Como Reconquistar A Tu Novia: 10 Pasos Necesarios Para Recuperarla

como reconquistar a tu novia en 10 pasosEstas a punto de descubrir los 10 pasos que son necesarios para saber como reconquistar a tu novia de manera efectiva.

No importa si ella no ha querido volver a verte, no importa si ya paso algo de tiempo después de su ruptura, no importa si es ella quien cortó con la relación.  Si pones estos 10 pasos dentro de las acciones para reconquistar a tu novia lo vas a lograr.

Así que comencemos con estos 10 pasos que te darán la guía sobre como reconquistar a tu novia.

Como Reconquistar A Tu Novia: Primeros 5 Pasos

 

Paso 1.  Autovaloración

Empieza por auto valorarte, una de las cosas que siempre debes tener presente es tener amor propio.

 

Paso 2. Alejarte de Ella

Una de las cosas que debes hacer es alejarte de ella, no insistas en que vuelva es un grave error que la mayoría de los hombres cometen.  Créeme por increíble que parezca puedes lograr más alejándote de ella que insistiendo en que vuelva.

 

Paso 3. Deja de Pensar En Tu Propio Dolor

La gran mayoría de los hombres cometen el error de pensar en sí mismos y con ello solo consiguen tener sentimientos de rencor y empiezan a echarle en cara todo lo que han hecho por ella.

 

Paso 4.  No Dejar de Lato Tu Vida Personal

Casi todos los seres humanos después de una ruptura lo primero que hacemos es descuidarnos, nos peleamos con todo mundo, perdemos el trabajo, dejamos de estudiar, dejamos de convivir con nuestras amistades y familia.   Pero la realidad es que debes hacer todo lo contrario si realmente quieres recuperar a tu novia.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar El Amor Perdido de Tu Ex Novia Despues de Haberla Tratado Mal

 

Paso 5. No Pienses Con La Lógica

Si tratas de convencer a tu ex novia que regrese contigo usando la lógica lo más seguro es que no podrás, en definitiva ella no regresará contigo porque simplemente no creerá en tus argumentos.

 

Como Reconquistar A Tu Novia: Últimos 5 Pasos

 

Paso 6. Tener claro el Por Qué Quieres Reconquistar A Tu Novia

Si estas queriendo reconquistarla solo porque te sientes vacío estás cometiendo un gran error.

 

Paso 7.  Deja de Buscarla

Evita por todos los medios saber de ella, no preguntes a tus amigos comunes con ella o a sus amigas, familiares.  Tampoco envíes notas o textos del celular, mucho menos llamadas.  Debes dejar de estar detrás de ella. Siempre se sentirá muy molesta con estas acciones y solo la alejarás más de ti.

 

Paso 8.  “¿Si Me Alejo Se Enamora de Otro?”

Si me alejo ella pensará que no la amo, que no me importa y seguramente se fijará en otro”.  Si lo piensas bien no tienes nada que perder cuando ella te ha dicho que ya no te ama.  Nuevamente puedes no creerlo pero para que ella vuelva contigo lo que debes hacer es desaparecer.

Paso 9.  A Pesar de Tu Dolor, Sal Con Tus Amistades

Ella debe saber que estás siguiendo adelante con tu vida, en comunidad con tus amigos, familia, de esa forma llamarás su atención.

 

Paso 10.  Mueve Sentimientos Dentro de Ella.

Si ve que sigues aferrado a ella solo se alejará más pero si muestras que estás haciendo tu vida de nuevo conociendo nuevas personas sobre todo nuevas chicas y deja que ella se enteré para que muevas sus sentimientos.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Cómo Salvar Una Relación o Matrimonio: Pasos Para Rescatar Tu Matrimonio

Déjale saber que estas bien con ella y sin ella.

Lo creas o no las acciones contrarias a lo lógico es lo que más funciona al momento de saber como reconquistar a tu novia.

 

¡Ahora pon mucha atención a lo que te voy a decir!

Si estás considerando utilizar el método que te ayudará a reconquistar a tu novia en el menor tiempo posible, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes para conocer cómo puedes recuperar o reconquistar el amor de tu chica de nuevo.

Asimismo, podrías mirar las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, que lograron recuperar a su mujer y lograron el objetivo, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han podido en corto tiempo cambiar su vida para siempre al lado del ser que más aman.

No obstante, si sientes o si deseas una opinión honesta sobre la Guía “Recuperar A Tu Mujer” te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo CLIC AQUI.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Reconquistar A Tu Novia: 10 Pasos Necesarios Para Recuperarla, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*