Como Conquistar A Tu Ex Novio: Lo Que No Debes Hacer Si Quieres Volver Con El

como conquistar a tu ex novioSi usted desea como conquistar a tu ex novio, es muy probable que te concentres en hacer todas las cosas correctas. Ser amable con él. Mostrando que todavía lo quiere en su vida. Enviarlo textos y mensajes cariñosos y disculpándose por todo y cualquier cosa que usted puede pensar en lo que salió mal en la relación. Pero ¿sabía usted que hay una cosa importante que no se debe hacer si lo quieres tener  de regreso?

 

Es cierto. Y es un error de relación que casi todos nos comprometen en un momento u otro.

 

Entonces, ¿qué hacer? Ser una persona intensa o pegajosa.

 

Echa un vistazo a lo que el pastor Rick Warren, dijo recientemente en un episodio de la vida de Oprah Clase:

Lo primero que tienes que hacer es, que tienes que dar marcha atrás y no aferrarse con tanta fuerza“, dice Warren en este clip. “No se puede hacer u obligar a alguien hacer que él o ella te ame, no se puede hacer que se quede el amor con usted“.

Warren describe esta relación de ocurrencia común. “Cuando se de marcha atrás, esta persona se va a dar la vuelta y se van,” Hmm, de repente No me siento atrapado nunca más‘, dice él. “Y luego se van, ‘Tal vez no sabes lo que tiene hasta que lo pierde

Si realmente quieres saber como conquistar a tu ex novio de nuevo…

Lo único que usted tiene que asegurarse  es darle un poco de espacio.

 

Piénselo de esta manera: Si su novio rompió con usted, entonces él tomó una decisión sobre su vida. Incluso así usted piense que él esté equivocado y que está convencido de que él se siente de esa manera, lo peor que puedes hacer es sacarle en cara todo el tiempo sobre la decisión de dejarla y le llevará tiempo de estar de regreso contigo. Eso sólo lo hará para demostrarle que te equivocas.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Recuperar Un Ex Novio - Prohibiciones Basicas

 

Pero si le das espacio para que el vea que el que cometió el error fue él, empezará a echarte de menos. Y va a empezar a entrar en razón y quiere estar contigo otra vez – todo por su cuenta (o eso cree él ). Pero la clave es que no se puede irse o balancearse hacia él y constantemente tratando de hacerle cambiar de opinión. Dale el espacio para verse a sí mismo.

 

Después de todo, ¿no sería estupendo que pudiera recuperar a tu ex novio sin rogarle que vuelva? ¿No sería genial si volver a estar juntos fue idea suya?

 

Tome la iniciativa desde ahora y establezca planes para que el regrese contigo. No lograrás nada si te quedas con los brazos cruzados y sigues pensando en como conquistar a tu ex novio. Las cosas no llegan por el azar, bueno rara vez, pero para unos pocos, que tienen una suerte que…

 

Mejor dicho empiece a tomar acción ahora porque a pesar de que las mujeres dicen que es difícil ser mujer, los hombres también tienen motivos para decir lo mismo.

 

Si, aunque no lo creas son de carne y hueso como las mujeres. Cuando vea necesario el tiempo que le diste, empiece su labor de conquistarlo.

 

Por eso te recomiendo 100% que hagas click en la siguiente imagen donde aprenderás todas las técnicas, para atraer, seducir y recuperar a tu ex novio en el menor tiempo posible así hayas cometido el error de romper con él sin ningun motivo ¿No es eso lo que realmente quieres? Hagas Click en la imagen

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Conquistar A Tu Ex y Detener La Ruptura

Por tu éxito sobre como conquistar a tu ex novio, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Conquistar A Tu Ex Novio: Lo Que No Debes Hacer Si Quieres Volver Con El, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

14 ideas sobre “Como Conquistar A Tu Ex Novio: Lo Que No Debes Hacer Si Quieres Volver Con El

  1. gracias Marlon por sus concejo quiero adquirir el libro.. pero el programa solo acepta tarjetas de crédito soy de Venezuela y quiero saber de que manera puedo adquirir el libro… el hombre que se va de mi lado es el padre de mis hijos.

    • Hola Camila

      Ya te envio la información a tu correo de lo que debes hacer para poder adquirir el Ebook sin necesidad de tarjeta de crédito.

      Saludos y mucha calma 🙂

  2. Hola, me gustaría saber cuáles son los pasos para recuperarlo pero si teniamos una relacion a distancia por motivos de trabajo. Le he dejado su espacio y ahora él me ha empezado a escribir pero no sé cuál puede ser el siguiente paso o si él quiere volver o es solo para ver si aún sigo tras él. Gracias

    • Hola Maria

      Gracias por comentar en el sitio y disculpe el retraso para contestar tu duda

      A veces las relaciones de distancia, es mejor que uno de los dos tome la decisión de donde quieren estar. En tu caso si allá con él o que él esté contigo donde resides.

      Bueno, ahora que me dices que le has dado el espacio suficiente, quiere decir que él ha tenido tiempo para tomar la decisión, pero eso es mejor hablarlo personalmente y no desde la distancia.

      Los pasos para poder recuperar a tu hombre se encuentra en el siguiente enlace:
      http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

      Espero poder haberte ayudado Maria

      Saludos 😀

      • Hola Marion
        Ya tengo el libro y por eso es mi pregunta. Al vivir lejos no puedo decirle que si tomamos un café o quedamos a charlar ni nada de eso… ¿qué hago entonces?
        Gracias

        • Hola Maria

          Tienes que hacer como lo dice en la página 82. Esperar a que el vuelva o regrese en el lugar donde resides o vayas hasta donde esté él. La idea es que vea la “Nueva Tu” y no por medio de Skype o similares que no es lo mismo si lo tenías pensado hacer. Necesitas que él se detalle bien en ti con tus nuevos cambios.

          Saludos Maria 🙂

      • ¿Y cómo podría atraerlo a mi área geográfica? o para que me invite a ir a la suya… Es que justo ese el problema. No sé si me explico: yo iba a su país solo para verlo y viceversa. Si no hay relación no iríamos al país del otro. No sé cómo preguntarle sutilmente si me echa de menos para invitarlo unos días o si lo hace, para que me diga que lo visite.
        Muchas gracias Marlon, saludos

        • Hola María

          No se trata de cómo atraerlo o que él te invite, no se desgaste en eso. Se trata de ir allá a verlo y caerle de sorpresa, para que cuando vea su cambio el se quede asombrado o sorprendido.

          Mientras, de aquí en adelante hasta llegar el día del viaje, tenga algunas charlas cortas (cada dos o tres días) para que puedas tener alguna idea de lo que piensa él en este momento.

          Saludos Maria 🙂

        • ¿Ir allí y sorprenderlo? No creo que fuese una buena idea… vivimos a 1500km de distancia, si yo fuese allí por sorpresa él sabría cuales son mis intenciones. He vuelto a leer el libro y no encuentro nada más sobre relaciones a distancia. Sigo con la nota de corte. Yo no le escribo y hace casi un mes que me escribió así que ¿cuál sería el siguiente paso? Saludos

          • Hola Maria

            Sea que vayas de sorpresa o le avise para ir hasta allá ¿no crees que de todas formas él va a saber cuáles son sus intenciones? ¿O solo vas a ir allá a perder tiempo, dinero y tu esfuerzo? Decida como lo quieres hacer, lo importante de todo es que te vea con tu nuevo cambio.

            Si es el mismo libro que estamos hablando es en la página 88 y el título es “¿Qué sucede si estoy en una relación a larga distancia con mi hombre?”

            Y el siguiente paso es entrar en contacto con él de a poco (chat, skype, facebook) y lograr que vaya hasta donde tu estás o sino ir hasta allá.

            Saludos Maria

  3. Hola Marlon, quiero adquirir el libro.. pero el programa solo acepta tarjetas de crédito soy de Venezuela y quiero saber de que manera puedo adquirir el libro…

    • Hola Martha.
      El libro solo se puede adquirir por medio de tarjeta de crédito o pago con Paypal. Otra opcion es solicitar tarjetas de crédito virtuales, que en los mismo bancos le ayudan a conceder a sus clientes por tener una cuenta de ahorro o corriente… Y por último, mirar en internet si puedes adquirir una Tarjeta de Crédito que esté vinculada con una cuenta de ahorros de tu país. Saludos… 😀

  4. Hola, que tal mi nombre es Yvonne y he adquirido el libro, he comenzado con los cambios en mi vida, sin embargo mi ex novio se encuentra en EUA y yo en MX, ya estoy haciendo lo posible por sacar mis papeles para ir a verle, pero quiero saber que tan diferente es recuperarlo a distancia, si existen algunos otros consejos en casos como el mio, de antemano muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*