Como Conseguir Una Cita Con Mi Ex Mujer: Clave para Reconquistar una Mujer

Como Conseguir Una Cita Con Mi Ex Mujer

Puede llegar a ser increíblemente difícil el conseguir una cita con tu ex mujer pero más aún controlar nuestras emociones y  actuar acertadamente para no arruinar las cosas.

Aunque  puede que tú y tu ex mujer todavía sean amigos. Será difícil que ella  llegue  a considerar tener alguna otra relación romántica o sentimental  contigo.

Si te estás preguntando, “¿Cómo puedo conseguir una cita con mi ex mujer?” Pon en práctica los siguientes pasos que  te ayudaran a realizar los movimientos  acertados y así  crecerán tus oportunidades de tener éxito.

Nadie lo puede negar: Reconquistar una Mujer es cuestión de estrategia. Ahora sigamos adelante y contesta a lo siguiente:

 

¿Ya Tienes Tu Plan?

Si quieres conseguir una cita con tu ex mujer, necesitas tener un plan de acción.

Necesitas asegurarte que sabes exactamente lo que vas a hacer y cuando vas a hacerlo.  Estos pasos te ayudarán de dos maneras diferentes.

En un sentido  te ayudarán a mantenerte en movimiento, te ayudarán a manejar tus emociones y a manejar  tu desesperación mientras cumples tu misión.

Por otra parte estos pasos te ayudarán a ganar confianza mientras te aplicas a tu meta.

Teniendo un plan te sentirás más confiado con tus oportunidades. Recuerda, tener confianza en este punto es vital para obtener éxito. La confianza en tí mismo está ligada al éxito que tendrás al Reconquistar una Mujer.

 

1.- ¡Debes Tener Un Contacto Regular Con Ella!

Necesitas asegurarte de tener comunicación regular con ella antes de pedirle que salga contigo en una cita.

Si le pides salir a tu ex sin tener comunicación regularmente, será más probable que te rechace.

Haz Clic Aqui Para Ver:  La Ley de la Atraccion: Como Utilizarla Para Conquistar A Tu Ex Novia

Asegúrate de estar en contacto regular con ella antes de hacerle la pregunta. Recuerda, las mujeres adoran la cercanía. Reconquistar una Mujer implica estar en contacto, sin llegar a ser asfixiante.

 

2.- Pregunta Amablemente

Cuando finalmente logres tener la comunicación que necesitas con ella, deberás pedirle que salga contigo, pero deberás hacer en una manera respetuosa y amable.

Si se niega inicialmente, debes mantener un tono agradable y respetuoso. Este nivel de clase puede hacerla que reconsidere su decisión y te conceda la tan esperada oportunidad.

 

3.- Déjala Tomar Las Decisiones

Si tu ex accede a tener una cita contigo, necesitas seguir tu plan hasta el paso final. En este paso deberás dejarle tomar las decisiones.

Déjala que escoja el día, el lugar y la hora de la cita. Ella tendrá más disponibilidad de tener una cita si se siente en total control de la situación.

 

Necesitas asegurarte de trazar bien  tu plan y de apegarte a él porque te ayudarán a mantenerte en el camino correcto.

Si te desvías de estos pasos, disminuirás  dramáticamente tus oportunidades para reconquistarla de nuevo.

Si quieres lograr obtener una cita con tu ex mujer, apégate al plan para que no lo arruines y finalmente tengas la oportunidad de convivir con ella una vez más.

Para eso se ha creado la Guía Reconquistar A Tu Mujer, paa que empieces a diseñar un Plan paso a paso para tenerla nuevamente a tu lado en el menor tiempo posible. Solo haz Clic Aquí.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Conseguir Una Cita Con Mi Ex Mujer: Clave para Reconquistar una Mujer, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Conquistar A Tu Ex Novia - Pasos Para Mejorar Tu Vida Juntos

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*