Cómo Reconquistar a una Mujer en 3 Pasos

reconquistar a una mujerEs importante darte cuenta que para reconquistar a una mujer no va ocurrir de inmediato. Independientemente de la cantidad de tiempo que estuvieron juntos, en el cual tomo tiempo y dedicación para llegar tan lejos, podrias tomar semanas, meses o años para darse cuenta exactamente lo que tenía en tí.

 

Conquistar a una mujer requiere de trabajo duro, dedicación y el verdadero amor o sentimiento hacia ella, y para eso te voy a dar estos pasos a continuación…

Reconquistar a una Mujer – Paso No. 1

 

Necesitas espacio para volver a evaluar tu vida y tu relación. Mientras mantengas una distancia sigue siendo aceptable para tener un contacto limitado. Si quieres reconquistar a una mujer no te obsesiones con ella constantemente, no la llames o coloques mensajes de texto durante todo el día, asi sea en la mañana, en la tarde o noche.

 

No puedes tener el derecho de saber que está haciendo ella durante todo este tiempo que está sin tí.  No permitas que te sientas sofocado o abrumado durante este tiempo porque puede dudar en volver a tí.

 

 

Reconquistar a una mujer – Paso No. 2

 

Para reconquistar a una mujer, trates de no llegar a lo de siempre con una discusión de cómo terminó tu relacion con ella,  evites en lo que mas puedas una discusión si deseas en realidad hablar con ella.

 

No te gustaria sentirte como si la felicidad tuya dependiera de ella.  No mendigues amor o trates de convencerla para que regrese a tí.  Tampoco trates de hacer creerle que le está yendo mejor sin ella.

 

Es importante centrarse en otras cosas para dejar de pensar en ella, creas una personalidad positiva si en verdad mas adelante quieres  reconquistar a una mujer.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Conquistar A Tu Ex Novia: Dar El Siguiente Paso

 

Reconquistar a una mujer – Paso No. 3

 

Si quieres reconquistar a una mujer, no hagas escenas o peleas si ella empieza o ha empezado a salir con alguien.  Tampoco es para que lo disfrutes o te molestes, sé equilibrado en eso, pero no te atravieses en su camino para hacerlo si quieres reconquistar a tu mujer.

 

No debes sentirte menorizado por este hecho, el tiempo lo dirá todo mas adelante, la espera puede volverse para tí una virtud si en verdad has dejado una huella en el corazon de tu amada.

 

Si deseas reconquistar a una mujer, actúe de esta manera y piense en positivo y que pronto ella volverá a tí en el momento menos esperado.

 

Como puedes ver, estos pasos son muy útiles y sin duda te van ayudar a reconquistar a una mujer, pero el método completo que tienes que ir a ver, en el cual te recomiendo al 100% que lo mires… Está Aquí.

 

Por tu éxito, para reconquistar a una mujer, se despide…

 Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Reconquistar a una Mujer en 3 Pasos, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*