Como Hacer El Amor Toda La Noche: Técnicas Sencillas Que Debes Seguir

como hacer el amorSobre como hacer el amor, es una de las mejores experiencias por las que puede pasar un ser humano.

 

Cuando hacemos el amor, nos olvidamos por completo del pasado y no existe ninguna preocupación, casi como si el tiempo se congelara y sólo nos dedicáramos a vivir el momento.

 

Sin embargo, para algunas personas, hacer el amor es un acto muy breve el cual prácticamente no llegan a disfrutar ya que cuando comienzan a entrar en clímax, la acción ha terminado.

Si deseas saber como hacer el amor durante toda la noche, presta mucha atención a la información que  voy a compartir contigo.

 

Generalmente, el encuentro sexual de una pareja promedio suele durar alrededor de una hora, sin embargo, hacer el amor toda la noche también es posible.

 

Todo lo que necesitas para conseguirlo es comprender algunas técnicas sencillas que tú y tu pareja deben seguir.

 

Si ambos siguen este procedimiento paso a paso, sin dudas podrán tener una larga y memorable noche de puro placer.

 

 

1. Los juegos previos

 

Los juegos previos son de suma importancia, ya que a través de coqueteos, caricias, besos y posturas, la pareja se aproxima lentamente al momento del clímax.

 

El juego sexual debe ser prolongado y sensual y para que logres mantener el acto sexual durante la noche, lo ideal es dividir juego sexual en varias partes.

 

Saber reconocer el momento en el que tu pareja está a punto de alcanzar el orgasmo te ayudará, ya que es en este momento en el que debes reducir la intensidad.

Haz Clic Aqui Para Ver:  500 Consejos y Secretos Para Hacer El Amor ¿Es Importante Esta Guía Para Mejorar Tu Vida Sexual?… Esta Es Mi Opinión

 

Si eres capaz que de reducir la velocidad, serás capaz de extender el acto sexual por el tiempo que tú quieras y tú y tu pareja podrán disfrutar de este momento por mucho más tiempo.

 

 

2. La estimulación sexual

 

La estimulación sexual consiste en estimular a tu pareja para que la misma continúe experimentando placer ya sea valiéndote de tus manos o de tu boca.

 

Otra técnica que ayuda a incrementar el juego sexual previo consiste en pulsar la vena responsable de transportar el semen (justo debajo del escroto) con la ayuda de tu dedo, de esta manera lograrás retardar la eyaculación.

 

Una de las ventajas de esta técnica es que si la sigues por varios días lograrás mejorar el rendimiento sexual masculino y podrás disfrutar de hacer el amor por períodos más prolongados, ya que lograrás controlar tus sentidos y aprovecharlos al máximo.

3. Las posiciones sexuales

 

El uso de distintas posiciones sexuales es muy importante ya que permite que ambos integrantes de la pareja decida de qué forma desean disfrutar de este tiempo.

 

La pareja puede disfrutar de todas las posiciones sexuales que desee, quien esté llevando la  iniciativa, debe ayudar  a la otra parte a mantener sus deseos de control a fin de no apurar la situación.

 

De este modo, combinando los juegos previos con la estimulación sexual y la práctica de distintas posiciones sexuales, podrás disfrutar de un excelente encuentro sexual que puede durar toda la noche.

 

Si deseas mejorar la calidad y actividad sexual de tu pareja, en la guía “500 Consejos Para Hacer el Amor” encontrarás los mejores consejos y tips que te permitirán incrementar el placer sexual tuyo y de tu pareja. Haz CLIC AQUÍ para conocer más en detalle.

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Como Ser Espontaneo en tu Vida Sexual?

 

 

Marlon Real

Acerca de Marlon Real

Autor de Como Conquistar A Tu Ex y experto en la solución de problemas en las Relaciones de Pareja.

Haz CLIC AQUI y aprenda Cómo Hacer que la Pasión Regrese A Tu Vida Amorosa Así Seas una Persona Tímida

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Hacer El Amor Toda La Noche: Técnicas Sencillas Que Debes Seguir, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “Como Hacer El Amor Toda La Noche: Técnicas Sencillas Que Debes Seguir

  1. la verdad muy interesante el articulo, no le daba la importancia a todas estas cosas y descuidé mucho a mi pareja con el pasar de los días 🙁 … espero estar a tiempo para recuperarla de nuevo, veo que tener una vida sexual es importante en toda relacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*