Como Enamorar A Un Hombre: 3 Consejos Que Te Haran Una Mujer Irresistible

como enamorar a un hombre consejosHay muchas tácticas diferentes para saber como enamorar a un hombre y muchas de ellas implican situaciones o abordajes específicos.

Sin embargo algunos consejos te mantendrán de verdad, no importa si es para una cita, para atraer a un hombre o llevar una relación existente a un nivel más alto.

Cualquier mujer puede conseguir que un hombre esté realmente interesado en ella para ir a la cama, pero el arte de la educción es mucho más profundo que una atracción física.

Saber como enamorar a un hombre correctamente implica aprender a cultivar esa atracción inicial en algo mucho más fuerte y mucho más profundo

Consejos Sobre Como Enamorar A Un Hombre

 

1.   La importancia de leer el lenguaje corporal

La mayoría de las personas en el planeta tienen un conocimiento innato sobre el lenguaje corporal, especialmente cuando se trata del sexo opuesto. Unas señales simples le podrán decir a tu hombre mucho más de tus intenciones que las palabras.

Como “criaturas biológicas”, los hombres y las mujeres buscarán señales específicas del cuerpo que le dicen el uno al otro cuando hay presente una fuerte atracción.  Algunos secretos de lenguaje corporal será la construcción de la atracción para que uno se vuelva loco por el otro.

 

Si deseas saber como atraer o enamorar a un hombre, utilices estos cuatro trucos de lenguaje corporal que relaciono a continuación:

 

a.    Contacto prolongado con los ojos.

Asegúrate de sostener la mirada a tu hombre directamente y darle tu mejor mirada ardiente.  Para los hombres tímidos, esto sería mejor con una sonrisa amable para que sea más accesible.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Enamorar A Un Hombre En La Cama: Consejos

 

b.    Señales de Sumisión

Sumisión no quiere decir que se convierta en un esclavo.  Simplemente que le vas a enviar una señal de todos tus encantos queriéndole decir que es toda tuya.  Se recomienda hacerlo para dar su mejor “Ven a mi” y luego baja la mirada tímidamente.

 

c.    Sonrisa

Una coqueta y sexy sonrisa ayuda mucho cuando se trata de atraer o enamorar a un hombre y atraerlo a ti irresistiblemente. Le hace saber que te interesa y que estás abierta a una posibilidad con hacer un simple movimiento.  No te rías o hagas muecas.  Que sea una sonrisa sexy y hágale saber que estás interesada, que le estás coqueteando.

 

d.    Pelo

Una forma segura para aprender como enamorar a un hombre es jugar con tu cabello. Si mueves tu pelo para exponer un lado de tu cuello, es una forma definitiva para atraer a los hombres.

Este es un de los trucos que ligan el lenguaje corporal que parezcan tan obvias y hacen que se vean como en las películas todo el tiempo.

Otros consejos sobre como enamorar a un hombre son…

 

2. Confianza

Independientemente de tu aspecto, la estatura o peso, los hombres se sienten atraídos por la confianza.  Les encanta a una mujer segura que esté lo suficientemente cómoda en su propio cuerpo como para mostrarlo.

Estire los hombros, levanta la barbilla y esté orgullosa de ser TU.  Un pequeño refuerzo para mostrar el mejor lado tuyo tampoco perjudica.  Solo tenga cuidado en no exagerar, ya que puedes parecer a una persona arrogante en vez de confiada.

 

3. Pasión

Haz Clic Aqui Para Ver:  Consejos Para Encender A Tu Hombre Eroticamente

La palabra “pasión” de inmediato lleva a la mente sobre dar vueltas entre sábanas, gritando el nombre de cada uno.  Sin embargo cuando se trata de aprender a como enamorar a un hombre, es la pasión por algo dentro de tu propio campo de interés que puede hacerte ver irresistible.

Los hombres quieren saber que eres capaz de ser una mujer independiente.  Si tienes una pasión por un pasatiempo o un hobby acerca de un tema en especial o innovador.  Esto te hace sentir que eres una mujer mucho más atractiva cuando se tienen ciertos intereses pasionales.

 

Junte todos estos consejos y puntos en tu próxima cita y encontrarás todas las herramientas que necesites para saber cómo atraer o enamorar a un hombre.

Aprender atraer o enamorar a un hombre no debe ser difícil, solo debes incluir señales que pueden decir mucho más a un hombre que otras cosas menos importantes

Aprenda como lograrlo con el curso “Seductora Mortal” que es el sitio de seducción único y exclusivo para mujeres… Solo Haz CLIC AQUÍ.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Enamorar A Un Hombre: 3 Consejos Que Te Harán Una Mujer Irresistible, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*