Como Conquistar A Tu Ex Novia: Establecer El Escenario A Su Favor

En un artículo anterior sobre como conquistar a tu ex novia, la forma de mejorar tu vida juntos hice referencia al cambio que tienes que hacer en tu apariencia y la forma adecuada de pensar de aquí en adelante para poder tenerla de nuevo.

 

Ahora si quieres saber como conquistar a tu ex novia…

 

Debes empezar a establecer un escenario favorable y tener la fuerza necesaria para poder lograrlo. A continuación menciono tres pasos a seguir para poder conquistarla de nuevo.

 

1.  Déjala en paz. Al menos por un tiempo, darle un poco de tiempo a tu ex para pensar acerca de la relación. Si tuviste una gran relación, ella va a pensar en todas las cosas buenas que hizo por ella y va sentir tu ausencia.

  • Cortar toda comunicación. Tal vez no hables con ella por un par de semanas, o tal vez un mes. Esto es duro y te va a doler en el alma, en realidad sentirás que te estás muriendo. Esto también permitirá que sus ánimos se enfríen si las cosas estaban calientes cuando se separaron.

como conquistar a tu ex novia

  • Necesitas darle espacio a tu ex novia por tres razones. 1) La gente simplemente necesita espacio, y si no puedes darle espacio, tal vez eso es algo que se puede trabajar para demostrarle que has cambiado. 2) Ella va a tener la oportunidad de darse cuenta de lo bueno que eres, no porque ella no lo sabe ahora, pero ella no puede sentirlo en sus huesos. 3) Le vas a demostrar que eres independiente, el “chico rebelde” y atractivo para las mujeres, porque haces todo por tu propia cuenta y no necesitas de otras personas.
Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar a tu Amor - Como Recuperar a tu Amor Ahora Mismo

Otra paso sobre como conquistar a tu ex novia…

 

2. Empiece a hablar con otra chica. No hagas nada con ella, sino el objetivo es entablar una amistad. Se hace con el fin de subir tu propio valor mostrándole a tu ex novia que otras chicas se sienten atraídas por ti.

como conquistar a tu ex

 

  • No permita que este paso te confunda solo por perseguir a otra chica. Es cuestión de pasar el rato y hablar, hacer cosas divertidas juntos, pero no ligar o conectar. Si te ligas o conectas con otra chica, tus posibilidades de volver con tu ex novia disminuirán considerablemente.

 

  • Salir con un grupo de chicas. Muéstrele a tu ex novia que otras chicas les gustaría estar cerca de ti. Estas chicas serán tus angelitas. Si puedes reunir a un gran grupo de chicas populares e inteligentes, es probable que tu ex novia se vaya a sentir más interesada a ti, y tal vez sin darse cuenta.

3.  Sean el macho alfa. El macho alfa, en la naturaleza, es el macho en un grupo de primates que tiene el rango más alto, y se pone en la elección de las hembras.

 

  • La mayoría de las niñas se sienten atraída por el macho alfa por profundas razones biológicas: Ellas creen que él puede proveerlas a todas ellas, protegerlas mejor y darle hijos biológicamente aptos. Incluso si no crees que los machos alfa son el tipo de tu ex novia, los cambios sutiles pueden trabajar en ella: cambiar tu aspecto puede ser favorables para volver con ella.

 

Ahora, ¿estás listo para tomar acción y empezar a establecer un escenario favorable? Estos son algunos de los muchos pasos que harán que tu ex novia esté de nuevo contigo si lo implementas al pie de la letra, pero también hay que tener fuerza de voluntad y decisión para lograrlo y saber trabajar en ello. Por eso te recomiendo 100% que hagas click en la siguiente imagen para más información valiosa donde encontrarás más pasos, consejos y estrategias para volver con tu ex novia de nuevo en el menor tiempo posible así ella te haya dicho que no quieras estar más contigo. Click en la Imagen.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Hacer Que Tu Ex Novia Vuelva Otra Vez A Ti

 

Por tu éxito sobre como conquistar a tu ex, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Conquistar A Tu Ex Novia: Establecer El Escenario A Su Favor, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “Como Conquistar A Tu Ex Novia: Establecer El Escenario A Su Favor

  1. Hola!! soy visitante de tu página frecuentemente pero tengo esta duda haber si me puedes aconsejar. Cómo saber si le gusto a mi ex novia?.. lo digo porque despues de 6 meses de relacion con mi ex y este ultimo mes de poco contacto dandonos tiempo etc.. indiferencia de ella y frialdad , quedamos antes de ayer y me dijo que si quiero como amigos bien pero que nada mas , porque no me ha echado de menos estos dias ha estado bien y ya esta. Ahora estoy siguiendo estrategia de contacto 0 desde antes de ayer durante aproximadamente estare 12 dias o asi sin hablarle para volver a quedar e intentar poco a poco reconquistarla sutilmente. Mi duda es la siguiente, llevo ya 2 dias sin hablarle ni ella ami evidentemente desde lode ser amigos y vale pero justo el domingo que viene dentro de 7 dias es su cumpleaños que debo hacer? mi intencion segun mis calculos era contactarla de nuevo 3-4 dias despues de su cumpleaños segun la estrategia , pero tengo miedo de que al no felicitarle , nose , tire cualquier posibilidad de recuperarla , o se enfade de verdad , es rencorosa etc… entonces haber que me puedes aconsejar , si no contactarle y contactarle 4 dias despues para tomar algo , o si mandarle felicitacion aunque esto conlleve romper estos dias para que el polvo se asiente. Gracias!

    • Hola Romulo

      Primero que todo ingrese en el siguiente enlace si deseas recuperar a tu novia lo mas pronto posible
      >>> http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

      Cuando se trata de romper contacto con ella durante ese corto período de tiempo, es romperlo total, asi sea que mañana tenga su cumpleaños o algun otro evento importante para ella. De verdad se enfadará, pero si ella te ha dicho que solo quieren ser amigos por qué es de enfadarse?

      Si ella tomó la decisión de dejarlo así como una simple amistad, no tendría por qué enfadarse. Además tu deseo es recuperarla y ella no tiene idea (imagino yo) que quieres volver contigo.

      Con ella haberle dicho que solo amistad, eso quiere decir que hay dominio de ella en ti todavía. Ahora, no llamarla o contactarla el día de su cumpleaños, ella empezará a tener una idea distinta de ti y se le va a extrañar. Se querrá comunicarte contigo del por qué no la llamaste para felicitarla.

      Si se enoja o le hace reclamo, que lo haga o lo sienta. Así se dará cuenta también si de verdad ella tiene algún interés por ti. Queriéndote decir que tu llamada para ella y asi es importante en su vida.

      Cuando hay ruptura, las cosas cambian Romulo, todo debe cambiar sin importar como se dieron los hechos. Sea culpa de ella o tuya.

      Ahora, si se ven en el camino contigo o se contacta contigo, trate de ser lo más esquivo que puedas. Para que empieza a generar curiosidad y asi ella no tenga más dominio en ti

      A veces hay que tener fuerza de voluntad y carácter para actuar y decir las cosas, que en lo personal pueden afectar a futuro

      Espero que este pequeño abrebocas de qué debes hacer sea el comienzo para poder recuperarla de nuevo

      Saludos Romulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*