¿Como Olvidar a Alguien que Has Amado? Consejos Infalibles Para Que No Sufras Mas

como olvidar a alguien que has amadoUno de los sentimientos más fuerte es el amor.  El ser humano es capaz de sentir, por eso cuando de repente los caminos tienen que separarse, se sufre intensamente.

El sufrimiento se da más en la persona que no ha dejado de amar a su pareja, se puede volver incluso un dolor que pareciera ser intolerable.

Pero este dolor tan grande de no tener más a tu lado al ser amado, es pasajero y aunque por momentos hace pensar que nuestro corazón no puede latir con normalidad, dejando pasar el tiempo y haciendo algunos esfuerzos de tu parte, volverá a latir con normalidad y el dolor tan intenso de la ruptura pasará.

Todo tiene un proceso y esto no es la excepción, poco a poco ese dolor irá desapareciendo, si te encuentras en este estado de depresión que ocasiona una ruptura, entonces pon en práctica estas sencillas sugerencias sobre como olvidar a alguien que has amado inmensamente.

  • Cambie tu Pensamiento

Lo más seguro es que pienses que no puedes olvidar a quien sientes que es el amor de tu vida y esto sucede porque se compartieron muchos momentos de felicidad a tu lado, una parte de tu corazón, de tu vida estuvo enlazada a esa persona y cuando hay una separación lastima y mucho.

Pero, siéntate y analiza cómo era tu relación con esa persona, si te mentía, si te engañaba o si alguna vez te mintió sobre sus sentimientos hacia ti, entonces date cuenta que la relación no llevaba a ninguna parte.

Acepta este hecho y te darás cuenta como olvidar a alguien que amas se hará mucho más sencillo al final.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Hombre - La Manera de Traerlo de Vuelta

 

  • No te Enclaustres

como olvidar a alguien que has amado mucho - no te enclaustreSi, será muy difícil querer salir del agujero, pero tienes que intentarlo, sal de tu habitación, date cuenta de que afuera hay muchas más personas con quienes puedes interactuar.

Entiendo que sería mejor que siguiéramos viviendo en ese mundo que creamos y que nos tiene contentos y cómodos, pero siempre hay adversidades y hay que saber afrontarlas.

Intenta sacar a tu yo optimista, a tu yo positivo, la depresión es difícil de vencer pero no imposible, conoce otras posibilidades y reconoce que él o ella no son los únicos en la tierra.

 

  • Se Positivo/a

¿Como olvidar a alguien que no dejas de pensar? Tienes que ser positivo, piensa, siente y crea una actitud positiva ante la adversidad que estás pasando en estos momentos.

No permitas que la negatividad inunde tu cerebro, solo conseguirás hacerte más daño del que ya te has hecho, permítele a tu corazón que sane tomando la actitud correcta, siendo positivos.

 

  • Valórate

Muchas veces somos los últimos en valorarnos y es por eso que las demás personas con las que nos relacionamos sentimentalmente no son capaces de valorarnos.

Si nosotros nos valoramos entonces las demás personas también lo harán, si alguien te deja, sencillamente no supo valorar el amor que le ofreciste y que regalaste, recuerda esto y piensa lo valioso de tus sentimientos, alguien que no los valora sencillamente no te merece.

 

  • Busca Apoyo de tu Familia

La familia es uno de los pilares más sólidos para cuando se quiere salir a flote, así que búscalos y cuéntales tus penas, sabrán entenderte, aconsejarte y sobre todo escucharte.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Consejos Para Recuperar a Tu Mujer en el Menor Tiempo Posible

  • Aléjate

Mantén distancia. ¿Como olvidar a alguien si sigues buscándolo/a? Es preferible poner distancia, no pases por su casa, no pases por su trabajo.  Por un tiempo y mientras te quitas el dolor no acudas a los lugares que acostumbra frecuentar.

 

  • No te Descuides

Empieza a hacer ejercicio y si ya lo hacías no lo dejes, es importante que saques todo tu dolor, coraje, frustración y que mejor que con ejercicio, además te ayuda a irrigar más sangre al cerebro y eso ayuda a cambiar tu mentalidad, ser más positivo.

Mientras más te sientas bien físicamente, mentalmente mejorarás y tus sentimientos se aliviarán.

 

  • Toma tu Tiempo

No trates de sacar un clavo con otro, eso no funciona nunca, es mejor que tomes el tiempo necesario para curar las heridas provocadas por la ruptura, cuando ya no sientas dolor entonces estarás listo/a para empezar de nuevo, entonces sal con la frente en alto y busca un nuevo amor.

 

¡Ahora, pon mucha atención porque esto es importante!

Si tu deseo es el de querer olvidar a alguien especial como tu novia/o, esposa/o o pareja porque piensas que no encontraste una buena solución para recuperarla/o de nuevo, te recomiendo que hagas CLIC en la siguiente imagen donde te ayudará a olvidar a esa persona o sacarla/o de tu corazón.

 

Ahora… si él o ella lo es todo en tu vida y tu deseo es seguir luchando para recuperar o reconquistar su amor de nuevo, tenga en cuenta las siguientes consideraciones que están más abajo (imágenes). Son las más recomendadas y contadas tanto por hombres y mujeres donde han tenido éxito total para recuperar a sus parejas.

Por eso Haz Clic en la siguiente imagen si deseas Reconquistar a tu novia o esposa

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex - Maneras de Recuperar A Tu Ex Novia en el Menor Tiempo Posible

 

O Haz Clic en esta imagen si tu deseo es el de Recuperar A tu Hombre…

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre ¿Como Olvidar a Alguien que Has Amado? Consejos Infalibles Para Que No Sufras Mas, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

4 ideas sobre “¿Como Olvidar a Alguien que Has Amado? Consejos Infalibles Para Que No Sufras Mas

  1. mi caso es muy similar tengo un hijo ya tiene 2 años ase un año salgo con otro chica me sentía muy bien con ella pero no era muy detallista ella siempre me decia q era el amor de su vida y nunca no dejaremos hasta viejitos y paso el tiempo salio embarazada tiene 3 meses yo estoy asustado pero pienso hacer lo posible para estar con ella y con mi futuro hijo pero la cosas es q esta con otro chico q la enamora con detalles y salir muchas cosas ella me dijo q no siente nada por mi asu la ruego mucho muero por dentro la amo quiero tener mi familia y q no pase lo mismo con mi otro hijo de verda nose q hacer no puedo hacer nada nada en mi vida quema mucho el corazón

    • Hola Fernando

      Como lo dije al final del artículo, deberás tomar una decisión, o recuperarla o dejarla ir y estar pendiente de tu familia. Si consideras que eres capaz de manejar las dos situaciones… hágalo, si te sientes ahogado con esas dos, primero ve por una y luego por la otra situación a resolver. La idea es que estés tranquilo contigo mismo y en paz con los demás

      Saludos 🙂

  2. como termino de dejar de amar a una persona que ya no me corresponde ni me quiere…. ya son 6 años que vengo recordando y añorando a la misma persona pero nunca termino de superarla siempre la recuerdo la busco y cada que pienso que ya la supereeeee la vuelvo a ver y todo decae de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*