Como Dar Sexo Oral A Un Hombre Sin Parar

Como Dar Sexo Oral A Un Hombre Sin Parar¿Sabías que dar sexo oral a un hombre es uno de los actos más cotizados?, es superado solo por la penetración de la vagina, este acto de dar sexo oral a un hombre es conocido como felación.

El sexo oral es muy placentero para ambos si se maneja debidamente, por eso en este artículo vamos a describir como dar sexo oral a un hombre y no quedarse en el intento de satisfacerlo.

Así que, toma nota de nuestros consejos para dar sexo oral a un hombre que vamos a describirte a continuación

 

Como Dar Sexo Oral A Un Hombre – Consejos

 

Cuando des seo oral a un hombre, es muy pero muy importante que el pene no sea tocado por tus dientes, esta es la mayor queja de los hombres cuando reciben sexo oral pues debido a la forma irregular del mismo, es muy fácil lastimarlo sin querer a la hora de introducirlo en la cavidad bucal y sacarlo, para que esto no suceda y no lastimes a tu pareja, te recomendamos abrir un poco más la boca y al momento en el que esté saliendo el pene de ella, has como si mencionaras la vocal “O”, así cubrirás adecuadamente los dientes y no lo lastimarás.

Otro de nuestros consejos sobre como dar sexo oral a un hombre, es que seas bastante amable y sutil, no solo se trata de ejercer presión sobre el miembro viril de tu amado, ni de chuparlo con desesperación, esperando que esto sea suficiente para darle placer, se trata más bien de combinar todas las herramientas que se tiene en la boca tal como el calor, la humedad, la lengua y usarlos a favor para darle más placer a tu hombre, recuerda que los movimientos deben ser firmes pero gentiles.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Ser Una Mujer Seductora: Actitudes Que Toda Mujer Seductora Debe Tener

Una de las cosas que más excita al hombre en el momento de recibir sexo oral, es la profundidad con la que se realice el acto, para lograr esto, es necesario que te mantengas respirando por la nariz, muchas mujeres practican esta parte cepillando la lengua cuando se están cepillando los dientes.

Dar y recibir sexo oral es algo que debe platicarse con la pareja, muchas veces al hombre no le gusta recibirlo o bien a la mujer no le gusta darlo, en todo caso, se tiene que platicar antes de siquiera intentarlo, si no te gusta dar sexo oral a un hombre y lo tratas de hacer para complacerlo, simplemente no lograrás el cometido, pues tu pareja se dará cuenta y no será satisfactorio para él, así como no lo es para ti.

Muchas mujeres a pesar de disfrutar dar sexo oral a un hombre, no desean que este eyacule en su boca, esto no tiene que ser un problema, pide a tu pareja que avise cuando está a punto de hacerlo para que puedas retirarte a tiempo.

 

En realidad son pocos los detalles que hay que cuidar al momento de dar sexo oral a un hombre, sin embargo son bastante sustanciosos para tener una total satisfacción del acto de ambas partes.

Por eso si deseas convertirte en una diosa sexual, aprende cómo ser una de esas pocas mujeres que pueden satisfacer a su hombre con sexo oral. Solo haz Clic Aqui

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Dar Sexo Oral A Un Hombre Sin Parar, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  Seductora Mortal: Revolucionaria Guía Paso A Paso Para Atraer y Retener Al Hombre de Tus Sueños – Revisión

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*