Como Conquistar A Tu Ex Novio: Primer Paso

como conquistar a tu ex novioAsí que necesitas saber como conquistar a tu ex novio. Y quieres que vuelva rápido antes de que empiece a salir con otra persona. Pero no quieres parecer desesperada.  Y definitivamente no quieres rogarle para que regresen de nuevo.

 

Entonces, ¿como conquistar a tu ex novio de la manera correcta?

 

Si has observado los mejores consejos para conquistar a tu ex novio, entonces las posibilidades son buenas. Actuar “como si no le importaras” o “vamos a ver lo que estás perdiendo”.  Honestamente , esos son algunos buenos consejos.  Cuando se trata de como conquistarlo y tenerlo de nuevo, realmente quiero darle la oportunidad de recordar lo que está perdiendo. Y no quiero que pienses que su vida gire en torno a él.  Porque ¿sabes qué? No es así. Estuviste bien antes de conocerlo y ahora no lo estarás si no vuelve contigo de nuevo.

 

Eso no significa que regresará contigo. Significa que si decides seguir adelante, todo marchará mejor. Mantengase de esa forma para que todo sea mucho más facil.

 

Ahora, el primer paso sobre como conquistar a tu ex novio…

 

Esto te puede sonar loco. Pero el primer paso es tener los pies en la tierra. Significa que necesitas centrarse en el hecho de que no estás contigo. Es necesario que te concentres en como es la vida con él y no como es sin él. Usted no puede concentrarse en él estando contigo y siempre atraerlo a su vida.

 

Es necesario encontrar la manera de sentirse bien ahora, sin él, si usted va a traerlo de vuelta. Enfoquese en el resultado final que usted desee, no lo que está sucediendo en estos momentos. Ahora mismo es sólo temporal. No es permanente. Esta es tu vida, y usted tiene que decidir quién está en su vida y quien no. Tienes la oportunidad de controlar lo que sucede.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Recuperar A Tu Ex Novio y Hacer Que Se Enamore Otra Vez de Ti

 

Por supuesto, eso no quiere decir que un paso para conquistar y tenerlo de vuelta es acecharlo.  Lo que significa es que usted (en su mente, no se lo digas a nadie o van a pensar que estás loca) Necesitan enfocar sus pensamientos en torno a lo que usted quiere que sea su vida.

 

Piense en cómo eran las cosas con tu novio al principio. Piense en todo lo que te hace feliz. Haga una lista de las cosas que te gusta de él.

Esta es la clave: tienes que hacerlo de tal manera que te haga feliz y no triste. Si usted está haciendo esto y mantienes las ganas de llorar porque te sientes como si metian en un agujero su corazón y no tenga salida cuando rompiste con él, solo empeorará las cosas. Tienes que hacerlo con la intención de sentir el amor que tiene para él. Tienes que hacerlo para el disfrute de la misma. NO para torturarse a sí mismo con su ausencia.

 

La mejor manera de averiguar cómo regresar con tu ex novio es centrarse en la mayor parte de su vida con él y su vida como se verá mas adelante. Y saber que usted puede recuperarlo y que todo será grande otra vez. Saben, con cada parte de tu ser que lo ames y ames a su vida con él, no importa cómo comenzó la ruptura, usted puede recuperarlo.

 

Este es el primer paso para tenerlo de vuelta.

 

Por tu éxito sobre como conquistar a tu ex novio, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Hombre – Revisión Interna del Curso

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Conquistar A Tu Ex Novio: Primer Paso, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Comparte este artiuclo con tus amigos

70 ideas sobre “Como Conquistar A Tu Ex Novio: Primer Paso

  1. hola solo quiero saber cuanto tiempo debo dejar pasar pa ke se tranquilice ya que corte con mi ex bueno yo lo corte en un impulso y deje pasar un mes y no lo busque pero hace como dos semanans lo he estado buscando no diario pero para que platicaramos y asi pero el esta a la defensiva dice que mate el amor que m tenia pero la verdad esque quiero arreglar las cosas con el y no se si ya dejar que pase tiempo y ya no buscarlo porque tampocco quiero ser muy insistente ya que esto puede hartarlo , entonces sera bueno dejar de buscarlo? porke todavia lo senti enojado sentido soberbio orgullosos y la verdad no estoy acostumbrada a buscarlo cuando peleamos y me cuesta mucho trabajo y tambien el esta seguro de que no lo quiero que estoi que estoy haciendo de buscarlo y asi es un capricho podrian ayudarme un poco gracias

    • Hola Gisela.

      Para que el se tranquilice va a ser muy dificil, el motivo por haberlo cortado, bueno tuviste alguna razón y te diste cuenta que él es importante en tu vida.

      Ahora, si lo sigues buscando lo unico que lograrás es que él se siga incomodando con tu presencia. El tiempo estimado para volver con tu novio y todo vuelva a la normalidad es de 3 a 4 semanas, dependiendo de los cambios que quieras implementar en tu vida al lado de él y sigas todo al pie de la letra paso a paso.

      Necesitas recuperar el atractivo que hay en tí, es decir, cómo se fijó el en ti, que vió él en ti la primera vez que se conocieron para luego terminar juntos. Sin importar cual se el motivo recomiendo que entres al siguiente enlace y pongas todo en práctica.
      http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

      Ahi encontrarás la solución definitiva a tu problema.

      Saludos 🙂

  2. Hola mi novio me termino y la verdad yo lo amo demasiado y no quiero perderlo, quiero recuperarlo, el problema radica en que deje que el siempre tuviera la iniciativa, pero ahora quiero cambiar eso quiero saber cual es el tiempo prudente para hablarle, invitarlo a tomar algo y que mas debo hacer. La verdad en nuestra. Relacion teniamos muchos planes de vida juntos. De verdad necesito un buen consejo. Ya lei todo a cerca de esta pagina. Agradezo la ayuda que me puedan brindar

    • Hola Claudia

      Gracias por su comentario. Decirte un buen consejo por el momento que atraviesas estaría diciendote mentiras porque son muchas cosas o fallas que pudiste haber tenido o cometido con tu ex novio.

      Quieres recuperarlo y para eso voy a hablarte de 4 puntos esenciales

      1. Como lo dice el mismo Post es “Dar el primer paso”
      * Cortar toda comunicación con él por unos días: Durante este tiempo te recuperarás del mal momento que atraviesas.

      2. Mitos, errores y éxitos en las relaciones.
      * Diagnosticar que salió mal.
      * Identificar el error que cometiste despues de la ruptura.
      * Descubrir qué mantiene a un hombre interesado en una relación

      3. Las claves para “la nueva tu”
      * Conviértate en mejor persona que puedas ser. No quiere decir en este momento que no lo seas, pero mejorarás con estos consejos.
      * Recuperar tu felicidad. Volver hacer la persona antes de conocerlo a él.
      * Volverte Atractiva para los hombres (incluyendo a tu ex)

      4. El proceso de reconexión
      * Puesta en movimiento todo.
      * Atraer a tu ex de nuevo irresistiblemente hacia tí como un iman.
      * Como conservarlo una vez haya vuelto

      Claudia, como puedes ver, te estoy entregando un resumen muy detallado de lo que puedes lograr en una o dos semanas.

      Son muchas cosas que no podré decirtelo aqui en los comentarios pero si entras en el siguiente enlace, encontrarás la solución definitiva a tu problema
      http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

      Analiza muy bien los 4 puntos que menciono para que veas donde está tus fallas y no olvides tomar acción en el siguiente enlace.
      http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

      Saludos y que la pases bien Claudia 🙂

  3. Hola Marlon Real

    Quiero un consejo, yo y mi novio teníamos un relación de 5 años y nuestra relación termino por iniciativa mía y el acepto, la razón por la que terminamos eras porque me sentía insegura, y casi siempre peleábamos, pero nos llevamos súper bien. Bueno terminamos de mutuo acuerdo. y la relación que teníamos era de distancia , pero siempre los dos hacíamos lo que fuera por vencer eso y así llevamos la relación casi 5 años ,
    Han pasado 6 meses desde entonces y el me llamaba y hablamos seguido pero hace 5 meses ya no porque paso varios cosas que nos separaron mas…. Yo hace unos días lo busque porque sentía q no podía mas y necesitaba decirle que lo seguía queriendo y que si podríamos reotmar todo de nuevo ósea no regresar … solo comenzar una relación amistad se podría decir… pero como la intención de quizás regresar mas adelante..
    Pero el me dijo que me quería , que era una persona importante en su vida , que paso momentos increíbles conmigo , que soy la mujer con la que quisiera pasar el resto de su vida, pero por el momento no quería retomar la relación quería estar solo realizar algunos proyectos personales. Pero que sigamos llamándonos, y que no me quería ilusionar que siga con mis proyectos.
    Yo lo sentí igual como era conmigo antes como me miraba y todo pero la forma de hablar era distinta, ahora no se si lo dijo de resentido o no se pero yo ya cedí espero que si el siente resentimiento o algo por el estilo se le pase, el ya sabe lo que siento. ¿ Que es lo que puedo hacer? GRACIAS

    • Hola Katherine

      Gracias por su comentario en el sitio. Pero, ¿de verdad se quieren tanto como para dejar pasar tanto tiempo así como me lo describes?

      Presiento que se acostumbraron a tener una relación de distancia y cada vez que quieren o tienen planes para estar juntos de nuevo, otra vez tienen la misma inseguridad ambos. Sentarse ambos a hablar de esto y de verdad hablar que es lo que quiere cada uno de sus vidas y empezar a mirar que es lo mas importante para cada uno.

      Cuando vuelve a estar juntos otra vez vuelve y juega de nuevo el distanciamiento y si siguen así como siempre lo ha hecho durante los últimos años, nunca van a tener una estabilidad emocional y afectiva. Otra vez cada cual por su lado y esto es de dos, no solo uno quien toma decisiones, siente, quiere o ama en la relación.

      Ahora, digamos que quieres recuperarlo y va a colocar esta vez de su parte para hacerlo.

      Para eso voy a hablarte de 4 puntos esenciales.

      1. Dar el primer paso
      * Cortar toda comunicación con él por unos días: Durante este tiempo te recuperarás del mal momento que atraviesas.

      2. Mitos, errores y éxitos en las relaciones.
      * Diagnosticar que salió mal.
      * Identificar el error que cometiste despues de la ruptura.
      * Descubrir qué mantiene a un hombre interesado en una relación

      3. Las claves para “la nueva tu”
      * Conviértate en mejor persona que puedas ser. No quiere decir en este momento que no lo seas, pero mejorarás con estos consejos.
      * Recuperar tu felicidad. Volver hacer la persona antes de conocerlo a él.
      * Volverte Atractiva para los hombres (incluyendo a tu ex)

      4. El proceso de reconexión
      * Puesta en movimiento todo.
      * Atraer a tu ex de nuevo irresistiblemente hacia tí como un iman.
      * Como conservarlo una vez haya vuelto

      Katherine, como puedes ver, te estoy entregando un resumen muy detallado de lo que puedes lograr en una o dos semanas.

      Son muchas cosas que no podré decirtelo aqui en los comentarios pero si entras en el siguiente enlace, encontrarás la solución definitiva a tu problema
      http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

      Analiza muy bien los 4 puntos que menciono para que veas donde está tus fallas y no olvides tomar acción en el siguiente enlace.
      http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

      Saludos y que la pases bien Katherine 😀

  4. hola buenos dias primera vez pregunto en esta pagina me gustaria me respondiera….. mi duda es mi novia me corto por que siempre decia que no sabe lo queria, que no vale la pena. ella, por chisme que yo era infiel cuando estaba terminando mi licenciatura pero totalmente chisme … cortamos tiene un mes durante esto días me busco me felicito para mi cumpleaños desde mi cumpleaños hasta hoy hemos platicado mucho. de broma a broma… jugamos.. pero dice ella que solo amigos pero me manda foto me pregunta sobre ella como se ve en la foto invita ala playa, me dice ella ” estuviéramos juntos haciendo muchas cosas como ir ala playa, pero ya fue”, mi duda es que hacer por en mes no puede olvidar una relación de 4 años,pero ella insiste que solo como amiga que esta confundida.. platica conmigo por que solo yo la escucho que la comprendo….. mi duda es muy grande que hacer en esto caso…. seguirle o ponerme una barrera.. para que no sufra como chavo… o empezar una relacion como amigo…. que poco a poco volver ganar su corazon ando confundido emocionalmente ya estaba curando la herida..pero ella me busco ahora volvio mover mis piezas de corazon

    • Hola Manuel

      Gracias por tus comentarios en el sitio.

      Con respecto a lo de tu novia de tu supuesta infidelidad por chisme, eso lo dejaría así nada más, como chisme y no darle importancia a eso. Es tu decisión si quieres seguirle la corriente con el tema. Si ella no demuestra con fundamentos tus actos, no tiene por qué seguirle la corriente si eso ha pasado contigo.

      Ahora, con respecto a lo otro, pienso que hay que colocar una barrera para una de la dos cosas, o son amigos o van a ser algo. Tienes que tomar una decisión porque si siguen así en esa situación, ustedes mismo se están quitando la posibilidad de estar con otras personas, como en el caso de tu ex novia, que te busca solo por el simple hecho que eres el único que la escucha y que habian pasado muchos momentos.

      Tomen decisiones para saber a donde quieren ir y que es lo más importante para cada uno. Así dejaran de tener un corazon confundido y tener las cosas con mucha mas claridad.

      Saludos Manuel, suerte 😀

  5. Hola mi novio me termino hace unas semanas que porque no funciono en algo fallamos, pero no se que no funciono porque lo que yo hice fue siempre apoyarlo, estar con el, ser amorosa, cariñosa, lo concentia mucho, era atenta con el, siempre lo tomaba en cuenta para todo y teniamos muchos planes juntos en lo personal y en negocios; yo lo amo demasiado y no quiero perderlo, quiero recuperarlo. Desde que me dejo tenemos contacto por correo, la primera semana yo le rogaba que volviera y comrpendi que no era lo correcto, ya despues deje de escribirle del tema, solo nos contactamos de los negocios que tenemos juntos pero nose si sea correcto.
    el no me ah dicho o pregutnado nada al respecto… se que esta con alguien mas y nose que ahcer. Lo que quiero es recuperarlo, que me aconsejas….

    • Hola Ana

      Gracias por tu comentario en el sitio.

      Todo lo que me dices de un comienzo sobre el apoyo, ser amorosa, que lo consiente mucho está bien, pero si lo haz hecho de seguido no es conveniente. Tambien hay que aplicar algo llamado “Castigo y Premio” Eso significa que recompensas el buen comportamiento y castiga lo malo o equivocado que está él.

      Ahora, te sientes necesitada de él, que lo contactas de seguido y ahora no, que sabes que está con alguien, quiere recuperarlo. Donde te puedo dar detalles de todo eso es haciendo CLIC en el siguiente enlace:
      http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

      Ahí están los mejores consejos porque decirle uno por uno, no quedaría muy claro. Sé que habrán detalles que se pueden escapar si te doy una respuesta larga o corta por aquí. Lo que te pueda aconsejar lo puedes ver aquí: http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

      Saludos Ana y buen día 🙂

  6. Es interesante ver como se puede volver con la persona amada que pensábamos que no volvería. Muy buen artículo!! Mi mejor amiga siguió los pasos de una guía y lo logró. Su ex volvió con ella como milagro. Ella siguió los pasos de ésta guía, compruébenlo, Suerte!!!

  7. HOLA LES CUENTO AHI UN CHICO AL CUAL LO AMO PERO EL ES COMO Q SOLO JUEGA CONMIGO M BUSCA CUANDO KIERE YO LO VEO TDOS LOS DIAS PUES VA A MI ESCUELA EL SE PONE A CNVERSAR CN CHICAS Y A MI M IGNORA Y TRATO DE HACER LO MISMO PERO LA VERDAD ES Q NO PUEDOO LOO AMOO HACE POKO TIEMPO ESTUBIMOS X SER NOVIOS PERO NO SE Q OCURRIOO Y AHORA KIERO ATRAERLO D NUEVO HACIA MI LO KIIERO PARA MI SOLITA Y NECESITO SABER Q HACER PARA LLAMAR SU ATENCION O PARA ENAMORARLO YO LO AMO SINCERAMENTE Y NO PUEDO ESTAR SIN EL.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    • Hola Noelia.

      No trates de hacer lo que él hace para llamar su atención. Observe bien que tienen esas chicas con la cual él conversa mucho y miras como puede mejorar lo que tienen ellas para llamar su atención.

      Si quieres seguir llamando su atención, hable con esos chicos pero para hacerte interesante y popular y no para darle celos a tu pretendiente. Claro, una vez mejorado lo que tienen aquellas otras chicas.

      Saludos Noelia

      Marlon Real
      http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

  8. bueno yo estuve con un chico aun sigo enamorada de el, cada ves que rompimos el me llamaba ala 3ra semana para regresar y me pedía disculpas y se mostraba arrepentido y yo como no guardo rencor a nadie lo disculpaba. ahora ultimo terminamos y ya a pasado como 2 meses y no me a llamado, lo q paso fue que yo y el pensamos que estaba embarazada entonces el me dijo que no le contara a nadie que era de el, por que ,como es menor de edad su mama me iba a denunciar claro que si se iba hacer responsable. luego de 3 semanas de haber terminado lo cite para decirle que no estaba embarazada a pesar q no regresamos quedamos bien (lo que pasa es que solo hablamos por 15 minutos)y luego veo en su face una relacion pero esa chica es la enamorada de su amigo asi q no concuerda, si salen besandose, pero ya terminaron solo lo postearon por unos dias. ahora hace 5 días atrás me encontré con el en un evento en la cual yo me mostré indiferente y el se dio cuenta y se acerco a saludarme y me hizo muchas preguntas como estas: mm te veo muy botada, que dijeron tus amigas de mi cuando tu me viste? yo le dije q no lo había mencionado,luego me pregunto :¿y tu enamorado? en que estas?¿ quien te invito? y como yo nunca me pintaba me pregunto por que ? ¿y sigues estudiando? yo le dije si y tu? y el me contesto que estaba estudiando diseño y que ya iba a terminar el colegio (como yo siempre lo aconseje que estudiara hasta cuando me dijo hace tiempo para regresar el me menciono que había seguido mi consejo y que ya estaba estudiando) la cosa es que no se que hacer para regresar con el de verdad me gustaría recibir su consejo

    • Hola Miriam

      Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia.

      Por lo que me cuentas, el muchacho es menor de edad y tu no. Eso es lo que entiendo. Ahora, el chico está en una etapa inicial de su vida, está empezando a explorar el mundo, querer estudiar, andar con amigos y amigas, hacer locuras y otras cosas más

      Lo que debes preguntarte es que si quieres regresar con él para tener los dos un proyecto de vida juntos? Si es así, sería a largo plazo.

      Deseas regresar con él? Has Click en el siguiente enlace para que puedas recibir totalmente GRATIS algunos consejos de lo que te puede estar pasando Miriam
      http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

      Saludos Miriam y espero poder haberte ayudado en algo.

      • Hola, soy Emily de Reino Unido que quiero dar las gracias dr usmansheik por lo que ha hecho por mí en mi vida, después de mi amante me dejó hace más de 3 años sin ningún aviso que estaba tan frustrado y confundido que nunca sabía qué hacer hasta que me puse en contacto con mi mejor amigo en canada por nombre whitney, Después me dijo las grandes hazañas del Dr. Usman cómo las personas hablan bien de él en la radio y el Internet así que me dio el contacto en contacto con el Dr. Usman, lo cual hice. Llamé dr usman y le dije que mi amante me dejó por más de 3 años, me dijo que sólo para ser feliz que voy a tenerlo de vuelta a mis brazos eso es sólo un asunto de tiempo, yo era como es esto real media, mientras que yo tenía destino en el Dr. Usman que iba a traer de vuelta a mi amante, sorprendentemente para mi sorpresa mi después de 72 horas recibí una llamada de un hombre que me ha dejado más de 3 años pidiéndome perdón, cosa que hice, y ahora estamos juntos y que el amor de más que nada en este mundo y no puedo hacer con él viendo un día estoy muy feliz y traigo esta gran noticia para el gran pueblo de España, que hay un hombre que puede traer la felicidad a emabrgo la vida de hoy estoy feliz con la que yo amar. por favor, usted puede contactar con él en busca de ayuda en su correo

  9. Pero entonces que tengo que hacer? Ya hace que corté con mi ex pero hice un error muy grande y quiero saber que tengo que hacer para que yo le atraiga a el , no quiero rollos solo una cosa clave de lo que debo hacer o no, porfavor ayudenme

  10. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, se separó de mí, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, me hizo promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y le sugerí que en lugar que debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentar, yo envió el hechicero, y él me dijo que no había ningún problema en que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba muy sorprendido, le respondí la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería que volviera con él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. 2347053977842) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o nada.

  11. hOLA!
    quiero un consejo… tuve una relación de casi 5 años y medio con mi novio y despues terminamos xq el encontró a alguien más y me dejó.. nos dejamos como 9 meses pero nunca perdimos contacto, aun así nos seguiamos viendo y hablando pero sin que la que era en ese entonces su novia se enterara ni el novio que yo llegué a tener, ha decir verdad tuve 2 novios en esos 9 meses que nos separamos pero despues de ese tiempo regresamos y ya llevamos casi 5 meses de que regresamos pero ahora el problema es que yo lo amo y el a mi no.. el me dice que me quiere mucho pero que no se siente aun muy agusto conmigo (eso ya me lo había dicho antes) pero como han pasado unos meses le pregunte que si aun no se sentia a gusto conmigo y me dijo q no =(.. él dice que aun no me ama y que no ha llegado a sentir el amor qu alguna vez sintió por mi… quiero un consejo si debo d seguir esperando a ver si el me ama otra vez ? o debo dejarlo ir?? y es que a pesar de q el fue el q terminó la relación y fue el culpable, yo soy la que lo busca y le echa ganas para reconquistarlo cuando la ofendida fui yo y siento que esto debería de ser al revés =S
    PD yo creo que ya ha pasado mucho tiempo (5 meses) para q no logre amarme :S no lo quiero dejar ir pero si es lo mejor tendré que ser fuerte =(

    • Hola Ana

      La unica manera de hacerte sentir delante de él, es volverte interesante para él de nuevo.
      Ingrese aquí para ver los detalles >> http://comoconquistaratuex.com/recuperar-a-tu-hombre-revision-interna-del-curso/ y analice si esto es lo que necesitas para recuperarlo

      Si él fue que terminó la relación y fue el culpable de haberla terminado, ¿por qué le justifica ese comportamiento? Pienso a mi manera de ver, es que quiere tapar sus errores con decirte que ya no siente lo mismo por ti y tener su atención para desviar lo pasado.

      Saludos Ana y no olvides visitar el enlace que te dejé 😀

  12. bueno para resumir la historia y no contarla de nuevo, mi ex y yo duramos 9 años 7 meses( desde los 15 años, ya tengo 25) ella me termino ps yo me atrase en la universidad por 2 años( suspendi estudios ps mi papa fallecio y trabaje durante esa epoca) la cuestión es que me atrase y ahora estoy en 7 semestre ya ella es profesional y yo no he podido conseguir trabajo, y andaba sin dinero para hacer nada, acordamos que terminariamos y ps ” todo quedo bien”, terminamos el 13 de enero de 2014, resulta que un mes despues me entero de algo ( conversaciones de whatsapp), que exactamente el 7 de enero un tipo desconocido en UN BUS, le comenzo a coquetear y ella no le fue indiferente, el tipo se le acerco le dio un papel que decia que ella era hermosa y el nombre completo de el, ella llego a su casa y lo busco en fb, de alli en adelante se hicieron los “super amigos” no se hasta adonde habran llegado las cosas con ese. cuando yo le entere le reclame y peliamos muy fuerte, ella me dijo cosas muy feas, me dijo que me habia comparado y que el tenia lo que ella buscada, en fin quedamos que cada quien por su lado, una semana despues ella me envia un correo diciendo que le se sentia mal por el daño que me habia hecho y que yo fui muy importante en su vida, casi 3 semanas despues me llama a mi cel triste que queria verme ( vivimos a dos calles de distancia) y que hablara con ella, yo accedi y estuvimos en su cuarto hablando, ella se disculpo y me dijo que queria ser mi amiga, yo le dije que me daba = que no la seguia amando pero que tampoco la odiaba( aun la amo), despues de dejar ese tema, se puso toda caliente a tocarme y acariciarme pero no cai y me fui, quedamos en que si queria hablarme me escribiera por whatsapp, ( esto sucedio el 9 de este mes), yo pense que ella volveria a escribirme pero no lo hizo, las cosas las dejo alli, la cuestion es que ella cumple este viernes 21 y no se que hacer si mandarle un feliz cumple por ws o ignorar el dia. please ayudenme aun la amo y quisiera que ella intentara ser mi “amiga” pero no lo ha hecho, creo que no le ha importado nada y solo me llamo por molestar, lei q si aun la amo, lo mejor es no felicitarla ni nada, asi ella se extraña, que dicen uds, (en estos dos meses he mejorado mucho mi apariencia, lo se, lo veo y me lo dicen otras mujeres, pero a quien quiero es a ella) ayuda.

    aunque ella me felicito en mi cumple, que fue dos semanas despues de terminar, no creo que esto importe cierto??, en fin quiero que me extrañe y recuperarla pero no quiero perderla y que piense que soy un ardido o dolido por lo que paso. diganme que hago please, no quiero perderla.

    • Hola Hanibal

      Gracias por compartir tu historia.

      Primero, nunca debió haber accedido en ir hablar con ella cuando tu en este caso no hiciste nada, si ella te buscó debió haber ido ella hacia ti por el hecho. No justique nunca sus errores como si fueran tuyos tambien.

      Y segundo, con respecto a lo del cumpleaños, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si no le ha importado comunicarse contigo en estos días y tampoco tiene el interés de una amistad, ¿por qué te tienes que arrodillar? No quiere decir con esto que seas orgulloso pero tener algo de dignidad emocional es primordial para levantar tu espíritu y más aún cuando has hecho cambios positivos en tu imagen y otras personas lo corroboran. Una cosa es enamorarse o estar enamorado y otra es enceguecerse.

      En mi opinión, yo no la llamaría y si te llama por hacerle ese reclamo del cumpleaños, “vaya, ahora si te acuerdas de mí”

      Saludos Hanibal y ánimos

  13. Hola
    Disculpe las molestias quisiera que me ayuden en un consejo no se que hacer en el año 2010 conoci a una persona en el cual nos hicimos novios por un buen tiempo, el no vivia en la ciudad que nacio el estudiaba fuera de ahi peor siempre viajaba para las vacaciones o algun evento que hubiera y nos veiamos, como pasaba el tiempo yo tenia la necesidad de trabajar ya que habia temrinado mi carrera universitaria en el cual tenia que trabajar rapidamente me salio un trabjo en otra ciudad peor igual nos comunicabamos y viajavamos a la ciudad donde nos conocimos y donde vivian nuestros familiares para vernos, dia pasaban y nos dejamos de comunicra por un inconveniente que tubimos como pareja despues del tiempo yo me arriesque a llamarlo para ver que pasaba regresamos pero el era una persona tan materialista que teniamos tanto inconvenmiente y problema por eso quede embarazada de el y el me suplico que no lo tenga por que el no habia terminado su carrera y por muchas cosa mas yo me puse en su lugar y tome la tonta idea de hacer lo peor de mi vida que hoy me arrepiento y no sabes cuanto sufro todo los dia que veo pasar, la cuestion es que termine con el para siempre pero la ultima vez que me comunique con el me dijo que el nunca ha dejado de amarme pero tengo muchas dudas de el y no se que hacer lo quiero pero no quiero ser infeliz solo queiro tenenr una familia sin complicaciones

    • Hola Sami, perdone la demora, no habia visto tu mensaje

      Ya es hora de que se sienten los dos para saber lo que en realidad quieren. Muchos errores, muchas dudas y algo desagradable pasó entre los dos que es hora de que empiecen a mirar o decidir si tienen un futuro como pareja o vivir siempre del miedo al compromiso como esposos o como padres. Comunicacion entre ambos es la clave

      Saludos Sami

  14. hola no se que hacer, mi novio termino conmigo por sus celos pues le molestaba mucho mi ropa y que otros hombres me miraran en la calle, me dijo que se estaba volviendo un mostruo conmigo y que ya no podia controlar eso, a los pocos dias me busco pero no lo pesque y luego de un mes lo llame y le dije que nos juntaramos volvimos ese dia pero a los pocos dias me manda un mensaje diciendome que en realidad lo penso mejor y que mejor que no volvieramos, se me destroso el corazon, luego pasaron unas semanas y volvimos hablar, hablabamos todos los dias hasta que le dije que mejor no nos hablaramos mas porque me merecia a alguien que en verdad me quisiera y me dijo que tenia razon, que nos hacia mal a los dos hablar y que claro merecia a alguien que me quisiera de verdad aunque si se pondria celoso si me viera con otro hombre pero me prometio no hablarme mas, despues de eso lo bloquie de facebook y wasap, paso una semana y nos encontramos en el centro, fue muy genial hablamos poquito si, la cosa es que yo lo amo, pero no se que hacer, me pueden ayudar?

    • Hola Catalina

      De que tu novio sea celoso, ese no debería ser un problema tuyo, es de él, por no tener la seguridad de estar con una mujer brillante o hermosa en su manera de vestir. ¿O acaso no llamaste la atención de tu chico por eso? Ahora, ¿él lo quiere utilizar en tu contra? Me parece algo dominante por parte de él… Esa es mi opinion.

      Saludos

  15. Hola
    Con mi novio termine hace 3 semanas, él tomo la decisión debido a que perdió la confianza en mi. Llevabamos un año juntos, somos compañeros de trabajo y nadie sabía de nuestra relación, él es divorciado y tiene 3 hijos; realmente parecía que llevabamos una relación bastante bien a mi parecer, casi nunca discutiamos, más bien él era super descomplicado, y de cierta manera los 2 nos veíamos juntos en un futuro. Nos fuimos de convención toda la empresa y estabamos mi novio, unos compañeros y yo en el mar, y un compañero me cargo puesto que una ola me cubrió, con mi compañero siempre nos hemos llevado super bien, él desde que empece en la empresa siempre fue super coqueto pero realmente somo amigos, jamas paso algo entre nosotros, debido a ese incidente fue el fin de mi relación, recién ahí me entere que ha tenido demasiados celos y que perdí su confianza y prefierio alejarse de mi. Por mi parte tengo la conciencia tranquila puesto que nunca lo engañe pero no entiendo como eso hizo que se olvide de todos los buenos momentos que compartimos y de los sueños que teniamos. La primera semana lo busque, trate de hacerle entender que no eran las cosas como él se las imaginaba, pero fue en vano; llevo 2 semanas sin hablarnos más que en lo estrictamente laboral, he intentado hacer cosas para mantenerme ocupada y no extrañarlo tanto, pero se me hace super díficil; realmente quisiera saber si existe la posibilidad de recuperarlo y si en efecto esa es la razón para su decisión tan radical o tal vez haya algo más, la distancia podrá hacer que él recapacite.

    • Hola Diana

      La verdad no debería justificar algo que no hiciste y eso está bien hecho. Ahora, como tu lo dices, no se sabe porque haya tomado esas decisiones porque estuviste con un hombre que tuvo una historia y tiene 3 hijos. No se puede saber más allá de que experiencia haya tenido él con esa persona. Yo recomendaría esperar y saber por qué de su reacción. Que le hizo recordar ese hecho para que tomara la decisión de dejarte así como así y empezar a imaginarse cosas que no tienen sentido para ti. Tal vez se hace unas ideas y siente el temor de volverse a repetir.

      Saludos Diana

  16. Hola, necesito un consejo, me separe hace 4 meses ya que descubri que mi marido me fue infiel con su primera polola y a causa de esta infidelidad ahora ella esta embaraza. Al principio de la separacion eran muchas discusiones ahora nos estamos llevando mucho mejor tenemos una hija en comun, el me ha buscado
    muchas veces que quiere volver aser la familia que eramos, al otro dia ya no quiere, yo me atrevi a buscarlo y me resultó salimos lo pasamos increible como no nunca…. no se que hacer ahora!! yo se que me quiere mucho pero aun esta con ella. Quiero salvar nuestro matrimonio q volvamos a ser una familia los tres… espero q me puedas ayudar

  17. Hola mira yo ace dos semanas termine cn mi ex…weno el corto conmigo xk decia q era mui fria y q no le demostraba mis sentimientos me dijo k le diera espacio y k seriamos amigos…ace unos dias yo le buske y me dijo q estaba agobiado que me queria pero que era lo mejor…y yo sinceramente si lo quiero….como puedo hacer para rrcuperarlo? Manyana es su cumple …deberia felicitarlo? Cm lo ago q le digo?

    • Hola Deya

      Si mañana es su cumpleaños, invítalo y trate de pasar el día juntos de forma agradable. Olviden todo lo que ha pasado hasta hoy y traten de pasarla bien juntos, y lo importante comprometerlo para que vuelvan a salir y pasarla bien. Por ahí podrás hacerte unas ideas de lo que ambos quieren.

      Saludos 😀

  18. Hola, buenos dias, les comentare mi caso, llevaba 2 años 4 meses de relacion, el me perdio la confianza porque yo hablaba con otro chavo y le mande fotos (una mia en panties) y yo le comente a el porque no se me hacia justo y siempre quise ser sincera, odio las mentiras. Cuando supo los dos accedimos a tomarnos un tiempo.
    La primera semana no lo busque, la segunda semana lo busque y salimos al cine con su hermanito, la tercera semana le arregle su cuarto con post it y me dijo que necesitaba tiempo solo. Ya van dos semanas que no hablamos nada y auer fue mi cumpleaños y le hable y le dije vamos a vernos hoy y me dijo que estaba en casa de un amigo pero que que paso. El es mi primer amor y lo amo mucho, pero no le voy a rogar y nose como hacer para regresar.

    • Hola Suset

      La verdad no debería justificar por los comportamientos de él si no has hecho nada malo. Puede enviarle una nota diciéndole todo esto que me comentó, por qué ya le diste el espacio necesario y comentarle tus verdaderas intenciones con él.

      Saludos 😀

  19. Hola. Me pasa que nos dimos un tiempo y ella no quería pero fue así ella siempre me buscaba pero no le hacia caso solo la buscaba para sexo y no le prestaba tanta atención.. al cabo de 4 meses me dí cuenta de mi error y que todavia la amaba y le dije que quería volver con ella pero me dijo que ella ya no sentía lo mismo y que se sentía confundida ya que le gusta otra persona que al parecer le brinda la atención que yo no le brinde en ese tiempo.. que hago?

  20. Hola que buena página.. te cuento, han sido días desoladores.. teníamos una relación de 3 meses, donde la pillé en varias mentiras, entre esas, con face falsos para mantener contacto con su ex pareja, el tema es que la disculpé de varias cosas, ella salía con su grupo de amigos y en ese grupo, todos son amigos de su ex y las últimas salidas se fueron incrementando, yo viaja constantemente a su ciudad, ya que vivímos a 1 hora y 30 minutos. De un rato a otro comenzó a distanciarse, yo preguntando siempre que pasaba, le traté de dar el gusto en todo.. alquilaba un depto. para quedarnos juntas, etc.. hasta que me dijo que estaba colapsada.. que la universidad, que el trabajo, etc, yo lo asumí y nos dimos un “tiempo” terminó conmigo pero siempre me mantuvo en la ilusión de volver, de que me amaba, que sus sentimientos eran intactos, etc.. hace un par de días, viajé para hablar las cosas tranquilamente, y a través de face me entero que su ex le celebró su cumpleaños.. ella me mintió diciéndome que me lo ocultó para no dañarme, que su cumpleaños se lo harían en donde un amigo, etc.. le dije que estaba en la ciudad y que quería hablar, y me dijo que no podía porque estaba en casa de ella y que tenia un compromiso.. ahí se me derrumbó todo, el mundo se me vino abajo y quedé paralizada, le dije que porque no me había dicho, que cuando pensaba decirme que habían vuelto, que porque me seguía ilusionando.. y me dijo que no habían vuelto, que está confundida, que siente amor por ambas.. el tema es que ellas vivieron 7 años juntas, años donde mi ex vivió infilidades, golpes, etc.. ahora se va a trabajar a un lugar por 2 semanas, donde me dice que quiere pensar si volver con ella o conmigo.. se que para muchos las cosas están más que claras, pero aún en el fondo, pese a estar destrozada y estar desesperada y ansiosa, mantengo la esperanza que coloque en una balanza los momentos buenos que pasamos, y los momentos con ella, lo que gatilló que terminaran.. siendo que desde el principio siempre me dijo que estaba desilucionada de ella, de que no la quería ver más ni que sentía amor, que ese ya se había terminado..

    • Hola Fabiola

      Gracias por compartir tu historia y espero que vuelvan a revivir esos momentos juntos… no lo dejen perder, es mejor tener esos recuerdos frescos y no dejarlos al olvido, porque otras personas se atraviesan en los caminos y no te dejarán avanzar

      Saludos 😀

  21. El papa de mi hija me abandono, luego me busco y todo iba bien pero me entere q tenia otra mujer y desde hay todo cambio, a mi me gustaria q volvieramos, reconozco q lo busque mucho pero ya decidi no hablarle mas, ni dejarle ver la niña por un tiempo, aunque aveces me desespero no se si estoy haciendo bien no dejarle ver la niña , lo hago porq no me esta ayudando, solo quiero q regrese conmigo otra vez

    • Hola Liliana

      Es mejor que le deje ver la niña, y si no te ayuda hay otros medios (legales) para que el lo haga si se refiere a lo económico. Es cuestion de ponerse de acuerdo en ello para hacer o evitar futuros enojos

      Saludos

  22. hace 7 meses y 13 días mi novio decidió dejarlo , pero yo supere le e echado de menos pero pensé que con el tiempo me olvidaría de el , pero a pasado mucho tipo y sigo enamorada de el , el se fue a vivir a otro sito por motivos de trabajo, pero ahora el va a volver y un día muy señalado para mi des pes de no verle desde verano le ví y me puse a llorar , y no puede ni saludarlo , y hable con el días después y le dije que como estaba y eso y le conté que no le salude por que estaba rara y me dijo que la próxima vez le saludará , y una amigo me dijo que le mostrará mis sentimientos y le dije que lo extrañaba y que no conseguía olvídalo y el se lo toma a a broma o no se lo queda creer no se bueno pero esque ahora no se que hacer le extraño demasiado y no se que puedo hacer me siento vacía sin el ,se que fue poco tiempo pero todo fue muy intenso

  23. Hola bueno quiero contarte mi historia mi ex termino hace 1 semana conmigo porque se sentia confundido por todo los problemas que habiamos tenido …llevabamos 8 meses juntos…el me busco para una relacion no se si se dio muy rapido o fue muy intensa la relacion…pero el no soporto mas, ahora me dice que no quiere perderme y que me quiere, pero asi solo como esta se siente bien y no sabe si algun momento decidira volver conmigo… yo lo amo mucho y lo apoyo pero igual me da mucha pena sentirme asi que el decida estar solo no entiendo a que quiere llegar…como podria yo recuperarle y que decida volver conmigo? Estoy destrosada 🙁

  24. quisiera que mé ayude ….bueno tuve mi ex enamorado ,pues aun lo amo y mucho pues el trabajo en un circo muy grande internacional y para viajando a lugares ,pero el y yo tomamos la descicion de que no vaya para más la relacion porque temiamos que no vaya a funciar por la distancia entonces quedamos como amigos por lo tanto ahora el se encuentra en otro lugar y bueno somos fríos ya no hablamos como antes …y bueno quisiera recuperarlo el es muy.resentido,celoso,orgulloso .y cuando tiene una opinión pues se.queda con. esa siempre y solo piensa en el y en su familia,quisiera.recuperarlo porque es una gran persona y se ha ganado un cariño y un amor grande mia ..ayudame no quiero dejarlo es más el mé pidio que vaya con el que viaje con el ,pero yo estoy en la prepa ..entonces nose que haria?

    • Ruth, dile que si, para que vea como es su entorno… pero que hay algo, y no es una condición para que se lo deje en claro… mientras esté en la preparatoria no puedes pero que con gusto va apenas termines o estés de vacaciones.

      Ahora si llegan a un acuerdo, pídale a él que haga lo mismo por ti, que cuando no esté de gira, la visite donde vive para que tambien la pasen bien. Todo es comunicación Ruth… en los noviazgos o relaciones siempre tiene que haber acuerdos

      Saludos

  25. Hola…
    Mi situación es la siguiente, mi ex novio termino conmigo, teníamos a penas 2 meses de relación; las razones, el sintió que lo use, que jugué con el, q fui falsa y lo engañe expresándole mis sentimientos y q me dedique a perderle; la verdadera razón fue miedo de mi parte, ya q mis relaciones pasadas fueron muy dolorosas y pensé q el me haría lo mismo. Cuando lo conocí el me gusto, pero el tenia novia, así que me mantuve al margen, y empece a verlo solo como amigo, aunque el siempre mostró interés por mi; luego de un tiempo el termino con la q era su novia y un par de meses después comenzó a conquistarme y nos hicimos novios, el siempre era super lindo conmigo y me fue enamorando, cuando me di cuenta de lo q sentía, el miedo no me dejo expresarlo. El se canso de actitud y termino conmigo. Cometí los típicos errores, le suplique, le rogué, me humille, le dije hasta q lo quería y nada. Entonces a los pocos días de q el me terminara le escribí le dije q me perdonara, q entendía su decisión y q por lo menos retomáramos la amistad q teníamos antes, el me dijo q no tenia nada q perdonar, q el igualmente me apreciaba y q si podíamos retomar la amistad. Mi intención era reconquistarlo a través d la amistad, pero la ansiedad y la desesperación me hicieron comportarme como jamas me había comportado antes con el, era detallista, pendiente de el en todo, le escribía mas d lo normal, lo invitaba a salir, y nada de nada, el se mantuvo al margen siempre, sin mostrar interés en mi, jamas salimos y yo me desesperaba cada vez mas, hasta q a los 2 meses de separados le escribí y le pregunte si había alguna posibilidad entre nosotros y me dijo q no, q solo me brindaba su amistad; como es lógico me sentí mal con su respuesta y le dije q no aceptaba, q por los momentos no podíamos ser amigos, porque no podía engañar mis sentimientos, y también le dije q respetaba y entendía su decisión de haber terminado conmigo; el se molesto con lo q le dije, me manifestó q antes si pude engañarlo y ser falsa diciendo q no lo quería, pero q ahora era distinto, y luego me mando un mensaje agradeciendo porque entendí su decisión de haber terminado conmigo. Al cabo de 2 semanas, sin ningún tipo de contacto, ni el conmigo ni yo con el, le volví a escribir, pidiéndole perdón por los errores q llevaron a q el terminara conmigo y por mi comportamiento la ultima vez q tuvimos contacto, le di las gracias por lo lindo y especial q siempre fue conmigo y le volví a repetir q aceptaba y respetaba su decisión de haber terminado conmigo y le dije Adiós. El me escribió, pero fue preguntándome a donde me iría, por cosas de la vida yo tenia q salir de viaje y le respondí solo diciéndole el sitio a donde iría. De allí no hemos tenido contacto nuevamente, ya han pasado 3 meses desde q el termino conmigo. Se q he cometido muchos errores, pero quisiera recuperarlo y nose que hacer, lo poco q se d el es por su familia, porque con ellos tengo una buena relación. Que me aconseja o q debo hacer para recuperarlo y el quiera estar de nuevo conmigo…?

  26. Me pueden aconsejar por favor , estoy angustiada, hace aproximandamente 2 meses que termine con mi novio, pues el me dijo que esta confundido que necesitaba tiempo, en este tiempo hemos tenido comunicacion x whatsaap como de amigos, hace poco que le dije que queria volver y me dijo que no. que depronto mas adelante. decidi dejarle de hablar unos dias. el me elimino de los contactos de whatsaap, y yo le escribi y me pregunto que si estaba saliendo con alguien, que me extrañaba, pero que queria estar solo, hoy lo contacte de nuevo y me dijo que si salia de fiesta seguido, y que a el le llegaban mensajes de alguien diciendole que yo todavia loqueria y que le estaba haciendo brujeria, por que yo le pedia un hijo, por favor me dicen que hacer estoy muy triste.

    • Y confundido por qué Carolina, cual es el motivo, algun problema de él o de ambos? Porque te elimina de los contactos y lo unico que hace despues es contactarte para saber que haces… o con quien estás… o me dijeron esto… Y que brujería…

      Veo que hay mucho “chismes” en la relación y por eso no veo que avancen.

      Saludos

  27. Hola, buenas noches, hace una semana aproximadamente mi novio termino conmigo, fue una relación a distancia que duro aprox un año! El me dijo que el del problema es el y no yo! Cuando estabamos juntos nos llevabamos súper bien, no habian peleas todo en armonía! Pasaba tiempo sin vernos y el se desperaba, la causa de la ruptura fue eso y que a el le llamo la atención una chava! Ya estoy aplicando el contacto cero! Que mas puedo hacee para que regrese conmigo?

  28. Tengo una duda hace como 6 meses un novio terminó conmigo le deje de hablar, me distancié hoy nos juntamos para hablar porque yo estaba muy triste y él me dijo que si lo quería ver le respondí si bueno, nos juntamos, entre conversa y conversa me dio un beso en la boca, le pregunté porque lo hiciste me dijo no se perdón fue mi culpa no iba con intención amorosa pero al menos te sentiste mejor y la verdad me dejo súper confundida, el me termino por qué el me dijo no te voy a tener como juguete no quiero algo serio al parecer me gusta otra chica, después del beso de hoy le dije voy a dejarlo como un impulso que te dio ayuda yo pensé que ya no sentía nada por el pero se me revolvió el estómago; se supone que somos solo amigos agradeceria tu ayuda gracia.

    • No te dejes confundir por ello… a veces por impulso se hace esas cosas… o tambien el cariño no desaparece de la noche a la mañana… tardará tiempo en olvidar ese cariño a pesar de la situaciones que vivieron. Solo siga como si no hubiera pasado nada… asi lo sientas de nuevo pero ese sentimiento lo debes sentir y saber tu, y no darlo a conocer a los demás

      Saludos

  29. Buenas tardes. Este es mi caso tenia una relacion de 3. 6 meses con mi ex. hemos tenido muchas altas y bajas. Pero hemos sabido superar las situaciones. Yo he estado insegura y peliando mucho luego que entro a unas clases de ingles porque para mi estaba pasando algo con su profesora, por influencias de un amigos porque que yo estaba insoportable. Luego de unos dias de el estar indiferente y yo darme cuenta que algo parecer si esta pasando algo, el nunca me lo confirmo y tampoco los he visto pero por ciertas actitudes me parece que si esta pasando y paso algo. El me dice que esta confundido que no sabe que hacer que le de tiempo. Luego de eso nos separamos por un mes en el que yo le dije que no puedo estar con alguien que no sabe lo que quiere después de 3 años de relacion. Pues ayer yo tome la iniciativa se hablarle sobre volver y eso. El me dice que nunca me dejo, que solo me pidio tiempo porque se siente abrumado y co fundido que se alejo porque yo le dije que se alejara, me dijo que el no puede tomar ina desicion en estos momento porque esta muy confundido con sus sentimiento. Segun el no esta con nadie pero primo me dijo que esta con la profesora. No se que hacer cuando hablamos no lo vi bien, lo vi ansioso, triste y raro . Si alejarme y que pase lo que tenga que pasar

  30. Que debo hacer. Le he pregubtado que si la separacion es definitiva. Y me dice que si el supiera esa respuesta ya estariamos juntos o no, pero que el espera que no sea definitiva.

    • Dile que si necesita tiempo y si dice que no sabe que entonces el tiempo lo dará usted para saber su respuesta… que no podemos estar así por mucho o por poco y por nada

      Saludos

  31. Termine una relacion hace 2 meses , el perdió toda la confianza en mi le hice mucho daño … después de haber terminado lo persegui por todos lados tratando de arreglar la situación pero el estaba muy dolido … hace 2 días me pidió que me aleje de el que yo no le hacía bien y el necesitaba estarlo que le daba rabia pensar que pudimos haber estado juntos y felices y que no me importó… ayer hable con el y me dijo que esta muy bien y esta muy feliz sin mi … la verdad me dolió mucho …
    Quiero saber si lo puedo recuperar ?

  32. El lunes de hace 3 semanas termine con mi novio, lo que sucedió es que él el viernes de esa misma semana se iba a vivir a los estados unidos, ya teníamos muchos planes y cosas juntos, pero todo termino porque el se sintió angustiado y confundido de lo que nos depararía; me hablo desde el avión deseándome lo mejor, el lunes siguiente ya cuando el estaba en USA hablamos para saber como estábamos, la conversación no fluyo mucho, hace 15 días le dije que lo más saludable era que no habláramos más y él me contesto que si lo creía pertinente lo hiciera, así que eso hice y el después me contesto como herido, dijo “pensé que te ibas a despedir de una forma más normal, pero bueno, que estés bien”; el lunes de esta semana él me hablo, haciéndome el reclamo de que lo había eliminado de facebook, lo cual no es verdad, lo que pasa es que yo cerré facebook por un tiempo, así que de la manera más civilizada le conteste, más bien siendo fría; él me siguió preguntando que por qué lo había cerrado y que cómo estaba, a lo cual conteste de manera fría pero cortes. La verdad no entiendo que pretende, aún me duele mucho nuestra situación; quisiera saber que piensas de su actitud y que puedo hacer yo para que las cosas de pronto se solucionen así sea en la distancia.
    Agradezco tu pronta respuesta.

    • Lo que pasa Estefa es que le cariño o el amor hacia una persona no se va asi de la noche a la mañana

      A veces se toman algunas decisiones que uno mismo no entienden y luego cuando se está lejos de esa persona siente que se va (o se queda) una parte de ti con ella

      Pienso que la frialdad no soluciona, solo trate de llevar las cosas de la manera más cordial sin demostrar que han estados heridos por lo que hicieron o por el distanciamiento… es dificil, pero el tiempo ayuda mucho en estos casos

      Saludos

  33. Hola, quiero que me ayudes, hace como una semana, mi novio me terminó, que porque ya está harto de mi, que siempre nos peleamos, le dije que canbiare y no quiere, luego me dice que me da una última oportunidad, pero que no es segura :(, que hago??? Lo amo mucho 💔 solo quiero cambiar, enamorarlo de nuevo y que se sienta feliz de tenerme. Pero no puedo evitar estar triste, porque vamos en la misma preparatoria :'( y verlo es doloroso para mí. Ayúdeme, deme consejos para como cambiar mi forma de ser, soy muy impulsiva, me enojo por todo, le prometo cosas y no las hago.

    • Pero entonce la cuestión es el cambio en ti misma… debe empezar por ahi… tal vez eso lo aleja de ti porque imaginese si fuera todo lo contrario… no cree que te alejarías de él si tuviera los mismos comportamientos tuyos?

      Claro, uno no vive del “qué dirán” pero la imagen tambien importa y eso llega a oidos de la pareja

      Saludos

  34. Hola mi novio término conmigo hace unos días dijo q ya no se sentía cómodo en la relación lo extraño esq seguíamos divirtiéndonos juntos aunq no como antes, si hubo cambios en ambos yo me volví más atenta lo llamaba para saber como estaba casi todos los días y chateamos x Facebook en las noches empezó a hablar menos pero aun hablaba una semana antes de terminar ya ni siquiera me saludaba y el último fin de semana q pasamos juntos seguía teniendo gestos cariñosos abrazos besos de la nada incluso seguíamos haciendo el amor pero dejo de decirme cosas como al principio apelativos cariñosos, llamadas inesperadas para saludar ya no me pedía q vaya a verlo y ya no era atento después se cambiaron los roles nose si lo atestigue mucho q lo cansé xq al principio de nuestra relación yo le falle le oculte una parte de mi vida y se entero de la peor forma en su momento terminamos pero volvimos xq nos queríamos y era el quien me buscaba siempre decidimos olvidar el pasado y empezar de nuevo; se viajo casi x un mes pero todos los días me hablaba x chat videocámara incluso cosas un poco más subidas de tono y el se volvió x mi antes de lo planeado x eso mi desconcierto el como esq se termino el amor q sentía x mi.
    Yo lo amo y quiero regresar q me aconsejan hacer y como ven las posibilidades con el si vale la pena luchar o dejarlo solo, no e estado hablando con el desde q rompimos hablamos ese día y ya no más me dijo q seguiríamos siendo amigos q no esté triste siempre y cuando no me ponga pesada incluso me mando un enlace con una música q escuchábamos juntos y el sabe q ese tema me trae recuerdos de el aun así me lo mando, q hago!?!?!?

    • Ser amigos por ahora pero más adelante intentar conquistarlo de nuevo… no bajar los brazos y analizar bien sus comportamientos… si, es harto, pero tambien le toca uno ponerse la tarea de ser adivino con la pareja porqué hace, habla o actua así

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*