Como Conquistar a tu Ex – Volviendo a los Fundamentos Basicos de Amor y Romance

amor y romanceAmor y Romance – Fundamentos Basicos

 

Casi todas las historia de amor y romance tiene el potencial para comenzar como si fuera un cuento de hadas. “Érase una vez, dos personas que se enamoraron apasionadamente y su amor era como ningún otro”. Al inicio es una maravilla y que puede experimentar un “renacimiento” con una boda, luna de miel y el año emocionante de tu matrimonio.

 

Por Que Cambia el Amor y Romance

Una vez que una pareja empieza a crecer y sus vidas cambian con puestos de trabajo, los niños, actividades sociales y otros compromisos, el amor y  romance se hace más difícil de atender.  A veces el amor y romance parece que se perdiera por completo. Este destino no es inevitable si se quiere reavivar la pasión o simplemente llevarlo a un nuevo nivel al convertirse en un romántico empedernido.

 

Cuando se desea encender la pasión en tu relación, pero no estás seguro de lo que tienes que hacer, el mejor lugar para empezar es en el principio de la relación. Piense en las cosas que solía hacer con tu pareja al comienzo de tu relación. Si no recuerdas o nunca trató de ser romántico, no te preocupes, no es difícil y una vez que comiences encontrarás que tus propias  ideas con el pasar de los días.

 

La mayoría de las relaciones de amor y romance nuevas o nuevos comienzos se basan en las ‘pequeñas’ cosas que demuestren amor y afecto. Asegúrate de recordar eventos especiales de “pareja” como el Día de San Valentín, aniversarios y hasta fechas de noviazgos, si es posible. Asegúrate de enviar un regalo significativo o una docena de rosas y una caja de bombones para celebrar junto a tu pareja.  Las mujeres pueden hacer exactamente lo mismo a los hombres aquí.  No muchos pueden resistirse a caramelos!

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Mejorar Tu Vida Sexual: Situaciones a Evitar

 

La solución para el Amor y Romance

Es posible que no te consideres un escritor, pero escribir a tu pareja una carta de amor con tus pensamientos sobre cómo se siente la otra persona es una de las formas más conmovedoras para despertar el amor y romance.  Si no te sientes cómodo escribiendo una carta, considere la posibilidad de hacer una lista sobre lo que más amas de tu pareja.  Las listas pueden ser de las cosas que te hagan reír, lo que haces con mucho aprecio y cariño, cómo te sientes en tu interior lo hermoso o hermosa que son y otros detalles muy personales de reavivar el amor y romance.

 

Llame a tu pareja y háblale en voz baja.  Si no eres capaz de contestar el teléfono, deje mensajes amorosos en su buzón de voz o contestador automático.  En lo posible trate de reavivar el amor y romance nuevamente sin llegar a extremos.

A veces las parejas se sienten más cómodos tratando de llevar el amor y romance en su relación como antiguamente se hacia, como llevarle flores, dulces y perfumes o colonias, que son los regalos donde se obtiene un buen éxito o trate de “dar” algo distinto. Haga planes para ir a ver una película romántica. Llévale a la casa una botella de champán para celebrar hasta el más mínimo logro o detalle que él o ella haya tenido contigo. Aleatoriamente envíe tarjetas románticas de felicitación o de humor a su lugar de trabajo o los escondes bajo las almohadas de tu cama.

 

Estas sugerencias son simplemente ideas para empezar tu esfuerzo por llevar el amor y romance a un nuevo nivel en tu matrimonio o relación. Puedes tener tus propias ideas y los más probable es mejor que cualquier cosa que aquí te aconseje . Una vez que abres la puerta al amor y romance en tu matrimonio y comience a construir una base para el futuro romance, estás listo para pasar a niveles aún más creativos del amor y romance.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Mejorar tu Relacion - Consejos Para Mejorar Tu Relacion una Vez Mas

 

Si quiere revivir esos pequeños detalles y fundamentos basicos del amor y romance, Michael Webb, el Experto en Romance de Oprah Revela como hacer que la PASION regrese a tu vida AMOROSA. El libro llamado 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor te pondrá emoción en tu vida sexual, sin importar si tu vida amorosa haya perdido frescura y quiere volver a encender la pasión para revivir el amor y romance.

 

Ademas incluye con el libro, otros temas de su Autoría para complementar tu vida sexual y tengas el mejor de tus éxitos en el amor y romance.

 

Por tu exito, volviendo a los fundamentos basicos de amor y romance con tu pareja, se despide

 Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

 PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Conquistar a tu Ex – Volviendo a los Fundamentos Basicos de Amor y Romance, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Comparte este artiuclo con tus amigos

2 ideas sobre “Como Conquistar a tu Ex – Volviendo a los Fundamentos Basicos de Amor y Romance

  1. gracias, me sirve para estar bien con mi esposo que hemos perdido x trabajo ese interes, pero me hace pensar que todavia estoy a tiempo

    • Hola Vanessa, si por supuesto, cuando las cosas se hacen YA se obtiene más rápido los resultados. Platique estos consejos con tu esposo y me cuentas más adelante si tienes la oportunidad de hacerlo. Saludos Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*