Como Dar Sexo Oral A Una Mujer Hasta Que Diga No Más

Como Dar Sexo Oral A Una Mujer Hasta Que Diga No MásComo dar sexo oral a una mujer es una cuestión que todo hombre debe preguntarse si desea aprender, no hay duda de que el sexo oral es la mejor manera de que una mujer llegue al éxtasis.

Saber utilizar adecuadamente tu boca, lengua para dar sexo oral a una mujer, tiene sus bemoles, es decir, sus complicaciones, no basta con solo lamer y lamer como desesperado o de introducir tu lengua en la vagina como si fuera el pene.

En primer lugar debes recordar que la vagina es un santuario para la mujer y debes tratarlo como tal, también es importante que recuerdes que la vagina tiene diferentes áreas que tienen que ser tomadas en cuenta al momento de dar sexo oral.

Bien, ya que tienes claro esta parte, vamos a dejar aquí unos consejos para que sepas como dar sexo oral a una mujer hasta que ella misma te diga que no más.

 

Como Dar Sexo Oral A Una Mujer – Consejos

 

1.- Se Altamente Gentil

Como mencionamos para la mujer la vagina es un santuario, debes ser delicado al momento de estimularla, se creativo, usa tu lengua como la mejor arma para llevarla al orgasmo, da pequeñas lamidas en todas las áreas de la vagina, de vez en vez, frota con tu lengua el clítoris, acaricia la vagina y lamela de tal manera que sienta que los estás disfrutando como ella.

 

2.- Se Paciente

No mames y hagas penetraciones con la lengua como si desearas que todo acabara rápidamente, las mujeres no funcionan de esa manera, ellas toman su tiempo y les gusta disfrutar las sensaciones anteriores al orgasmo, por eso debes tomarlo con mucha paciencia, si lo disfrutas, sabrás exactamente, qué hacer en el momento del acto.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Macho Alfa - 5 Secretos Para Ser un Macho Alfa

Dar sexo oral a una mujer es muy gratificante porque verla como se mueve, como jadea y como cada vez se humedece más puede ayudarte a que sepas que estás realizando un excelente trabajo, pero no lo apresures, deja que llegue a su momento de una forma espontánea.

 

3.- Besa, Lame y Succiona

Como Dar Sexo Oral A Una MujerAprende como dar sexo oral a una mujer. Empiece dando unos besitos en toda la vagina para que sienta la estimulación primaria, después sigue con unas lamidas, leves y ve subiendo el tono y fuerza de tus lamidas y lo más importante, la succión del clítoris, esta parte es la que llevará a tu mujer a sentir el verdadero placer, pues el clítoris está lleno de terminaciones nerviosas que la harán vibrar si succionas con calidad, recuerda, se gentil en todo momento.

 

4.-  Combinación

Usar una combinación de lamidas, succión, penetración con tus dedos y mantener un ritmo constante, podríamos decir que es la combinación perfecta para dar sexo oral a una mujer, sin duda con esta combinación la harás disfrutar al máximo.

 

Dar un buen sexo oral a una mujer, es cuestión de paciencia, gentileza y sobre todo de disfrutarlo junto con ella, si algún elemento de estos hace falta en el momento estas acabado. Por eso si deseas aprender como dar sexo oral a una mujer de manera efectiva solo tienes que hacer Clic Aqui.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Dar Sexo Oral A Una Mujer Hasta Que Tu Pareja Diga No Más, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Seducir a una Mujer Hermosa

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*