¿Como Hacer Para Que Mi Mujer Regrese Conmigo?

Como hacer para que mi mujer regrese¿Estás Por Ser Abandonado, o Peor Aun, Ya Te Han Dejado Y  No Sabes Que Hacer Al Respecto?

Si eres hombre y tu novia ha terminado contigo o tu mujer se quiere ir de la casa pues seguramente estás pasando por momentos difíciles .

Recuperarla no es una tarea para nada fácil, pero la buena noticia es que es enteramente posible que lo logres. Sin embargo, tienes que tener un plan y apegarte a éll de la mejor manera posible.

En este artículo te daremos los mejores tips que te ayudarán a recuperarla, aun si te dijo que ya no quiere nada de nada contigo.

 

¡El primer paso es DETENERTE!

Has un alto y tomate un tiempo para calmarte. Pasar por la ruptura de una relación siempre es una experiencia  fuerte. El problema es que las emociones que sentimos cuando nos ocurre eso, siempre trabajan en nuestra contra.

Además el emprender esta tarea con todas tus fuerzas y el corazón todo desesperado por recuperarla no es un buen plan que digamos, y eso es precisamente lo que necesitas, necesitas tomar el tiempo de pensar todo esto bien y crear un plan basado en la cordura y no las emociones.

Si has estado acosando a tu ex novia o mujer con la esperanza de que hable contigo o te acepte de regreso, escucha lo que te digo y créeme, es tiempo de que pares eso si quieres una oportunidad para explicar tu versión de la historia y para abogar a tu favor para poder regresar con ella.

Pero este no es el momento de hacerlo. Necesitas tiempo distanciado de ella  y ella necesita tiempo distanciada de TI. Este tiempo de separación les permitirá a los dos analizar bien la situación y les ayudara a entender mejor que fue lo que ocurrió.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conquistar A Tu Ex - 5 Cosas Que Hacen Que Su Ruptura Sea Peor

Además, entre más pase tiempo sin escuchar de ti,  ella se dará cuenta de cuánto te extraña.

 

¿Qué Hacer Mientras Esperas?

Durante este tiempo, es importante que mires hacia atrás y veas bien, con una mentalidad abierta todos los errores que cometiste.

Este es uno de los puntos que explico en la guía Reconquistar A Tu Mujer.  Serás capaz de ver todas las cosas que  estuvieron mal y cual fue tu rol en esas cosas. No te sientas culpable por lo que ocurrió. La meta aquí es identificar el problema o problemas y entonces ver cómo es que los puedes arreglar.

Ahora que ya les has dado un buen tiempo a solas y has descubierto que fue lo que salió mal, puedes tomar el siguiente paso en tu plan para recuperarla.

El siguiente paso es hablarle. Pero OJO, no sueltes todo sobre ella en una sola vez. Cuando hables con ella de esto te recomiendo que lo hagas en persona. Tu primera conversación con ella debe ser tranquila y positiva.

No debes mencionar nada sobre su relación o de cuándo y por qué terminaron y tampoco debes mencionar nada sobre tu plan para volver con ella. Todavía no.

 

¡Es Tiempo De Dar El Paso!

Conforme comiencen a platicar más y más, podrás comenzar a hablar más sobre su relación.

Déjale saber qué fue lo que hiciste mal, discúlpate cuando sea necesario  y asumiendo que todo está yendo bien entonces es el momento de hablar de la posibilidad de regresar

Si quieres conquistar a tu ex, necesitaras decirle como serán las cosas de diferente y le explicarás que has cambiado para bien, aparte de que ella debe de ser capaz de verlo.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Relaciones de Pareja: Señales Que Te Permiten Desear y Fortalecer Tu Amor

Si ella acepta entonces solo es cuestión  de mantener tu palabra y de estar felices juntos una vez más.

 

Todo esto y mucho más a fondo en detalle lo podrás ver en la Guía Reconquistar A Tu Mujer, donde aprenderás paso a paso como reconquistar a tu novia o esposa en el menor tiempo posible. Solo haz Clic Aquí para iniciar hoy mismo

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre ¿Como Hacer Que Mi Mujer Regrese Conmigo?, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*