¿Como Enamorar A Una Mujer de tu Tipo?

Como enamorar a una mujer de tu tipoLa mayoría de los hombres, al menos tienen una idea del tipo de mujer que les gustaría tener.

Con esto no sólo me refiero a las cualidades físicas, sino a las características de la personalidad que son ideales para ti y compatibles contigo.

Muchos hombres atraen a mujeres que no concuerdan con su percepción de “Mujer de Calidad” y quisieran saber como enamorar a una mujer que sea más compatible con sus intereses.

Para lograr esto, puedes implementar unos sencillos pasos que te ayudaran a atraer al tipo de mujer que deseas.

 

Como Enamorar A Una Mujer de Tu Tipo

 

1.- Identifica todas las cualidades que quieres en una mujer con la que te comprometerías.

En esta descripción mental, hay que ser muy específico, porque es la única manera que tendrás de identificar a tu tipo de mujer ideal. Puedes incluso escribir una lista de cualidades que tendría la mujer de tus sueños, desde los detalles físicos, hasta sus intereses, preferencias, ocupación etc.

Además de escribir una lista con sus cualidades, escribe también frases que te gustaría que ella dijera, cosas que te gustaría que hiciera y tuviera. Entonces, imagínate hablando con ella y ayúdate a ti mismo a definir mejor sus características.

Aunque parezca extraño, acudir a una sitio de citas online, donde proporcionen tests de compatibilidad, puede ayudarte a determinar cuál es tu tipo de mujer ideal, porque las preguntas que ahí te hacen, te ayudarán determinar cuál es tu tipo de chica y cómo enamorarla.

 

2.-  Trata de hacerte amigo de varias mujeres de tu tipo

Hacerte amigo de una mujer con las cualidades que buscas sin intentar enamorarla, puede ser de enorme ventaja. Sé que en principio parece como si fueras a perder la oportunidad de seducirla, pero todo a su tiempo.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Dar Sexo Oral A Una Mujer Hasta Que Diga No Más

Cuando te haces verdaderamente amigo de mujeres como las que quieres enamorar, tienes más oportunidad de analizar cómo son, qué les gusta y como se manejan en su vida cotidiana.

La meta en esta fase, es estudiar el tipo de mujer que te gustaría atraer y aprender de ellas para ser más exitoso cuando estés preparado para enamorar a una mujer de tu tipo.

Además, piensa que al hacerte amigo de mujeres que te gustaría atraer, estas a su vez tendrán amigas compatibles con ellas que te podrán presentar.

Piensa que a las mujeres les encantan los hombres que se llevan bien con sus amigas y son relajados y divertidos en su presencia, en la medida en la que más compartas con ellas, más propenso serás a ser un candidato potencial para alguna de ellas.

Cuando una mujer te ve saliendo con una chica parecida ella, automáticamente te verá como un candidato válido y deseable para ella.

 

Puedes practicar conversar, socializar y relacionarte con el tipo de mujeres que quisieras atraer.

Fomenta las conversaciones acerca de ellas y los chicos, para conocer su percepción sobre los distintos tipos de hombres y cómo les gustaría que éstos se comportaran con ellas, al convertirte en el confidente de un cierto tipo de chica, tendrás muchas ventajas a la hora de saber como enamorar a una mujer parecida a ella. Haz Clic Aquí si deseas descubrir mas secretos para enamorar a la chica de tus sueños

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre ¿Como Enamorar A Una Mujer de tu Tipo?, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  Review de la Guía Como Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido. ¿Te gustaría Convertirte En El Mejor Amante de Cualquier Mujer?

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*