Como Escribirle Un Mensaje A Tu Ex Novio Y Hacer Que Te Eche De Menos

Como Escribirle Un Mensaje A Tu Ex NovioSi deseas que tu ex novio te extrañe a través de mensajes simples, entonces tienes que leer este artículo con mucho cuidado.

Hacer que tu ex novio te eche de menos puede ser muy difícil, sobre todo a través de algunos mensajes sencillos.

Lo que tienes que hacer es tener un poco de imaginación y pensar que tus mensajes generen pasión y amor.

 

Como Escribirle Un Mensaje A Tu Ex Novio

 

Antes de que empieces a preguntarte como escribirle un mensaje a tu ex novio, estoy asumiendo que has seguido mis consejos en otros artículos del blog, sobre todo aquellos donde el contacto cero es importante en la fase principal de la recuperación de pareja.

Espero que también estés alimentándose bien, estés haciendo ejercicios y experimentes nuevas aficiones o hobbies. Incluso si estás viendo, hablando o saliendo con otras personas.

Después de un periodo de 30 días, es posible que hayas enviado un mensaje para romper el hielo para lograr una buena conversación. Pero ahora lo que debes hacer es no lograr una buena conversación sino establecer una cita.

Antes de enviarle un mensaje a tu ex novio, lo primero que tienes que hacer es que la razón por la cual le envías el mensaje es porque quieres ser tu amiga, nada más.

Si tu ex novio tiene la sensación o sospecha que lo buscas por algo más, entonces será evidente que “ésta lo que quiere es salir conmigo y no quiero nada” Adiós hielo roto, otro iceberg entre los dos.

Así que lo que tienes que hacer es atraerlo con la simple idea por la cual fueron felices en algún tiempo.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Impresionar A Tu Hombre: Consejos Utiles Para Ellas

Solo piense por un momento en aquella actividad, evento o momento cuando anduvieron juntos. Un viaje fuera de la ciudad, un día de campo, experimentaron un día lleno de adrenalina en un parque de diversiones entre otras cosas.

Recuerde algo divertido y emocionante que haya sido para ti en ese entonces. Ahora lo que necesitas es tomarse un tiempo sutil.  No haga tan evidente en volver a retomar los temas que genere mucho sentimiento, por supuesto, aquí le dejo un claro ejemplo de lo que podrías decir.

Recuerda el momento cuando estuvimos en ese maravilloso día de campo en la montañas? Acabo de ver un anuncio del lugar que estuvimos en esos días

O algo como…

Ese partido de futbol de anoche me hizo recordar al partido que fuimos hace poco. Eso fue divertido

Decir algo tan sencillo como eso, pondrá a tu ex novio a pensar en muchas cosas. El aspecto que tenía ese día, como olías, como te sentías… y en última instancia, estará de acuerdo con los sentimientos con los que él tenía de ti.

Regresando un poco al pasado, recordará que se sintió atraído por ti.

 

Un experto en relaciones, lo que hace es ayudar a las parejas vuelvan a estar juntos, sin importar por qué se separaron. Así que si realmente deseas recuperar a tu hombre de la manera infalible en el menor tiempo posible, solo tienes que hacer Clic Aquí para conocer los detalles.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Escribirle Un Mensaje A Tu Ex Novio Y Hacer Que Te Eche De Menos, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar a Tu Hombre - Detalles Romanticos Para tu Hombre

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*