Como Enamorar A Un Hombre En La Cama: Consejos

Como Enamorar A Un Hombre En La Cama: ConsejosPara tener una relación equilibrada es de suma importancia, tu bienestar sexual y/o vida sexual, por ello es importante de que te asegures que estás haciendo lo necesario para que tu vida sexual se mantenga candente.

Así que para saber como enamorar a un hombre en la cama, hemos desarrollado una serie de recomendaciones o consejos que ponemos a tu disposición, que esperamos sean de ayuda para lograr tu propósito.

No olvides, que también puedes dejar tus comentarios más abajo y también compartirlo con tus conocidos… Empecemos…

 

Como Enamorar A Un Hombre: Consejos

 

1.  En primer lugar es muy importante que te muestres ante tu hombre, sumamente limpia, es decir no quieras tener relaciones con tu hombre después de un juego de vóley, seguramente no será nada agradable para él, percibir los olores desagradables que provoca el sudor.

Tener un olor rico y agradable como el que da un buen baño antes de hacer el amor, no tiene comparación, el suave aroma de tu piel limpia y si pones un toque de tu perfume, sin duda harán despertar con gran agrado la necesidad de hacerte suya.

Así que, ese sería el primer punto a realizar

 

2.  Después otro consejo para enamorar a un hombre en la cama, es el de guiarlo hacia las partes de tu cuerpo más vulnerables, esto es una forma de satisfacer a un hombre sexualmente, cuando una mujer toma las manos del hombre y las guía, definitivamente causa un impacto.

 

3.  Si es algo que está preparado, porque no poner un ambiente adecuado para el momento, ¿no lo crees?, dale un toque de sensualidad a tu momento sexual, has que luzca en armonía con el momento, ya sabes, velas aromáticas, olores ricos, suaves que exciten con solo aspirarlos.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Trucos Para Conquistar A Un Hombre Sin Importar Su Caracter

Sin duda, esto ayuda a enamorar a un hombre en la cama, como de que no, si además añades una música romántica que los ayude a entrar en un estado de relajación total.

 

4.  Según cuentan que la intensidad del orgasmo es proporcional a la excitación que se tiene, así que otro de los consejos sobre como enamorar a un hombre en la cama, es que le des pequeñas torturas antes de llegar al orgasmo, por ejemplo, que te detengas justo antes de que llegue al clímax.

 

5.  Los espejos es otro consejo importante para enamorar a un hombre en la cama, estos indudablemente volverán loco a tu hombre en la cama, verte en plena acción, como disfrutas de sus caricias desde cualquier ángulo, es algo indescriptible para ellos.

 

Estos son algunos de nuestros consejos para enamorar a un hombre en la cama, estamos seguros de que si lo llevas a la práctica, se sumergirán al mismo tiempo en un gran gemido de placer orgásmico.

 

Ahora escuche con atención…

¿Quieres descubrir la manera probada para enloquecer en la Cama al Hombre de tus Sueños y que NUNCA más se aleje de ti?

Si tu respuestas es “Si” solo Haz Clic Aquí donde te revelarán cómo convertirte en una Verdadera Diosa Sexual capaz de satisfacer y enloquecer a cualquier hombre en la cama… ¡Sin importar tus actuales talentos en la cama!

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Enamorar A Un Hombre En La Cama: Consejos, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  Ideas Para Hacer El Amor: 6 Pasos Excitantes

Comparte este artiuclo con tus amigos

4 ideas sobre “Como Enamorar A Un Hombre En La Cama: Consejos

  1. Puede ser verdad en algunos casos, pero en otros no. Quizás a un hombre le encante ver a una mujer en estado natural, salvaje, sin depilar y sudada, y esto le despierte los instintos más pervertidos de su ser. No hay reglas con esto. Si no le gustas, no le vas a enamorar hagas lo que hagas.

  2. Bueno en mi opinión creo que hacer el amor es con tu pareja que ambos sientan y es entregarse a plenitud, es sentir, gozar, y que te haga cosquillita por todo el cuerpo, es natural y es entregarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*