Como Reconquistar a Una Mujer – 2 Consejos para Reconquistar a una Mujer

como reconquistar a una mujerComo Reconquistar a una Mujer

 

Sé que las preguntas de ¿Cómo reconquistar a una mujer?, ¿Cómo hacerlo en poco tiempo?, ¿Se puede reconquistar a una mujer? Y muchas otras mas permaneces fastidiando en tu mente por mucho tiempo cuando has tenido algún problema con tu pareja, pero no será necesario que te preocupes, podrás lograrlo con los siguientes consejos:

 

Como Reconquistar a Una Mujer – Consejo 1

El primer paso para poder recuperar a una mujer, es que tienes que saber que haber terminado con una mujer no es sinónimo del final de tu vida.

 

 

Como Reconquistar a Una Mujer – Consejo 2

 

El segundo paso es aprender a comportarse como macho alfa, esto lo logramos cortando cualquier medio de comunicación con ella como por alrededor de 3 semanas. Si el hombre actúa poco atractivo hará que la mujer se dé cuenta que tomo una correcta decisión al terminar no él. TU NO QUIERES QUE ELLA PIENSE ESO.

 

Recuerda que la respuesta mas común de la mayoría de las mujeres es el silencio, sus amigas siempre le estarán diciendo que corte cualquier comunicación contigo.

 

Si tu evitas también cualquier comunicación con ella, esto despertara su curiosidad y ella será mas receptiva a encontrarse contigo cuando sea el momento adecuado.

 

Pero que pasa si ella no aguanta y te  empieza a enviar mensajes como “¿en qué estás?” o “creo que te olvidaste de mí. Me siento confundida.”, eso es exactamente lo que buscamos.

 

No respondas a ningún tipo de mensaje o llamada que venga de ella. Ni siquiera una respuesta corta.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Volver Con Tu Ex - Como Volver Con Tu Ex Pareja

 

Sonará difícil pero es lo mejor que puedes hacer, recuerda que si muestras interesa ella pensara que no la estas respondiendo apropósito para que ella se sienta interesada.

 

Si después de terminar tu relación te pusiste en contacto con ella, no te preocupes aún estas a tiempo de cortar el contacto con ella.

 

Una vez que ella empieza a sentir mucho mas interés por ti, da el siguiente paso y háblale pero poco a poco, para esto tienes que estar seguro de que ella es la que quiere regresar contigo y que también piense que tú ya no quieres regresar con ella. Después de eso puedes invitarla a algún lado a cenar o a hablar, y todo se solucionara, estoy seguro de que eso funcionará.

 

Como puedes ver, estos cortos pasos o consejos son muy útiles y sin duda te van ayudar a reconquistar a tu mujer, pero el método completo y comprobado en el cual te recomiendo al 100% que lo mires… Está Aquí.

 

Por tu exito, en como reconquistar a una mujer, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Reconquistar a una Mujer, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “Como Reconquistar a Una Mujer – 2 Consejos para Reconquistar a una Mujer

  1. Llevo aproxiamdamente unas 6 semanas desde que nos separamos porque descubri infidelidad, a pesar de eso le he perdonado pero aun aasi no regresa a casa. He cometido el error de comunicarme con ella y solo hemos discutido hiriendonos mas. ya llevo una semana que no e hablo ya que la cancelado en Whatsapp y con un programa he bloqueado su numero,

    que me aconsejas hacer, pues en realidad amo a mi esposa y quisiera que nos arreglaramos y trabajar en recuperar nuestro matrimonio de 25 años

    • Hola Jorge

      Gracias por comentar tu experiencia en mi sitio web.

      La infidelidad es un tema difícil que enfrentan las parejas. Ella cometió un error y usted ya abriste su corazón y estas dispuesto a perdonarla. Ahora si ella no regresa es porque hay ciertos puntos que no han tratado o están pendientes por arreglar y por eso las discusiones. Se necesita comunicación como personas civilizadas, a sentarse juntos hablar y exponer en donde han fallado tanto usted como ella.

      Lo que le aconsejo hacer es que ingreses al siguiente enlace http://comoconquistaratuex.com/recuperar-mi-matrimonio y lea toda la información que se encuentre ahí Jorge. No solo está la solución definitiva para usted ahi sino para ambos.

      Ingrese >>> http://comoconquistaratuex.com/recuperar-mi-matrimonio

      Saludos Jorge y ante todo lo que vives se recomienda es tranquilidad, todo tiene solución en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*