Como Conquistar A Tu Ex Novia – Pasos Para Mejorar Tu Vida Juntos

como conquistar a tu ex noviaLas relaciones suelen terminar en un torbellino de dudas y acusaciones amargas. Probablemente, dijo algunas cosas que no quería decir, y ella se defendió.  Ahora que ha tenido un poco de tiempo para pensar acerca de lo que se ha perdido, no sabes como conquistar a tu ex novia y quieres tenerla de vuelta. He aquí cómo hacerlo en una serie de pasos que te ayudarán a conseguir el objetivo principal como es el de querer regresar contigo nuevamente y poder tenerla de nuevo en sus brazos.

 

Paso No.1 sobre Como Conquistar A Tu Ex Novia

 

1. Haz que tu vida vuelva de nuevo. Así que has estado en una relación desde hace algún tiempo, y tal vez su novia te terminó del todo. Es un momento triste y solitario para ti en este momento, pero debes centrarse en las cosas que se pueden cambiar de ti mismo antes de regresar a ella.

como conquistar a tu ex

 

  • Las mujeres quieren ver la cómo se superan los hombres y conocer sus planes y ambiciones. Tal vez su novia se quejó de algo que hiciste mientras ustedes dos estaban en su relación. Tal vez hay algo que usted sabe que puede mejorar simplemente porque te harán mejor persona. Bueno, ahora es el momento de atacar. Cortar de entrada todo juego minimizando a un tiempo razonable, si eso es lo que ella quiere, o empezar a usar ropa más limpia cuando estás con ella. Si usted se centra en ser una mejor persona y deja poco a poco evidencia de mejoría, ella querrá ver a un chico renovado y revitalizado.

 

  • Recuperarse emocionalmente. No tienen ninguna oportunidad sobre como conquistar a tu ex novia si no eres emocionalmente tranquilo y controlado. Las mujeres no les gusta a los hombres necesitados, pegajoso o desesperados por lo que necesita empezar a darle un rumbo a tu nueva vida y trazar una imagen real de sus vidas juntos. Le  guste o no, demuestrale a ella que puede hacer frente a la vida por su cuenta para atraerla a usted de nuevo. Esto se debe a que a las mujeres les gusta los hombres que son autosuficientes e independientes. Así que empieces ir al gimnasio, ir al cine con sus amigos o iniciar una aventura. Si usted está teniendo un buen momento, ella querrá estar allí contigo.
Haz Clic Aqui Para Ver:  5 Maneras de Reconquistar Una Ex Novia

 

  • Consiga ropa nueva. Los nuevos tiempos exigen nuevas modas. Es un cambio sutil en ti, pero la importancia estará clara para ella: dé una buena señal de cambios más profundos que llamen la atención de ella. Cómprese esa camisa nueva que usted ha estado esperando tener o aquel nuevo par de pantalones vaqueros. Uno de los aspectos mas importantes es el cambio de la apariencia física combinado con cosas puestas que te dan glamour y estilo. Esto llamará su atención y la podrá traer de vuelta hacia tí porque ve un cambio favorable en muchos aspectos de tu vida.

Paso No.2 sobre Como Conquistar A Tu Ex Novia

 

Obtener la actitud correcta. Si quieres saber como conquistar a tu ex novia otros de los factores esenciales a tener en cuenta es la  búsqueda de la actitud correcta. Las mujeres o chicas, en su mayoría, quieren ver hombres maduros e independientes que les gusta divertirse y saber lo que es bueno. Sabemos que hay mucho que trabajar, así que empieces poco a poco si te siente abrumado.

 

  • Dejar de ser celoso . Ser celoso te llevará a ninguna parte. Los celos se relaciona con el miedo y la ansiedad, dos rasgos poco atractivos. Además, hacerle saber o notar que la está controlando totalmente. Nadie quiere ser controlado o manipulado por otra persona. Así que aprende a luchar contra tus celos si puedes y céntrese en no ser amenazante. Obtendrá más abejas con miel que con vinagre si lo deseas.

 

  • Actúa como si no pasara nada. Así si tus entrañas se estén retorciendo como ropa en lavadora, trates de por lo menos de disimularlo delante de ella. Ella probablemente no va a querer volver si estás actuando muy deprimido o malhumorado. Asegúrese de que está riendo mucho y realmente tratando de pasar un buen rato. Usted puede sentirse que te has convertido en una persona más feliz en el transcurso de un camino. Si usted se siente deprimido, rodease de amigos  o familiares. No espere solo en una esquina y que ella se te aparezca así como así.
Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex - ¿Es Buena Idea?

 

  • Desarrollar un buen sentido del humor. ¿Qué dicen las mujeres que buscan más en los hombres? El sentido del humor y una actitud radiante. Estos dos rasgos son atractivos debido a que podemos decirle a la gente que somos jóvenes y no agresivos. Así que aprende un par de chistes si puedes (amigos siempre es bueno probarlo) y guarde los que funcionan y deseche aquellos que no.  Aprenda a reírse de usted mismo un poco, de un modo seguro. Y, por amor de Dios, seas juguetón, especialmente cuando estás con ella. Te burlas de ella con cariño o jugarle una broma pequeña. Notarás la diferencia que tiene ella de tí.

Estos son algunos de los pasos sobre como conquistar a tu ex novia y si lo implementas sabrás como mejorar sus vidas juntos. Te darás cuenta lo fácil que puede ser si empiezas a colocarlo en práctica hoy mismo.

 

Por tu éxito sobre como conquistar a tu ex novia, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Conquistar A Tu Ex Novia – Pasos Para Mejorar Tu Vida Juntos, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

10 ideas sobre “Como Conquistar A Tu Ex Novia – Pasos Para Mejorar Tu Vida Juntos

    • Hola Javier

      Gracias por contactarse y preguntar. Necesitas instalar en tu equipo o PC el Acrobat Reader para que lo puedas ver.

      Saludos y buen día 😀

    • Hola Javier

      Para leer el ebook necesitarás Adobe Reader. Usualmente se encuentra instalado en tu computadora. De no ser así, puedes descargarlo gratis en el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/reader/

      El programa es completamente gratuito.

      Saludos y buen día 🙂

  1. quiero salir de una duda que tengo, mi novia y yo terminamos por no decir que me dejo xD ase mas de 1 año y ase una semana me escribio al correo preguntandome si queria salir con ella… yo aun laquiero mucho pero np se si yo le gusto todavia a ella y no quosiera ilucipnarme ya q puede q me poda salir con ella solo por mantener la amistad… bueno aqui mi duda como puedo saber si le gusto o no le gusto hay alguna forma para saber

    • Hola Juan

      Gracias por su comentario.

      Claro que se puede sin importar el tiempo que lleven separados. Ahora, de salir lo puedes hacer, invítala y así por el semblante que ella tenga de ti lo sabrá.

      Claro, primero tienes que preguntar si ella tiene a alguien en ese momento, pero eso solo lo sabrá en la cita para que no te hagas falsas expectativas y no llegue hasta ahí su ilusión.

      Impresiónala en la cita. ¿Cómo? Sientase seguro y no necesitado delante de ella. Es decir, que la ocasión sea normal. Vaya bien presentado, con las mejores prendas de ropa, afeitado, un buen perfume, mejor dicho, demuestre encanto delante ella comparado con la última vez que se vieron. Que ella se de cuenta que estás mejor que antes. Impresiónala.

      Saludos Juan 🙂

  2. Y si ella no quiere hablar ni verte, aparte de eso a pasado casi un año, funciona igual? Cómo hacerlo en ese caso?

    • Hola José

      Gracias por su comentario en el sitio.

      Sin importar el tiempo que lleve funciona José. Es solo volver activar la relación que hay entre los dos. Hay parejas que han dejado de verse uno, 2, 3, 5 y hasta 7 años y vuelven a reactivar la relación.

      ¿Cómo hacerlo? Solo es de aplicar todos los consejos que se encuentra en el siguiente Link:
      http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

      Porque todo se ajusta a tu causa y entrar en detalle se convertiría mi respuesta muy larga.

      Exitos José 🙂

  3. mi pareja y yo llevamos 7 meses separados pero ella no me habla claro que quiere pero yo e notado q alguien la llama privado en las madrugadas q puedo hacer para conquistarla otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*