Como Conseguir Una Novia Después que te Decepcionaron: 3 Formas de Hacerlo

Como conseguir una noviaHay un momento en la vida del hombre que parece cercano a lo imposible cuando se trata de conseguir una novia.  Lo peor es cuando ha sido objeto de rechazo en una relación.

No sólo tienen que lidiar con todos los juegos de la mente sino también te pregunta por qué te dejó y por qué no estuviste a la altura de sus ojos

Además, volver a esa sensación cansona de inseguridad que sólo los hombres saben cuándo lo rechazan

Esa combinación no sólo te hace poco atractivo en un sentido, sino que también elimina cualquier confianza que puedas tener.

La cosa es, si esperas demasiado tiempo para tratar de conseguir una novia, no podrás estar siempre en la casa esperando que pasen los meses y mirando a alguien se apiade de ti si quiere o no salir contigo. Como todos sabemos no va a suceder.

 

Aquí te revelo 3 Trucos para ayudarte a conseguir una novia después de ser objeto de rechazo:

 

1) Dígase a sí mismo que “tengo por objetivo que me rechacen 10 mujeres por semana”

Uno de los trucos de la mente que tienes que saber después de ser objeto de rechazo, es darte cuenta de que es sólo es la opinión de una mujer… y no de todas. Tal vez no sea la persona correcta o adecuada para ti.

Sin embargo, hay un montón de mujeres por ahí que probablemente piensen todo lo contrario acerca de ti. No se deje atrapar en pensar que todas las mujeres se van a sentir de la misma forma en que la mujer que te dejó.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Atraer A Una Mujer: Del Acercamiento A La Seducción

 

2) Fuérzate a ti mismo a salir, incluso si deseas permanecer en casa.

Es natural querer refugiarte en casa si tienes el corazón roto por una mujer, pero también es una de las peores cosas que puedes hacer. Tienes que continuar con tu vida y seguir intentando abordar mujeres.

En el momento que abordes a otra mujer guapa te aseguro que no te sentirá mal y te rechazara igual que la primera. Y si lo hace aquí estás aprendiendo a tenerle tolerancia al rechazo, mientras más te rechacen abran más que te acepten.

 

3) Practique y socialice con muchas mujeres

Muchos dicen: “los verdaderos maestros se hacen con la práctica” y esto es muy cierto. Cuando socializas con una variedad de mujeres, se llega a ver lo que realmente quieres en una relación a largo plazo, también te das cuenta de que hay muchas mujeres en el planeta y no necesitas estar llorando por una de las tantas que hay.

 

Si deseas aprender como conseguir una novia de la noche a la mañana con métodos altamente efectivos, la guía “Seducción Peligrosa” de Guillermo Palomo, te enseñará como lograrlo. Solo haz Clic Aquí para empezar hoy mismo a hablar con muchas mujeres y seducirlas a todas

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Conseguir Una Novia Después que te Decepcionaron – 3 Formas de Hacerlo, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*