¿Como Puedo Recuperar a mi Ex Novia? 3 Pasos Probados

como puedo recuperar a mi ex noviaSi tu ex novia rompió contigo y la quieres recuperar entonces podrías estar pensando en aparecérsele y decirle cuánto la echa de menos y que la quiere de vuelta en tu vida.

Pero esto es una mala idea.

Es cierto que deseas recuperarla y cada vez te preguntas mucho “¿como puedo recuperar a mi ex novia?”, pero los sentimientos de ella están heridos también como los tuyos, y esas dos combinaciones no producirán un momento de felicidad, sino más bien una discusión explosiva en el mejor de los casos.

Si continuamente te estás preguntando: “¿Puedo recuperar a mi ex novia?” La respuesta es SÍ! Sólo tiene que hacerlo de la manera correcta!

Por eso quiero compartir contigo en este artículo algunos tips o pasos probados para recuperarla de nuevo

 

1.- En primer lugar, necesitas pensar acerca de cuál fue la causa de la ruptura.

Si ella rompió contigo entonces tiene que haber una razón. Las mujeres no romper con su hombre, sin una razón – es inaudito!

Si no sabes lo que hizo entonces busque en Internet, lea libros, encuentre información sobre lo que le gusta a las mujeres, lo que no les gusta, y lo que realmente las pone tristes.

Pronto te darás cuenta de los errores que cometió.

Si concluyes que la razón de que ella rompiera contigo no tenía nada que ver con tu comportamiento, entonces se trata de una ex novia que no está lista para una relación o no quiere estar en una relación contigo.

En este caso las posibilidades de reconquistarla son escasas y puede pasar más horas de sufrimiento de lo necesario.

Haz Clic Aqui Para Ver:  5 Maneras de Reconquistar Una Ex Novia

 

2.- En segundo lugar, si te das cuenta de que la ruptura fue su culpa, entonces necesitas decirle a tu ex novia que esté consciente de los errores que cometió.

Lo más probable es que ella piensa que no tienes ni idea de sus errores y eso puede ser parte del problema, que ella admita sus errores y pida disculpas.

 

3.-  Y por último, comienza el proceso de cortejarla de nuevo.

No puede esperar a que ella regrese sólo porque hayas admitido lo que hizo mal y hayas prometido que cambiarás.

Ella seguramente querrá que demuestres que has cambiado y esto sólo se puede hacer con el tiempo.

No la sofoques ni la persigas, pero no la dejes a tu suerte tampoco.

Si le demuestras muy poca atención,  ella dudará acerca de si ti en lo referente a tus sentimientos por ella.

 

Debes saber que recuperar a su ex novia es muy posible, sólo tiene que conocer los pasos correctos que debes dar para tenerla de vuela.

Aprenda un programa paso a paso para recuperarla. Solo tiene que hacer Clic Aquí para iniciar hoy mismo el proceso exacto para tenerla nuevamente contigo.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre ¿Como Puedo Recuperar a mi Ex Novia? 3 Pasos Probados, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*