Como Reconquistar a tu Ex Mujer Paso a Paso

como reconquistar a tu ex mujerCuando quieras reconquistar a tu ex mujer deberás de tener en cuenta ciertas cosas importantes que en un principio será difícil afrontar pero te permitirá tener claridad en tus pensamientos.

Existen diversas razones que llevan a que una relación termine, generalmente alguno de los dos ve que la relación no tiene futuro por la incompatibilidad de muchas cosas y las constantes peleas o discusiones que al final de cuentas llevan a la ruptura.

Si se mantiene el contexto de lo que mantiene a la relación unida se le podrá dar un valor mientras esta existe,  aunque no esté tu relación terminada.

 

Cuando tu pareja te dice que quiere terminar la relación…

Escuchar esto puede ser uno de los momentos más devastadores de tu vida, pero es importante que te des cuenta que es una decisión que ya está tomada

Es trascendental que no resistas esta decisión tratando de rescatarla de un momento a otro con chantajes o intentando cambiar los sentimientos de manera inmediata porque podría agravar en un futuro se pudiera restablecer la relación.

 

El primer paso para reconquistar a tu ex…

Es que seas consciente de que las cosas iban mal y debes respetar la decisión de terminar la relación

Quizás sea raro que comente esto porque pensarás que se está acabando y no recuperando, pero al hacer esto estas tomando en cuenta y dándole un valor a su decisión y dándole a entender que comprendes muy bien por qué tomo la decisión

Recuerde que la relación ya estaba mal y rogarle o pedir otra oportunidad solo agravará las cosas, querrá alejarse más y evitará que puedas reconquistarla.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Conquistar A Tu Ex y Detener La Ruptura

Por el contrario, si aceptas por el momento esa decisión, te mantendrá las puertas abiertas, no lo olvides esto es muy importante.

 

Date tiempo distrayéndote

Como es de suponerse no volverá inmediatamente a pedirte que regresen  y vuelvan a estar juntos, así que lo mejor es que tengas opciones para pasar el tiempo y distraerte y dejar de pensar todo el tiempo en que pasó

En lugar de hacer esto relájate con algún hobbie, distracciones, ve al cine, frecuenta amigos, en fin haz lo que te gusta hacer y disfrutas, el tiempo que pases siendo una mejor persona para ti, te ayudará a reconquistar a tu ex más pronto.

 

Permítele tener su tiempo

También será importante darle su tiempo y espacio para que al igual que tu valore lo que es estar sin ti, y tenga momentos de reflexión sin la presión de estar pensando en los conflictos que los alejaron

El dejar pasar por lo menos de una a 3 semanas es muy buen tiempo para que esto suceda.

Nadie quiere ver a una persona deprimida y mucho menos desesperada, si tu le das todo este espacio y le haces ver que vas bien con tu vida entonces las posibilidades de reconquistar a tu ex serán mas claras.

 

El plan para reconquistar a tu ex

Lo que sigue es establecer un plan.  Será como jugar un partido de ajedrez, hay que planear con mucha estrategia las jugadas y los movimientos que vas a realizar por que un movimiento mal hecho puede arruinar tu meta de reconquistarla nuevamente.

 

No hay que darse por vencidos ante la situación del tiempo o de no saber qué hacer, lo más importante es revertir lo que se hizo mal y paulatinamente trabajar en la relación

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex: Aprenda Como Recuperarse del Amor de Tu Ex Pareja

Si deseas empezar hoy mismo reconquistar a tu mujer paso a paso como se menciona en este artículo, no dudes visitar el siguiente enlace para incrementar las opciones de poder reconquistarla en el menor tiempo posible. Solo haz Clic Aquí.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Reconquistar a tu Ex Mujer Paso a Paso, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*