargo yo estoy enamorado de ella y no sé qué hacer, asi como he tenido mi lado negativo también he hecho cosas buenas
    He a aceptado terminara con ella en buenos términos ojala regrese que recomienda que lo antes posible

    • Hola Francisco

      Eso que me acabas de contar, es la solución amigo, sincerarte con ella y que en realidad tu intención es tener un proyecto juntos. Que quieres cambiar y que esperas tambien la ayuda de ella para que eso se logre. Dile que eres un buen hombre y que estás decidido a formar un hogar al lado de ella, tener metas como pareja. Que quiere cambiar todo lo negativo, por positivo. Que tenga FE en ti.

      Saludos
      Marlon Real
      http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

  12. Hola y buenas noches yo tuve una relalacion de dos años y yo fui quien corto a mi pareja pero estoy muy arrepentido pero ella al mes de aver cortado se conciguio otro novio y me dijo que aun no sabe si lo quiere o no y no se donde empezar para reconquistarla para que regrese conmigo encerio la extraño y estoy decesperado

    • Hola Fernando

      Manifiéstale el deseo de regresar y que se equivocó. A veces hay que dejar el orgullo a un lado y reconocer los errores. Es el mejor momento para hacerlo, ya que está indecisa, pero tienes que enfrentarlo de forma muy sincera para que no le genera más dudas a ella y no termine confundida… ahh! y algo importante, cabeza fría, mucha seguridad y confianza en ti mismo y estar siempre tranquilo. Con desespero no se logra nada.

      Saludos Fernando

      Marlon Real
      http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

  13. hola lo k pasa k no se que hacer mi novia y yo terminamos hace 1 mes nos hemos visto varias veces y nos hemos besado y abrazado y en ocasiones hasta hemos tenido relaciones pero dice que no quiere volver porque esta confundida porque le gusta alguien mas ayuda no se que hacer quiero recuperarla

  14. ola tiene 7 meses q mi pareja m dejo nuestra relacion duro casi 2 años, yo aun la sigo keriendo. pero aorita ya anda con otra persona. y la verdad nose como aser para volver aconquistar a esa persona. aveces siento q sta en stado de confuncion la verdad ya nose q aser xq yo aun sigo siento amor por esa person

  15. buenas marlon, quisiera saber como puedo recuperar a mi ex, mi historia es la siguiente:

    estuvimos 5 años juntos, nos conocemos desde pequeños y bueno nuestra relacion iba a bien aunque la mayoria de los problemas era debido a mi por los celos y la inseguridad porque cada vez que hablaba con un hombre me ponia celoso y peleabamos e incluso ya me habia terminado por eso pero siempre me daba otra oportunidad.
    hasta que en diciembre hace 4 meses me dijo que necesitaba tiempo, se sentia confundida y que era debido a mi inseguridad y que le diera algo de espacio. Lo siguiente que hice fue perseguirla durante esos 4 meses hasta el punto en que me dijo que ya no la molestara y que desapareciera de su vida y luego me entere que tiene otra relacion, e intente contactarla pero me dijo que ya estaba con alguien y que no le escribiera ni la llamara mas.

    hay alguna posibilidad? que podria hacer?

  16. que tal Marlon, te cuento mi largaaaa historia, dure con mi novia exactamente un año, fue una relación muy intensa, ella era muy cariñosa pero tenia un caracter dificil, se molestaba muy facilmente y siempre fue muy celosa, celosa a un nivel que yo consideraria exesivo, ella y yo eramos muy diferentes en cuanto a nuestros tipos de “ambientes”, amistades, a los lugares que nos gustaba ir, gustos como la música, etc.

    A pesar de todo yo nunca dude de su amor ni le tuve desconfianza, ella siempre decia que “queria más de mi”, ya que por más que lo intentaba parecia nunca estar 100% feliz conmigo. Me decia que era una persona muy seca y fría, y ella queria que yo fuera super detallista y romantico. A pesar de todo yo considero que la trataba bien, la intentaba complacer en muchas cosas, siempre la llevaba a comer, pagaba cuentas caras, etc…

    Al principio ella se veia muy feliz conmigo, pero como a los 3 meses me corto, por lo mismo de que decia que ella siempre se moria por llamar mi atención y que yo era una persona muy seca y tambien decia que no confiaba en mi, desde las 2 semanas de ser novios un dia me dijo que ella no me tenia confianza por que pensaba que a la mejor yo sentia algo todavia por alguna ex novia (yo tenia ya 4 años soltero y la verdad no me interesaba nadie mas ni nunca pensaba en mis ex novias pero si tenia un leve contacto como amigos con algunas).

    Esa ves yo quede muy herido y la seguí buscando y rogando, ella solo se alejaba más de mi, cuando me resigne y la deje de buscar (como por 2 días) ella me mando mensajes, nos volvimos a ver y volvimos.

    En esos días que no anduvimos, me di cuenta de un problema que yo tenia y no había aterrizado, sufria de trastornos de ansiedad con ataques de panico, sobre todo al estar en lugares con mucha gente como clubes nocturnos. Debido a esta situación a mi ya no me gustaba mucho salir, siempre queria mejor quedarnos en mi depa viendo una pelicula o algo tranquilo, pero ella al contrario le encanta la fiesta y salir. Le conte de esto y comence con un tratamiento de ansioliticos y comence a mejorar.

    Despues de algunas semanas de seguir la relación, hubo un momento en el que la empece a notar más fria y con menos interes de verme, a los días ella se fue a un viaje de casi 2 meses por europa, a la semana de estar allá me dejo de hablar, ya no me contestaba mis mensajes, aunque me salian como vistos (whatsapp, fb), le escribi en su muro que la extrañaba y no me contesto nada, como a las 2 horas una amiga le escribio tambien en su muro y a ella si le contesto.

    Yo me moleste y deje de hablarle, ya habían pasado 3 semanas y no sabia nada de ella. Al convencerme de que simplemente la relación estaba terminada aunque ella no me dijo nada, decidi aplicar contacto 0. Dure casi 2 meses sin hablar con ella, hasta que un día me la tope en la calle, la salude como si no hubiera ningun problema y se fue, ese mismo dia en la noche ella me envio un mensaje que teniamos que hablar, al otro día nos vimos y volvimos. Aún asi nunca me dio una explicación de por que hizo eso. Una amiga muy cercana suya me dijo que era por que ella aún extrañaba a su ex novio.

    A las semanas de volver me envio un mensaje en el que decia que “sabia que me queria a mi, pero tenia un ciclo que no habia cerrado y no se le hacia justo para mi”, basicamente me volvio a cortar, y de nuevo como a los 2 días ella me volvio a buscar, yo ya no hice preguntas y seguimos andando algunos meses.

    Durante los días que me dejo de hablar en su viaje, busque a una amiga que había dejado de ver por celos de mi novia, para buscar su consejo ya que ella me conoce bien, sin embargo con esa persona yo habia “salido” hacia algunos años atras, al final no paso nada y terminamos simplemente siendo buenos amigos, pero esta era una de las personas de las que mi novia se ponia más celosa por que sabia de los días en que salimos.
    Mi novia se entero de que en esos días la vi y enloquecio, me grito, me golpeo, me araño, he incluso choco su carro contra el mio del coraje (despues decia que fue accidental, pero no creo que haya sido asi).

    Después de esa gran pelea, yo di por terminada la relación, llegue a mi casa y la bloquie de facebook, en eso me envio un mensaje reclamandome que por que la bloqueaba y le dije que por que ya habiamos terminado, ella se puso como loca diciendome que no queria perderme y que no la dejara, le dije que ya habia sido suficiente y que nuestra relacion ya estaba muy mal. A los siguientes días ella me llamaba todo el día y yo no le contestaba, incluso me buscaron amigos suyos diciendome que estaba demasiado mal, que solo se la pasaba llorando todos los días diciendo que queria volver conmigo, despues ella me mando un mensaje que ya hasta habia ido con un medico y le habian diagnosticado depresión.

    Total, después de 2 semanas de verla tan mal, decidi darle esa segunda oportunidad que ella me pedia. Volvimos y al principio todo iba bien, pero después comenzamos a pelearnos bastante otra vez. En ocasiones ella me decia cosas muy hirientes, por ejemplo en año nuevo la invite a casa de mi familia, y a las 12 que nos dimos el abrazo la vi con cara molesta y me dijo “de todos los lugares donde podria haber estado, este era el ultimo en que queria estar”, esto a mi me dolio mucho y yo ya estaba siempre muy a la defensiva asi que tambien le contestaba enojado con majaderias.

    asi seguimos, habia días en los que todo era puro amor, y otros días en los que eran puras peleas, yo me sentía presionado, a veces me dejaba de hablar si llegaba 15 min. tarde por ella o cosas similares. Siempre me dijo que yo era muy sangrón, que tenia el ego super inflado y que tenia problemas de ira por las cosas que le gritaba después de que ella se molestaba por tonterías. Curiosamente esto solo me pasaba con ella, siempre he sido una persona muy tolerante y pasiva, nunca había tenido discusiones o había dicho cosas tan feas a alguien.

    Total, seguimos andando, con este intermitente de cariño/pelea. Yo ya no me sentia del todo agusto en la relación.

    Llego un momento en el que ella un día me volvio a decir que a pesar de que yo no me portaba tan mal con ella, no buscabamos las mismas cosas y que nuestra relación ya no estaba bien, me corto, en ese momento yo le dije que no queria, pero aunque le volvi a rogar ella no acepto, esa misma noche pense mejor las cosas y senti que en realidad si era lo correcto. Al otro día ella fue la que me volvio a buscar, y me dijo que se arrepentia, que mejor si queria seguir, yo acepte, pero tambien ya sentia mucha confusión de querer seguir ahi. En esos DOS días que cortamos, me conto que el fin de semana salio con una amiga suya y en un bar se toparon a un conocido mio, que platicaron con el y que le habia caido bastante bien.

    En eso tuvimos un percance de que a mi novia no le bajaba (no me preocupe mucho por que siempre me cuide en ese aspecto), pero ella se puso muy histerica. Con ese susto, en ese momento yo me di cuenta de que sentia más miedo de quedarme amarrado hacia ella toda la vida por un hijo, que al hecho en si de tener un hijo. No se me hizo justo para ella que yo sintiera eso (ella si hacia ya planes sobre casarnos en unos 2 años y cosas similares). Pero decidi esperar a ver si estaba embarazada o no antes de ver que hacer. Hicimos una prueba de embarazo y salio negativa, al ver esto ella me dijo que queria tener relaciones sexuales en ese momento, a mi se me hizo extraño debido a que nuestra relacion ya no iba muy bien y lo del susto que teniamos minutos de haber pasado, aún asi hice el amor con ella. Después de esto, nos pusimos a platicar y ella me dijo que si que ibamos a hacer con nuestra relacion, que ella si queria seguir, al pedirme una respuesta inmediata le dije que si la queria, pero que una parte de mi sentia que ya no era sano seguir juntos, y que no se me hacia justo seguir con ella si yo sentia eso. Total que la corte en ese momento (que por cierto era nuestro aniversario y ni nos habiamos dado cuenta por tantos problemas que tuvimos en esos dias).

    Duramos una semana sin hablar y entonces un sabado ella me marco en la madrugada algo ebria, diciendome que ella me queria y no queria alejarse de mi, me estuvo rogando por un buen rato pero yo le dije que lo mejor era que lo dejaramos asi. En esa misma llamada me reclamo que yo habia tenido sexo con ella para despues dejarla, que yo lo habia planeado y que solo la habia utilizado sexualmente ese día, que nunca nadie le habia hecho eso y que la habia lastimado mucho. Yo senti algo de culpabilidad, sin embargo nunca lo planie ni lo hice con mala intención, yo siempre la respete mucho en el ambito sexual, nunca le pedi que hiciera nada que no quisiera.

    Después de esa llamada no volvimos a hablar, como a las 2 semanas aproximadamente, me empezaron a llegar rumores por amigos de que mi ex novia, y mi “conocido” al que comente anteriormente que ella conocio y platico con el un fin de semana en el que cortamos, andaban muy amistosos en facebook. Yo no puse mucha atención a esto. Tambien me entere que mi ex novia hablaba muy mal sobre mi con otras personas, que decia que yo era una persona muy mala y que la habia lastimado mucho.

    Al poco tiempo me siguieron llegando chismes, sobre que a mi ex novia le gustaba el conocido ese, que ella iba a los bares donde el iba para verlo, y que incluso lo visitaba a su casa para ver peliculas y tomar vino.

    Poco antes de saber esto, yo comence a extrañarla mucho y a pensar en volver con ella. Tenemos 3 meses de no ser novios, nunca he vuelto a hablar con ella ni verla, pero cada día pienso más en ella y la extraño más. hace una semana me entere que ella YA ES NOVIA de la persona que conocio por mi unas semanas antes de cortar. El es una persona muy similar a mi en cuanto a gustos musicales, lugares a los que asiste, incluso tenemos bastantes amigos en común. Sin embargo a el le gusta más salir de fiesta y emborracharse que a mi, cosa que a mi novia le agrada bastante.

    Solamente me la he topado una vez desde que cortamos pero ella no me saluda y me ignora.

    Me duele mucho verlos juntos, quisiera que no fuera asi pero en verdad me da coraje y quisiera volver con ella. Me pregunto si sera una relación rebote, si ella aún siente algo por mi o simplemente ya se olvido de mi. No quiero esperanzarme con que a la mejor en unos meses ellos corten y mi ex novia me busque y podramos seguir juntos, por si esto no llegar a ocurrir…

    Creo que he estado haciendo cosas correctas en estos meses, me ha ido mejor en mi negocio propio, comence a hacer ejercicio y estoy bajando de peso. Sin embargo todos los días todo el día solo estoy pensando en mi ex novia y en que la quiero de vuelta.

    Estoy muy desesperado, espero si lean todo lo que escribi a pesar de ser tan amplio y me den su consejo, creen que pueda regresar con ella? creen que regresar con ella sea sano? a la mejor yo fui su relacion rebote de la relacion pasada y ahora su nuevo novio si es el novio bien? o su nuevo novio es una relacion rebote de mi y ella aun siente algo por mi?

    Ayuda porfavor.

    • Hola Jorge

      Gracias por compartir tu historia, la leí toda

      Puede que la extrañe en este momento porque ves a alguien en tu camino y ella tambien se tropezó con esa persona y se hicieron buena honda, pero al leer toda tu historia siempre hubo una inestabilidad emocional de principio a fin que lo unico que hizo es que ambos perdieran el interes del uno por el otro.

      Uno no pretende terminar con la pareja así porque así y YA y luego mañana volvemos. Pienso que no es amor sino una obsesión, como si dependieran emocionalmente del uno al otro y pienso que el dia que vuelva con ella, seguirá en lo mismo.

      No creas, por ahora las cosas con tu amigo y ella anda de maravilla pero si ella experimenta lo que pasó contigo, es lógico que vuelve otra vez a esas cosas que ambos tuvieron. Ahi no serías un chico de rebote. Solo ella quizo cambiar de ambiente porque ambos lo habian decidido en acabar la relación

      Si sea sano o no, lo sabrás tu cuando conozcas a otra persona distinta a ella y te des cuenta de que hay mejores o peores en tu camino amigo, es solo una decisión que debes tomar, si repetir eso o no repetirlo… aprendiste de alguien eso y no sería obvio volver a lo mismo… y de sentir algo ella por ti, lo sabrás cuando crucen palabras de nuevo, como te mira, como te habla o como te diriges a ti, es decir, un contacto personal.

      Saludos Jorge

  17. Mi pareja osea lo que era mi novia me dejo asi sin mas por via telefonica cuando le llame utilizando ella frases como dejame en paz ya estoy cansada de todo y asi y asi y colgarme luego dos dias despues de despreciarme por telefono ,me entero que quedo con un chico un dia antes de la llamada que yo realize. llego hasta bloquearme de washapp del facebook. Yo con ella estuve casi un año y medio y casi nunca saliamos por que siempre estaba mal o era excusa para no salir, por que ahora que lleva esto casi dos semanas que ocurrio ya hasta a salido y muy bien vestida. yo una semana despues de la llamada quede con ella a ber si arreglaba yo algo, pero parecia que me detestaba por que ni me miraba. Ahora quiero algun consejo si quiere que regrese a mi por que yo la quiero , e visto en muchas paginas algo sobre no llamar ni tampoco mensajes osea hacerme el desaparecido y no se si esto es de fiar. se que antes de todo lo ocurrido estaba dolida por que la compare con mi ex novia por una actuaccion que me dolio bastante. para mejor detalle estu sucedio el 7 de mayo y el dia 14 quede con ella que estaba con muy mala leche. hasta el dia de hoy no he llamado ni ella a mi Yo quiero una opinion que pueda funcionar se lo agradeceria ya que la quiero demasiado.
    Un saludo.

  18. Llevaba con mi novio 4 años y siempre terminábamos y volvíamos, hace dos semanas terminamos y yo deje de buscarlo pero me di cuenta que estaba saliendo con otra chica y lo llame para que habláramos de lo que había sucedido y hablamos pero lo único que me dijo es que todo se había vuelto rutina y con lagrimas en lo ojos me dijo que para que volver si hibamos a seguir en lo mismo de estar volviendo y terminando que el no me quería ver sufrir cada que termináramos por que el no podía cambiar por que estábamos bien un mes y después terminaba hiriéndome con cosas que el sabe que no me gusta que haga. pero yo quiero estar con el y que cambie… me siento muy triste

  19. Hola, ya deje anteriormente un comentario pero resulta que era amigo de la hermana y no tenian nada pero si me dejo por que se sentia dolida ya que tenia poco apoyo y en un enfado la compare con mi ex bajo los nervios y se canso de un dia para otro y en dos semanas ya tiene una nueva pareja y me pregunto si no sera un rebote aun que paresca feliz con la novedad por que yo con ella estado un año y medio y nos keriamos, me gustaria unos consejos vuestros si deja que pase el tiempo o hacer yo algo.

    saludos

    • Hola Alexis

      El consejo que te doy es que debes mirar cuales de los errores cometió en tu relacion. Ingrese aqui
      http//comoconquistaratuex.com/reconquistar-mujer

      Saludos

  20. Hola, hace un mes que mi novia me dejo el motivo creo que fue por que empeze a desconfiar tanto espiar por facebook que le cogi el movil porque ella agrego chicos y eso no me gusto y la compare con mi ex novia y le dolio y queria un cambio en mi , despues de una semana que sucedio eso me dijo por telefono que estaba cansada de todo y en dos semanas ya tiene otra relación nueva que lo vi por whatsaap de un amigo y que dice su estado estoy muy feliz con mi nuevo amor, yo lo vi como dije por whatsapp de un amigo porque ella me tiene bloqueado del whatsapp y facebook. yo con ella estuve un año y casi y medio y por lo visto me amaba y me queria tanto que hasta se preocupaba y le contaba a s su madre las cosas que la madre me tiene cariño. ahora mi pregunta esto no sera una relacion de rebote? Me gustaria algunos consejos por que me gustaria tenerla devuelta eh aplicado no contactar con ella por ningun medio a ver si me extraña o algo, pero no se si es fiable o la pierdo para siempre.

    • Hola Alex

      Es de rebote si empiezas hacer cambios en tu vida y que ella vea esos cambios favorables. Le daría a ella una buena opción. Ahora, ella preferirá mejor que no la contactara por lo que ha pasado. Te sugeriría mejor que la contactaras y hablase con ella de manera normal, sin mencionar lo hechos. Es mejor tener una buena comunicación que no tenerla… Y estar seguro y confiando de ti mismo tambien ayudará. Eso si, sin exagerar para que no logres confundirla mucho.

      Saludos 😀

  21. Gracias por la respuesta. Ahora mi duda es que si deveria esperar unos dias de mas y contactar con ella por telefono o algun mensaje para una cita con algun decimulo a ver como va sus cosas o algo? por que si es un rebote como muchas web menciona yo tengo posibilidades de recuperarla porque no creo que se enamore tan rapido de otra persona y me este olvidando como lo estara intentando seguro.

    • Hola Alex

      Si, por supuesto, lo puede hacer. Ahi sabrás como es el comportamiento de ella contigo. Empezarás sacar conclusiones cuando notes su tono de voz o la manera como se expresa.

      Saludos alex

  22. Hola, echo lo que me dijo de ponerme lo mas minimo contcto con ella despues de yo enterarme que su rebote le duro 2 semanas y poco. le mande un mensaje de texto en su cecular sin mostrar desesperacion ninguna pero no responde y aun me tiene bloqueado de sus redes sociales. Que tactica deberia aplicar?
    Saludo.

    • Hola Alex

      ¿Tiene ella alguna amistad cercana y que tambien sea tuya? Podrías saber de ella por ese lado y decirle a esa persona cuando te despidas “oye, mándele saludos a mi chica si la ves” Algo le tedrá que contarél a tu chia

      Saludos

  23. hola. Me pasa que nos dimos un tiempo y ella no queria pero fue asi ella siempre me buscaba pero no le hacia caso solo la buscaba para sexo y no le prestaba tanta atencion y ella se llego a sentir como un objeto sexual.. al cabo de 4 meses me di cuenta de mi error y que todavia la amaba y le dije que queria volver con ella pero me dijo que ella ya no sentia lo mismo y que se sentia confundida ya que le gusta otra persona que al parecer le brinda la atencionque yo no le brinde en ese tiempo.. que hago?

  24. Hola marlon nesesito que me ayudes. Es q pues como veras termine con mi novia hace 8 meses y pues ella se consiguio un galanazo un poco guapo que yo… Pues tengo mucha desesperacion. Cuando yo hablo con ella por chat me dice que me quiere y k me extrana y le digo lo mismo. Ojala y me puedas ayudar, me serviria de mucha ayuda. Saludos Merida yuc México

  25. Hola quisiera saber si es posible recuperar a mi ex novia que término conmigo y regreso con su ex con el que duró 2 años y con el que ya están viviendo juntos

  26. Aaa por cierto falto que yo te cuenta mi historiaa un poco largar pues esta es: yo la conoci en la colegio ( todos eramos nuevos en ese tiempo ) y cuando la vi por primera vez… Pense que era la “la chica de mi tipo” y me hice un buen amigo de ella. Conforme pasaba el tiempo la llenaba de muchos detalles como poniendole un “ TE QUIERO ” en su muro de face. Y para el mes de septiembre le pregunte si queria ser mi novia, se tomo un tiempo y al siguiente dia me dio el si… Pero conforme paso la primera semana de novios psss se molesto conmigo ( en ese tiempo me fui de viaje y le prometi traerle algun detallito.. Pero por falta de tiempo no se lo pude comprar ) y le pedi disculpas y ella me perdono…… Al cabo de 3 semanas se volvio a molestar conmigo pero debido a que no la hablaba, y para la 4ta semana (llebava un mes con ella ) rompio conmigo Y pues me puse muy triste y llore… Y debido a esto, no la hable por casi 4 meses, entonces supe que tenia un novio “guapisimo” comenzaron hace poco la relacion ( el mes de mayo para ser un poco claro ). Y pues veo que no le presta mucha atencion “el nuevo hombre” entonces comprendi la nesecitaba, intente recuperarla… Pero no pude. No se si la falta de atencion hiso que rompiera conmigo. Un dia me entere que ella se iva a cambiar de escuela y no la volvEria a ver, me dijo que me va a extrañar mucho y que todavia me kiere, no le roge si queria regresar conmigo xk pense que iba ser algo duro para ella dejar a su nuevo novio. La verdad quisiera que me ayudaras para que, en un futuro , le pueda pedir otra oportunidad y volver a ser novios. TE LO PIDO DE CORAZON NO LA KIERO PERDER, SOBRE TODO POR QUE FUE MI PRIMER AMOR VERDADERO. DE ANTE MANO GRACIAS, DIOS TE LO PAGARA 🙂

    • Hola Jose

      Gracias por compartir la historia. Ya me queda un poco más claro que el comentario anterior.

      Haber… veo que en lo que tienes que mejorar es en la parte de los detalles o presentes con tu chica… si te queda dificil amigo, porque vives ocupado o por falta de tiempo, siempre ponga eso en primer lugar y lo guardas en un lugar alcance de tu mano para que cuando te veas con ella solo es de sacarlo donde está y te lo llevas.

      Y con respecto a pedir otra oportunidad, dile que no eres perfecto, que siempre tuvo presente en sus pensamientos pero debido a cosas de último momento no pudo ser así, que ahora va a cambiar en ese aspecto y que siempre va a tener presente aquellos detalles

      Saludos 😀

      Marlon Real
      http://comoconquistaratuex.com/reconquistar-mujer

  27. Hola que tal? Mira te cuento mi caso y dime que puedo.hacer.al respecto, con mi ex terminamos hace dos meses nuestra relacion y basicamente fue porque no la.valore lo suficiente, me creia que el amor no se acabaria pero bue me he equivocado…en este tiempo he iniciado un nuevo emprendimiento para superarme personalmente y mejorar economi y peraonalmente, aquellas actitudes que andaban mal en mi hoy puedo asegurarte que no estan, costo pero lo logre, basicamente este tiempo lo utilice para mi y mejorar yo…siempre pense en.mi ex en este tiempo y si quise hacer estos cambios es para qur vea mi nuevo YO , pero resulta que ella esta andando con otro chico, a mi parecer es una relaciob de rebote porque sus amigas y en su twitter publixaba que me extrañaba y cosas asi, es por eso que yo creo que esta en una relacion de rebote porque esta con.alguien que tiene.cualidades que a ella no le.gusta fumar x ejemplo…a decir verdad me ha bloqueado en.facebook whatsapp, pero pese a eso no bajo los brazos y se que todavia existe la oportunidad de retomar la relacion que duro 8 meses, planeamos.toda nuestra vida juntos y es mi sueno cumplir.esos planes y de verdad quiero lograrlo, SI ME DICES QUE PUEDO HACER TE ESTARIA MUY AGRADECIDO, Y TU BLOG ES MUY BUENO, GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

    • Hola Jose

      Bueno 😀 me alegro por tí, ya que has hecho todos esos cambios en tu vida sería mejor que en estos momentos lo combinaras con temas de SEDUCCION, ya que tiene tu autoestima y autoconfianza bien alta te recomendaría que buscaras o adquieras cosas más allá. Aqui te dejo el enlace para que lo adquieras y de paso dañe cualquier relación rebote que tenga tu chica
      http://comoconquistaratuex.com/sistema-del-macho-alfa

      Saludos 😀

  28. Hola, necesito tu ayuda. bueno el punto es que nos conocimos en una fiesta de una amiga, yo no tenia pensado ligar con nadie ni nada, solo queria divertirme, pero entonces la conoci a ella, quede cautivado, fue como amor a primera vista, debo confesarte que ella sintio lo mismo que yo, y de ahi todo iba bien, salimos , nos gustamos mas hasta el punto de que nos hicimos novios, al principio todo iba perfecto, estabamos muy enamorados, todo era como un cuento de hadas jajajaja, pero entonces empece a cometer ciertos errores, no le mostraba mucho afecto, a veces la trataba muy frivolo, habian malos entendidos,a veces me molestaba mucho con ella, pero con esto no quiero decir que no la ame, la amo como no tienes idea, pero esos errores fatales no los habia detallado y se que eso la hirio mucho, la relacion duro casi 10 meses, ella un dia me dijo que teniamos que hablar y pues asumi que era sobre la relacion, y asi fue… Me dijo que habia tomado actitudes que no le gustaban, que sentia que yo habia cambiado…Por miedo no pude decirle que no queria terminar la relacion, y en el fondo…ella estaba esperando que yo dijera eso…Que no queria que terminara la relacion, el unico detalle en nuestra relacion que de verdad es un poco complicado es la distancia, ella estudia en un estado y yo en otro, pero su casa esta cerca de la mia,ya que ahi vive su madre por lo que viene a mi estado cada ciertos meses y cuando venia lo aprovechabamos al maximo… y bueno ya han pasado par de meses, estuve hablando con ella y pues… Me confeso que no le gustaba de la forma de antes, que no sentia lo mismo por mi, que solo me queria, y que solo era como amigo, eso me quebro por dentro, me pidio que respetara su desicion, y CREO que hay alguien que la esta cortejando, solo que no se si ella le este prestando atencion, amo a mi ex , no sabes cuanto, y no quiero perderla, quiero hacerle ver que nuestra relacion se puede salvar, claro, ella cometio algunos errores, pero simples comparados a los que yo hice, y pues, ella solia decirme que habia hecho mal y yo no prestaba atencion :s

    • Hola Josue

      Intente de nuevo lo de un principio, volver a tener esa vibra que tuvieron hace 10 meses. No deje que tu relación se vuelva algo pasajero o rutinario con cada día que pase. Costará más trabajo volver a restablecer lo que construyeron en un comienzo. Aproveche el poco tiempo que esté con ella y no deje que la distancia generen dudas a ambos.

      Saludos 🙂
      http://comoconquistaratuex.com/reconquistar-mujer

  29. Hola Marlon, no se por que no puedo responder el comentario quue me hizo, me sale error, por lo que tendre que hacer un nuevo comentario. Bueno.. Me gustaria volver a hacerlo, pero ella no quiere responder a mis msjs, cuando la invito a salir o algo pues me sale con que “no puede” , me pone un poco triste la verdad, y creo que esta saliendo con el muchacho que te mencione , hace unos dias me fui a una disco, y me coloque la ropa que a ella le gustaba que usara, y me tome una foto y la coloque en mi red social, ella fue la primera que me escribio diciendo lo hermoso que me veia en esa foto ( ese comentario me alegro el dia) pero me sigue molestando la presencia de ese muchacho con el que esta saliendo, yo trato de no darle importancia, pero no puedo preguntarle de frente si son novios o no :S (a veces pienso que si son novios, en ese caso…que debo hacer para recuperarla??), estaria demostrando interes y que la estoy acosando y no quiero esa imagen xD hahahaha.. lo que estoy haciendo es dejar que pase un tiempo, nada de llamarla, escribirle, ni nada. despues que pase un tiempo ( algunas semanas) tratare de invitarla en plan de amigos a salir, me da miedo que no acepte la invitacion… Espero tu opinion Marlon..Gracias por el consejo anterior.

    • Hola Josue

      A veces es mejor enfrentar la realidad y preguntar las cosas cuando llegue el momento, en 20 segundos puedes decirle lo que piensas de la relación y pedirle a ella que le diga con sinceridad que es lo que en realidad quiere de ti y a donde quieren llegar. Todo esto es para que no tengas que estar con esa inquietud o esa duda que rondea en ti desde hace rato y mas con una persona en medio. Que por favor le diga la verdad…

      Saludos Josue
      http://comoconquistaratuex.com/reconquistar-mujer

  30. Hola,mi chica me a dejado hace 5 meses despues de 5 años,por un chico.todo a sido de momento nuestra relacion iba bien hasta q me dijo q estaba agobiada y queria un tiempo y despues resulto ser q estaba tonteando con el???hace un mes me escribio para preguntar q tal y a los varios dias se han conocido las familias.podria recuperarla si no vivimos ni en la misma ciudad y no hablamos???

  31. HOLA QUE TAL MARLON BUENAS TARDES…. Mira te cuento mi historia acabo de terminar una relacion de 3 años y un mes, mi novia me corto, yo fui su primer novio y ella fue mi primer relacion seria, y estuvimos bien nunca le grite ni le pegue, pero segun ella la maltrate psicologicamente al decirle que hiciera ejercicioo, ella me decia que si y me complacia y lo hacia, pero nunca me dijo que le hacia sentir mal porque pensaba que estaba gorda porque de niña sufrio mucho bulling, y me lo dijo hasta que me termino, al principio fui detallista y con el paso de los meses se me pasoo, a veces por mi trabajo ya no le ponia atencion y luego no le contestaba los mensajes y pensaba yo que si ella no me mandaba primero pues menos yo, y asi la fui descuidando, se me olvido lo detallista, y solo la veia cada 8 dias, viernes, sabado y domingo…. ella me decia que yo era el amor de su vidaa que me amaba y pues yo no le tomaba importancia, y yo creo lo que me decia porque ella hacia todo lo que yo queria, y siempre me complacia, y pues yo tambien la amo y siempre la he amado pero nunca se lo demostre y ella conocio a un chavo y empezo a salir con el me dijo que queria 15 dias de tiempo y no dejo pasar ese tiempo cundo ya andaba con ese chavo, me di cuenta antes y la busque y le reclame y ella ya no quizo regresar conmigo me dijo que ya no me quiere, que ya no me ama, que ese nuevo chavo ahora es al que quiere, que ya solo me tiene un cariño nadamas, que con el ha sentido cosas que conmigo nunca y me dolio y por mas que le insisto no quiere darme una segunda oportunidad, me hecho en cara todo lo que le habia hecho en los 3 años y ella nunca antes me dijo nada todo me lo saco en un dia….apenas tiene 1 mes que conoce al chavo y ya son novios, a mi me duele porque yo sabia que ella me amaba, conmigo tuvo su primera vez, me duele que derrpeente aya cambiado y que me diga que ya no me quiere… ya pensabamos en casarnos y derrpeente todo se derrumbo, todo el mundo le dice que porque no se dio un tiempo, y ella dice que porque por primera ves sabe lo que quiere… me duele mucho que ya no me quiera y no se que hacer, ella dice que ya no siente ni poquito por mi ojala puedas ayudarme porfavor no se que hacer, porque no sabia lo que tenia hasta que lo perdi y yo se que tuve errores… a ella la veo muy segura en su decicion y siento que nada la hara cambiar de opinion… saludos

    • Hola Martin

      Es normal que te haya pasado eso, no eres el único que siente o pasa por esa etapa de confort, pensar siempre tienes alguien a tu lado sin condición y de un momento a otro de hace el analisis y saber que cometiste muchos errores.

      Será algo duro al principio, tratar de volver a tener la confianza de ella, ser detallista con ella y más con una relacion de rebote de por medio, donde apareció un tipo que la está haciendo sentir diferente y mejor que tu con respecto a su atención y los detalles

      Solo ingreses aqui >> http://comoconquistaratuex.com/reconquistar-mujer

      Y de el siguiente paso para adquirir el conocimiento que necesitas saber para poder recuperarla… Tome acción amigo, si tu deseo es el de regresar con ella

      Saludos 🙂

  32. Hola Marlon, despues del ultimo consejo que me diste pues, deje que pasaran unos dias, se dio la oportunidad de que mi ex y yo nos encontraramos y hablaramos, estabamos hablando de cosas de la vida , trabajo, estudios y todo eso, en un momento ella empezo a acariciarme el cabello, y me dio un beso en el cuello, yo lo que hice fue darle un beso cerca del labio, se dio la oportunidad de hablar de nosotros, y me confeso que siempre me ha extrañado, siempre ha pensado en mi y que le gusto mucho, que tengo las cualidades del hombre perfecto para ella, pero que no quiere volver conmigo por que no se siente estable emocionalmente como para tener un novio, quiere poner orden en sus prioridades y necesita que seamos amigos (obviamente yo no quiero) , me dijo que tenia miedo de que lo que siente por mi no fuera suficiente, debido a la distancia, puedo entender ese punto, que ocurra una infidelidad, y que cada vez que me veia se moria por abrazarme y besarme y que esta situacion era muy dificil para ella, yo por mi parte le confese que la queria, simplemente no me dio miedo a expresar lo que sentia por ella y ella se puso color de tomate y se le salieron las lagrimas, hecho esto me dio un beso y un abrazo, empezamos a recordar los planes que teniamos juntos, lo que hariamos juntos y todo eso (bastante hermoso cabe destacar) claro..ella seguia con eso de que lo mejor era que fueramos amigos, eso me puso un poco triste….unos dias despues hice una cena y la invite, algo un poco formal, pasta con vino y un postre, conversamos un rato, contabamos chistes, una que otra ocasion donde me daba un abrazo, al final de la cena se despidio de mi con un abrazo y me dijo al oido que todo estaba muy rico y romantico, de ahi me dio un beso en la barbilla y se marcho.. he tratado de llevar las cosas con calma, no quiero presionar, pero a veces le escribo por msj y responde un poco “fria” por asi decirlo, pero cuando esta conmigo me trata con cariño, claro que…ella no me llama ni me escribe a menos que sea por algo importante, obviamente se le nota que yo le gusto y a mi tambien me gusta, adoro a esa muchacha y ya te lo he contado en los msjs anteriores Marlon hahahahah, que deberia hacer? mi objetivo es recuperarla, quiero que se de cuenta que lo nuestro tiene futuro, quiero hacerselo ver, pero ella como toda mujer es orgullosa, necia y terca, y sigue pensando que ser amigos es lo mejor a pesar de lo mucho que le gusto, me gustaria que me aconsejes, esto que ha pasado a sido algo muy positivo y quiero continuar asi, un saludo amigo.

    • Hola Josue

      Me alegro que las cosas le estén yendo bien. Lo que debes hacer es seguir así. Te quedan dos opciones, o te vas a donde ella está o que ella se venga de allá. Pero eso solo con el tiempo se dará, cuando tenga la certeza de que ella quiere algo serio contigo.

      No puede ella estar pensando de esa manera, por una razon de que pueda ocurrir una infidelidad. No sé si se refiere a una tuya, pero si es así, tambien pensarías lo mismo tu de ella. Aqui se trata es de tener la confianza total por parte de ambos.

      Ahora, tambien hay que mirar si donde ella está trabajando o donde vive se siente en una zona de confort o relajación, donde no ve la necesidad de compartir u organizar la vida con otra persona. Hay que mirar opciones y esta puede ser una de muchas.

      Saludos y me alegro por ti

      Exitos 😀

  33. Hola de nuevo Marlon, bueno…la cosa no es tan facil….ella no trabaja, yo tampoco, somos estudiantes universitarios, como te dije anteriormente su madre vive a unas cuantas casas de mi, ella solo estudia en otro estado, a veces he pensado en darme un viaje a donde ella estudia para darle la impresion 😉 pero no tengo mucho tiempo para hacerle ver que lo nuestro si se puede dar, supongo que es el miedo que se lo impide, y otra cosa hahahaha jamas hemos sido infieles el uno con el otro, es una falta de respeto xD

  34. Hola Marlon sabes acabo de terminar con mi pareja de 14 años juntos, porque me la encuentro con otro hombre y mas tengo un hijo de 11 años que vive con migo y viene a verlo de ves en cuando pero se lo lleva los fines de semana, así la veo siempre pero en realidad no me toma en cuenta pero yo sigo amándola, ella trabaja pero el problema que yo no, también me enojaba muy a menudo con ella y era muy frío.no le tomaba atención como llegaba del trabajo, no conversaba con ella, yo también la engañe una ves, y ahora me saco en cara todo lo que había hecho yo, por eso me siento tan mal por mis errores que he cometido…… solamente me dijo seamos amigos porque siempre nos vamos a ver porque tenemos un hijo……siempre le mando un messenger cuidate, también cuando llega a casa a ver al niño pasa chateando por messenger con el, y me siento mal por esa actitud que tiene ella pero veo que esto no tiene vuelta atrás y quiero hacerla sentir que nuestra relación tiene un futuro……gracias y dame un consejo porfavor

    • Hola Fernando

      Cometiste un error y está reparando el daño. Ahora es el momento de que ella se comprometa con la relación de los dos y por el hogar y más si hay un niño de por medio. Y compromiso quiere decir, que si, cometió un error y es hora de que ella no cometa el error que tu hiciste. Con serle indiferente no obtienes nada.

      Saludos 😀

  35. Hola marlon: Despues de 5 meses con mi novia,a finales de agosto se termino lo nuestro,me dejo.Cuando se termino lo nuestro,que le gustaria que fueramos amigos y que perfectamente lo podriamos ser me dijo y con eso sospecho que podria estar con otro.Llevo desde hace casi dos semanas que no la e hablado y me conecto al whatsapp sin datos para que no sepa nada de mi para haber si asi me echa de menos o algo.Me gustaria recuperarla.Que podria hacer?Muchas gracias

  36. Hola marlon. Hace un mes mas o menos me dejo mi novia. Llevo unas dos semanas que no la hablo y que me conecto al whatsapp sin datos para que no sepa nada de mi ya q es el tiempo que se recomienda. Tengo la sospecha de que esta con otro chico y que por eso me dejo yo creo. Me dijo que podriamos ser amigos. Me gustaria recuperarla.Que me recomiendas que haga? Muchas gracias

  37. hola soy denuevo fernando he hecho muchas cosas para hacercarme a mi ex porque tiene otro, viene dia por medio a casa de mis padres mas tenemos un hijo, me he hacercado para que mi hijo no se sienta mal y nos vea que no estamos enojados, yo le comberso como ha estado en el trabajo y ella me cuenta todo con quien peleo como estuvo y asi le comberso de todo un poco, yo por mi acepte la roptura yo no he tenido ningun problema y lo raro de ella que me combersa como has estado, y muchas mas cosas, y me mira diferente porque ya uno la conoce, como también hay días que no me habla como los viernes cuando se lleva al niño, tambien ya no la molesto en nada en particular como lo hacia al principio, pero estoy seguro que sigue con su pareja, tambien quiero saber ese cambio repentino en ella en contarme sus cosas.

    • Hola Fernando

      Solo es cuestión de tiempo, solo trate de estar bien con su hijo y toda esa prueba de cariño y afecto hacia tu esposa, refléjela en tu hijo. Las cosas segun como haya pasado no se resuelve de la noche a la mañana… para eso hay que esperar… “no hay mal que dure cien años…”

      Saludos

  38. Hola Marlon. Hace 1 mes y 1 semana aprox, mi novia terminó conmigo por que se sentia insegura de si nuestro futuro iba a ser como lo habíamos planeado de siempre. Nuestra relación duro casi 3 años y siempre hablábamos de casarnos y de tener hijos, y de hecho ella se encariño y tomo en parte rol de madre con mi hija. Intenté regresar con ella 2 veces y no resultó.. y ahora ella se encuentra con un tipo que conoció unos días antes de que termináramos. No he tenido contacto con ella hace un poco mas de 1 semana.. pero lo único que deseo es poder regresar con ella y poder tener la vida que siempre planeamos. La verdad eramos muy felices. Comencé una estrategia para recuperarla pero tengo miedo.. y no me voy a resignar a perderla. Que me sugieres?
    Saludos

    • Hola Juan

      Si ya tienes una estrategia para empezar a recuperarla, tienes que estar primero seguro y confiado de que va a funcionar. Ponte a pensar, ¿cuál es el miedo?… si en este momento no está contigo y empezar a trabajar en esta estrategia no quiere decir que vayas a fracasar ya, lo peor es saber que tienes una estrategia y no la implementes o te quedes de brazos cruzados. Cuando se implementa una estrategia puede pasar dos cosas, que te salga todo bien o en el camino vendrás cosas eventos para mejorarla.

      Saludos Juan

  39. BUENOS DIAS, YO TENIA UNA NOVIA POR 3 AÑOS Y MEDIO, YO LE HICE MUCHO DAÑO, NUNCA LA GOLPIE O LA INSULTE, PERO EN EL ULTIMO AÑO DE LA RELACION YO SALIA CON MUJERES POR CUALQUIER PROBLEMA QUE TENIAMOS Y HASTA CASI TENGO INTIMIDAD CON SU CUÑADA, PERO NUNCA TUVE RELACIONES CON NADIE APARTE DE ELLA. PEDI PERDON A ELLA Y A SU FAMILIA, PERO ELLA ME DIJO QUE NO ME AMABA YA Y AL MES ESTUBO CON EL PADRINO DE SU SOBRINA QUE TIENE 38 AÑOS Y ELLA 20, YA PASARON DOS MESES DESDE LA RUPTURA Y HACE 3 SEMANAS QUE TRATO DE NO COMUNICARME CON ELLA, MAS LAS ULTIMAS VECES ME DIJO QUE AUN ME QUERIA, PERO QUE EL ERA DISTINTO QUE LA TRATABA BIEN Y QUE ELLA NO SABIA LO QUE SENTIA CON EL Y QUE IVA A SALIR CON EL, PERO QUE YO SIEMPRE SERE SU PRIMERA RELACION Y SU PRIMER AMOR Y QUE QUIZA MAS ADELANTE PASE ALGO ENTRE NOSOTROS. PERO LA ULTIMA VEZ YO LE RECLAME Y TERMINAMOS MAL EL TEMA DE AHI NO LA HE VUELVO A VER…. QUE DEBO HACER

  40. Hola Marlon
    Me gustaría que me pudieras aconsejar, mi historia está así ,con mi ex novia teníamos dos años de estar juntos en caso particular trabajamos en el mismo lugar y hacíamos todo juntos comer juntos hasta salir del trabajo juntos ,pero luego me salió un trabajo en otra parte para mejorar y creo que de Hai partió todo pues pasábamos poco tiempo juntos pues mis horarios de trabajo y los de ella no eran igual ,tan bien creo que nos atrapo la rutina a tal punto que en abril me dijo que ya no quería seguir con la relación que mejor siguiéramos como amigos y yo acepte (error garrafal) desde entonces hemos salido juntos supuestamente como amigos pero yo la sigo queriendo con todo mi corazón pero de un tiempo atrás hasta la fecha se a comportado extraño a tal punto de engarce o poner pretextos para salir con migo pero ahora me entere que esta saliendo con alguien mas y como que la cosa va enserio me y eso me a afectado mucho la sigo queriendo y quiero luchar por ella pero necesito ayuda o alguna recomendación de lo que debería de hacer o como actuar hoy que se que sale con alguien más siempre con el enfoque de recuperar la relación que teníamos pues ya se cuales son los puntos débiles en los que fallamos ¿Que debería de hacer ? Quedarme en la sona de amigo por el momento y desde ahí iniciar una estrategia de recuperación o alejarme un poco y esperar que pasa
    De ante mano muchas gracias

  41. Hola hace 2 semanas mi novia me dejo y estuvimos juntos un año y medio aunque se a poco yo la amo con locura y todo lo dejemos porque yo me alege de ella por un tiempo por jugar a futbol y estar con mis amigos lo que haun nos veiamos y tal y nos besavamos y todo pero para lo poco que nos veiamos discutiamos y tal y se arto y me dijo que esta estresada y agobiada y me dejo la cuestion esque a la semana de dejarme me entere que ella y su ex se besaron y ahora se ven casi todos los dias y se besan despues de enterarme deje todo contacto con ella la borre de las redes sociales y tal que puedo hacer para recuperarla la amo tanto y me duele que no esta con migo me encanta esos momento que pasabamos ella y yo que puedo hacer

  42. Hola Marlon, me gustaria contarte un poco mi historia, por que no se que hacer
    LLevo 10 años con mi pareja y tenemos tres hijos, la verdad que hemos sido felices, pero desde hace un tiempo la verdad la relacion se enfrio un poco, por orgullo, no se, yo no le dedicaba el tiempo que se merecia ni a ella ni a mis hijos, me centraba en el trabajo, no salia, no me iba de fiesta ni con los amigos, solo trabajaba muchas horas, y con eso creia que era un bueb marido y padre. El caso es que hace aproximadamente un año, me di cuenta que me engañaba y hable con ella, despues de mucho me lo reconocio y me dijo que, habia conocido a un hombre y que la trataba muy bien y como no estabamos bien pues… pero hablamos y quedamos en q ibamos a luchar por nosotros, pero a los dos meses me dijo que me dejaba que lo hechaba mucho de menos y que no podia seguir conmigo, lo pase muy mal, todos los dias le rogaba, le suplicaba, pero no, ella decia que no, pero seguiamos viviendo juntos, yo lo seguia pasando muy mal, hasta que a los dos meses aprox, cuando yo empeze a aceptarlo y a mentalizarme de la situiacion, de repente volvio conmigo, los motivos segun ella, que se habia dado cuenta de que habia cambiado mucho, y que queria intentarlo. Volvimos y todo iba bien, ella me reconicio que no estaba enamorada de mi, pero que queria intentarlo por nosotros y por los niños. El caso es que hemos estado juntos 9 meses, aparentemente bien, pero el ultimo mes, ella estaba mas distante, hasta que un dia me volvio a dejar, que queria estar sola, que queria aclarar sus ideas, pero era mentira, volvio con el, luego me reconocio que si, que lo echaba de menos y q no podia estar sin el, q estaba enamorada de el. Esta vez lo estoy pasando peor aun, por que la otra vez no estabamos bien, pero estab vez si, yo he cambiado, me he volcado en ella y en mis hijos, y lo unico positivo de todo esto es que valoro mas a mi familia y disfruto de ellos. Ella sigue con el, yo a pesar de todo quiero recuperarla, la quiero mucho, pero ella creo que esta ciega por el. seguimos viviendo juntos, la evito, la veo lo menos posible para que me eche de menos, pero es imposible, solo hablo lo justo, cuando ella me habla, le contesto, pero mientras evito estar donde ella. No se que hacer, por mucho que leo, mi situacion no es la mas normal, y no se como hacerlo, viviendo en la misma casa q ella, y con los niños, estoy obligado a verla mucho, yo he pasado dos meses en mi casa casi sin salir, llorando y sin ganas de nada, se q no es lo mejor, por que ella me ve hundido, ahora estoy poco a poco haciendome a la idea y estoy un poco mejor de animo, y quiero que ella me vea bien, que no me vea hundido, y quiero empezar a salir con los amigos, a ver si asi se preocupa un poco por mi, hace un mes aprox me escribio un sms una amiga, solo me dijo hola y se puso furiosa, creo q siente algo por mi, pero esta bien con su nueva relacion, y todo sera perfecto al principio supongo. Gracias

    • Hola Antonio

      Gracias por compartir tu historia

      La verdad al comienzo hubo una serie de errores tuyos, que fueron algo permisibles para que ella volviera así como si nada y sin saber si hubo o no condiciones para que regresara y te quedaras contigo… no lo culpo… el dolor emocional que sientes te hizo cometer esos pequeños errores pensando más en tu familia y tus hijos

      La verdad pienso que la puedes recuperar, no cometer esos errores y mejor convertirlos en virtudes para que ella vuelva contigo y si ya te manifestó que está confundida es mejor que actúes ya, porque puede estar en este momento en una relación de rebote donde no irá a ningún lado en esa relación. Por eso ingrese en el siguiente enlace:
      http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

      Empieces por ahí Antonio y verás que tus posibilidades de recuperar a tu pareja serán compensadas al final.

      Saludos y ánimos 😀

      • Gracias por responder, reconozco que no lo hice bien, y el mayor error creo q fue cuando ella decidio volver conmigo, la acepte como si nada hubiese pasado, creo que tenia q haberselo puesto mas dificil y q luchara por mi, pero se lo puse muy facil y eso creo que no ayudo a valorarme ni a darse cuenta q me queria, tuve la oportunidad y no la supe aprovechar, tambien se q en este tiempo q hemos estado juntos, el no a parado de llamarla y escribirle, y de darle celos con muchas, poniendo fotos en su facebook con otras, tambien me confeso q en este tiempo q estuvimos juntos de vez en cuando hablaba con el, y me dijo q como no estaba segura q lo nuestro iba a funcionar, no queria perderlo del todo por si no ibamos bien, tenerlo ahi, el plan b. Ahora dice q esta muy feliz, q esta enamorada, pero creo q se esta dejando llevar por una ilusion, si compara una nueva relacion con una de 10 años, creo q no es comparable, tambien pienso q llegara el dia q empiece a no verlo tan perfecto, y me valore. El caso es que yo me lleve el primer mes y medio, todo el dia rogandole, suplicandole, de rodillas, llorando, diciendole q no queria vivir sin ella, me equivoque y hice lo contrario q deberia haber hecho. Pero no pude remediarlo, ahora llevo como un mes y medio, sin rogarle, evitandola, nos estamos repartiendo el tiempo con los niños, pero cuando a mi me toca con ellos, normalmente ella se va y no duerme en casa, y cuando es al reves, yo intento estar fuera de casa lo max posible, pero por la tarde noche vuelvo a casa, y ya no es por ella, ahora necesito mucho a mis hijos, estoy enganchado a ellos. Mi duda es q no se si estoy haciendolo bien ahora, ella me habla como si nada, busca la conversacion conmigo, pero yo simplemente le contesto y me voy a otra parte de la casa, estoy frio y distante con ella, y no se si hago bien. La otra vez q la recupere, estuve unos dias mas cerca de ella, acompañandola a sitios y nos llevabamos muy bien, y no se si eso fue lo q la llevo a volver conmigo y dejarlo a el o no. Me gustaria saber como tengo q comportarme con ella. Si seguir asi o acercarme otra vez. Una cosa a mi favor q tengo es q ella ve q he cambiado mucho, q me desvivo por mis hijos y ellos por mi, cosa q antes no era asi, y ella es una persona muy familiar, hace poco salio con los niños fuera y me escrbio q aunque no me lo crea me sigue echando de menos cuando esta con los niños. No se q hacer. Tengo claro q voy a empezar a cuidarme, a hacer deporte, a salir con los amigos y a mirar por mi, no quiero q me vea mas hundido y tirado en el sofa amargado. Ella me dijo cuando rompimos q ojala volviera a sentir por mi lo de antes, q estaba super enamorada de mi, pero q sus sentimientos han cambiado y ese sentimiento lo tiene por otra persona, y q no puede mandar sobre eso. Q ojala un dia se levantara y se diera cuenta q me queria, q era lo q mas deseaba, mantener a su familia unida, pero q no queria estar conmigo por estar o por los niños. Bueno gracias por atenderme, y por favor a ver si me puedes decir como debo actuar con ella. Por q por mas q leo, todos los casos son para parejas sin hijos, novios, pero parejas q siguen viviendo juntos y con hijos no encuentro nada. Mil gracias

        • Hola Antonio

          Si está frio y distante con ella es porque ya has emepzado a cambiar un poco tu mentalidad ante los hechos mencionados, no es algo que si está haciendo bien o no, solo pasa… pero algo que si puede estar a tu favor son los cambios que tu tengas con respecto a ella. Lo que debes hacer es reforzar tu autoestima y convertirte en un hombre atractivo e interesante para ella y para reforzarlos los puede encontrar en la guía Recuperar A tu Mujer

          Ahora, toda esto tambien sirve para parejas que tienen un matrimonio, no solo es para recuperar novia, amante o compañera permanente… y con respecto al tema de los hijos, ellos continuan con su vida cuando crezcan y quedan solo los padres. Es por eso que este asunto debe ser solo de pareja sin pensar si tengan hijos o no, es completamente aparte

          Saludos Antonio

        • Hola, las cosas han cambiado un poco, cambie mi aptitud y parece q a surgido algo de efecto, a cambiado conmigo, he salido el fin de semana por la noche después de tres meses sin salir, y a cambiado, y el otro día la vi tan cambiada y no se si hice bien o mal y le pregunte, le di a entender q tenía a otra persona esperándome y q antes de dar el paso de hacerlo quería saber si ella en este tiempo sin mi había cambiado de opinión o seguía sin sentir nada por mi , ni quererme. Y si tenía alguna posibilidad de q cambiara de pensamientos, q si tenía un 1% de probabilidad de q volviera. Me contesto q un 1% no, q un 30%, q había pensado muchas veces en dar marcha atrás, q me echaba mucho de meno, pero q no iba a dejar a la otra persona para irse conmigo al otro día, q ya iba a parecer poco serio, q si hacia algo era dejarlo y tomarse un tiempo sola para asegurarse bien de lo q queria, le dije q por q no lo hace y me dijo q ya llevaba días pensándolo. Pero al rato me dijo q no podíamos volver, q habían pasado muchas cosas y no nos íbamos a perdonar. Luego me dijo q le daba pánico volver a empezar conmigo por q se veía otra vez sola en la casa con los niños y yo todo el día trabajando, yo le dije q eso no iba a pasar. Y q yo no le estaba pidiendo q regrese conmigo. Q yo solo aceptaría volver si ella me demuestra q me quería y q estaba por mi, por pena ni por los niños no quería. Creo q tiene un poco de miedo de dar un paso atrás y q no funcione, y creo q su nueva vida no es perfecta como me dijo anteriormente. No se ahora q hacer, si insistirle, si hablar con ella y esperar, ella es orgullosa y le cuesta dar el brazo a torcer. Q me aconsejas q haga. Me sigo muriendo por ella

          • Hola Antonio

            Pienso que debes ser paciente en esto, no demostrar lo que en realidad desea. Solo es cuestión de seguir trabajando en lo que está haciendo y verá que ella tomará la decisión de regresar contigo.

            Me alegro que puedan pensar en ustedes, en la relación y no por hijos… ellos ya vendrá después cuando todo se arregle, pero espero que sigas en ese plan. Solo ten paciencia y mucha fuerza de voluntad para cambiar las cosas a tu favor

            Saludos 😀

  43. Hola! mi historia es mas o menos asi, resulta que estuve con mi ex durante 2 años y a comienzo de este año a un amigo suyo le corto la novia y bueno como que mi ex empezo a cambiar conmigo y eso pero seguiamos hasta que bueno despues como que empezo a ir todo peor y terminamos, aunque nunca me lo dijo oficialmente pero basicamente terminamos, y luego de 1 mes de terminar empezo a salir con otra chica, realmente lo extraño muchisimo y me encantaria volver con el :(, podrian ayudarme?

  44. Bueno mi historia es así salí con una chika durante 7 meces y de verdad la amo pero terminamos por que yo le falle en algunas cosas y ahora sale con su ex y la verdad la quiero recuperar ella también me avía dicho que me amaba pero noce que hacer ahora ayudame

  45. Saludos.
    Comparto mi historia, se trata de una relación con mi ex novia de 5 años lo que mató a la relación es que ea me engañó y estuvo meses esperandome a que me decida pero no la perdoné dejé que se vayame enteré que ella viajó y pasando un mes ella inició una nueva relación la llamé y tuvimos una conversación casual por teléfono ella me habló bien de su actual enamorado nos dijimos el adiós. Me enteré que regresó de viaje, la estuve reconquistando y ella aceptó salir conmigo, salimos al cine pero no llegamos a ver la película, nos dejamos llevar y terminamos besándonos e hicimos el amor como nunca. Le dije que la quiero pero ella aún sentía amor por su pareja asi que viajó donde está su enamorado y me prometió volver pronto que esta confundida pero esta jugando con ambos y yo debatiendome el amor de ella.

  46. Bueno saludos mi historia es que termine con mi ex hace 5 meses y dure con ella 5 años 8 meses resulta q ella empezó a trabajar y vinieron los conflictos terminamos por un mes luego regresamos y 1 mes después ella me corto resulta q hay un chaco q la molesta y al parecer ella siente algo por el la cosa es q en el tiempo q cortamos de primero ella corto con migo por q dijo q se vía enamorado y en ese tiempo yo por despecho me acosté con otra chava luego volvimos pero los problemas siguieron y le cofese lo q vía hecho y de así fue q rompimos resulta q ahora siempre chatiamos perobe ella no me cofiesa si quiere a la otra persona el caso es q ella dise q ya no puede regresar con migo y yo en rivalidad si la amo u quisiera volver

  47. disculpe como puedo recuperar a mi ex me termino xk vio una conversacion de mi face pero esa conversacion yo no la hice y es una chica de mexico no se xk se molesto y me pidio time para hablar le di y el dia q kiero hablar con ella me esquiba y me dice q de ahi hablamos y nada y de ahi me dice q esta saliendo con otro no entiendo la verdad

  48. Bueno ante todo gracias por algunos consejos…
    Mi historia es que termine con mi ex tuvimos 4 años de relacion..con planes de casarnos y vivir juntos…pero cuando yo empeze con ella me trataba mal el primer año y yo tenia 15 años y ella 17..bueno siempre era yo el que solucionaba las peleas y nunca me trataba bien hasta que cuando teniamos 7 meses una chica de mi colegio me beso en su casa luego de eso yo no le comente nada
    y con el paso del tiempo fui a buscarla y disctimos por tonterias y me lanzo una cachetada…y yo le disculpe y la entendi…luego cuando ya teniamos casi 1 año y 2 meses me volvio a lanzar una cachetada y me dolio por que volvio a hacerlo luego de eso dejamos de hablar hasta que 3 dias despues me pidio perdon y yo acepte estuvimos se podria decir bien..hasta que un dia fui a visitarla y estaba enferma y no salio y cuando me regresaba a mi casa unos amigos me invitaron a un quinceañero..luego me puse a tomar cerveza tanto que me puse muy triste y me acorde de todo lo que me hacia y conoci a dos chicas delas cuales solo me gustaba una pero yo le gustaba a las 2…cuando la chica que me parecia guapa me dijo que queria estar conmigo yo termie con mi ex..ella se pasaba rogandome para regresar e iba a mi casa pero yo estaba nublado.. y hasta que dejo de buscarme y yo viaje cuando viaje me fui pensando en mi ex y no en la otra chica..cuando llegueme entere que un amigo se arovecho de la situacion con esa chica que me parecia atractiva hasta que me fui y en el camino me encontre a mi ex luego de que hablamos regrese co ella pero una chica me pretendia y yo le segui el juego hasta que ella se entero y yo prometi nunca mas hacer eso…pasaron mas de un año y medio y estabamos bien haciamos muchas cosas juntos y teniamos planes para casarnos este año peru en el 2014 cuando entre a la universidad una chica de mi casa me pretendia y me coqueteabahasta que cai y empeze a seguir el juego cabe aclarar que nunca sali con ella ni nada tampoco nunca he pecado de carne hasta este momento…bueno y ella se entero y me dijo que no me queria ver y todo lo demas y me termino paso un mes y hablabaos normal hasta que discutimos y luego un dia me llamo y me dijo que queria regresar conmigo regresamos y lego me volvio a terminar luego hubo un concierto en peru el cual yo iba a asistir y ella tbm cuando le dije para i juntos me dijo que no que iria con una amiga al decrime esto no quise ir a ese concierto…justo ese dia yo estaba trabajando y cuando sali me llamo y me dijo que queria ir conmigo y entramos y la pasamos tan bien que al final fuimos a dormir a su casa y me dijo que me amaba mucho y que duermiera bien..ese mismo dia llegando a mi casa en la mañana cuando me conecte al whatsapp me dijo que se sentia mal que se sentia una puta y yo le pregunte por que y me dijo que o habia salido con su amiga sino con un amigo qque al final termino cancelandole y por eso me llamo bueno pasaba el tiempo y regresabamos y terminabaos hasta agosto donde ella me dijo que me amaba pero no como antes yel 4 de agosto del 2014 cumplimos 4 años y estuvimos bien hasta dias antes de nuestro aniversario de 4 años y 1 mes…antes de llegar ese dia dejo de hablarme perdi la conexion de ella hasta que un dia me entere por un amigo que vive al frente de su casa que un carro la vino a recoger y como yo no crei en mi amigo le fui a preguntar y me dijo que si que solo salieron hasta que empeze a insistir y me dijo que se habian besado..yo me derrumbe y me puse triste pasaro los dias y la llame para tratar de regresar y cuando le pregunte si no habia pasado nada mas me dijo que habia tenido intimidad con el chico con el que salia…paso dias y el 4 de octubre le dije para que bajara a conversar y mientras conversabamos la senti con la autestima hasta las nubes hasta que dejamos de hablar 3 dias y luego me dijo que le habia terminado pasado los dias quise ir a recogerla a su universidad y mientras la esperaba salio con un grupo de amigas y un galifardo cuando me quise a acercar con ella se molesto y no me dejaba hablar hasta que el pata se metio y yo no tenia ganas de pelear hasta que ella se subio a un bus y el galifardo me bajo y me pateo la cabeza y lo peor que ella no hizo nada
    pasado los dias queria hablar con ella y me insultaba y me gritaba y hasta que me dijo que estaba con el todavia bueno despues de eso no volvimos a hablar hasta que un dia quise hablar con ella y me di la sorpresa que estab con un chico que ra un conocido mio ese mismo dia me pse mal y al final terminas hablando luego yo entre a trabajar y me desconecte de todo hasta que el dia de mi descanso que fue en visperas de navidad me mando un mensaje de que queria verme y yo tbm queria verla bueno aparte le habia comprado un regalo y fui a verla y le di los regalos y lego me dijo que me queria mucho y me empezo a besar apasionadamente luego e l29 de diciembre salimos y al final terminamos teniendo intimidad ese mismo dia le dije que no queria verla con este chico y me dijo que no lo veia el 31 de diciembre me dijo que estaba mal y no podia bajar cuando mis padres me recogieron a para comer al pasar por su casa la vi en la escalera conversando con el chico bueno luego hablamos y discutimos cuando era 11 de enero faltaba 3 dias para mi cumpleaños y faltando 2 dias le comete que fui con unos amigos a hacerme un nuevo tataje y empezamos a discutir y me dijo que ya no hablaria conmigo hasta que llego el 14 de enero y me saludo por whatsapp y le dije gracias en la mañana me fui a trabajar y en la tarde estuve solo el dia de mi cumple en el parque hasta que me llamo y me dijo que hacia luego me dijo que la acompañara a hacer unas cosas y cuando nos vimos me saludo bien y nos fuimos cuando regresabamos de hacer unas cosas me pedia que la bese y yo accedi a besarnos tanto que me dijo que no habria nadie en su casa luego de una hora me llamo y cuando fui a su casa tuvimos intimidad y luego nos pusimos a conversar y se puso a llorar por que era la primera vez que no estaba conmigo y me dijo que me queria mucho y que le dolia todo esto y me dijo que me extrañaba y me juro que estas malos momentos cambiarian y me juro por dios y cuando yo me iba me dijo que no queria que me valla y luego quedamos en salir un viernes y salimos y la pasamos muy bien y todo hasta que empezo a hablarme menos dejo de contestarmme y m dijo que se sentia confudida y dejo de hablarme y este sabado pasado cuando salio de mi trabajo y me iba en rumbo a buscar a un amigo la encontre con el chico con el que estaba bueno ese dia me puse mal y a final me dio un ataque de taquecardia y yo solo queria verla y mi amigo la llamo y ella bajo y me dijo que estaba finjiendo y luego empezamos ha hablar hasta que me dijo que no queria regresar conmigo y al final me dijo que me odiaba ahora me enterado que el dia domingo osea ante ayer el estuvo en su casa de ella por que era cumple del galifardo con el que esta y sinceramente creo que cometio el error de tener intimidad con el…ahora no estoy seguro ni tengo confirmado eso..pero yo la sigo amando igual que desde la conoci y la amo con sus defectos por que yo me enamore de lla asi… ahora quiero recuperarla pero todas sus acciones me estan matando que puedo hacer???

    • Hola mono

      Gracias por compartir tu historia

      Ingrese primero en el siguiente enlace:
      >> http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer
      Si tu deseo es empezar a recuperarla desde ya

      Ahora, cabe resaltar que son una pareja joven, y están empezando aprender todo lo que conlleva a las relaciones. Es bueno tener proyectos de vida y pensar que dentro de esos proyectos de vida está tu pareja, pero creo que se apresuraron en fijar un compromiso matrimonial cuando en realidad lo que necesitan ambos es vivir la vida y disfrutarla bajo ningun compromiso temprano… esos compromisos tempranos conllevan a toda esta serie de situaciones que han vivido ambos, a ejercer un tipo de presión sin ninguna necesidad y tomarse las cosas muy en serio.

      Trate de llevar las cosas o las situaciones con mucha calma una vez hayas recuperado a tu pareja, pero sin necesidad de ejercer presión para ambos. Tanto tu como ella tendrá buenos “partidos” en el camino y esa es la prueba si quieres o no continuar el uno con el otro

      Saludos mono

  49. Hola Marlon, te cuento: Yo empecé a salir con una chica, el primer año todo bien, somos afines, nos gustamos y nos empezamos a querer, sin embargo, desde el principio también hubo problemas, ya que por cuestiones de tiempo no siempre la podía ver y también en ocaciones yo salia con mi amigos para no centrarme solo en ella. Pues yo seguí enamorandome y ella desanamorandose, por lo que me cortó. Luego de un mes entero de no verla la busqué y hablamos pero me dijo q quería estar un tiempo sola pero que en ocaciones le daban demasiadas ganas de escribirme y no lo hacia xq pensaba q yo estaba bravo y que no quería saber nada de ella, sin embargo, yo decidí quedarme ahi esperandola mandandole mensajes y hablandole, hasta que ya pasados varios meses me aceptó una cita, salimos y nos besamos, pero las siguientes salidas ya ni me debaja besarla (pero si siempre me venia a los ojos y a los labios y se quedaba ida viendome), pero si me decía que me quiere y en ocaciones ella me buscaba, pero no era la misma de antes, hasta que un día tuvimos un roce y yo me enojé entonces ella sabia q yo estaba bravo y dolido. Después de esto hablamos y me dijo q estaba super confundida porque dice que me quiere pero que no sabe exactamente como es que me quiere y que no quería seguir lastimandonos y que también quería conocer otros hombres porque ya estaba un tanto cansada de que nuestra relacion fuera tan enrredada. Por lo que en agosto volvimos a cortar, para finales del mismo mes le envie un email diciendole todo lo que yo sentía y ella me contestó diciendome que no dudara de que ella me quiere. Le dejé de hablar y escribir, hasta que en noviembre la llamé y hablamos un rato, terminamos de hablar y a los 15 minutos me mando un mensaje diciendome que le hacia falta escucharme y la semana siguiente nos topamos en una actividad y ella me volvía a ver y cruzabamos miradas constantemente. Pensé q no me había olvidado, pero vi en FB unas fotos donde sale en la playa y en muchos lugares con un hombre y en poses muy comprometedoras. Y me di cuenta que desde el mes de setiembre (es decir un mes después de haber terminado conmigo) ella ya estaba saliendo con él y hasta lo llevó a la casa de los papás y luego se fue con él a la playa y a la casa de los papás del tipo ese y pasan poniendo fotos en FB y ella en Whatsapp a sabiendas de que yo puedo ver esas fotos!!. El tipo es totalmente diferente a mi (es exageradamente feo hasta mis amigas me lo dicen pues estan asustadas que ella ande con alguien así, también viste sumamente mal y no se ve que tenga mucha gracia) entonces no se si eso es una relacion de rebote porque van sumamente rápido pero ya llevan desde setiembre saliendo o intentadolo. El tipo es el que más fotos de ella sube a FB porque ella solo cambió su foto de perfil, pero las de Whatsapp las cambia cada mes desde setiembre a la actualidad y siempre son con el mismo hombre. La foto del perfil del hombre ese es con ella y ella no le ha dado ni me gusta y ni la ha comentado, pero si ha comentado el album de fotos que él hizo y es practicamente un album de solo fotos con ella en la playa en piscinas en una catara en la casa del tipo ese! Entonces estoy muy confundido xq no se si es rebote porque ya llevan 4 meses y hasta ha hecho cosas que conmigo no quizo hacer 🙁
    Gracias Saludos

    • Hola Franco

      Ingrese en el siguiente enlace para poder recuperar a tu chica de nuevo
      >>> http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

      Por ahora es una relación de rebote pero si no empiezas a partir de ya hacer algo al respecto la perderás más adelante. A veces la belleza o como se viste una persona no llama la atención de una mujer. De pronto ese hombre tiene algo más que está interesada ella y por eso es que ella ha estado bien (por ahora) con él

      En la guía completa aparece muchos casos de esos, tipos feos, mal vestidos y hasta barbados están con las chicas que aquellos que está más limpios y mas arreglados que un zapato… Y por qué?… Es algo largo de explicarlo y me tomaría toda una tarde… pero es bueno que empieces a consultarle en el enlace que te dejé más arriba y empieces saber por qué pasa eso a veces

      Saludos Franco

  50. Hola buenas noches mi nombre Francisco, te cuento: Soy un chico de 29 años con el cual eh tenido la fortuna de estar con una chica de 25 años, nos conocimos aproximadamente hace 10 años, en los cuales 5 son de amistad y 5 de noviazgo en el lapso de noviazgo tronamos como unas 5 veces la cuales siempre me pedia tiempo que para aclarar su mente, ya antes habiamos tenido muchas dificultades, porque antes a ella le gustaba un chavo que le estaba seguiendo mucho por el FB y eso me genero mucha sospechas y desconfianza porque que aun le gustaba ese tipo, los celos me invadieron y las veces que siempre tronaba conmigo me hacia pensar que era por el y todas las veces que estabamos juntos, yo soy de las personas que me gustan que me digan las cosas como son le pedia que me dijera si le gustaba ese chico y me decia que no, yo veia que todo el tiempo lo seguia por FB a mi no me seguia no sentia que le convenciera algun tipo de meritos que le otorgaba . Todo este tiempo que llevabamos juntos la quiero mucho ella es la persona mas especial que eh conocido en mi vida. El 6 de enero tuvimos la ultima ruptura llegamos al caso de fastidiarnos y no entendernos nos veiamos de ves en cuando pero ya no muy seguido donde le volvi a insistir que si habia ya alguien mas, pero con toda la pena sus nervios y llanto me dijo que si que estaba saliendo con un chico pero solo porque tenian atraccion 🙁 si me senti muy incomo me abrazo y me dio beso en la boca, durante la confecion al final de esa platica me bloquie y le dije que yo me voy a poner mas abusado y saldre adelante y que mientras ella estaba con el que fuese feliz, ahi ella me confeso que aun me queria y que yo tambien era la persona mas especial para ella pero que nunca la iba entender en su situacion, nos despedimos con beso en la boca. Hace poco sali con una de mis amigas al cine sera el destino pero que coincidencia que a ella la encuentro en el mismo cine y en la misma sala ahora ella acompañada del otro sujeto, la vi la salude y pregunte que si ya estaba mejor ya no estaba confundida, las respuestas eran aun muy dudosas por parte de ella, le presente a mi amiga, me despedi de ella con beso casi en la boca ella se volteo, 5 minutos despues pasaron el ambiente incomodo ella se levanto y se salio de la sala la volvi a ver hoy 14 de febrero para entregarle una foto y una carta sin detalles…Aun la quiero mucho y siento mucho amor por ella si deseo recuperarla denuevo por con alguien en medio y parte de mi dignidad destrozado no se si si deba aun luchar por ella porfavor ayudame…
    Atte Francisco Saludos

    • Hola Francisco. Muy interesante tu historia, gracias por compartirla

      Si ese es tu deseo y ves que ella aún siente lo mismo por ti, puede que te sirva de mucho lo que vas a encontrar en el siguiente enlace:
      >>> http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

      Si ella siente atracción por ese otro chico, y en este momento estando ella en una relacion de rebote tiene muchas dudas, es mejor empezar actuar en materia de atracción. Solo eso Francisco. Con el tiempo, las relaciones van disminuyendo un poco la atracción, solo es cuestion de llevarlo otra vez a tu vida para atraerla a ella y se quede contigo de nuevo.

      Saludos

  51. Buenas tardes
    termine con mi novia hace 4 meses en ese lapso ella conocio a alguien, hace como 15 días he tenido contacto con ella enivandole mensajes platicando frente a frente, me dice que no la busque por que la confundo no le he hecho caso la he buscado le he regalado flores, hace 5 días nos besamos y nos abrazamos ese momento pareciera como si siguiéramos siendo novios… al dia siguiente me manda un mensaje disculpándose por lo sucedido diciéndome que no la busque, no la llame, no vaya a su casa, que tuvo un momento de debilidad y se dejo llevar aparte me dice que quiere estar sola y que si en verdad me quisiera no pensaría en el otro prácticamente quiere evitar todo contacto conmigo

      • Hola de nuevo Leon

        Entonces debes averiguar si ambos están siendo novios y si hasta ahora están iniciando es mejor empezar a investigar con el enlace anterior lo que tienes qué hacer. Puede que haya empezado una relación de rebote tu ex novia, porque si antes de besó y luego se arrepintió es porque todavía tiene dudas de una nueva relación

        Saludos Leon

  52. Hola
    Quisiera saber que hacer y que me pudiera ayudar , ya que estoy muy desesperado.
    Esta es mi historia:
    Llevaba 3 años y 4 meses con mi pareja de relación , y un día todo acabo por una cosa sin sentido ella decidió terminar conmigo , yo le rogué y le suplique que no me dejara que la amaba pero no le importo , ala semana de que hablamos , ya estaba con otra persona y pues mi mundo se derrumbo , ella y yo planeábamos casarnos y todo y no le importo , ahora me dicen varias personas que esta feliz con su nueva pareja y yo ya no se que hacer para recuperarla , me siento pésimo y ella me dijo que ya nunca iba a regresar conmigo , espero me pueda ayudar en verdad ya no se que hacer. E leído varios libros para recuperarla pero no me convencen , ya ni puedo abrir facebook por miedo a ver una foto de ella con la otra persona , y me borro ella de facebook.
    Ya pasaron 2 meses y medio de que me dejo y la persona con la que esta es muy diferente a mi.
    Espero me pueda ayudar porfavor.

  53. Bueno, tengo 19 años y estuve 1 año con una chica de 16 años fue lo mejor mi primera relación que iba en serio pero paso el año y de un día para otro me pidió que le diera un tiempo, bueno se lo di, pero a la semana me entere que estuvo con otra persona. Me enoje y la olvide un tiempo y al poco tiempo la volví a buscar pero ella ya estaba con el tienen una relación muy linda intente invitarla a salir a para hablar pero no podía y cosas así. Según ella yo no era romántico amoroso, y no le prestaba atención. Sinceramente tenia razón, pero yo la amo demasiado y no puedo estar con otra persona ahora ya pasaron 4 meses cambie completamente mi vida soy otra persona pero es que ya me canse de buscarla y que me siga rechazando una y otra vez, se que soy joven pero pasaron tantas chicas en mi vida que ella fue muy diferente.

  54. hola marlon!!!!estando casado por 18 años empeze a estudiar una carrera en la cual conoci una compañera!!ella juntada o concuvinato!!me busco,me gusto mucho y sin importar nada comenzamos a salir!! es bastante mas joven que yo! yo me enamore ,nunca habia sentido con nadie lo que senti por ella !!no era la primera vez que hacia esto de infidelidad!!en casa era todo peleas y bue paso lo que tenia que pasar!!me encontraron un msj y me echo de casa !!era la segunda vez que me descubria anteriormente ya la habia engañado y me descubrieron pero no me habia enamorado!!!!intento volver conmigo pero me di cuenta que nunca la habia amado y decide separarme aunque ya lo tenia separado pero me faltaba ese empujon.tambien senti que la iba a engañar y hacerla sufrir y eso no queria.con la otra chica la hable pero se asusto y me dejo!!!! igual seguiamos en contacto!!le avise que iba a hacer un curso por 2 ños y se quizo anotar conmigo !!ella sigue juntada y yo soltero !!todo es muy raro!!aunque la miro y quiero besarla otra vez!!y no se como actuar con ella!!me pide que la espere que baje del colectivo para llevarla a la institucion o que la lleve a la parada cuando terminamos de cursar!!!consejos por fi !!!gracias

    • Hola Carlos

      Creo que hiciste bien en ser sincero con tu ex pareja aunque el dolor para ella haya sido no tan bueno. Ahora con respecto a la nueva persona, si consideras que hay buenas intenciones (por parte de ella) de querer formalizar o tener un relación y no por interés. Creo que eso solo lo sabrás tu y más por experiencia propia porque ya viviste en tu vida una relación anterior y sabes como te fue.

      Considero que haber estado en una relación por más de 15 años y no haya funcionado por cualquier motivo, pienso que estás en capacidad de identificar una nueva donde te vas a sentir mejor. Que habrá problemas? Claro, como en toda relación… pero los superará por experiencia y por lo que sientes por esa nueva persona

      Saludos

  55. Hola Marlon!, necesito que me aconsejen. Te cuento, hace ya mas de dos años conoci a esta chica en mi universidad, y desde ese momento hicimos una buena conexión y todo empezo a fluir entre nosotros de una forma muy natural, y realmente nos llevabamos muy bien. Luego con el tiempo y la cercanía empzamos a salir y a demostrarnos afecto propio de parejas, en ese punto ella quiso que fuesemos pareja de manera formal, pero yo no me sentia preparado realmente para tener algo formal en ese momento y se lo deje muy claro, sin embargo tambien le dije que sí queria estar con ella y le pedi que me diera la oportunidad de construir una relación con ella y de que el amor surgiera para poder darle todo lo que ella queria de una relación seria. Ella decidio darme esa oportunidad ya que todo entre nosotros funcionaba muy bien, incluso llegamos a intimar de forma fisica. Paso el tiempo y seguiamos muy bien y yo me sentia comodo con lo que teniamos y nunca imagine que el estatus informal de nuestra relacion la lastimaba hasta que un dia con lagrimas me pidio que dejaramos la relacion pero que continuaramos compartiendo como amigos, a lo cual acepte ya que no queria lastimarla. Seguimos como amigos pero demostrandonos un cariño que no le demostrabamos a mas nadie sin embargo la relacion fue deteriorandose ya que ella esperaba que yo le pidiera el noviazgo, lo cual no hice. Asi seguimos durante un mes y ya ella no se sentia igual hacia mi, ella habia construido un muro sentimental contra mi y no me dejaba que me acercara mucho por miedo a que la lastimara de nuevo. Yo pensando en lo mucho que la quiero le pedi que me diera la oportunidad de reconquistarla y ella entre dudas me la dio, sin embargo en ese tiempo aunque la invité a salir en varias oportunidades y en cada momento libre la buscaba para poder recuperarla, pero en estos casi 4 meses no me involucre sentimentalmente por miedo a que al final no quisiera nada conmigo y no logre quitar ese miedo de su mente hacia mi. Ahora me informó que esta saliendo con otra persona y esta entusiasmada y en sus palabras quiere ” darse la oportunidad con esta persona de conseguir esa relacion que quiere “. Y no quiero perderla porque ahora estoy enamorado de ella y quisiera poder darle todas esas cosas que una vez no le di y tener esa relacion hermosa que ambos queremos, pero me dijo que lo quiere intentar con esa persona. Yo me tome unos 3 dias para pensar luego de la noticia y decidi disculparme con ella por como sucedieron las cosas y le dije lo que sentia con toda esta situacion y lo que sentia por ella, ese fue un momento dificil para ambos ya que muchos sentimientos salieron a relucir y ella se pudo dar cuenta que mis palabras eran ciertas y me dijo que me amaba pero que aun asi queria intentarlo con aquella persona. Yo se que ella se enamoro de verdad de mi y que lo arruine completamente, pero no quiero perderla porque realmente la estoy amando.
    ¿Que deberia hacer? De verdad no quiero perderla significa mucho para mi.

  56. Hola marlon por favor necesito tu ayuda
    hace poco mas de un año rompi con mi novia en ese lapso de tiempo nos hemos visto besado, pero hace 6 meses ella conoció a alguien y esa persona le dio un anillo de compromiso, nunca nos habíamos visto hasta ahora ellla dice que esta un poco decepcionada no le gustan algunas cosas de esa persona pero que quiere estar con el, me pregunto entonces para que me cita a verme ?
    tengo aun la oportunidad de conquistarla de nuevo ?
    como hacerlo ?
    que es lo que no debo hacer
    Muchas gracias espero respuesta
    Saludos !

  57. hola,quiero saber si mi ex quiere volver. los indicios son:

    .me dejó ya hace mas de un año(el 12 de julio serán 2)

    .da like y a veces responde ocasionalmente con un jajaja a algunos de mis post y fotos de fb(así me doy cuenta de que me “stalkea”)

    .en las conversaciones(chat) aunque yo comienze,le cuento sobre cosas que he hecho y responde con cosas como “que bien”,”recuerdo cuando hacías eso”,”recuerdo cuando haciamos/deciamos x cosa”,incluso se muestra interesada y cuando le pregunto que ha hecho me responde casi con lujo de detalles y al terminar,ella escribe cosas como “cuidate mucho”

    .me llama por mi diminutivo(Dany) a pesar de que le dije que no lo hiciera.y ella misma fue la que me dijo que solo me llaman así las personas más cercanas a mí

    .últimamente en sus fotos de perfil y portada no aprece con su novio

    VA A SALIR UNA NUEVA PELI DE DBZ Y LE DIJE QUE QUERIA VERLA,Y ME RESPONDIO QUE OJALAÁ PUDIERA VERLA.EN UNA OCAIÓN ME ESCRIBIÓ”NOS VEMOS” Y DESPUÉS LO CORRIGIÓ.CREO QUE ESO ES TODO,ESPERO ME PUEDAN ACLARAR QUÉ SUCEDE

  58. Termine con mi novia hace 1 año y la verdad terminamos por que ella ingreso a la universidad y por el cual yo no pude ingresar y desde entonces tubo un cambio y me termino por el cual ya son 1 año que rompimos y me enteré que ella tiene novio y la verdad me duele pero quisiera recuperarla por que ella es todo para mi

  59. Hola amigos es una buena página vengo a pedir ayuda, se q todos siempre emos tenido ese amor platónico la chica q con solo mirarla t enamoras de ella ese es mi caso. La hermana de mi amigo me gustó desde q la vi pero tenia novio para mi era un amor posible pero en un encuentro con mis amigos ella estaba presente yo le caia super mal no podía ni verme pero al siguiente día cuadramos otra reunion con mis amigos e igual ella estaba ahí pues nos reuníamos en su casa. Me invito a la playa de manera indirecta y acepte ir fue una super salida y nos besamos luego nos agregamos a las redes sociales y hablabamos mucho, sin darme cuenta ya tenía una relación con ella nos parecemos mucho nos llevamos super bien ella es lo mejor de mi vida salimos a distraernos a bailar etc.. eso duro solo 2 meses xq un dia le encontré unos mensajes donde trataba con mucho cariño a un tipo nose quien es ni me intereza, pero el resultado fue explosivo de mi parte me estallo la cabeza y conoció mi parte más amarga sin sensura le dije miles de cosas sin pensarlo la dañe la lastime y cuando menos me di cuenta era yo el q estaba muriendo x dentro, pues la amo me siento super mal la busque le pedí perdon la rogue y me dijo muchas cosas q no volvería conmigo nunka, como solución busque hacerle lo mismo pues yo estaba despechado, le escribi a una de sus amigas diciéndole cosas el motivo era q su amiga le mostrará lo q yo le dije y así ocurrió pero el resultado no fue el q esperaba pues mi chica me sale como el diablo con tridente me echo de su casa me dijo de todo como lo q yo le había dicho anteriormente, prácticamente me mato y lo sigue haciendo xq me estoy desgarrando x dentro, la e buscado le e pedido perdón y me a dicho de mil maneras q no quiere nada conmigo q la odie q es mejor no saber uno del otro, muchas amistades en común me dicen q no me de por vencido pues somos super pareja cuando estamos juntos tenemos mucho en común tanto q hasta el orgullo es igual me dicen q me quiere y q sufre, me siento super mal q sufra x mi culpa ayer pprecisamente fui a su casa en el horario de comida de mi trabajo hable con ella pues me di cuenta q el ex novio de ella le volvió a decir cosas fui y le dije q no vuelva con el q me espere q le daré tiempo pero q necesito q este sola xq yo no buscare a nadie para sanar esto q siento nuevamente volvió a echarme de su casa dijo q se ssentía mal puesto q hace unos días tuvimos relaciones y nose si esta embarazada ya nose q más hacer ya falle a todos los consejos q dan aqui pero si aun hay algo q pueda hacer díganme yo no quiero q sea una más en mi lista quiero q sea la última,,, se q cometí el error pero la amo quiero arreglarlo sino me importará solo la dejara pero no es así ella volverá con el ex. Xq dice q lo quiere pero en mi interior se q a mi me quiere también…
    gracias x leer mi situación y dejarme desahogarme.

    • Hola Poncho… gracias por compartir tu historia

      Solo es comportarse como era todo en un principio… nada más, volver a recapitular todo aquello o todo ese terreno que ganaron cuando recién se conocieron, y aceptar que cometiste el error de ser una persona celosa o posesiva… que eso a ninguna mujer le gusta. Solo vuelva a recordar ello y verá que ella no tendrá mas dudas de ti y menos podrá o buscará a otro tipo para darte celos o algo así que sientes en este momento

      Saludos

      • Gracias x la ayuda Marlon gracias a dios todo se soluciono aun existe desconfianza de parte de los 2 pero creo q con amor y tiempo eso cambiará somos más felices q antes ella esta cambiando al igual q yo mando al ex novio x alla le dijo q no vuelva a molestarla eso lo hizo x mi, gracias x tus consejos sirvieron de mucho bendiciones amigo eres un buen consejero en cada situación la sacas del estadio como dicen q dios siga dándote sabiduría y así nos ayudes más en nuestros problemas gracias mil gracias

  60. Perdon Marlon pero quiero aclarar también q al principio cuando digo q le caia mal era xq solo nos veíamos no nos conocíamos bien yo le caia mal pero a mi me encantaba… y reintegrar q me bloqueo de las redes sociales .. pues en el trabajo tenemos turnos contrarios… el ex ya anda detrás de ella dame un consejo rapido x favor. Perdon y gracias de nuevo

    • Si, eso imaginé… Se da un concepto equivocado de las personas en un principio, pero cuando platicas con ellas, se cambia de opinión. Por eso “no hay que dejarse llevar de la apariencias” y decir que “de esta agua no beberé” si está en medio del desierto y sabes que está envenenada. Eso puede ser a tu favor, algo coincidencial

      Saludos

  61. buenas, quisieras que me ayudes, mi historia es un poco loca, tenia una relacion de 8 años, la cual dos viviendo junto, nos separamos por que se llego un punto que ninguno de los dos nos soportamos, de convivencia como pareja, no hubo una tercera persona ni nada, paso un mes y espere que se calmara las aguas para buscarla nuevamente, la cual me lleve una sorpresa porq lo que encontre fue una persona distinta, ya no era la misma niña aquien me habia enamorado, ya no era la misma con los bonitos sentimiento ni me trataba igual, a pesar que fue ella quien decidio tomar esta decision, ella acepto salir de nuevo conmigo, y en un descuido le revise el telefono porq presentia que no era normal que ella fuera si conmigo, porq a pesar de todo mi mundo giraba sobre ella, solo me falto bajarle la luna para demostrarle que la amaba, yo soy una persona que no me gusta la rutina y siempre saliamos o rumbeabamos y viajabamos juntos, osea que por ese tema, no fue que la descuide, fue mas que todo por inmadurez y por cansancio de las peleas de pareja, entonces cuando reviso el telefono, me encuentro que ella esta hablando con un chico conocidos y la conversacion no era de amistad sino de que se gustaban, entonces me volvi como loco le dije un poco de cosas y me fui, paso 3 semana y ella me escribe que ella estaba cansada de tantas peleas y un poco de cosas, yo le digo que como era posible que no peleara si la encontre con esos mensaje, me dices que ya no estabamos junto ike no deberia de arrecharme por eso, que solo fue solo mensaje, logicamente no le crei, entonces vine yo a buscarla nuevamente porq la amo todavia, yo fui su primer hombre y su primer novio,claro acepte perdonarle esos mesaje porq yo tambien cometi esos errores pero siempre le demostre que era lo mas importante para mi, pero como dicen, uno perdona pero nunca olvida, comenzamos a salir nuevamente, pero ya no era la misma confianza, y no sentia que ella me trasmitia ese cariño ese amor que metia acostumbrado y se lo dije, que porq se comportaba asi todavia, que si ya no me amaba y todo ese rollo, y me dijo q si pero que ella se encerro en un caparazon porq ya no podia ser la misma de antes, que ese amor que me daba ya no lo iba a dar, a mi eso me dolio mucho y no lo acepte, y cualquier salia que teniamos siempre terminaba en discusion, pero era por lo mismo, porq no sentia que me trasmitia esas ganas de estar conmigo, y me dolia mucho, y casi siempre le sacaba lo de los mensaje y ella me decia que lo olvidara, pero me cuesta mucho olvidarlo solo, le dije que me ayudara que colaborara porq uno no olvida solo pues, y me dijo que si que lo haria, pero igual seguia tratandome diferente, la ultima salida trate de olvidar todo, pero veo que ella va al baño y se tarda y cuando la voy a buscar la veo hablando por telefono, y le dije que no sea tan descarada que hiciera eso a solas pero conmigo ahi que no, porq pense que estaba hablando con el otro y me dijo que era la mama y que no tenia porq ponerme asi, despues discutivo y me altere mucho, despues me mando un mensaje que si yo seguia asi con esa actitud que era mejor olvidarnos porq no se iba a calar esa vaina que estaba muy dolia y que ya no queria estar conmigo horita, paaso una semana y le mandaba mensaje y no me respondia hasta que un dia fui a su trabajo y hablamos de lo mas relajado, le dije que se que tengo un caracte muy explosivo y que no mido mis palabras, que la heri mucho con todo lo que le dije, le dije que si no queria tener mas nada conmigo me dijo que horita no, y despues de tanto hablar le dije si ya habia otro me dijo que si pero que no, que esta empezando salir y hablar con el, me confeso cuando salio con el se sintio muy incomoda y que no era lo mismo, yo le dije que lo aceptaba, obvio que me puse celoso pero no se lo demostre, pero le dije que habia pedido una cita a un psicologo porq quiero calmar esa ira que tengo, y que eso me va alejar mas de ella, entonces se alegro pero que horita no queria tener nada conmigo, se que puede estar ilusionado por la persona que conocio, logicamente todo el mundo dice que lo olvide, pero siento que la amo todavia y que quiero luchar por ella hasta el final quiero demostrarle que voy a mejor mi caracte y que de verdad la amo, se que ella todavia me ama,

    ¿entonces que hago, la dejo quieta que experimente con ese chamo,?

    • No… no le des via libre para eso. Solo trate de estar cerca de ella y tambien cambiar el caracter que tiene hasta volver ella a fijarse en ti de nuevo.

      Actua con relativa calma y tu que la conoces mejor y sabes como puede actuar ella, tienes que estar un paso más al frente que ella de lo que se puede presentar para más adelante.

      Saludos

  62. gracias marlon, yo se que me quiere todavia porq me lo ha dicho voy a luchar por eso y ya estoy en tratamiento con ayuda profesional porq quiero cambiar ese caracter, ahora luchar para que ella se fijen en mi, claro ella cambio mucho en el sentido que ahora no me necesita ahora es mas indenpendiente pues,

  63. mi esposa me abandonò por mi maldito egoismo, la fastidiè con mis celos, y actualmente asegura que me odia y no quiere saber nada de mi, ya van 10 meses que me abandonò y yo sin saber de este espacio, me humillava y le roguè hartandola y actualmente esta iniciando una nueva relacion con otra persona, se me hace tan dificil aceptar esta situacion, tenemos a una hermosa bebè y me gustarìa tanto recuperarla y corregir mis errores y asi mejorar su vida… alguien podrìa ayudarme…

  64. Hola amigo espero me puedas ayudar hace 15 años tuve un problema legal y ese mismo año nacía mi bebe,el cual ya no pude ver hasta que mi esposa me la empezó a llevar dejando de hacerlo a los 2 años cuando salí mi hija ya tenia 6 fui a buscarla pero su abuelo se hacia cargo de ella y no quiso que la siguiera viendo me fui a provincia a trabajar la verdad no le mande dinero xq sabia lo rechazarían hoy tome la decisión de buscarla el abuelo ya acepto pero solo tuve 2 días de comunicación le disipe algunas dudas pero no se que le molesto que ya no quiso verme mas ella ,me pidió me alejara de ella y de la casa donde vive por voz de ella me comento que le hace a las drogas y en verdad me preocupa siempre la he querido y la recordaba maldecía mi falta de carácter para resolver en ese momento la situación de la madre nunca se hizo cargo de ella y aun así veo q la busco mi hija y han convivido que hago para recuperar la te lo ruego si la quiero .gracias

    • Hola Eduardo

      Eso ya requiere de una intervención de un profesional si a lo de las drogas te refiere, que eso es lo que entiendo con tu mensaje y si es eso lo que realmente quieres y si no es así, favor me puedes responder este comentario

      Saludos

  65. Hola, mi problema es el siguiente:

    Hace tres años inicie una relación con la persona a quien quiero recuperar, estuvimos juntos durante un año, ella quedo embarazada y lamentablemente perdió el niño antes del primer mes de embarazo, fue un momento muy duro especialmente para ella, entonces tome la decisión mas absurda de mi vida, me aleje de ella, estaba atravesando una situación personal complicada en otros ámbitos de mi vida, eso no justifica lo que hice.
    Hace 4 meses la busqué nuevamente, para pedirle perdón por todo lo que pasó, comenzamos a salir nuevamente, al cine , a cenar, a tomar un café, cosas de ese tipo, más de una vez nos besamos pero no paso más que eso.
    Lamentablemente el último mes no pudimos vernos con la frecuencia con la que lo estábamos haciendo, solo teníamos comunicación por mensajes y ese tipo de cosas, entonces la empece a notar distante, ya no como era antes, la semana pasada le hablé para decirle que no viéramos, justamente para ir un poco más lejos en nuestra relación, inclusive para vivir juntos, ella fue muy cortante y me hizo notar que no quería hacerlo, en la conversación me dijo que estaba viendo a otro hombre, fue muy doloroso.
    Insistí en que lo considere, me dijo que era porque tenia miedo a que le haga lo que hice antes, refiriéndose al primer momento en que me alejé, y eso le genera muchas dudas, le indique todo lo que estaba dispuesto a hacer por ella y le planteé ir a vivir juntos pero aun así no aceptó, argumentando que no quisiera lastimar a la persona con quien esta saliendo.
    Me dijo que le de un tiempo (dijo: “un día, un mes, un año, no se”), que me aleje para pensar bien las cosas, lo cual considero razonable, lo que me preocupa es que está viendo a otra persona (a quien no conozco) y temo que eso la aleje definitivamente de mi.
    Hablamos una vez mas y prácticamente la conversación se repitió, le dije que respetaría su decisión de alejarme y lo estoy haciendo pero me cuesta mucho, ese día le envié un ramo de flores, por la tarde me lo agradeció y no he vuelto a comunicarme con ella.
    Entiendo la desconfianza que tiene hacia mi y pienso que lo merezco, pero espero que no sea tarde para salvar esta relación, en verdad es demasiado importante para mí, es lamentable que no me haya dado cuenta a tiempo.
    La duda que tengo es básicamente ¿qué hago?, he pensado en buscarla personalmente para decirle cuanto la amo y que estoy dispuesto a muchas cosas para reconquistar su amor, o hacerme presente cada cierto tiempo hasta ganar de nuevo su confianza o simplemente darle el tiempo que ella me pide y esperar.

    Espero pueda ayudarme con esto, en verdad estoy muy afectado por lo que esta pasando.

  66. Hola buenas mi problema es el siguiente. Tengo 20 años y ella 19 duramos 2 años y 11 meses y tuvimos un bebe que hoy tiene 2 años. Hace cinco meses terminamos y le roge mucho y me arrastre bastante. Sin conseguir nada. Semanas despues me confeso que estaba con otro hombre. Trabajamos en el mismo lugar lo que es peor. Un mes despues de terminar la relación me fui de vacaciones y decidi arrancarla de mi corazon y lo logre o al menos eso pense. La deje de llamar, hablarle,decirle hola, y para cosas del bebe hablaba con la abuela en vez de ella, pero la buscaba en facebook porque me bloqueo. Y un dia me doy cuenta que me desbloquea. Le hable y me confeso que aun sentia cosas pero solo eso. Es muy dura, fria, e hiriente y hasta me confeso que se quiere ir a vivir con el y dejar al bebe con la abuela(se que da para pensar que me miente solo para herirme) pero creame que en mas de 5 años que la conozco se muy bien cuando miente y esta vez de verdad que no miente. El punto es que desde que me desbloqueo volvi a sentir cosas y esperanza y de a poco me estoy volviendo a arrastrar y buscarla como antes. He sufrido mucho, de verdad que la amo, pero no quiero que me digan lo que quiero oir, sino lo que me hara bien, por favor sea sincero y digame si con esos antecedentes cree que sea posible recuperarla. Y por ultimo como dato se me olvidaba decirle que a veces le tomo su mano con la excusa de quitarle lo que tiene tomado y me mira con esa cara de pena, o cuando recuerdo cosas del pasado o cosas por el estilo, pero rapidamente olvida todo eso y es dura y fria y me dice una y un millon de veces que nunca mas estara conmigo. Repito que por favor me diga lo que me hace bien a mi y no lo que quiero escuchar espero su respuesta con ancias. Muchas gracias

    • Esa reacción de ella es porque todavia tiene cierta conexion contigo y por eso actua asi de fria, es decir, que no lo acepta, porque son jovenes y la vida les cambió con la llegada de un hijo a temprana edad y nunca pudieron disfrutar de la vida

      Pienso que no debes reconquistarla, sino más bien rescatarla de cometer otro error similar, sino será una madre con hijos de hombres diferentes porque aquellos que se le atraviesan a ella en el camino no va ser a cambio de nada… por qué? porque está joven y confundida… al igual que tu

      Solo demuestre seguridad para ella y para tu bebe y mirar en lo posible si hay errores cometidos en la relación.
      Ingrese >> http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

      Saludos Esteban

  67. Está claro que a nadie le gusta que le pongan los cuernos, mas no nos gusta por el hecho de que de este modo hemos
    establecido las normas. y la El matrimonio es un decreto sagrado (sensible) en el que las personas declaran, conforme con la ley de Dios, su compromiso y amor entre sí.

  68. Hola que tal te cuento mi problema , tuve una relación con una chica que duro 5 meses, yo fui el rebote supongo ya que ella dejo a su pareja por mi pero con el tiempo ella me fue infiel con el y regreso a su lado , aplique el contacto cero y ahora ella me busca dice que me ama, pero antes amo y la destrozaron y que siente que eso puede pasar conmigo pues lo que siente por mi es demasiado fuerte pero aun asi no deja a su pareja actual , me busca nos hemos besado hemos tenido intimidad y me dice que solo conmigo puede disfrutar.

    Que piensas de mi caso? crees que la costumbre puede mas ya que con la persona anterior tuvo dos años y conmigo 5 meses la verdad quisiera tener algo fuerte y real que me recomiendas hacer?

    ahora que salí de un estado depresivo crónico que estaba me muestro fuerte y feliz eso es lo que la atrae pero cuando salgo con alguien mas o se lo insinuó se enoja y se resiente conmigo.

    • Mantente firme en lo que estás… si volvió a ti es por lo que se siente bien contigo y conserve eso así… y con respecto a los “celos” de ella, que tambien se haga la idea de que son cosas por parte de ella de haber sufrido una decepción y que no es tu culpa y mucho menos debes asumir lo que otros hicieron a ella.

      Saludos Luigi

      • Entiendo gracias, lo que no entiendo es que dice amarme pero no deja a la persona con la que esta, a veces siento que la manipula o ella a mi jajajaja no se que hacer , crees que deba seguir asi o que puedo hacer para generar presion para que se decida por mi

  69. Estimado Marlon , pero como hago ella me pide consejos aunque sin presionarla se siente mal por engañar a la otra persona pues como te dije fui su relación rebote, en realidad me saco de su vida pero al siguiente día pide conversar y eso aunque ahora esta mas alejada de mi , crees que debo cortar toda comunicación y atención porque pienso que a veces ella me ve como amigo y no como algo mas aunque al tocarla se le enchina la piel y mas pero veo que de a poco se pierde eso.

  70. Hola marlon..queria que me aconsejaras..porfavr 🙁 El caso es que resulta que tuve mi enamorada estuvimos casi 2 años bueno ahora ella esta con otro tipo llevan mas de una mes de relacion recien…yo por el contrario aun sigo amandola me blokeo e elimino de todas las redes sociales facebook wasap etc. me decia antes que yo le hice mucho daño que no la trataba bien y que la ignoraba bueno quzias fui asi en un tiempo..quisiera recuperarla de nuevo y que viera que las cosas no siempre son asi..la amo la extraño demasiado pero ella no me hace caso si la llamo no me contesta le dejo mensaje de voz un dia me respondio que no la llame que no le escriba ni la busque oporque ella no quiere verme mass..porque ya no me quiere no siente nad por mi 🙁 ASI ME DIJO: y no sabria que hacer yo la quiero y la extraño si pudiera solo una vez mas todo seria diferente::espero tu respuesta y gracias 🙁

  71. yo hace pocosmese me dio un tiempo con quien era mi antigua pareja y pz como todo la trato de recuperar y asi y pues lo que yo e pensaro que sigue sintiendo algo pormi pero no se que piense realmente ella pero yo quiero seguir luchando por ella pero como todo me entere que un chico se le declaro y pz que ya estan e pasos de andar que puedo hacer para recuperarla y pz gracias por su atenciom

    • Volver a retomar la comunicación Hector… es mejor salir de dudas y saber lo que piensa ella de ti… salir de la curiosidad y segun lo que notes sabrás que hacer más adelante para recuperarla

      Saludos

  72. Hola mi Ex- novia y yo terminamos ya hace dos años y un poco mas, ya no nos vemos ni nos hablamos. Ella me bloqueo de todas las redes sociales. la ruptura se dio por una palabra que dije en ese momento en donde ella estaba ilusionada de mi y yo le rompí el corazón diciéndole que como hombre no tenía nada que ofrecerle ella cambio dramáticamente conmigo y me dijo que no teníamos nada en común y rompió conmigo .. después de eso la seguí buscando pero me rechazaba .. la verdad aun la quiero y la extraño y quisiera recuperarla si me dan una orientación..

  73. Mi Ex esta saliendo con alguien y pese a que hemos terminado aun siguen pasando cosas entre nosotros e incluso de vez en cuando me dice te amo y no se que hacer si volver a jugármela y competir de una manera con el nuevo tipo que esta conociendo o dejarla sola para que se de cuenta de lo que quiere.

    • Pienso que te la debes jugar Luis… si ella se distanció de ti por un tiempo, es mejor actuar y no darse golpes de pecho más adelante.

      Si la vuelves conquistar haciendo un escenario a tu favor, ella se decidirá por ti más adelante, porque todavía no está segura de lo que quiere.

      Saludos

  74. Buenas, buenas!… saludos a los administradores, me gusta la pagina, me ha dado consejos utiles…

    estoy aqui como muchos, que tenemos un casito pendiente con el amor..

    Me llamo giovanni mongella, tengo 27 años, soy ingeniero naval y el 4 de octubre, mi novia decidio terminar la relacion porque ella consideraba que no nos entendiamos, que siempre peleabamos sin sentido sin llegar a la conclusion, ella tiene 19 años es estudiante de contaduria publica, acontece que ella decidio terminar porque yo estaba muy estresado con la preocupaciones externas a la relacion y ella tambien se sentia con compromisos y presion por mantener la relacion, ella me ama pero siente que hace 6 meses la relacion se volvio toxica… en fin, termino con la relacion, y en este periodo de 2 meses nos han pasado muchisimas cosas por cosas del destino, he asistido a eventos donde ella estaba, hemos llorado y alegrado, hemos peleado porque ella considero que sus padres le reclamaban por haber tomado esa decision, sin embargo yo la apoye y apoye a los padres a entenderla, y ella desde que terminamos me dijo que queria reiniciar la amistad, que no me queria perder, y aunque la semana pasada me lo volvio a expresasr de reiniciar la amistad, pero que debiamos alejarnos un tiempo para sanar las heridas… ahora viene el caso, el 1ero de diciembre me escribio un mensaje diciendome que tenia un libro y que queria verme para devolvermelo… a eso deje pasar 2 dias y le respondi, que no lo necesito que se lo quede y que me lo devuelva cuando ella termine sus estudios y que le deseo mucho exito… y ella me respondio: bueno el material es de primer semestre… pero tu dime cuando lo necesites! por cierto feliz navidad para ti y para tu familia… un beso y un abrazo para todos.. la pregunta del millon es A ALGUIEN LE HA PASADO IGUAL?, ALGUN CONSEJO QUE ME QUIERAN DAR?, QUIERO VOLVER CON ELLA. PERO QUIERO QUE ELLA QUIERA VOLVER CONMIGO!:. saludos

    • La vida es bella y ustedes tambien están jovenes. No dejen que los compromisos de ustedes mismo dañen la relación y dejen a un lado los compromisos con ustedes mismos. No hagan o tomen decisiones a la ligera… a todo hay que sacarle el tiempo y sería bueno que los dos se sentaran a planear como pasar el tiempo juntos sin descuidar sus compromisos.

      Saludos

      • Muchas gracias por haber respondido amigo!!.. sin embargo, horita ella me aplico una ley del distanciemonos combinada con te quiero ver… y no se si debo ir corriendo a buscarla, o debo evitar caer en el juego que ella tiene en el cual me analiza…

  75. Termine cno mi novia el 01 de octubre de este año debido a motivos muy complicados. Es el amor de mi vida y no logro superar esto. Resulta ser que fue mi novia en 2011 y luego de eso hizo su vida, se caso con alguien a quien conozco, este tipo se fue a Canada y la dejo. A inicios de este año ella me contacto y empezamos a salir, no me importaba que estuviese comprometida con alguien mas ya que me habia dicho que iba a pedir el divorcio. Empece una relacion nuevamente con ella, nos la pasabamos muy bien en todo el sentido de la palabra hasta que el 01 de octubre decidio dejarme diciendo que se sentia mal porque estaba en pecado (adulterio). Respete su decision. Luego de esto, saliamos a comer, nos hablabamos y siempre hacienda de todo un poco, la verdad nunca la he dejado de querer, siempre ha sido mi prioridad y siempre trate de darle lo major en todo el sentido de la palabra. Hace dos semanas le compre un oso de peluche gigante, con flores y muchos chocolates y se lo fui a dejar a la puerta de su casa por la tarde. Cuando llegue en la noche a su casa y toque a su puerta el esposo me abrio al puerta. La verdad no se que hacer para quitarme este dolor de adentro. LA quiero mucho todavia, trabajamos para la misma empresa y no logro recuperarme de esto. Agradeceria mucho tu consejo para poder saber que hacer en este caso ya que me hirio de una manera muy grande.

    • Charlie, si ella tiene una vida con alguien mas y si se encuentra bien con esa persona… mas adelante la herida va ser más grande. Te recomendaría que hablaras con ella y cuando esté preparado, aceptar el hecho de que no puedes estar con alguien que en su corazon tiene o está con un compromiso. Si lo aceptas, será menor el daño para ti

      Saludos

  76. estimado Marlon, ayer sucedio algo magico!!!. creo que la indiferencia aplicada y los consejos tuyos hcieron un buen efecto.. ayer tuvimos un encuentro, y nos vimos, conversamos un poco, pero ella se mostro interesada nuevamente por mi, ella me busco hoy nuevamente, solo quiero que esta nueva etapa no quede marcada como “amigos”, sino que podamos ser compañeros de vida… tienes algunos consejos que puedas dar estimado amigo?..

    • Felicidades Giovanni, que siga así, solo siga aplicando todo lo que veas en el sitio y seguro que las cosas iran por buen camino.

      El siguiente paso es seguir mejorando la comunicacion entre ambos para que no halla malentendidos.

      Solo recuerde que fue lo que anteriormente salió mal para que no se vuelva a repetir y trate de fortalecer más cada dia la relación

      Saludos

      • Buen dia amigoooo Marlon, este fin sali con mi exnovia, la persona que te he comentado, tuvimos una cita, caminamos, fuimos al restaurante, bebimos unas copas de vino, y la lleve a su hogar, a pesar que la pasamos bien, chevere y feliz, ella trato de mantener su decision tomada de no volver a la relacion, y me dio bastante indiferencia siendo poco romantica. que me aconsejarias para seguir?..

  77. hola disculp pero la verdad nesecito ayuda perdi a mi ex novia ase 3 semanas y la verda la sofoque mucho sera q ay la esperanza q vuleva cnmigo xq la amo aunq se aya ido cn otro o nose q aser xfabor

    • Pero has tenido contacto con ella en estas tres semanas? Esta recienta la ruptura y buscarla ahora sería volver a lo mismo

      Dale un pequeño espacio y luego cuando vuelvas a tener contacto con ella llegue con otra perspectiva, de que en algo has cambiado

      Saludos

  78. Hola ,estoy algo preocupado por que estuve saliendo con una chica que me parecia ideal ,el problema era la distancia ,por eso ella de un dia para el otro decidio dejar lo que teniamos por que conocio un chico que vive mucho mas cerca ,su familia lo quiere ,pero segun una amiga de ella le habla de mi y dice que ella quiere a su novio pero que no es como yo ,necesito ayuda por que me aleje de ella y hace 3 semanas no hablamos y la quiero devuelta conmigo por que la amo aunque ella siga con su novio ,necesito ayuda por favor

    • Espera una semana más para contactarla e invitarla a salir algun sitio. Comprométala para que te acompañe, pero solo la invitas una semana después de haberla contactado.

      Si te dice “NO” por respuesta, lo intentas de nuevo cuando estén algo menos tensionados y más alegres. En medio de la alegria te puede decir que SI

      Saludos

  79. Hola , el otro dia vi a mi ex de la mano de su novio ,me esquivo ,fue algo incomodo y me senti nervioso ,hace un mes ya no salimos ,y con su novio empezo la relacion muy rapido , la amiga me dijo que ella se sentia arrepentida de dejarme pero que ahora esta con el ,no se que hacer necesito ayuda ,la amo y la quiero conmigo ,el chico ese le miente

  80. Hola mi situacion es que hace un mes que ya no estoy con la chica que amo y que tampoco hablamos ,ella esta con otro ahora ,ella dice que esta confundida ,y que se arrepiente de haberme dejado ,pero sigue con el por que vive cerca ,y conmigo tiene mucha distancia ,ella le dijo a su amiga que era tarde ya para que volvamos ,y que lo nuestro era imposible ,la amiga me cuenta todo lo que le dice ,por favor no se que hacer ella solo piensa en lo que le conviene y no en lo que siente ,necesito ayuda

    • De todas maneras te digo que esperes, porque si ella pone primero su peros o caprichos por encima de lo que siente, no será feliz contigo y con nadie. Se que tu desespero es obvio, pero será peor para ella que para usted si sigue así ella, con ese orgullo y haciendo lo que ella piensa o conviene nada más

      Saludos

  81. Hola, buenas noches, quiero pedir su ayuda, soy bueno dando consejos pues me gusta hacerle de cupido en mi programa, pero ahora tambien ocupo ayuda.

    quiero regresar con una chica el cual mantengo una relacion a distancia, bueno, mantenía pues hubo algunos problemas, el cual no supe de ella por 4 meses, ahora antes que terminara el 2015, decidi perdonarla a lo igual pedirle perdón y ella igual, ella según tiene novio pero igual es a distancia, yo aun tengo sentimientos muy fuertes hacia ella, pero como le hago para recuperarla, mantenemos conversaciones normales y ella me envia fotos donde se ve muy guapa, obvio no xxx, fotos donde sale maquillada etc, pues tenemos conversaciones amenas, trato que no sea a diario obvio pues se que tiene novio pero siento que ella aun siente cosas por mi como yo por ella, por favor que consejo me da sobre esta situación?

    • Si ya dejaron eso atrás pienso que deberian verse y tratar la relacion más cercana que a distancia. Es dificil estar en pareja cuendo la relación a distancia se da y si lo hace sería una ventaja para ti que con la otra persona supuestamente está ella. Crea conexion de nuevo con tu chica en persona

      Saludos

  82. Hola, tengo 15 días que mi novia me termino después de 4 años, ella me dijo que la causa era por que no le dedicaba suficiente tiempo ni le ponía atencion, y que estaba cansada de luchar, y un chico le comenzó a hablar y me dijo que no quería lastimarlo al volver conmigo y que quería tiempo, ahora yo por mis estudios me iré muy lejos y posiblemente no la vea pronto, habrá alguna posibilidad de que vuelva con ella, si otro ya la pretende?
    Agradecería su respuesta gracias y saludos.

    • Si te vas veo poco factible que vuelvas con ella y más cuando hay pendientes entre ambos, que no saben como van a quedar en la relación… tienes que definir que hacer para no irte sin haber solucionado eso… te vas y como quedan, novios o no? Y si quedan como novios, como van a llevar esa relación a distancia? Conociendose un poco ambos, creen que funcione?

      Saludos

  83. hola, tengo mes y medio que mi novia me termino , debido a que no se sentía bien con la relación y quería estar sola, eh salido un par de veces con ella incluso la eh besado, pero también peleamos un par de veces despues de que ella me termino, ella esta empezando a salir con otra persona esta persona intento andar con ella antes de que yo la conociera y pues la verdad el la trataba muy bien, ahora llevan varios dias saliendo juntos, desde hace quince dias no la veo solo he platicado dos veces con ella incluso la mayor parte de la conversacion habla ella solo que hoy se enojo por unos likes que le di a una foto de su prima. por que mi ex actua de esa forma? realmente siente algo por mi o xk me sigue celando?

  84. Hola
    Termine con mi novia hace 7 meses porque quería estar solo un tiempo ella me tenia muy oprimido. A los 3 meses de que terminamos ella ya tenia a alguien mas y ahora la quiero recuperar, me di cuenta de muchas cosas.
    Ya tiene 4 meses con su pareja aunque estoy seguro de que no lo quiere.
    Que puedo hacer para recuperarla? Ojala me puedan ayudar
    Muchas gracias.

  85. Ola marlon mi historia es la siguiente tuve una relación de 4 años y medio ya con planes para casarme y termine con mi novia hace 4 meses ella empezó a cambiar mucho conmigo se volvió mas distante y un día me termino diciéndome q ya nom ama q xq ya teníamos mucho tiempo de relación y q yo siempre le decía q ya nos casariamos pero q pasaba el tiempo y ese día no llegaba y q ella pensaba q talvez yo no qeria hacer una vida con ella lo cual es totalmente falso xq yo si quiero formar una familia con ella , yo trate de explicarle las cosas y hablar con ella pero ella ya no quiso darme una segunda oportunidad,yo la busqe varias veces pero ella me decía q la desición ya estaba tomada y no regresaría conmigo.
    Hace un mes me entere q tiene una relación con otro chavo ya tienen 3 meses de novios a veces me la encuentro y platicamos pero ella me reclama cosas q ya quedaron en el pasado quisiera saber q puedo hacer para recuperarla yo todavía la amo y quiero q regrese conmigo gracias y un saludo

    • Pero si ya está ella con otra persona, por qué los reclamos… no será que quiere darle algo de celos? No caiga eso porque ella tomó esa decisión y no hay peros o reclamos que puedas justificar

      Con respecto a recuperarla, pienso que debería ser ella y no tu el que debe recuperar la relación, porque lo que le dijiste antes, con creyó y no confió

      Saludos

  86. Hola marlom, quiero recuperar a la mujer que amo, estuve en una relación de 2 años, me enamore y me proyecte un futuro con ella, y en septiembre del año pasado termino conmigo, un mes después empezó a salir con otros hombres, a mediados de noviembre me dijo que empezaría a tener una relación con alguien y mi depresión comenzo, entre noviembre, diciembre y enero cometi los errores tipicos de una ruptura, he leido muchos libros y audio curso de como recuperar a tu ex, he cortado comunicación, y he mejorado mucho en cuanto a mente, cuerpo y espiritu, dentro de pocos días se acerca el momento de buscar contactarme con ella, pero la duda y el miedo al fracaso me invaden, puesto que la situación actual es que esta viviendo con su actual pareja y en una foto le vi un anillo de compromiso, no tengo su numero para llamarla y actualmente me tiene bloqueado de las redes sociales, sin embargo conozco forma de intentar comunicarme con ella. ¿TENGO ESPERANZAS? ¿QUE DEBO HACER? Necesito tu ayuda

    • Hola Jose… en un comentario te dije que lo veia complicado porque ella vive con otra persona, pero lo que pienso de tu situación para que esté a tu favor es que ella tenga dudas de casarse con esa persona y en el poco tiempo de conocer a esa persona… es que en septiembre terminar contigo y unos meses después conoció a otra persona y hoy vive y está comprometida con esa persona, es algo de locos.

      Saludos

      • Hola gracias por responder, y si la locura seria la palabra adecuada para esta situacion, pero y si te dijera que mi ex solo esta con ese sujeto con el fin de alcanzar estabilidad emociomal, que solo es una relacion de rebote que se ha ido extendiendo y que ella no esta segura si estar en verdad con ese hombre ¿cuales serian mis probabilidades de exito entonces?

        • Por ahora son totales porque unas de la cosas de la vida donde esta involucrado lo emocional es saber como persuadir o influenciar en la persona.

          A ella nada le garantiza en lo emocional que casándose con alguien va a tener una estabilidad emocional, eso es una loteria, la convivencia y el matrimonio es muy distinto al noviazgo.

          Solo hazle ver más los puntos en contra de lo que va hacer, que los puntos a favor por lo menos para impedir que se case y luego mirarás como vuelves a recuperar su cariño y la relacion

          Saludos

  87. Hola espero de su respuesta. Dure 2 años y 2 meses con mi novia, pero a finales del año comenze a notar ciertos cambios en ella. yo igual he reconocido que tuve de mis momentos en los cuales no puse de mi parte. pero he comenzado a pensar en todo lo que sucedio, y he leido cada articulo de esta pagina. ella esta en una relacion pasajera, pues dos semanas de a ver terminado tuvo de una nueva relacion. pero ella sigue mostrando el interes en mi, me manda mensajes y me sigue diciendo que me quiere mucho y que me extraña. no es por darme muchos humos pero, ella sabe que yo soy mejor que el en todos los aspectos. no se que hacer, yo no la quiero perder, y realmente quiero recuperar de todo lo que teniamos, aun que en estos momentos pase por una situacion dificil.

  88. Hola Marlon, necesito ayuda he vuelto a tener contacto con mi ex el domingo de la semana pasada, nos hemos visto en 3 ocasiones, para comer, para darle la cola hasta la Universidad, para ayudarla con un trabajo y ver una película, su situación esq en efecto esta comprometida, pero tiene dudas, su relación es una pelea de perro y gato y solo esta a un mal dia para q se acabe, aun no viven juntos, ayer mientras veiamos una película intenta besarla en los labios y no quiso, sin embargo ella se quedo en mi apartamento, nos abrazamos de una forma especial. Necesito tu opinión y tu consejo, no se q hacer apartir de aqui

    • Solo haz que se sienta cómoda contigo mientras estás ahí… y creo que es la oportunidad de hacerle ver las cosas de manera objetiva de lo que tiene pensado hacer… que es lo que la motiva a seguir comprometida si tiene dudas… y no cometa un error peor

      Saludos

  89. Hola Marlon
    Mi situación es la siguiente: hace un mes mi novia me dejó y pienso que por otro tipo, ella no me lo ha dicho pero su comportamiento y otros indicios me confirman eso, el asunto es que durante esté mes no le llamé hasta al día de ayer y me salió muy emotiva y quedamos que saldríamos cualquier día a tomarnos algo pero en realidad no sé como actuar si está saliendo con otro, ya que nuestra relación sólo duró 5 meses, es decir que tan posible es que una relación de tan poco tiempo pueda recuperarse de una situación así, gracias

    • Es dificil saberlo, porque en esos meses pudieron ser los mejores o perores para ambos. Y cuales fueron esos lazos que se fueron para que se hicieran amigos y luego novios en su tiempo? Por ahi te puede ir

      Saludos

  90. Hola Marlon, mi ex novia y yo teníamos una ración de 3 años, pero este último mes últimos meses la relación se fue deteriorando ella me dijo que ataba confundida que ha conocido a un chico que es más atento con ella la hace reír y hasta ella le daba más importancia a el que ami, ella me pidió un tiempo porq esta confundida, y lo lo acepte me dijo que ella quería estar sola sin nadie, pero hace 3 días atrás ella empezó una relación, con el chico que comente anterior mente , y lo que me duele es que no paso ni 1 mes después del tiempo que le dado, y ya tiene nuevo novio, yo lo que quiero es conquistarla otra vez y que vuelva al lado mio, acepto que cometí muchos errores en la relación que tuvimos pro yobhable con ella por una red social y me dijo que ya no me quería, y que solo ella y yo podríamos ser solo amigos, pero como ser amigo de ella si yo si tengo esos sentimientos de novios. Necesito tu consejo porq me siento mal a l saber que ella me remplazo.

  91. Hola Marlon, necesito tu ayuda. He terminado con mi ex hace unas tres semanas, pero en esos días no hemos parado de hablar, claro sólo como amigos. A veces ella me dice que me ama, otras veces que me quiere demasiado. Sin embargo, ella comenzó una relación con un chico alrededor de dos semanas o un poco más. Nuestra relación era una a distancia, sólo por un tiempo ya que vivimos en lugares diferentes, su actual enamorado es del lugar en donde ella vive. En poco menos de dos semanas volveremos a estar en el mismo espacio de estudios y su enamorado estará lejos. Ella me dijo que ibamos a salir unos dias antes de ingresar a la universidad. Que debo hacer en este periodo de tiempo antes de que volvamos a estudiar, cuando salga con ella y cuando ya esté en la Universidad.

    • Lo que pasa Renzo es que tener la pareja lejos es algo complicado, porque pueden ponerse de acuerdo hoy que se vean y si mañana no tienen la fuerza de voluntad (por mas que se quieran) de seguir como pareja, ahi no podría decirte nada

      La unica intimidad por decirlo así es cuando están de vacaciones o no estudian ambos, y luego qué…

      Recomendable para estos casos es hacer acuerdos y mucha comunicación sin llegar a limites extremos que conlleve aburrirse algunos de los dos

      Saludos

  92. Buen dia Marlon, hace 2 semanas terminé una relacion de 2 años y medio que mas que todo fue a distancia pero varios momentos tuvimos la oportunidad de vernos físicamente. Cometi muchos errores, la decepcioné con promesas que no cumplí, mentí para evitarle molestias, mas nunca tuve la intencion de engañarla ni nada por el estilo. Terminar fue mi decisión, me deje llevar por consejos de la gente que me rodea y en ese momento me sentia muy seguro, ahora ella conoció alguien donde estudia y estan intentando tener una relación. Me he sentido muy deprimido y bajoneado, incluso he hablado con ella por videollamada y pedi perdon por mis errores y lamentablemente le rogue que busquemos la forma de intentarlo de nuevo pero ella tiene mucho rencor ahora por las cosas que le dije, ha perdido la confianza en mi, pero simplemente es como que me deja en standby cuando le pregunto si quiere que me aleje de ella, me dice que no esta enamorada aun de la persona con la que esta, que no sabe si puede volver a sentir algo por mi en este momento. He seguido cometiendo el error de escribirle palabras de arrepentimiento y la falta que me hace, y ella solo responde con indiferencia. Dicho esto, que me recomiendas de ahora en adelante? Que debo hacer? Muchas gracias y cualquier consejo lo recibire de la mejor forma.

    • Invitala a salir, a compartir de nuevo cosas nuevas, demostrarle que de verdad estás interesada en ella… que lo que sucedió no se volverá a repetir… que si, ha cometio errores y quien no los comete, pero para eso estamos, para aprender de los errores y reivindicarnos o levantarnos de ellos para ser cada dia mejores.

      Saludos Sebastian

      • Gracias por la respuesta Marlon. Estoy planeando ir en los proximos meses a donde ella esta, pero hasta mientras te cuento que desde ayer cambie mi forma de escribirle o de buscarla, le dije que respetaria su relacion actual y que cuente conmigo como un amigo, y parece que va funcionando, el dia de hoy fue ella quien me busco y me escribio. Te parece prudente lo que estoy haciendo?

        Saludos.

  93. Hola Marlon yo solo dure 3 meses con mi novia y nos tuvimos que dejar por culpa de la distancia ya hace un año y 3 meses que nos dejamos pero lo que llegamos sentir el uno al otro es inexplicable y quiero volver con ella pero ya tiene nuevo novio y va un año con el pendejo ese que hago

  94. Hola:
    Tengo 19 años y mi exnovia tiene 28 estuvimos 11 meses nos separamos porque yo la trataba de una manera que ahora ni yo me explico el porque. Ahora ella tiene 2 meses con otra persona la verdad la amo he hecho de todo por recuperarla la ultima vez que nos vimos fue hace 3 semanas y paso de mas el 29 fue mi cumpleaños y me llamo la verdad la amo y quiero recuperarla.

    • Eres una persona Joven al lado de ella… Debería mirar otros horizontes y no aferrarse con un amor asi… El amor la edad no importa pero sus pensamientos o la forma de ver la vida hace que sea algo pasajero y no garantiza que estén siempre

      Saludos

  95. Hola mi ex novia lo emos dejado hace un par de semanas y el otro día me dijo que se estaba viendo con un amigo y que se siente muy Agusto con el eya tiene 25 años y el 33 años y me a pedido que no le hable por que si seguimos hablando hacemos mal para mi y voy a sufrir más eya me a dicho que me quiere con locura pero que la monotonía y siempre hacer lo mismo a hecho que se apague el amor hacia mi
    Que podría hacer para conquistarla otra vez y todo eya es una chica anti drogas y el amigo nuevo suyo le gustan

    • Pienso que lo que dice ella es confundirte y lo dejaría asi… como asi que te quiere con locura y está con otra persona… entonces ¿que viene siendo usted?

      Saludos

  96. Buenas, necesito informacion precisa para adquirir el producto, estoy sumamente interesado y ademas urgido, hace tres semanas temrino mi relacion, y mi ex esta con otro, siente cosas por el, y estuvo presente sin que yo pudiese verlo, aun no pasa nada mas que unos besos, pero se esta permitiendo la oportunidad de enamorarse, quiero saber que hacer, he tomado distancia, y aun despues de todo el dolor de la forma traumatica como termino todo, sigo con esperanza, trato de valorarme y no le he escrito mas, pero cada dia lo de ellos va creciendo, casi tan acelerado y muy parecido a como crecio lo nuestro, porque es un amigo de ella, de hace tiempo… no se que hacer, esperar dicen que es lo mejor, pero poco a poco ella se ira olvidando de mi, porque no es un estereotipo de mujer, y se que en esa nueva persona, aunque empiece como una relacion de rebote, ella hara lo posible por ser feliz alli, y lo esta siendo, porque conmigo los ultimos meses no lo fue, y el chico ya lo sabia, y tomo partida de eso, ademas tambien le gusta y quiere hacer las cosas bien… no se que hacer, de verdad no se que paso dar, pero siento que seguir esperando solo hara que se olvide completamente de mi, ya no hay un dia que no hable con el, ya le dijo estar enamorada, y se ven casi siempre, y la cosa va abrumadoramente rapido, pero se que ira en serio si yo no hago algo pronto… POR FAVOR, con un consejo, con el producto o con lo que sea, le pido por favor me ayude !!!

  97. Hola , inicie una relación con una persona hace 14 años, ella tenia un niño de dos años en aquel entonces y yo lo crié, ya que su padre estaba muerto , la relación de nosotros duró 10 años , después rompimos , y ella salio hacia otro país con el hijo, allí estuvo 3 años de los cuales, un año y medio vivió con una persona, retorno al país, nos volvimos a encontrar y tuvimos una aventura de 1.5 meses, teniendo claro que ella dejo una relación en otro país, hace días le deje claro que no quería seguir en este circulo y decidí alejarme de ella, mas no del niño, aunque nos expresamos mutuamente que nos amamos y que nos sentimos bien juntos, la verdad quisiera de nuevo tener una relación con ella , pero ella tiene una relación abierta en otro lugar. que hago !!! Gracias

    • Manifestarle que opciones tiene ella contigo… y que si los dos se sienten atraido desde algun tiempo y tambien teniendo en cuenta que el niño lo quiere como si fuera suyo, sería la mejor oportunidad de volver a estar de nuevo como familia.

      Con respecto a la otra persona, que sea sincera si siente lo mismo por ti…. si está con dudas, quiere decir que es o va a ser algo pasajero

      Saludos

  98. Hola buenas noches Marlon Real. Hace 9 meses que mi relacion termino! Y ya mi ex tiene novio.. y aun la amo con todo mi corazon! Quiero que me ayudes en algo para volver a recuperarla! Gracias!

  99. Hola mi caso esq llevamos 1 año y 8 meses y lo q pasa es q m descuide de ella no le daba tiempo ni nada, y al final m dijo q m perdonaba todo pero si yo le presentaba a mis padres a lo cual no accedí y se enojo y ya terminamos, me pidió tiempo de tres meses pero luego de dos meses ya estaba con alguien más enttonces ese día q m entere la escribí y hablamos al día siguiente y ahí hablamos le dije que vengo con todo q m arrepiento de todo y q aún la amo y ella m dice q está confundída en fin ese día la pasamos bien no se incluso se equivoco y m dijo amor dos veces su mamá también nos aconsejo… Después le dije que porque no le deja a esa tercera persona y m dijo q esa persona sabe de mi existencia y a echo mucho como para q ella le diga si y a hecho mucho x ella y ella no le puede hacer daño a él ya q él le demuestra muchas cosas y hacen todo bien creo q van como una semana ella m dijo también que obviamente lo q pesa más soy yo y no el , la verdad no se q hacer…. Espero tu ayuda amigo..

    • Dígale que si pesa mas ud. que esa otra persona y sabe de la situación de los dos, debería entenderlo muy bien y no creo que haya dolo para esa tercera persona… además ella te pidió un tiempo prudencial de tres meses y le cumpliste y no debió ella haber tomado la decisión todavia de buscar a alguien más

      Saludos

  100. hola mi caso es yo tenia mi novia todo normal nos queriamos demasiado pero un dia yo decidi romper con ella por que un amigo me dijo que me abia engañado con otro ahora luego de 5 años nos volvimos a encontrar y ella me habla como si nada ahora tiene novio pero ella aun me quiere porque cada ves que esta con su novio y me ve a mi cerca ella deja a su novio solo y se esconde sin ninguna razon mi pregunta es puedo recuperarla?

    • Si, claro José, a veces con el pasar del tiempo se puede volver a reestablecer la relación a pesar de los errores (o comentarios de otros) y debido a eso se llega mas fuerte

      Saludos

  101. nuestra relacion duro 2 años un mes eramos muy apegados entramos en monotonia. todos los dias estabamos los 2. nos aburrimos. terminamos xq se fue con unos primos el dia de nuestro mes y medio rabia le dije terminemos haga loq quiera la bloquee de todo. fui inmaduro. ahora quiero estar con ella pero no quiere q hablemos de nosotros se molesta cada vez q lo hago. dice q ya no siente lo mismo x mi. me dice q para q dar una 2 oportunidad habiendo alguien esperando la primera. q no me esperanze de nada. q me deja libre. el decir de ella esq yo nunca la ame. eso si se la pasa pendiente deq hago y q no

    • Controlar sus emociones WH… no podemos actuar de esa manera y reconocerle a ella que se equivocó en esa reacción, pero que lo entienda porque tampoco eres de piedra

      Saludos

  102. Saludos
    Yo tengo un problema perdí a mi ex novia por la monotonía de las discusiones y éso pero siempre ella sabia que ella es mi prioridad muy importante, ella tiene una nueva relación y cometo el error de rogarle y pedirle que volviéramos muchas veces por el cual se canso. Pero yo la trate muy bien duramos casi 2 años y me gustaría que me puedes ayudar porque quiero recuperarla y luchar por ella.

  103. tengo una chica que era mi novia. y terminamos hace casi 2 semanas. ella me rompió porque decía que casi siempre estábamos discutiendo, y eso, pero era cosas normales de ratos. ella y yo nos conocemos de haces años como desde hace 6 años. Y pues es muy importante para mí y yo lo era para ella. pero no se que paso de verdad, de un día para el otro de repente, “no me siento bien siendo tu novia, pareciese q no fuéramos nada, y yo creo que es mejor que tu busques a otra persona por tu propio camino y yo por el mío y es lo mejor”. eso me dijo, pues no se y rompimos. su nuevo novio es un amigo mio que pues muy poco lo trataba, y no me gustó eso.Y pues quiero recuperar la de verdad.

  104. hola mi novia de 3 años termino con migo lo cual fue mi culpa me olvide de ella 4 meses enteros sin saber nada de ella, despues de que la quise buscar me dijo que ya otra persona estaba interesada en ella y que le queria dar una oportunidad pero que seguia sintiendo cosas por mi y que ya no la busque pero cometi el error de insistirle se enojo con migo me borro de todos sus contactos de redes sociales y ya no tengo como localizarla

  105. Buenas tarde, he llegado a esta pagina y me llamada mucho la atencion las situaciones que exponen aquí y quiero pedir un consejo de mi situacion…

    Yo dure poco más de 6 años con mi ex novia, al principio supe que seria duro porque sus padres eran muy recios y casi no nos dejaban salir, estuvimos a escondidas durante 3 años, yo me esforzaba mucho con lo nuestro y decidi darle el empuje para que hablara con sus padres de lo nuestro, fue muy duro para ella y sucedio y todo bien, conforme pasaban los años yo iba mal en mi trabajo y en mis estudios, soy un hombre que vive solo, de repente caimos en la rutina y los problemas… Acababamos “hablando” de las situaciones y solucionabamos las cosas, pasaba el tiempo y ella cada vez se iba alejando poco a poco de mi, fue muy triste, preferia hablar con sus amigos que conmigo, despues de un tiempo la relacion decidio terminarla ella, me dijo que me amaba, que no era falta de amor, que yo cambie mucho, que ella tenia la culpa, que quería estar sola, que yo tuviera más confianza en mi mismo y cosas así… Yo tipico sujeto herido le suplique y patalee y cosas así, ella solo se alejo más, pasaban las semanas y de vez en cuando intercambiabamos mensajes, hasta que el día de ayer (4 semanas despues de romper) la encontre con otro sujeto en un parque, fue devastador para mi pero ni me les acerque y mucho menos reclame nada… Hoy hablamos y le dije que aceptaba la ruptura y que entendia que ya tenia a alguien mas, ella solo me dijo que tenian 2 años de conocerce como amigos y que hace apenas 2 semanas empezaron a salir (osea 2 semanas despues de la ruptura), me dijo que las cosas se empezaron a dar y que quería darse la oportunidad y que yo también lo hiciera, hasta cierto punto creo que el fue una influencia para que esto pasara y tomo ventaja… La verdad la quiero mucho y obvio ya no se lo exprese… Ella es una excelente mujer y me encantaria volver con ella que me sugieren que haga en esta situacion?

    • Ya es cuestión si tienes en cuenta o no lo que le digo pero en una situación así de todo lo que expuso y lo que tuvo qué hacer… como dar la cara a sus padres para que la relación siguiera y si eso ella no lo vió así, dejaría a un lado eso. Esto no es quien gana o pierda sino de la experiencia que deja cada relación y lo que puede aprender de ellas para que el día de mañana cuando llegue la chica ideal para ti no vuelva a suceder lo que actualmente te pasó

      Saludos

  106. Le comento mi anecdota tengo un año de relacion conviviendo junto con mi pareja de los cuales dos meses fueron de novio 7 de concubinato y 3 de separacion. Ok hace 3meses me fui del pais en busca de una estabilidad para mi pareja y yo pero en el 1er mes x fuera no la queria tuvimos problemas y la deje se q cometi el error mas inmenso de toda una relacion abandonar a la pareja. Bueno el segundo mes ella llego a donde estaba me busco y me pidio q la ayudara con quedarse donde estaba viviendo hasta q ella encontrara una habitacion. La ayude y conversamos le.conte xq la habia dejado y cuales eran mis termino me dijo tranquilo y hablamos del viaje. La segunda noche ella me desperto donde dormia y me pidio q durmiera con ella y acepte hablamos y me pidio q volvieranos y le dije q lo iba a pensar. Hablamos y lo hicimos asi estuvimos 2 semanas seguida y luegp ella cambio ahora me repudia me evita y todo le pregunte q habia pasado y me dijo todo me senti mal q lo q fue el 3er mes cambie todo de mi salimos hablamos y me conto q estaba saliendo con alguien eso me destrozo intente recuperar la relacion desde lo q hacia cuando la enamore hasta lo q no y me enamore de ella como tanto pidio ahora es mi eapejo de lo q fui para ella y les digo con mi cambio me considero q fui una persona demasiado mala con ella nonle fui infiel ni nada despues de eso estuvimoa hablando e inte tando recuperar la relacion y tuvimos relaciones y volvio a recaer me pidio tiempo q no sabia q sentia q andaba confundida. Hace un dia me entere qestuvo con alguien y le dije de buena manera y se pusp a llorar y hablamos me dijo q no sentia nada x mi q lo nuestro habia acabado y yo cedi hable de lo mas bonito le pedi disculpa me arrpenti x todo y lloramos y le dije q contara como un amigo y todo pero despues q regresamos a casa ella me abrazaba y hablamos y yo se q ella tpdavia esta enamorada mio y yo sigo enamorado de ella q puedp hacer si podre recuperarla dandole espacio y tiempo mientraa q ella sale con lanotra persona?

    • Hay que tener un equilibrio emocional en sus vidas. Es mejor las cosas con cabeza fria y hablar como personas maduras de lo que en realidad quieren para los dos y los planes a futuro de los dos. Si en esos planes estan cada uno de uds. en su vida sentimental podrían empezar la conversacion asi

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*