Como Olvidar A Un Amor No Correspondido

Como Olvidar A Un Amor No CorrespondidoTodas las personas en algún momento de nuestras vidas tenemos un amor no correspondido, esto parece ser una ley de vida.  Cuando esto sucede, para quien no es correspondido, le queda una sensación de que el mundo se cae a los pies.

Llegan sentimientos de gran tristeza, incluso quisiéramos no vivir más, es algo hasta cierto punto comprensible, sin embargo, aunque parezca algo imposible hay maneras con las cuales podemos superar y con las cuales podemos aprender como olvidar a un amor.

Lo más sobresaliente es que son formas que se pueden hacer sin la necesidad de sufrir mucho en el intento por olvidar a ese amor que no nos corresponde.

 

Como Olvidar A Un Amor

 

En esta sección del artículo queremos dejar unos consejos que serán de gran utilidad para lograr olvidar ese amor que no nos corresponde, sabemos que todas las personas pensamos diferente y que hacemos cosas de acuerdo a lo que sentimos, pero si pones un poco de decisión en estos puntos, estamos seguros que podrás salir adelante y olvidar a ese amor rápidamente.

 

Lo primero es DISTRAERSE, este punto es crucial para olvidar a un amor, debido a que los sentimientos negativos nos van a arrollar, es necesario buscar la forma que más nos acomode de distraernos.

En ese estado de tristeza en el que caemos por causa de un amor que no nos corresponde, podemos llegar a caer en una depresión muy grave. Salir de una depresión es mucho más difícil de lo que se piensa.

Pero si buscamos una distracción, será mucho más sencillo pasar las horas, el día, las semanas, hasta lograr dejar atrás ese sentimiento de abandono que sentimos cuando no somos correspondidos.

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Estas Siendo Demasiado Posesivo en tu Relacion?

Nadie mejor que tu familia, tus amigos, hasta conocidos para divertirte, ellos te podrán ayudar en el proceso.

 

Otra cosa que te aconsejamos hacer para olvidar a un amor, es HABLAR DE TUS SENTIMIENTOS, cuando estés con alguien a quien le importa tu vida, no te niegues la oportunidad de hablar, hablar y hablar de lo que sientes, es bastante sano hablar de lo que te pasa, no te lo guardes, es mejor sacar todos esos sentimientos negativos que te cargas cuando estás en una situación así.

 

Un consejo más sobre como olvidar a un amor sería TOMAR CONTROL DE TUS ACTOS.  Sabemos que en esos momentos en los que nos damos cuenta de que no somos correspondidos, entramos en una etapa de desesperación.  Desesperación por tratar de hacer algo para no perder a ese amor, desesperación por correr y decirle lo mucho que lo/la amamos, haciendo que todo nuestros actos estén fuera de control.

Para esto, te aconsejamos que mantengas tu mente enfocada en otras situaciones, como un proyecto para la escuela, una mejor forma de sentirte más saludable, el ejercicio es una fuente de energía y vitalidad además es distractor para la mente, con el ejercicio, puedes poner tu mente en otro sitio lejos del sufrimiento.

 

Es importante DAR TIEMPO AL TIEMPO, como ya mencionamos las personas tenemos diferentes formas de ver y sentir las cosas, hay a quienes les puede tomar una semana olvidar a un amor, pero habrá a quienes les tome años lograrlo.

En realidad, lo importante es que te tomes el tiempo que necesites, el tiempo lo cura todo, recuerda que es un duelo, es una pérdida y debes tomarte el tiempo que necesites para superarlo, pero también debes dejarte ayudar.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Recuperar A Tu Ex Pareja

Mantén el contacto con tu familia, con tus amigos, tus verdaderos amigos, pon en práctica nuestros consejos y pronto sabrás como olvidar a un amor no correspondido

 

Si deseas maximizar los resultados de esa persona que te dejó por cualquier motivo y lo deseas olvidar para no sentir ese dolor espantoso que tienes, te invito a que ingreses en el siguiente enlace para empezar hoy mismo a olvidarlo(a) desde YA y no sufrir más por su ausencia o porque te hace falta. Solo haz Clic Aquí.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Olvidar A Un Amor No Correspondido, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*